Hola, tengo una duda quisiera saber a que se debe una secrecion liquida transparente al apretar ligeramente mis pezones me preocupa pero no siempre sa...
Hola, junto con saludarlos bueno bueno sabes quiero empezar mi tratamiento anticonceptivo lo que pasa es que estoy en mi 4 día de regla lo puedo hac...
Hola, me llamo erika y tengo un dolor de atras para adelante de la parte izquierda de mi espalda respiro y me duele me dan clavadas como aujas que es
Hola, tengo un problema de amor, o nose si sera eso pero les cuento para ver que opinan. Cuando estaba de novio despues de unos 8 meses de estar jun...
Hola, Sabes que yo no me cuide de mas o menos ya hace cuatro meses antes lo hacia con inyección ahora con nada y hace cuatro meses que me llega la re...
Hola, tengo 23 anos soy sexualmente activa, tengo mi pareja desde hace 2 anos, pero hace 3 meses tuve un aborto espontaneo, durante el embarazo note...
Hola, como estan estube con un hombre hace 6 meses x primera vez xq nunca habia estado con nadie pero el no me penetro el pene completo ni rompi na...
Hola, quiero saber si alguien se clava un cuchillo en el estomago puede morir??
Hola,. tuve relciones sexuales 3 dias despues de mi periodo sin proteccion, no eyaculo dentro de mi, pero me asuste y tome la pastilla del dia siguien...
Hola, Tengo 18 años y 4 dias despues de haber terminado mi regla mire mis senos y en el pezon derecho tenia un tipo aguita que salio sin presionarm...
Hola, buen dia estube tomando pastillas anticonceptivas por casi 5 años me gustaria saver si es normal he tenido mi regla normal pero hace 2 meses las...
Hola, doctor es grato comunicarme con usted quiero consultarles, si es recomendable tomar pastillas magna rx que agranda el pene o que pastilla me rec...
Hola, pues nose la verdad que tengo, cuando me rio asi una carcajada normal me duele donde estan las costillas y no puedo seguir riendome. Y tambiee...
Hola, solo quiero saber si es malo tener relaciones sexuales a los 16 años de edad
Hola, tengo muchos dias que estoy inflamada y no hago mucho del bano! que puede ser que tenga! sera que como demasiado y no puedo hacer del bano?? a...
Hola, tengo 14 años. qusiera saber que tengo. me meti a una alberca justo unos minutos despues de comer, y quisiera saber si lo problemas que ahor...
Hola, fui diagnosticado con Gastritis Cronica y segui tratamiento para ello, luego de tres meses tomando Lanzoprasolle al levantarme y una Cucharada d...
Hola, tengo 13 años y yo aún no me he desarrollado, escribo para preguntar, que hoy fui al baño y noté que mis pantaletas estaban con una mancha marró...
Hola, toda la noche me la pase con dearrea y como con ganas de vomitar aun tengo dearrea que puede ser o que es bueno para esto
Hola, quisiera sabes si tengo relaciones sexuales durante mi primer dia del mestruacion puedo quedar embarazada , espero su respuesta gracias
Hola, Mi penultima menstruacion fue el 16 de Abril me duro 5 dias que es lo normal luego me vino el 13 de Junio 5 dias igualmente y hasta ahora 8 de...
hola tengo 14 años y una tremenda preocupación por q todas mis amistades y primos han crecido y yo no q puedo hacer
Hola, desde hac aproximadamente 5 o 6 dias presento un flujo vaginaal d color marron un poco oloroso este flujo solo lo voto cuando estoy en mi ultimo...
Hola, ultimamente eh bajado de peso,me da demasiado sueño pero no me dan ganas de comer y me duele continuamente la cabeza que tengo?
Hola, lo que pasa es que soy una chava de 17 años y me baja mucho siempre es 1 semana y queria saber que me puedo tomar para que la regla se me regu...
