Foro adolescentes

Discusiones

Hola necesito sabes que tengo

Hola, ultimamente eh bajado de peso,me da demasiado sueño pero no me dan ganas de comer y me duele continuamente la cabeza que tengo?

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
ismael gonzalez

Mi regla

Hola, lo que pasa es que soy una chava de 17 años y me baja mucho siempre es 1 semana y queria saber que me puedo tomar para que la regla se me regu...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de la menstruacion

Hola, mi pregunta es que si aun estando embarazada puede bajar la menstruación, el mes pasado me bajo y este mes se me esta retrasando, cuando nunca...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazao

Hola, porfavor, necesito vuestra ayuda, el mes pasado me bajo la regla dos semana despues de haber tenido relaciones, y me vino unos dias antes del ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si kedo embarazada o no?

Hola, disculpe kiero saber si kuando un hombre le mete el dedo por la vagina o el pene por el trasero podria salir embarazada???????? yy eso tambien...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Labios menores

Hola Quisiera saber si es normal tener un labio menos mas grande el otro en mi caso el (derecho) aunque no presento molestias

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
zazil

Me olvide una pastilla, la tome al otro dia,

Hola, mi pregunta es esta, hace rato que tomo pastillas anticonceptivas, empeze mi nueva caja este lunes y el miercoles me olvide de tomarla, pero a...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
nemoeste

Quiero subir de peso!=d

Hola, tengo 16 años con 11 meses, Mido 1.55...peso 45kg..osea 100 lb...nunca he tenido relaciones sexuales, pero me han dicho que si tomo pastillas...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Son malas las vitaminas bcaa?

Hola, tengo 15 años y empeze a tomar vitaminas bcaa me puede pasar algo malo?

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo o no?

Hola, mi última regla fue el dia 1 de julio de alli tuve relaciones con mi novio todos los fines de semana del mes fue hasta los dias 19;20;21;y 22 de...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
hdz

Pastillas anticonceptivas

Hola,quisiera orientacion sobre metodos anticonceptivos y si me podrian decir que pasa cuando tomas mas de 5 pastillas anticonceptivas en menos de 4 m...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, solo goteos en mi periodo

Hola, por favor ayuda... tuve relaciones hace un mes sin proteccion, segun yo soy regular y mi perioro llegaba hace 10 dias pero tuve un retraso, ento...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazada o efectos de las pastilla post day

 Resuelto

Hola, el 6 de julio tuve un faje, pero se salio de control, el se toco el pene y le salia el liquido trasparente lo toco con sus dedos, pero yo trai...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
anytha de gu

No me ha bajado, sigo siendo virgen

Hola, Soy eli hace un mes que me debia bajar pero no me ha bajado que hago para que me baje estoy desdesperada tengo 13 años sigo siendo virgen

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Manchado marrón luego de menstruación

Ayuda» hace días se me paso la menstruación pero estoy manchando marrón y no se Que será cuando me bajo note que me bajaba mu...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
nose que hacer!

Sobre pastillas anticonceptivas

Hola, lo que pasa es que keria saber si hay un riesgo si se toma la pastilla fuera de hora la primera me la tome bnn pero la segunda me pase 2 min...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
pumpi00

Manchado cafe

Hola, tengo 20 años , y un hija de 6 años. buena mi pregunta es la siguiente hace como cuatro dias que estoy manchando mi ropa interior con algo de...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ginecomastia

Hola, padezco de ginecomastia desde mas o menos los 14 años de edad, ahora tengo 16 , tengo entendido que esto puede durar desde meses hasta unos años...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin titulo

Hola, hola queria seber ,porque me sale un liquido del pupo'¿ puede q sea grasa yo peso casi 80k

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
diego

Tengo ovarios poliquisticos

Hola, buenos dias doctora.. necesito una consulta tengo ovarios poliquisticos y mi doctora me habia mandado diane luego me las cambio a dixi 35 es...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexo

Hola, tengo 17 años y eh tenido mi ultima menstruación el 2 a 7 de Abril y la semana pasada de este mes tuve algo de sexo anal con mi novio también in...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sos estoy teniendo problemas con el flujo

Hola, Hace unos días estoy empesando a tener un flujo muy constante y tengo una especie de grumos que no son normales y tengo mucha picazón que pued...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una pequeña duda...

Hola, La verdad soy primeriza en esto de las relaciones sexuales y estoy nerviosa. Tuve relaciones con mi novio el día 26 de julio (en el día 14 de mi...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

He abortado?

Hola, Ayer por la noche me tome 3 pastillas y me introduje otras 3 en la vagina de artotecpero no se ha producido sangrado k consecuencia tiene? he...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio un grano rojo en medio del pecho

Hola, de repente me salio un grano rojo en medio del pecho, y cuando lo toco me duele. Quisiera saber que lo provoco, y como puedo hacer que se vall...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la postday y no me viene !!!

