nena 28
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:29
Isabel -
26 may 2019 a las 04:00
Hola, tengo una duda, mi periodo me vino el 14 de febrero se me quito el 19 el 24 tuve mi primera relación con preservativo y desde ahi me cuide hasta el 4 de marzo que se me rompió el preservativo tome postinor 2 inmediatamente.. cuanto tiempo de retraso puedo tener ya que hoy es 17 y dicen que 2 o tres dias después de la fecha del periodo normal y aun no me llega pero a veces tengo ciertas molestias en mi abdomen como si me fuera a bajar la menstruación pero no baja.. siento un poco de miedo ya que han sido mis primeras veces y pues no tego mucha experiencia en esto...
Consulta también:
Cuánto se retrasa la menstruación después de la primera vez
Hola Nena28,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 11 del ciclo menstrual hasta el día 19 en el cual ocurrió dicho incidente; sin embargo, nos cuentas que tomaste la pastilla de emergencia por lo que seguramente se habrá evitado el embarazo no deseado. Normalmente luego de tomar dicha pastilla se puede presentar alteración del ciclo durante algunos meses, por lo que te sugiero esperar y comiences a contar los días de retraso desde el día en que esperabas la menstruación normalmente, y si tienes un retraso mayor de 7 días te sugiero que te realices un test de embarazo.
Hola yo tube mi primera ves con condón y no sangre mi período es a finales de este mes como fue la primera ves solo duramos 5 minutos no se vino en mi y siento molestias en mi estómago soy irregular mi última menstruación fue a finales de octubre tengo miedo a un embarazo no deseado alguien me puede ayudar
hola, estoy muy asustada, vi mi periodo el 20 de noviembre, me duró 7 día, es lo que realmente me dura, tuve mi primera relación sexual el 9 de diciembre, mi pareja usó condón, en ningún momento se rompió ni nada, estoy muy asustada porque ya hoy es 1 de enero y no vi periodo en diciembre, desde el día que lo hicimos he estado muy paranóica, no hago más que llorar, él nunca me penetró sin condón, y además sólo he tenido sexo la primera vez, será que los nervios han provocado mi retraso? o la primera vez altera las cuestiones hormonales? varias amigas me dicen que me tranquilice, que son los mismos nervios y el estrés que me han producido ese gran retraso, además de eso mi período es muy irregular no tengo una fecha fija cadaa mes, a veces me viene el 4, o el 12, el 20 o el 27. será que esto ha influido? por favor ayudenmeeeeee, estoy algo desesperadita.
Hola estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio sin protecion el no eyaculo dentro de mi, pero igual me tome la postinol manche al siguente dia durante 3 dias poco, ha y el dia q tuvimos. Relaciones fue un dia despues de que se me fue mi periodo ya paso un mes y tengo 5 dias de retraso, necesito una respuesta gracias
ola me preocupa algo el dia k tuve relaciones cin mi novio el eyaculo dentro de mi y tomé la ppastilla del dia siguiente y luego volvimos a en dos semanas y volví a tomar la pastilla pero el 4 de febrero m bajo sólo un dia y pasaron 3 dias sólo con manchas y el dia 30 de marzo m debería d bajar pero nada estaré embarazada??
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 abr 2012 a las 09:25
Hola lau,
Aunque lo que presentas podría deberse a los efectos secundarios de la elevada dosis hormonal de la píldora del día después, que descontrola el ciclo menstrual por varios meses consecutivos, lo mejor es hacer una prueba de embarazo para confirmar o excluir que el notorio retardo que presentas se deba o no a un posible embarazo. (Lee la ficha propuesta abriendo el enlace en letras azules).
