Foro adolescentes

Discusiones

Arginina

Hola, Doctora soy un joven tengo 15 pero voy a cumplir 16 , y soy muy bajo creo yo, mido 1.58 mi curiosidad era si yo podria a empezar a tomar argi...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
alejo564

Preocupada por las estrias

Resuelto

Hola, tengo 15 años y continuamente subo y ajo de peso tengo estrias en mi piel y quieroo saber que producto me puede funcionar para que desapare...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Regla y tampones

Resuelto

Hola, a mi hija le ha venido la regla pro segunda vez. Puede utilizar tampones en vez de compresas? Es tiempo de playa y piscina y con una compresa no...

Dra. Marta Marnet

Delincuencia

Hola, necesito la respuesta de un experto sobre la delincuencia, deacuerdo la medicina porque se da mucho este hecho?

usuario anónimo

Espinilla en la vagina

Hola, lo que pasa ees q tenia una espinilla en esta zona, la pellique y salio algo blando (como espinilla) con el paso de los dias me fue aumentando...

usuario anónimo

Tengo apencitis

Hola, tengo un dolor en el lado derecho del estomago y me da siempre que me siento o camino mucho pero no me falta el apetito ni tengo fiebre pero ...

A.Herquinio

Tengo hirsituismo

Hola, amigos tengo 13 años & desde que me desarrolle me salen pelos en cara como en la mejillas boso barbilla en gluteos pecho (cenos) abdomen espal...

ranis

Pesas

Hola, tengo 14 años y mido 1 .90 juego al basquet y hace poco empese a air a gimnasio con personal Trainer. me hacen levantar pesas con los brazos y l...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema de menstruacion

Hola, diasculpa mi pregunta es por la menstruación y la verdad quisiera saber por que cuando mestruo no me baja bien y es poco, aparte de que por d...

usuario anónimo

Es peligroso usar cytotec a los 15 años?

Hola, que tan peligroso es usar cytoted a los 15 años

usuario anónimo

No se si estoy embarada

Hola, nose si estoy embaraza me hic analisis y me salio no dosable el resultado y mas abajo muchos valores no entiendo eso,ayudemen

usuario anónimo

Soy muii putonaa con los chicos !!!! auxilioo

Hola, mi caso es que me encanta coquetear con los chicos osea hoy me beso con uno y mañana me beso con otro se que esta mal ya que siento que me est...

usuario anónimo

Aprete mis senos y me salio un liquido blanco

Hola, tengo 17 años y me pasa lo siguiente aprete mis senos y me salio un liquido blanco y pagajoso no tiene olor... eh tenido relaciones sexuales si ...

usuario anónimo

Calambres en la barriga o embarazo?

Hola, bueno tuve un intento de relaciones con mi pareja pero al momento de la penetración sentí mucho dolor, tenia condón puesto! el pene se salia de ...

usuario anónimo

Retraso menstruacion.

Hola, tengo 14 años, hago los 15 en septiembre, mi primera menstruacion fue el año pasado al rededor de octubre, hace 3 meses intente mantener mi pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de el papiloma humano

hola la verda no se como decir esto, evisto casos sobre el virus del papiloma humano, no tengo las manchas que sale y tampoco las berrugitas pero por ...

usuario anónimo

¿¿es anorexia lo que tengo o algo asi?

Resuelto

Bueno tengo 14 años, mi nombre es constanza, y hace mucho tiempo que quiero saber que me pasa, siempre he sido ''rellenita'', no gorda, pero desde muy...

Dra. Marta Marnet

Perdon tengo 3 preguntas

Hola, mis preguntas son 1) Hace 1 semana que no tenia relaciones con mi novio y sangre al hacerlo y esto me preocupo mucho nose a que se debe 2) M...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal

Hola, he tenido todo el dia pinchazos en el estomago , me duele mucho y todo lo que como lo vomito ayuda por favor! me siento muy mal...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal continuo

Hola, soy mama de una niña de 10 años, estoy preocupada por ella ya que mi hija hace algunos meses (2 o 3 meses) presentaba dolor en el estomago y el...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga estuvo con un chico luego le vino

Hola, tengo una gran duda... se trata de esto : mi mejor amiga.. estubo con un chico . despues le vino la regla bien supuestamente y ahora le tenia qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

Hola, soy yomar tengo un dolor de espalda desde hace cuatro meses o mas cada vez que realizo fuerza no las manos cada vez que estoy parado el dolor...

Dra. Marlene Huancahuari

Me sale algo pegajoso de la vagina

Resuelto

Hola, me sale algo pegajoso de la vagina entre negro y cafe pero yo solo tengo 11 años entonces nose que hacer porfavor se lo pido ayudenme

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticoceptivo para una niña de 14 años

Hola, queria hacerle una pregunta Soy gitana y mi hijo se a escapado con una chica a la cual la familia me la a entregado con 14 años yo estoy embara...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
usuario anónimo

Comezon constante en el area de la vagina

Hola, tengo una comezon constante en el area de la vagina cuando me lavo me molesta, pero cuando estoy en el colegio es peor voy al baño y hay un flu...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
righoman

Primera relación sexual

Hola, dr ,sabe que quiero perder mi virginidad con mi novio pero tambien quiero cuidarme ,igual como es mi primera vez no quiero usar condon para sent...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonsectivas

Hola, disculpe esq mi novia toma una pastilla de emergencia y pues se las tomo a las 4:30 y despues me dijo que vomito a las 7:41 y pues se supone q...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 dias de atraso y nada

Hola, ola buenas tengo dolor de pezones y mi regla todavia no me llega tengo 4 dias de atraso y nada me hice 2 test y me salieron negativos y tambi...

usuario anónimo

Tengo una bolita en mi vagina

Hola, hace unos dias me aparecio una pelotita en mi vagina, especificamnete a lado izquierdo arriba alado de los labios, y no se a que se debe o si es...

