Foro adolescentes

Discusiones

Puntos amarillos en las anginas

Buenas tardes mi pregunta es con que medicamento quitar esas bolitas amarillas las cuales me salen en las anginas y producen un olor desagradable... g...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
chavaa25

Retraso del periodo

buenas tardes, quiero comentar mi caso, me bajo el dia 10 de agosto tuve relaciones el dia 20 de agosto usamos condon , si hubo eyaculacion pero todo ...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bronquitis

Hola, tengo 13 y tengo tos con flema hace 3 dias e comenzado a tomar prednisona luego podria tomar loratadina?

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

No me llega mii regla

Hola, saben k ase 2 meses ia no me llega mi rregla .. siempre e sifdoo irregular pero me llegaba un mss no y al otro sii pero ia ase 2 k ia...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda ginecologica

Hola con mi novia estabamos teniendo relaciones con proteccion y en un momento quite el condon y justo eyacule, cayo en su pierna y se limpio pero tie...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Tube relaciones hace 10 meses!me hago la prueba sale positivo?

Hola, Conoci a un chico x chat!y fui a su casa el mismo dia me deje llevar y me penetro sespues fui de nuevo y lo hisimos de nuevo pero hace 10 mses...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
adysm123

Bolita dura por dentro de mi labia majora

Hola tengo 22 años y ase como 4 dias note que me salio una bolita dura por dentro de mi labia majora derecha, me duele solo cuando la toco y derrepen...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Adolecentes

Hola, Qe pasa si me ago pipi

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Mi periodo fue el 1 de septiembre, me dejo de venir el 5 de septiembre. Y entre 5 y el 6 de septiembre tuve relaciones. Puede ser que llegue a...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Liquido en los pezones

Hola,tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales ayer finalizo mi menstruación pero hoy descubri que me sale un liquido transparente de los pezones y...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Me urge una respuesta nose si es malo

Hola Tengo 20 años y me case y no me estoy cuidando ase 7 meses y tengo tres meses reglando muy poko me dura dos dias y lo ke yo reglo normal eran 7...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
yanetvalencia

Que sera

olap a todos tuve relaciones con mi novio y no fallo el condon pero alas 6 horas use dospay alos 6 dias siguientes me vino el periodo me puse una inc...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
EQUAHANT

Por que seme retrasó mi periodo menstrual

Pues yo tuve relaciones mi novio no termino en mi y empecé a tomar al día siguiente unos anticonceptivos Microgynon ED y el 2 de septiembre me tendría...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda .

Lo que pasa es que mi menstruación se ha retrasado hace un poquito más de seis meses, aun no he tenido relaciones sexuales, y me preocupa que sea algo...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Nallely8

Es muy raro

hola!! tengo 20 años pues me bajo la regla el 17 de julio, porque me tome la pastilla del dia despues.. me bajo por adelantado una semana y media, p...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en el vientre

Hola, es que hace unos meses tuve sexo y siento desde hace un mes unos pullones en el vientre la prueba de embarazo salio negativa q sera? AUXILIO

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Examen medico

tomar un 1lt de vinagre y lehce limpiara mi sangre si el lunes tengo examen medico

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Los senos no me desarrollan

Hola, bueno mi caso es que a los 11 años me crecieron los senos, yo pense q era un dolor de golpes ,y me las pasme con el filo del meson de baldosa ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Planificación

Alguien me podria ayudar con esto hace 8 meses planifico con la inyección, y nunca he dejado que mi novio no utilize condón y ayer primera vez no lo h...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion trimestral

Hola, Es que yo me mande a poner la inyeccion trimestral hace un mes y no me llega la regla y me sale agua leche de los senos es normal estoy muy pr...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi mes

Hola yo uso la ampolla no fertyl hace dos meses. me lo coloco los 23 pero ahora este mes no me ha venido mi mes yo era regular y ahora no me viene es ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o que

Lo que pasa esque hace 15 dia tuve faje con mi novio,con ropa interior y no hubo penetracion,el dice que no salio no entro nada,& pues mi menstruacion...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Apodo..faty03

Mi regla solo duro 2 dias

Hola, alguien podria decirme el pq mi regla solo duro dos dias. Normalmente duro 4 o 5 fias pero nunca solo dos dias. a mi normalmente me da mucho d...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Braguitas manchadas de algo como marrón, tengo 11 años

Tengo 11 años aun no me ha venido la regla pero ese no es el problema, el problema es k hoy me he levantado me puesto braguitas limpias y me he ido ha...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
POPSAT

Pequeño sangrado, tuve por primera vez relaciones

Hola, lo que paso es que ayer y hoy tuve un pequeño sangrado y no se si tiene que ver con que tuve por primera vez relaciones