Abusar de ella daña la salud.
holaa soy estefany
holaa esque esthoy preocupada por que tuver relaciones un 9 de enero y tome la pastilla de emergencia y dos semanas despues me bajo pero ya pasaron 3 meses y no me a vulto sa bajar y me preocupa
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 abr 2012 a las 10:57
Hola karlitha,
Si después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia, recibiste tu menstruación, significa que se descarta el embarazo. El alto contenido hormonal de esta píldora es capaz de descontrolar el ciclo menstrual hasta por 3 meses.
Sin embargo, si has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección alguna, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado. Lleva el resultado a tu ginecólogo para que te brinde la ayuda correspondiente.
Hola, mi primera relacion sexual se dio el dia 14 de junio de este aÑo; por lo tanto mi ultima ves de que me vino la menstruacion fue el dia 23 de mayo, y ya llevo 3 dias de retrasos y me dan dolores fuerticimos como si fueran colicos, pero no me baja nada estoy muy preocupada no se si corra el riesgo de estar embarazada porfis respondan a mi comentario!!!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 jun 2012 a las 11:47
Hola panameña16,
En caso de que tus ciclos menstruales sean de 28 días, el riesgo de embarazo es bajo por estar en tu etapa menos fértil; en cambio si son irregulares, la posibilidad aumenta.
Para salir de la duda, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, puedes hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado. Calmando tus temores, liberarás tu menstruación.
Si has decidido iniciarte a la vida sexual, busca el consejo de tu médico de confianza o de cualquier profesional en un centro de planificación familiar para llevar un control de natalidad regular y eficaz.
Lee lo que te recomienda este artículo:
La contracepción en los adolescentes.
Hola, tuve relaciones 11 dias despues de mi menstruacion, pero fue mi primera vez, y se le rompio el condon a mi novio, despues de dos hr me tome la pastilla postday, hay posibilidad de quedar embarzada, cuantos dias pasanran par aparezaca el primer sangrado,, por favor constesten gracism
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 29 jun 2012 a las 11:03
Hola sofia hilda,
Habiendo tomado la píldora del del día después tan pronto como ocurrió el acto sexual accidentado, has aumentado al máximo el nivel de protección que ella acostumbra proporcionar, puedes estar tranquila.
Sus efectos secundarios dependerán de cómo reaccione tu organismo y en qué momento de tu ciclo la has tomado. Hay mujeres a quienes les causa un gran descontrol y otras que tal vez ninguno.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Si llevaras una vida sexual activa, piensa en usar preservativos hasta el arribo de tu próxima menstruación, en que sería conveniente comenzaras a planificar regularmente evitando volver a usar el anticonceptivo de emergencia.
hola! he tenido relaciones sexuales con mi novio, pero siempre con proteccion (condon), pero tengo 5 dias de retraso y nose por que, estoy muy nerviosa de estar embarazada, cuantos dias mas debo esperar para hacerme una prueba de embarazo? mi ciclo es regular, casi siempre es de 28 o 29 dias, no se si mi retraso se deba a q he estado sometida a mucho estres y estoy muy nerviosa por la posibilidad del embarazo.
agatamaría
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 20128 5 sep 2012 a las 00:30
Hola, estoy muy preocupada. Mi ultimo periodo fue del 23 al 28 de Julio, creo. El 29 de del mismo mes mantuve relaciones con mi novio. El caso es que según él el preservativo se corrió, ante esto a las 24 horas tome la pastilla del día después, de dos comprimidos pero correctamente. A los 5 o 7 días me volvió a venir... por unos tres días o cuatro días. En agosto no me vino como me debía ser, generalmente me viene 21 o 23.. pero no paso nada. Tengo riesgos de estar embaraza o puede ser un desorden normal? Desde ya gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 sep 2012 a las 09:02
Buenos días agatamaría,
Por haber tomado correctamente la píldora del día después has evitado un embarazo inoportuno, en vista de que a los 5-7 días recibiste un sangrado. Solo que entre los efectos secundarios de dicha píldora está el de descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 períodos siguientes y por eso no se recomienda usarla más de 2 veces al año:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Protégete con preservativos hasta que comiences a planificar con un método contraceptivo aconsejado por tu médico habitual.
