Foro adolescentes

Discusiones

Retraso

tengo una semana de retraso y cuatro dias antes de que me tenia que llegar tuve un roce con mi pareja pero no hubo penetracion ni nada asi fue solo un...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
cr2505

¿estare embarazada?

Hola, tome la pastilla de emergencia de 2 dosis o la llamada del dia "después" pasadas 11 hrs despues de la relacion sexual y la segunda pastilla a l...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
cr2505

Nose si estoy embarazada

Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa que yo estube con mi novio el 13 y me dijo que habia terminado osea si eyaculo y estuve o...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Por favor ayundenme con una repuesta

Hola buenas noches el 28 se me fue el periodo el dia 7 tuve relacion con mi pareja y el preservativo me quedo dentro q posibilidad d embarazo hay x fa...

cr2505

¿que quiere decir..?

Resuelto

Si mi menstruación es de color marrón después de 3 veces de la primera vez y así sigue continuamente...¿Que es lo que me esta pasando ? Tengo 13 años...

ReggaeLove

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola, tengo 19 años el dia 15 de octubre tuve relaciones con mi novio sin condon, el termino en mi... ninguno de los dos se dio cuenta que yo estaba e...

ReggaeLove

Estare embarazada?

Resuelto

Hola, Puede pasarme el semen de su boxer a mi calzon si solo fajabamos ?

Juliajulia1313

No se si estoy embarazada...

Hola, bueno os comento el dia 26 de septiembre tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin condon,tome la pastilla del dia despues a los dos dias y...

Dr. Joseph Exebio

Quedare enbarazada

Estuve con mi novio fajamos pero los dos traiamos ropa interior yo lo masturbe y tenia un poco de semen en mi mano despus de 5 min me toque los labios...

Juliajulia1313

Hormonas

Hola buenas soy una persona con muchas hormanas des pequeña tanto que cuando era bebé reglaba no tenía periodos grandes sólo eran unas cuantas gotas d...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo flujo rojo desde ayer tengo 12 años

Hola, tengo flujo rojo no se que significa pero es muchoo, no me duele ni nada, mi familia dice que es desarollo es cierto?

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
carolina_14

Virus del papiloma humano

estoy muy preocupada

carolina_14

Virginidad necesito ayuda urgente

Tuve masturbaciones con mi pareja mutuas subiendome a el el caso es que me caso y eso es super importante para nuestra religion yo me mire y pareciera...

carolina_14

No quiero ser papa:(

mire la cosa es que despues de tener relaciones , me fui cortao :(,como podemos aser con mi novia para que no quede embarasada:?

Dr. Carlos Salinas

Dudassss

hola muy buenos dias ,,, mi duda es la siguiente tube relaciones en el dia de ayer osea martes 14/10/14 como a las 8:30 PM mmm tome ese mismo dia post...

Lolarubio

Tengo miedo

Tuve relaciones con mi novia y terminando fuimos por unas pastillas pero tengo miedo de que esté embarazada, ¿qué hago?

Dr. Joseph Exebio

Metodos de anticoncepcion

Quiero saber si me hisiera poner un anticonceptivo inyectable... puedo tatuarme??? O habra alguna consecuencia

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Emabarazo

soy una persona irregular con mi regla, he tenido relaciones sin protección, ya en tres ocasiones tome la pastilla de emergencia en el mismo mes, pued...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
M Gutarra

Embaraso

ola tengo una pregunta tube relaciones sexuales en el tercer dia de menstruacion pero el no eyaculo solo boto el liquido preseminal puedo quedar emba...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Anticoceptivos urgente

Como saber cual anticoceptivo es adecuado para mi??

M Gutarra

Gastritis, colitis o algo más?

Hola! Tengo 17 años, desde hace 3 días empece a leer noticias muy negativas y me puse mal, tenía nauseas, me dolía mucho el estomago, fui al doctor y ...

M Gutarra

Tengo una duda.

Por que en algunas mujeres no hay sangrado. La primera vez que tienen relaciones ?

M Gutarra

Mestruación

me vino la regla por primera vez hace 4 años pero desde entonces me viane cada 7 8 o 9 meses, en dos ocasiones me a venido normal osea cada mes tengo ...

M Gutarra

Tome una pastilla del dia siguiente y me causo sangrado por1mes

Sangre por un mes completo, despues de eso he tenido muchos mareos y nauseas quiero saber si es normal tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos

M Gutarra

Yo misma

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, no me cuide. Al otro día tome la pastilla del día después y en la madrugada del día siguiente me llego la...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! curiosidad por un tema personal

Ola como están! quisiera saber si es normal que haya tenido fiebre, escalofríos, bastante sangrado en los primeros días, diarrea y cólicos? porque tom...