Hola, tengo 16 años y pues verán tuve mi primera relación sexual el 20 / 07/ 12 y luego volví a hacerlo sin protección el 22/07/12 y me tome la pas...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Que pasa cuando palpita el ojo?

Hola, quisiera saber por que causas me palpita debajo del ojo izquierdo esto me paso aproximadamente hace como 2 meses me urge por que la verdad est...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria provoca retraso en periodo

Hola, tengo 17 años y tuve infeccion urinaria y no me trate ahora voto un flujo vaginal amarillo del mal olor creen que por esto no me haya bajado e...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor contesten

Hola, dios ? Practico el Petring con mi novio kn ropa siempre soi irregular y en mayo no vino mi regla junio si lo acostumbrado 6 a 7 dias ps ando pr...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
adriana_100

Que me esta pasando?

Hola, Soy yoyoma99 y tengo 13 años me encantaria saber que me esta pasando cuando voy al baño hago como una especie de orine blanca y espesa y no se...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Que es mejor anticonceptivos o posday?

Hola, Esta es mi primera vez & no se cual sea mejor, no quiero quedar embarazada... & tampoco quiero causados algo a mi cuerpo maligno. Que podoa ha...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
camu150

Tome la pastilla de emergencia y no me bajo!

Hola, esta es la segunda vez qe tomo la pastilla de emergencia peroa diferencia dela primera vez no me bajo, la primera vez qe la tome me bajo al s...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
camu150

Pastilla dia despues

Hola, Me por circunstancias (rotura de precervativos) he tenido que tomar la pilfora del dia despues dos veces, la primera fue el 6 de julio y la o...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, estoy tomando hace aproximadamente 3 semanas jarabe de zarsaparrilla, que se supone cura el acne, siempre he tenido algo de acne, pero nada gr...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
camila87

Castigo que le puse a mi hijo de 12 años

Que opinan del castigo que le puse a mi hijo de 12 años. últimamente se a estado portando muy mal y muy rebelde, y se ha estado burlando de su primo ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
camila87

Podría ser una infección vaginal...?

Hola, tengo una duda, he tenido solamente sexo oral e incluso acercamiento de su pene a mi vulva pero sin penetración, la primera vez fue sin desnudar...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, Con mucho respeto tengo 15 anos y ps ? Hice el famoso petting con mi novio , soi irregular en mayo no vino mi regla pero si bino en junio ! Du...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

Hola,tengo 16 años y hace un año me pronisticaron ovarios poliquisticos,he estado en tratamiento durante 5 meses con unas pastillas llamadas facetix,d...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo menstruar?

Hola, tengo 14 años y yo aun no menstruo y ase poco tuve relaciones sexuales con mi novio , lo qe kiero saber es qe sii despues de tener relaciones ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo teniendo sexo con ropa?

Hola, me llamo valentina y tengo 18 años y quisiera saber si existe alguna posibilidad de quedar embarazada o algun tipo de riesgo teniendo sexo co...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
camila87

Ayuda necesito saber si hay embarazo!

 Resuelto

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada aun si el utilizo condon y no se bino dentro. Esque soy muy exacta en mi periodo y aun n...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo sin penetral?

Hola, tengo una duda por que hoy en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo encima de mi barriga, pero el me dice que cayo u...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Marie Figueroa

¿puedo quedar embarazada?

Hola, el viernes 20, (dia del amigo) tube relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro, ese dia era el ultimo dia de mi periodo, cuanto es el...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
A.Herquinio

Debo tomarme la pastilla de emergencia?

Hola, quisiera q me ayudaran con esto : deje de tomar mis pastillas anticonceptivas esperando a q me llegue el periodo ya hoy es el 6to dia y tuve ...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Siento 1 calor leve en mi pantorrilla derecha

Hola, tengo 21 años i siento un leve calor en mi pantorrilla derecha estoi muy asustado espero respuestas desde ya gracias

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mucho sueño

Hola, hace dias q tengo mucho sueño mis ciclo menstrual no viene me duele la cabeza y pesa el cuerpo tengo entendido q podria ser una hemorragia int...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado despues de la menstruacion

Hola, tengo 16 años y este mes mi regla se atraso 15 dias mi novio y yo pensamos que esta embarazada y me hice una prueva en un laboratorio me sacar...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Porque me viene 2 o 3 veces al mes

Hola, me llamo antonella tengo 16 años y necesito respuestas .... ¿porque me viene 2 o 3 veces al mes? estoy tomando unas anticonceptivas se ll...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo? necesito una opinion

 Resuelto

Hola, tengo 15 años de edad eh tenido relaciones sexuales sin protección nunca pasa nada malo. Pero el 18 de Julio de 2012 estábamos haciéndolo sin ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda no me baja mi periodo

Hola, Bueno esto es lo que me esta pasando ; Yo soy muy irregular , en abril tuve relaciones con mi novio , se rompio el preservativo a los diez...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16951 - 17000 de 19.296
Únete a la comunidad