Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 14 años peso 55-60 y mido 1.70-1.73

HOLA!!! SOLO QUERIA SAVER ESO, ESTOY BIEN DE PESO Y ALTURA?.SOY DELGADO??... GRACIAS!!

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
MATII13

No se lo que me pasa

Hola hace algun tiempo osea semanas vengo con nauceas, vomitos , mareos , estoy sencible con los gustos y cambios en los sentidos y de unos dias eb ad...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

me hicieron un examen de sangre para saber si hay embarazo y me salio lo siguiente . sub-unidad beta hcg (mu/ml) >5000 cuanto tie...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un lío en mi cabeza con mi sexualidad

Me siento raro ya que no he sentido amor que no sea de mi familia y antes me daba igual pero luego me acabo interesando un chico y ahora estoy un poco...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé porque me salio

Que es eso

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Mi última mestrucacion fue el 26 del mes pasado y termine a los cinco días, tuve relaciones sin protección el día 10 de este mes ahí alguna pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Gonorrea

buenas tardes que puedo tomar para la gonorrea me urge

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin amor

Hace 6 meses mas o menos era virgen y mi primera vez fue a los 20 años con un amigo que me gusta pero la verdad no sentia nada por el en ese momento, ...

Paolamorales

Por favor necesito sacarme esta duda, alguien me ayuda

Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de sep...

Paolamorales

Primera menstruacion

Hola, tengo 13 años y quisiera saber cuales son los síntomas de la primera menstruación, lo único que veo es que tengo abundante bello en mi zona inti...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me aclaren la duda

Hola. Como estan? por favor si me pueden ayudar. Tuve relaciones con mi novio hace un dia sin protección. Puede ser que quede embarazada? Soy irregula...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

ayuda :c pliss -- Enviado desde CCM Live para Android

Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos.

Hola, Hay algun problema de quedar embarazada si mi novia se coloco la inyección de nofertyl por primera ves 15 dias despues de su periodo de mestru...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema de adolescentes

Nececito ayudo! Estoy en una escuela 14 años el problema es que me molestan NO es bullyng si no que me molestan con Abucheadas como "tSssss" o cosas ...

Dr. Joseph Exebio

Problema vaginal

Buenas, Mucho gusto... Tengo 19 años. Soy virgen, presento en mi zona vaginal una fuerte irritación y voté flujo negro... A que se debe?

Thouka

Nose si ya ido efecto la pastilla no quiero salir embarazada

Hola yo tome la pastilla del dia siguiente 1 hora despues de tener mi relacion sexual. Pero mi novio esta asustado pensando que no a hecho efecto el n...

drsabio

Alguien que sepa me ayuda a sacarme esta duda por favor

Si tomo la PostDay dos semanas seguidas que pasara? hará efecto???? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Carlaaguirre

Tomé dos semanas seguidas la pastilla del día después

Tome dos semanas seguidas la pastilla del.día después, en la primera semana luego de tomarla 5 días después presente un sangrado, y la segunda pastill...

Carlaaguirre

Alguien que vea responda porfavor

Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de sept...

Carlaaguirre

Ayuda no se si se corrio dentro

Resuelto

Hola esta noche tuve relaciones con mi novio pero se le salio el condon un par de veces el dice que cuando se corrio el condon estaba puesto pero yo n...

Paolamorales

Gotas de sangree

Tengo cintitis y al orinar me sale goticas de -sangre por el esfuerzo que hago que puedo hacer es muy incomodooo

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Lorena06

Una duda

El 18 de Junio tuve mi periodo y termino el 22, en todo el mes de Julio no me bajó hasta el 22 de agosto y termino el 28, me hicieron un ultrasonido y...

Valeria321

Mestruacion color cafe oscuro

HOLA mi nombre es ninoska queria hacer una pregunta el día 28 de agosto me llego mi periodo era un flujo rojo normal el dia 3 de septiembre tuve rela...

PsicGustavoPlaza

Si tengo una infección ???

Ola kisiera saber si es grave que horine con un poquito de sangre y si periodo puede venirme estado así

PsicGustavoPlaza

No me llega mi periodo hace 2 meses

Hola, estoy preocupada debido a que no me llega mi periodo hace dos meses lo cual no es normal en mi, deseo saber que pasa!!!...no he realizado ningun...

123loli

Postinor 2!!! ayuda!!

Hola, Bueno quisiera que me ayudaran el 9 de Julio tome postinor unidosis y unos días después me vino un sangrado luego el 10 de agosto me vino y to...

Paolamorales

Avorto

Tengo una sobrina tiene 14 años quedo embrazada tiene 12 días aproximadamente de retraso Y pues la verdad no esta encondisiones de tener un bebe ¿...