Dra. Marlene Huancahuari

Agua oxigenada para las manchas del acne

Hola. solo queria preguntarle sobre el AGUA OXIGENADA. esque me dijeron que es muy buena para tratar las manchas negras, marrones ocacionadas por el...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo una duda muy grande

hola, tengo 15 años, pues tiene como tres meses que fumo marihuana, muy poco una o dos fumadas al dia, pero desde hace dos semanas comence a sentir ho...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfís me preocupa!!!!!

ola, tomo pastillas anticonceptivas hace 7meses primero tomaba las anulette cd y hace 3 o 4 meses estoy tomando ginorelle y del periodo que llevo toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de tener relaciones

Es normal presentar sangrado Undia depues de aver tenido relaciones sin protecion?

Dr. Carlos Salinas

Problema con la menstruación

Hola: En primer lugar deciros que tengo 18 años ya llevo 6 años con la regla y nunca me ha pasado algo como lo que os voy a contar. En primer lugar n...

Dr. Joseph Exebio

No me llega mi periodo, ayudenme

Hola, tuve relaciones con mi novio el tres de este mes, pero fue muy poco lo que duramos, menos de dos minitos teniendo relaciones. Mi periodo debia d...

Dr. Joseph Exebio

Tengo fiebre?

Hola, tengo 16 años y hace más de un mes y medio que me vengo tomando la temperatura cada cierto tiempo. En las noches mayormente mi temperatura es de...

Dr. Joseph Exebio

Hay algo que no entiendo

Hola soy un adolescente, tengo 13 años y como a todo adolescente , le sale acne. Excepto a mi, aunque coma mucho chocolate o grasa como tacos o pareci...

Dr. Joseph Exebio

Hipocondría

como puedo superar la hipocondría ? paso enfermo mentalmente no me deja vivir la vidaa con tanto nervio e inseguridad en mi mismo AYUDENME

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
angelanonymo

Me volvió a bajar

hola, bueno tengo 18 años y mi duda es la siguiente el dia 30/sep me bajo y el dia 4/oct tube relaciones con mi novio y aun andaba en mis dias y usamo...

lfjc27

Parches

hola puedes kedar embarazada cuando usas parches anticonceptivos incluso teniendo relaciones cuando reglas

M Gutarra

Son estos sintomas de mi primera mestruacion?

Hola! Tengo 12 años, Hace como 1semana comencé a ver en mis braguitas un liquido baboso blanco y tengo calambres en las piernas muy seguido me dan dol...

M Gutarra

Tuve sexo y al otro dia me vino

hola, como veran tuve sexo, bueno.La cosa es que despues de tener relaciones con mi novio, al otro dia me vino. -Pero a la vez no, me sangra la vagina...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta doctora por favor

Buenos dias doctora Sabes Eh tenido problemas con mi menstruaccion, empese a cuidarme con mensigyna solo me inyecte un mes que fue el 4 de agosto era ...

Dra. Marlene Huancahuari

Buscamoss un bebe con mi novio alguien que me ayude con esto?

Resuelto

Hola, Hola, Quisiera saberr si ahy posibilidad de embarazo? Y cuando me podria hacer un analisis de sangre? Resulta qe yo hace 3 meses empese a ...

Olivia.O.

Necesito ayuda ginecóloga!

Hola que tal! tengo 17 años y mi problema es que tengo un sangrado de dos semanas (fuera de mi periodo)la primera semana fue muy leve y la segunda fue...

blanquinosa

Nose si estoy embarazada

Hola, tengo 17 años no he tenido relaciones sexuales pero hace 1 mes aproximadamente con mi novio estuvimos cerca el no me penetro (solo nos rozamos...

tengopreguntas

Estoy preocupada

Hola, no he tenido relaciones solo acercamientos pero sin penetracion tengo un retraso de 20 dias y me sale flujo transparente pero nada de colicos so...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
tengopreguntas

Adolescente en apuros

Buenaas noches Diganme por favor que hacer o a quien acudir, tengo una sobrina de 16 años que se pellizca la cara, brazos y piernas sin compasión, es...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
cristy19

¿por que tengo un retraso y voto flujo marron?

Hola,tengo una duda y es que no me ha llegado el periodo mas estoy votando flujo marron semanas antes tuve relaciones con mi novio me tome el post day...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
jhs

Ayudsrme porfavor estoy muy asustado

Yo y mi novia emos tenido una relacio. el dia 8del mes pasado i el dia 9del mes pasado sobre las 9se la a tomado el dia 10 del mes pasado le a bajado ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
edioprea

Mi problema menstrual

hola queria saber porque sera que estoy manchando si ya me paso mi periodo menstrual, y tengo un dolor dolor leve en el vientre y lo que me baja ede d...

02052012

Es urgente puedo estar embarazada

Hola. En mis dias mas fertiles tuve relaciones con mi novio 5 veces el mismo dia las cuatro primeras fue con condon pero la ultima vez lo hicimos sin...

M Gutarra

Ayudenme por favor preocupada

Hola, tengo 18 años, en el mes de marzo tome el AEO. El 14 de septiembre la tome otra vez. Sin embargo, el 3 de octubre la ingerí de nuevo. Y tengo mi...

M Gutarra
Resultados 12201 - 12250 de 19.220