Foro adolescentes

Discusiones

Por no cuidarme tengo una duda

Miperegunta es q si tuve relaciones y no mecuide y estaba en los dias para q me llegara el periodoy la pasata del dia des pues me la tome hace dos dia...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gran duda

mi pareja planifica ya va pa dos dosis mensual de CYCLOFEM las dos últimos veces que le llego fue muy poco y la ultima ves le llego solo una ves y tuv...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por fa ¡¡ respondan

Hola, llevo 8 dias planificando con mycrogynon 30 empese el primer dia de mi periodo como se debe hacer y este es el momento en que quiero saber cua...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
A.Herquinio

El mes paso me bajo pero este mes no

LO QUE PASA ESQUE EL MES PASO SI TUBE MI REGLA NO EL DIA QUE ES PERO SI ME LLEGO A MI ME LLEGA CADA 17 Y PUES EL MES PASDO ME LLEGO EL 22 Y ESTE MES N...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, estoy bastante preocupa, resulta lo siguiente en la superficie del orificio de la vagina tengo una bola que realmente no se de donde se obtendrá...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

hola, lo siguiente es ke hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativa lo ke me preokupa es ke en las instrucciones decia ke 6 gotitas de orin...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Planificacion

Hola, "hola a mi nunca me viene la misma fecha mi menstruacion y mi pregunta es puedo planificar con inyeccion de mes ya que esa se pone a los 30 di...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Es sencilla la pregunta

mi novia PLANIFICA con CYCLOFEM hace DOS MESES y en una semana se inyecta la tercera dosis, en fin hoy tuve RELACIONES SIN CONDON pero no eyacule aden...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
santiagosamboni

La pastilla evital son completamente seguras ?

podrian asegurarme que las pastillas evital son completamente seguras y si saben de alguna pastilla mejor podrian decirme

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
princesita06

Hipocondria o nervios? :(

Hola, Hola tengo 17 años y mido 1.55 soy hombre todo empezo cuando sentia una bolita en mi seno izquierdo yo crei que era cancer de seno fui al doct...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Quedar embarazada

Hola, quiero saber como puedo retener el lliquido de la inyeccion para quedar embarzada

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

hola me arde al orinar también tengo poco sangrado he estado investigando y salen muchachas cosas y no se que puede ser. si sea una infeccion o que m...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saquenme de la duda

bueno este ya se q soy peque para hacer relaciones pero bueno la cuestion es que tuve relaciones con mi novio hace dos meses atrás al inicio era todo ...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Gatiita*

Quiero saber que posibilidad

Hola, quisiera saber que posibilidad hay de quedar embarazada y no me cuide con mi pareja y y eran mis días fértiles y es hora de que todavía no me ba...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Dolores de pecho

 Resuelto

tengo 14 años y en cualquier momento que estoy en colegio o en casa,etc siento punzadas en el pecho derecho que me tengo que detener para que se calm...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
lalla

Flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangr

Hola, estoy preocupada porque hace 8 dias tuve un encuentro con mi novio y el me roso pero tambien termino despues pero no en mi. Tome la pastilla aun...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Ovario poliquistico

Hola, Llevo mas de un año con tratamiento para ovario poliquistico me gustaria saber si hay otros tratamiento que funcionen mejor porque el que esto...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
A.Herquinio

Estarè embarazada?

hola nose que hacer tengo 16 años hace un mes ya no me vaja mi regla estoy asustada por qe no me coloqe mi inyecciòn para cuidarme el mes pasado que h...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
A.Herquinio

Mi primera menstruacion

hola soy la madre de una adolecente que ha tenido su primera menstruación alos 12 años y le ha durado mas de ocho días su periodo , yo quería saber s...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
noemy alegria

Ola quisiera saber como quitar el pelo facial para siempre

Hola, quisiera saber como quitar el pelo facial para siempre que es bueno que me pongo algún medicamento u otra para quitarlos gracias

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Hola, ola buenas noches mi pregunta es tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de ayer me tome la pastilla post day pero anterior mente ya me abi...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

 Resuelto

Soy un chico de 19 años realmente nos que es pero realmente me siento en duda tengo algo parecido a un tumor en mi pecho derecho ya llevo con el como ...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta imediata

Hola, tengo una consulta... ( 19 anios) Hace 6 meses abandone panama y me fui a estudiar a francia Desde que llege a francia no recibo mi periodo y ...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ainsss

hoola tengo miopia aveces tengo miedo de perder la vista tengo apenas 13 años q crees q deba hacer

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaría que fuera anónima la pregunta porque es una tontería

Hola! Soy ani, tengo 19 años y soy virgen :( Al serlo resulta ser que aún tengo en la entrada de la vagina el famoso himen. pero según una técni...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novio y todavia no se me havis ido la mestruacion,solo un pokito me quedava,y nose si la sangre que me s...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, me gustaria saber que remedio me das a mi caso... mire usted desde hace 3 dias me esta picando, escociendo,y quemando la vagina entera es mu...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada. por favor, ayuda.