A.Herquinio

Liquido en vajina

Hola, Tengo 10 años y me sale un liquido blanco y espezo de mi vajina , manchando mi calzon y aun no me llega la regla ¿Porque me pasa esto? ¿Es norma...

A.Herquinio

Mi regla no llega

Hola, estoy muy preocupada mi regla la no llega el día 28 de abril tuve relaciones sexuales desde hay que no me llega pasado unos días me hice un exam...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
simonee

Tengo 10 años y me sale un liquido blanco

Hola, Tengo 10 años y me sale un liquido blanco y espeso y mancha mi calson ¿Es normal? ¿Porque pasa? ya es mucho llevo varios meses con esto necesit...

Baity

Descompensación psicótica

Resuelto

Hola, Tengo 15 años y hace aproximadamente 6 meses, después de haber fumado regularmente cannabis (marihuana) tuve una descompensación psicótica: me...

florencia

Dias fertiles? como calcularlos

Hola, Quisiera saber como puedo calcular mis días fértiles... Por ejemplo este mes de julio mi mentruacion vino el 13 y se marcho 19 ( manche brown ...

Dra. Marta Marnet

No menstruo :(

Hola, tengo 14 años y hace mas o menos que desde mayo/junio que no menstruo , y los meses anteriores estaba todo perfecto, y es mas que obvio que no t...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada,tengo 15 años. comenze a reglar el 9 me termino el 13 y tuve relaciones el 17 para ser mas exacta ..soy reg...

usuario anónimo

Necesito que me den orientacion xf

Hola, Me llamo araceli la vd stoi muy desesperadaa tengo 2 meses qe tuve relaciones y tengo algunos sintomas me ise ultrasonidos cuando creia qe esta...

usuario anónimo

Que puede llegar a ser

Hola, el dia 3 de julio bajo mi ultima menstruacion, el dia 9 de julio tube relaciones y use condon (todavia seguia menstruando) luego menstrue por do...

tuti

Tengo 12 años, no me ha bajado la regla....

Hola, buenos dias soy una niña de 12 años mi problema es que no me ha bajado la menstruacion hace un mes y medio tengo dolor de ovarios y me salen...

usuario anónimo

No se si tengo un quiste

Hola, queria saber si es que tengo un quiste ya que hace varias semanas me da un dolor en el vientre se quita y vuelve y ahora me da solo en el cost...

usuario anónimo

Que hay de malo si me beso con mi amiga?

Hola,Es Q Mii amiiga aveces me mira Senseualmente y va acercando su cara hacia Mii Nosee Osea es como sii me kisiera Besarr SE q suenaa lokoo pero es...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema y quisiera saber algo

Hola, hola tengo 22,me pasa de el 1 al 4 julio y despues tube relasiones sin condon y tome una pastilla anticeptiba y apenas ayer cuando hago pis me s...

angela

Embarazada o no

Hola, He tenido relaciones sexuales hace 8 dias y usamos condon, no se rompio y no hubo eyaculacion pero no dejo de estar preocupada, que puedo hace...

usuario anónimo

Mi menstuacion a durado mas de dos semanas

Resuelto

Hola, tengo un problema y esque mi menstruacion ha durado mas de dos semanas, llevo tomando pastillas recien este mes y me las receto mi ginecologo,...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, Bueno tuve mi ultima regla el dia 17 de junio de ste año, mis dias mas fertiles fueron del 28 al 30 de junio y tive relaciones sin proteccion e...

Anna 23

Hace 2 meses no me viene mi mes

Hola, Hace 2meses que no me viene , ase un mes me vino pero solo por 1 dia y me viene un flujo transparente

colo

No me saluda, no se si le causo verguenza

Hola, El problema es que tengo un primo y salgo a la misma hora de clases y siempre me lo encuentro en la calle, pero como el siempre anda con chi...

Dr. Carlos Salinas

Problema con chicos

Hola, Me llamo alexa tengo 14 años soy un poquito timida y quiero saber; Como tener mas amigos varones? de que les gusta hablar a los chicos? mayorm...

Dr. Carlos Salinas

Me baja de mi vagina como moco color amarillo

hola, disculpe mi consulta es ¿que me baja de mi vagina como moco color amarillo, bastante y deja olor en mi ropa interior ?'

usuario anónimo

Con colicos y no me baja

Hola, soy activa sexual y la ultima ves q me enferme fue el 9 de junio de 2012 ya estamos 16 de julio y no me baja tengo colicos pero no embaja q po...

dania
Resultados 16951 - 17000 de 19.220