mi pareja planifica ya va pa dos dosis mensual de CYCLOFEM las dos últimos veces que le llego fue muy poco y la ultima ves le llego solo una ves y tuv...
Hola, llevo 8 dias planificando con mycrogynon 30 empese el primer dia de mi periodo como se debe hacer y este es el momento en que quiero saber cua...
LO QUE PASA ESQUE EL MES PASO SI TUBE MI REGLA NO EL DIA QUE ES PERO SI ME LLEGO A MI ME LLEGA CADA 17 Y PUES EL MES PASDO ME LLEGO EL 22 Y ESTE MES N...
Hola, estoy bastante preocupa, resulta lo siguiente en la superficie del orificio de la vagina tengo una bola que realmente no se de donde se obtendrá...
hola, lo siguiente es ke hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativa lo ke me preokupa es ke en las instrucciones decia ke 6 gotitas de orin...
Hola, "hola a mi nunca me viene la misma fecha mi menstruacion y mi pregunta es puedo planificar con inyeccion de mes ya que esa se pone a los 30 di...
mi novia PLANIFICA con CYCLOFEM hace DOS MESES y en una semana se inyecta la tercera dosis, en fin hoy tuve RELACIONES SIN CONDON pero no eyacule aden...
podrian asegurarme que las pastillas evital son completamente seguras y si saben de alguna pastilla mejor podrian decirme
Hola, Hola tengo 17 años y mido 1.55 soy hombre todo empezo cuando sentia una bolita en mi seno izquierdo yo crei que era cancer de seno fui al doct...
Hola, quiero saber como puedo retener el lliquido de la inyeccion para quedar embarzada
hola me arde al orinar también tengo poco sangrado he estado investigando y salen muchachas cosas y no se que puede ser. si sea una infeccion o que m...
bueno este ya se q soy peque para hacer relaciones pero bueno la cuestion es que tuve relaciones con mi novio hace dos meses atrás al inicio era todo ...
Hola, quisiera saber que posibilidad hay de quedar embarazada y no me cuide con mi pareja y y eran mis días fértiles y es hora de que todavía no me ba...
tengo 14 años y en cualquier momento que estoy en colegio o en casa,etc siento punzadas en el pecho derecho que me tengo que detener para que se calm...
Hola, estoy preocupada porque hace 8 dias tuve un encuentro con mi novio y el me roso pero tambien termino despues pero no en mi. Tome la pastilla aun...
Hola, Llevo mas de un año con tratamiento para ovario poliquistico me gustaria saber si hay otros tratamiento que funcionen mejor porque el que esto...
hola nose que hacer tengo 16 años hace un mes ya no me vaja mi regla estoy asustada por qe no me coloqe mi inyecciòn para cuidarme el mes pasado que h...
hola soy la madre de una adolecente que ha tenido su primera menstruación alos 12 años y le ha durado mas de ocho días su periodo , yo quería saber s...
Hola, quisiera saber como quitar el pelo facial para siempre que es bueno que me pongo algún medicamento u otra para quitarlos gracias
Hola, ola buenas noches mi pregunta es tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de ayer me tome la pastilla post day pero anterior mente ya me abi...
Soy un chico de 19 años realmente nos que es pero realmente me siento en duda tengo algo parecido a un tumor en mi pecho derecho ya llevo con el como ...
Hola, tengo una consulta... ( 19 anios) Hace 6 meses abandone panama y me fui a estudiar a francia Desde que llege a francia no recibo mi periodo y ...
hoola tengo miopia aveces tengo miedo de perder la vista tengo apenas 13 años q crees q deba hacer
Hola! Soy ani, tengo 19 años y soy virgen :( Al serlo resulta ser que aún tengo en la entrada de la vagina el famoso himen. pero según una técni...
Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novio y todavia no se me havis ido la mestruacion,solo un pokito me quedava,y nose si la sangre que me s...
Hola, me gustaria saber que remedio me das a mi caso... mire usted desde hace 3 dias me esta picando, escociendo,y quemando la vagina entera es mu...
Hola, tengo 17 años y me da la sensación de estar embarazada... El 11 de diciembre, del año en curso, tuve relaciones sexuales con protección. No se...
Hola, Tengo 14 años y todavia no he tenido mi primera regla pero tube hace como 7 meses un flujo amarillo maso menos con olor feo pero ahora es blan...
Hola Hace varias semanas vengo sintiendo punzadas concretas en la parte baja del vientre, no me dan todo el día sino una vez o dos veces durante el m...
tengo granitos en los genitales en la parte donde salen los pelos que es eso a que se deve me pica muchoo !
Hola, Tengo 14 años y todavia no tengo la regla , pero hace mucho tube un flujo amarillo , y olia feo pero ahora ya no tanto y es blanco , a mi madr...
Hola. Quisiera saber xq mi ultimo periodo me vino 12 dias, de los cualas todos me vino color marron y solo 2 de ambos colores ( marron y rojo). Y quis...
Hola tengo 17 años y me vino la regla el 12 de dic y desde hace 3 tres días tengo dolor en los ovarios y tambien un flujo muy espeso a veces con mal o...
Hola, llevo casi dos años poniendome la inyeccion novafem y siempre me llegaba la menstruacion de una u otra forma ... el mes de noviembre no me ll...
Hola... les cuento... Hoy fue mi primer dia de menstruación, y tuve relaciones sexuales, al principio con preservativo, pero luego mi pareja se lo sac...
Hola, Que pastilla toma la mujer antes de tener relaciones para prevenir el embarazo ?
Hola, Bueno me gustaria que algun médico me ayude pues estoy muy preocupada por una bola que me salio en la nalga practica mente en la linea ...
Hola, Puedo quedar embarazada si tube relaciónes tres días antes demi periodo y este seme retraso tres días dela fecha que tenía que tenerla
Que se puede tomar antes de ir a un examen para saber todo?? es urgente xfiis :D
¡Hola! tengo una duda. Tube relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi regla y no nos cuidamos, una semana despues volvimos a tener re...
Hola, Mi nombre es eduardo y tengo 23 años apenas hace unas semanas note un grano parecido a un barro en el tronco del pene pero lo preciono y no sa...
Lo que pasa es que tengo 13 y no me ah llegado la menstruación, mancho mis calzones con un liquido cafe que al manchar queda como el color de las hec...
hola pues tengo una duda muy grande lo que pása que mi mestruacion se me retraso ya 3 días y soy regular y no se porque, el caso es que me tenia que ...
no quiero hacer el ridiculo en clase manchando la silla y no puedo llevar compresas ya que los de mi clase son muy cotillas y miran las mochilas y las...
hola tengo 17 años y e tenido relaciones sexuales.. se me adelanto el periodo como dos semanas y acabe el periodo pero tengo una serecion con un olor ...
Hola, Miren, yo de pequeña tenia los ojos azules... y se me cambiaron de color a los seis meses...ahora los tengo castaños claros. Ojala se me hubie...
Hola, tuve relaciones sexuales con protección pero el condón se rompió, esto fue el día 18 de diciembre, el coito duro 7 minutos y nos dimos cuenta de...
yo y mi novio hemos presentado sintomas que no sabemos a que se deben yo presento picazon y enrojecimiento de la vagina y mi novio como ampollas en el...
Hola, ultimamente he tenido cambios en mi periodo en septiembre-me toco el 12 ,octubre me toco 15 y en noviembre me llego el 18 y estamos a 21 de di...
Resulta que me inyecte novafem hace 3 meses el 28 de sep , en mi primer dia de menstruacion, mi ultima relacion sexual fue el 15 de septiembre sin pro...