Hola, mi pregunta es que si aun estando embarazada puede bajar la menstruación, el mes pasado me bajo y este mes se me esta retrasando, cuando nunca...
Hola, porfavor, necesito vuestra ayuda, el mes pasado me bajo la regla dos semana despues de haber tenido relaciones, y me vino unos dias antes del ...
Hola, disculpe kiero saber si kuando un hombre le mete el dedo por la vagina o el pene por el trasero podria salir embarazada???????? yy eso tambien...
Hola Quisiera saber si es normal tener un labio menos mas grande el otro en mi caso el (derecho) aunque no presento molestias
Hola, mi pregunta es esta, hace rato que tomo pastillas anticonceptivas, empeze mi nueva caja este lunes y el miercoles me olvide de tomarla, pero a...
Hola, tengo 16 años con 11 meses, Mido 1.55...peso 45kg..osea 100 lb...nunca he tenido relaciones sexuales, pero me han dicho que si tomo pastillas...
Hola, tengo 15 años y empeze a tomar vitaminas bcaa me puede pasar algo malo?
Hola, mi última regla fue el dia 1 de julio de alli tuve relaciones con mi novio todos los fines de semana del mes fue hasta los dias 19;20;21;y 22 de...
Hola,quisiera orientacion sobre metodos anticonceptivos y si me podrian decir que pasa cuando tomas mas de 5 pastillas anticonceptivas en menos de 4 m...
Hola, por favor ayuda... tuve relaciones hace un mes sin proteccion, segun yo soy regular y mi perioro llegaba hace 10 dias pero tuve un retraso, ento...
Hola, el 6 de julio tuve un faje, pero se salio de control, el se toco el pene y le salia el liquido trasparente lo toco con sus dedos, pero yo trai...
Hola, Soy eli hace un mes que me debia bajar pero no me ha bajado que hago para que me baje estoy desdesperada tengo 13 años sigo siendo virgen
Ayuda» hace días se me paso la menstruación pero estoy manchando marrón y no se Que será cuando me bajo note que me bajaba mu...
Hola, lo que pasa es que keria saber si hay un riesgo si se toma la pastilla fuera de hora la primera me la tome bnn pero la segunda me pase 2 min...
Hola, tengo 20 años , y un hija de 6 años. buena mi pregunta es la siguiente hace como cuatro dias que estoy manchando mi ropa interior con algo de...
Hola, padezco de ginecomastia desde mas o menos los 14 años de edad, ahora tengo 16 , tengo entendido que esto puede durar desde meses hasta unos años...
Hola, hola queria seber ,porque me sale un liquido del pupo'¿ puede q sea grasa yo peso casi 80k
Hola, buenos dias doctora.. necesito una consulta tengo ovarios poliquisticos y mi doctora me habia mandado diane luego me las cambio a dixi 35 es...
Hola, tengo 17 años y eh tenido mi ultima menstruación el 2 a 7 de Abril y la semana pasada de este mes tuve algo de sexo anal con mi novio también in...
Hola, Hace unos días estoy empesando a tener un flujo muy constante y tengo una especie de grumos que no son normales y tengo mucha picazón que pued...
Hola, La verdad soy primeriza en esto de las relaciones sexuales y estoy nerviosa. Tuve relaciones con mi novio el día 26 de julio (en el día 14 de mi...
Hola, Ayer por la noche me tome 3 pastillas y me introduje otras 3 en la vagina de artotecpero no se ha producido sangrado k consecuencia tiene? he...
Hola, de repente me salio un grano rojo en medio del pecho, y cuando lo toco me duele. Quisiera saber que lo provoco, y como puedo hacer que se vall...
Hola, tengo 16 años y pues verán tuve mi primera relación sexual el 20 / 07/ 12 y luego volví a hacerlo sin protección el 22/07/12 y me tome la pas...
Hola, quisiera saber por que causas me palpita debajo del ojo izquierdo esto me paso aproximadamente hace como 2 meses me urge por que la verdad est...