Paolamorales

Es mi primera vez en esto

Hola mucho gusto me llamo Saray Marquez tengo 17 años y estoy full preocupada xq de mi vagina esta saliendo una pasta blanca en bastante cantidad y no...

Paolamorales

Pastilla del dia siguiente ara algun efecto ast el tercer dia

Hola tengo una pregunta me tome la pastilla del día siguiente asta el tercer día no se si haga algún efecto y estoy nerviosa alguien que me pueda info...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
123loli

Soy magela presido una ayudita

Holaa me llamo Magela Tengo una duda y es la primera ves que me pasa hace 5 días que no me baja mi periodo ! Soy regular el mes pasado me avía venid...

PsicGustavoPlaza

Sangrado

Hola quisiera saber por qué sangro si mi periodo ya paso

PsicGustavoPlaza

Significado

Tengo un conocido y cerca del ano en la parte de arriba donde empieza la dicicion de los gluteos tiene tres o cuantro pequeños rotitos y me dice que u...

PsicGustavoPlaza

Respondamen por favor

Tengo 15 años no se si ya me desarrolle o no el caso es que cuando me excito me sale.un liquido blanco con algo medio transparente quisiera saber si e...

Cml96

Picazon.

Hola Buena noches. Porfa nesecito ayuda sobre esto. Resulta que tengo una picazon fuerte en mis labios pero no tengo mal olor ni flujo amarillo sólo...

loraine16

Solución al problema

Hola mi nombre es alisson, tuve relaciones sexuales con mi enamorado hace 2 horas aproximadamente, creo que mi flaco se vaceo un poco, fui por una pas...

Duvange

Atraso de 7 dias

Hola! Necesito su ayuda. Tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de agosto y ese dia era mi penultimo dia con la regla. Ese mismo dia tome la pastill...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
MariaLourdes3

Ayuda con un raspón

Hace dos días me hice un raspón en el codo jugando en el colegio. Me limpie la herida y hoy después de dos días tengo como una piel blanca o pus en el...

Dr. Joseph Exebio

Acné

Hola tengo 17 años, me gustaría saber algo y la ayuda de alguien por favor!! Últimamente me han salido muchos granitos en la cara, y pues a mí no me ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda en algo sexual por favor

Hola tengo una pregunta tengo 15 años y cuando me excito.me sale un liquido entre blanco y transparente quisiera saber si ese liquido ya es el semen y...

Duvange

Es normal sangran mucho después de la pastilla del día después?

Mi novia y yo tuvimos un faje y la calentura os ganó y pues hubo penetracion mas no acabe;pero si hubo líquido preseminal pues como no nos protegimo...

Gabriel0907

Emergencia

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco asustada tengo 16 años y quisiera saber qué puedo hacer o qué colocarme en mi zona íntima tengo una irri...

Sty16

Sangrado despues de tomar pastillas anticonseptivas

Hola mi novia tomo las pastillas anticonseptivas y al medio dia tuvo un sangrado al dia siguiente igual pero sin dolor es provable un embarazo

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Gabriel0907

Puedo estar embarasada

Tube relaciones el 15 de julio y me bajo el 23 desde ahy no me ah bajado puedo estar embarasada?

sel231

Cuando me vendra mi primera menstruación

Hola,Tengo 11 y aún no tengo la menstruación,Tengo vello en la axila,Sudo más que antes,El sudor de mi axila huele mal,Tengo flujo,me duelwn los pecho...

UnPandicornioVoladoh

Anticonceptivos ayudarme

Hola, mira estoy tomando las pastillas anticonceptivas ( yasminelle) y las junto con un tratamiento para el acné. Tube relaciones sin protección en mi...

carlajulieta

Problema con mi garganta

Una pregunta desde hace como 5 meses me siento la sensacion de tener algo atorado en la garganta y tengo un mal aliento que no se me quita con nada ya...

Dr. Carlos Salinas

Como puedo eliminar el acné

Necesito algún consejo de alguien que pudo eliminar su acne con algún tipo de remedio porfavor sería de mucha ayuda si me dijeran que les ha funciona...

Dr. Carlos Salinas

Dolores fuertes cuando me viene mi regla

hola, cada vez que estoy con mi regla me viene unos colicos mas fuertes de lo normal, una amiga me dijo que es posible que tenga quistes , ire a verme...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Hola hay posibilidad de embarazo 10 dias antes del periodo?

Paolamorales

Ahí alguna posibilidad

Ayer tuve relaciones con mi novio,eh estado tomando pastillas anticonceptivas,hiba por la quinta cuando tuvimos relaciónes ,no acabo adentro pero lo h...

alaymarie
Resultados 7501 - 7550 de 19.219