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
chiquilla22

Pastilla del día después

Yo planifico con la inyeccion pero tambn con condon y esta vez el no uso nad y me tome la pastilla del dia después porque me da mucho miedo quedar emb...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
yesiq11

Verrugas vaginales

hola buenas tardes.... me revise y detecte que tengo unas pequeñas verrugas en la parte posterior de mis labios vaginales, me podrian decir que puede ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion

Hola Yo empeze a utilizar nofertyl y nunca me habia llegado el periodo , a los 17 dias de ponerme la primera inyeccion llego el periodo , esto es deb...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo extraño

Hola, tengo 17 y a mediados de Julio tuve relaciones con mi novio y desde ese entonces todo ha sido raro.. Lo primero es que algunas veces me duele o...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo cafes con sangre dolo por un rato

Hola tengo 15 años, tengo una duda el domingo 24 de este mes m termino mi periodo del martes para el miercoles tuve relaciones sexuales y todo normal ...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha de aplicacion

una consulta mi regla me vino el sábado en la tarde hoy lunes me puedo aplicar la ampolla de tres meses? la estuve utilizando anteriormente por mas de...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

noo me viene el periodo desde hace tres meses

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
layi

Nofertyl

Hace 11 meses utilizo nofertyl y no lo hize el primer dia de mi menstruacion , un dia cualquiera no tenia mi periodo, q puede causar esto ?

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la garganta

me duele la garganta es una sensacion como q algo esta atascado ahi precisamente me duele al tomar agua, al comer, incluso al tragar saliva alguien pu...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
alexortega97

Necesito que me digan

Tuve mi primera relación con condón pero 2 días antes de mi periodo y me vino el periodo normal pero mi novio me dijo que tenia que tomar la pastilla ...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola me llamo lina, hace unos dias debia llegarme mi mestruacion y estos dias he votado un flujo como blanco pero no he tenido relaciones por favor qu...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso mestrual

Hola tengo 13 años voy para 14 a mi me veni la mestruacion el 1 de agosto y no me ah bajado pasa algo

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
groxi

Menstruación ligera

Hola, tengo una duda lo que pasa esq desde hace tres días me bajó pero sólo unas gotitas y pensé q era el comienzo de mi menstruación, pero ya llevo 3...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Colitis

Hola necesito ayuda hace días estoy con diarrea eses con sangre vomito dolor abdominal me dijeron que era colitis pero sigo mal solo me recetaron bact...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
paola-

Estoy muy preocupada

Hola, Hola tengo varias dudas tuve relaciones el día 29 de mayo usamos condón pero al momento de q el se quito quedo el condón la mitad adentro y la...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

He

Hola si puedo preguntar?

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Ehidensitud

Pastilla del dia despues y test de embarazo

TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, ME VINO, YA PASARON 3 DIAS DE QUE ME DEJO DE VENIR, PUEDO HACERME UN TEST DE EMBARAZO? HABRA ALGUNA FALLA EN EL RESU...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy mal.

hola tengo mucho flujo bien aguado como pis amarillento y es pegaso cuanto tube relaciónes con mi novio mojo todo y mojo mucho mi pantis y el pantalon...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Geberline

Miedo

Hola, Buenos dias, mi consulta se debe a que hace tres meses tuve relaciones con mi enamorado, despues de ello mestrue normal los dos meses siguientes...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Dudaa

Hola eatoy en una duda soy irregular tuve relaciones me cuidi ultima fecha de menstruacion fue el 21 de julio y estamos a 30 de agosto y todavia no me...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
-maria-

Dudas...

Hola tengo 16 y dudas... estoy tomando las pastillas isis mini 28 voy por la tercera caja y cuando tengo relaciones sexuales con mi novio... tengo ar...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayudaa tengo 12 años y necesito inf...

Hola, Tengo 12años y desde hace un tiempo ne a salido flujo blanco bueno pss aveces me salen vomo melotas y cuando las agarro a ver q son algo blan...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, soy anabel el 25 tube relacion con mi novio pero el no se cuido pero termino afuera y me toca enfermarme del periodo el 28 y no me ha bajado ten...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra

Porfavor! ayuda estoy desesperada!

Hola, Hola amigas, verán tengo 16 años & hoy yo & mi.novio tuvimos faje (manoseo) entonces nos excitamos & el saco su pene & lo rozo con mi vagina c...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Lizz-de-Juarez

Insonmio

Hola, mi pregunta es tengo un hermano con sindrome douwn tiene 21anos Y tiene 6meses de no dormir y todo lo que le damos le da diarrea y ahora tien...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 12501 - 12550 de 19.299
Únete a la comunidad