Hola, tengo 17 años y me da la sensación de estar embarazada... El 11 de diciembre, del año en curso, tuve relaciones sexuales con protección. No se...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

Hola, Tengo 14 años y todavia no he tenido mi primera regla pero tube hace como 7 meses un flujo amarillo maso menos con olor feo pero ahora es blan...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Siento punzadas en la parte baja del vientre

Hola Hace varias semanas vengo sintiendo punzadas concretas en la parte baja del vientre, no me dan todo el día sino una vez o dos veces durante el m...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Granitoss! asco !

tengo granitos en los genitales en la parte donde salen los pelos que es eso a que se deve me pica muchoo !

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
sssooolll

Pregunta pra la dra

Hola, Tengo 14 años y todavia no tengo la regla , pero hace mucho tube un flujo amarillo , y olia feo pero ahora ya no tanto y es blanco , a mi madr...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Liz Pimentel

Ginecologia

Hola. Quisiera saber xq mi ultimo periodo me vino 12 dias, de los cualas todos me vino color marron y solo 2 de ambos colores ( marron y rojo). Y quis...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola tengo 17 años y me vino la regla el 12 de dic y desde hace 3 tres días tengo dolor en los ovarios y tambien un flujo muy espeso a veces con mal o...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Sofi viquez

Respondan porfavor ...

Hola, llevo casi dos años poniendome la inyeccion novafem y siempre me llegaba la menstruacion de una u otra forma ... el mes de noviembre no me ll...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Liceth Velasquez

Relaciones sexuales el primer día de regla (ayuda urgente)

Hola... les cuento... Hoy fue mi primer dia de menstruación, y tuve relaciones sexuales, al principio con preservativo, pero luego mi pareja se lo sac...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
miriam_iglesias

Que pastillas?

Hola, Que pastilla toma la mujer antes de tener relaciones para prevenir el embarazo ?

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ay de dolor

Hola, Bueno me gustaria que algun médico me ayude pues estoy muy preocupada por una bola que me salio en la nalga practica mente en la linea ...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
rig8890

Puedo quedar embarazada si tube relaciones antes de mi periodo

Hola, Puedo quedar embarazada si tube relaciónes tres días antes demi periodo y este seme retraso tres días dela fecha que tenía que tenerla

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Examen

Que se puede tomar antes de ir a un examen para saber todo?? es urgente xfiis :D

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo?

¡Hola! tengo una duda. Tube relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi regla y no nos cuidamos, una semana despues volvimos a tener re...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la zona del tronco del pene ayuda

Hola, Mi nombre es eduardo y tengo 23 años apenas hace unas semanas note un grano parecido a un barro en el tronco del pene pero lo preciono y no sa...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
usuario anónimo

Liquido marron! ayuda porfavor

Lo que pasa es que tengo 13 y no me ah llegado la menstruación, mancho mis calzones con un liquido cafe que al manchar queda como el color de las hec...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Fafefifu

Mestruacion

hola pues tengo una duda muy grande lo que pása que mi mestruacion se me retraso ya 3 días y soy regular y no se porque, el caso es que me tenia que ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuando me vendra la regla?

no quiero hacer el ridiculo en clase manchando la silla y no puedo llevar compresas ya que los de mi clase son muy cotillas y miran las mochilas y las...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal marron con olor

hola tengo 17 años y e tenido relaciones sexuales.. se me adelanto el periodo como dos semanas y acabe el periodo pero tengo una serecion con un olor ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color de ojos

Hola, Miren, yo de pequeña tenia los ojos azules... y se me cambiaron de color a los seis meses...ahora los tengo castaños claros. Ojala se me hubie...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escapel 2

Hola, tuve relaciones sexuales con protección pero el condón se rompió, esto fue el día 18 de diciembre, el coito duro 7 minutos y nos dimos cuenta de...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

yo y mi novio hemos presentado sintomas que no sabemos a que se deben yo presento picazon y enrojecimiento de la vagina y mi novio como ampollas en el...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, ultimamente he tenido cambios en mi periodo en septiembre-me toco el 12 ,octubre me toco 15 y en noviembre me llego el 18 y estamos a 21 de di...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13901 - 13950 de 19.220