Hola, muchas gracias..espero que sea así. Si usamos preservativo... y justamente para usar un método más seguro es que estoy esperando ansiosamente que venga mi regla. Debería venir a más o menos un mesa de dicho sangrado o puede tardar más? Gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 sep 2012 a las 14:05
Hola de nuevo Agatamaría,
Imposible de predecirlo por al descontrol que sufre ahora tu organismo. Toma la opinión de tu médico de confianza o de tu ginecóloga. Si eres menor de edad, en un centro de planificación familiar te ofrecerán esta orientación de forma confidencial y gratuita.
Hola mi problemas es que el mes de julio mentome la pastilla del dia siguien y ese mes m bajo normal el dia 15 de julio el mes de agosto se me adelanto 4 dias osea el 11 de agosto y
hola buen dia tengo una preocupacion quisiera saber si las pastillas anticonceptivas descontrola la menstruacion de manera q ya me bajo pero no lo normal q solia ser.. sera eso normal..?
me vino la regla el 26 de agosto tube relaciones el 5de septiembre me tome postinor2 len una sola toma ese mismo dia. me bajo mi periodo el 22 septiembre el dia exacto q me tocaba.este mes me tocaba llegar el 19 y nada q me llega.sera q estoy en estado mi pereodo es exacto.ayudenme
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 oct 2012 a las 10:31
Hola perez,
No puedes pensar en embarazo, puesto que has recibido tu menstruación en el día exacto.
Se trata más bien de los efectos secundarios que provoca la píldora del día después durante los 2-3 meses consecutivos a su toma por la gran alteración hormonal que causa en su afán de evitarte un embarazo inoportuno. Mira esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Por favor, necesito que me colaboren, mas de un usuario seria genial.
Mi novia le vino el periodo el 30 de septiembre
tuvimos relaciones el 20 de octubre, (Nose como se saca la cuenta de los dias fertiles quiero probabilidades, ella esta nerviosa por eso pienso que quizas aun a la fecha 31 de octubre no le llega la mestruacion)
Utilize condón desde el inicio hasta el fin, me percate que no se rompierán ! ..es posible que se le atraze el periodo 3 dias'??.. ella es ciclo 28 dias.. pero ultimamente se tarda 29, 30 dias -- ya hoy serian 31 ! estamos preocupados MUY PREOCUPADOS
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 nov 2012 a las 10:21
Hola jj156,
Si han utilizado correctamente el preservativo y, como dices, no ha sufrido ni ruptura, ni deslizamiento, éste les ha protegido con un nivel de seguridad del 80-90%
Es necesario que la ayudes a calmar sus temores y su estrés para que su menstruación aparezca. Solo en caso de no hacerlo, después de más de una semana de retraso menstrual, será mejor que haga una prueba que le haga conocer su estado.
Hola yo tube relaciones el 16 noviembre y ami novia le debía haber bajado su menstruación el 28 del mismo y aun no le baja lleva 5 días de retraso fue la primera vez
Hola a mediados de agosto me tome la pildora del dia despues porque se nos rompio el preservativo, el dia 25 me bajo la regla exactamente el dia que me tenia que bajar.
El 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero me dijo que no habia problema porque todavia no se habia corrido... el caso es que me tenia que haber venido el dia 25 de septiembre pero no me a bajado y estamos ya a dia 9 de octubre, me realice dos test de embarazo de la farmacia uno el dia 5 y otro hoy de dos marcas diferentes y los dos dieron negativos...
Me gustaria saber si este retraso puede deberse a los efectos de la pildora del dia despues que me tome en agosto... y tambien si ya haria el tiempo suficiente para que los test de embarazos hubieran dado positivo si estuviera embarazada....
POR FAVOR RESPONDA:GRACIAS...
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 oct 2012 a las 13:26
martita mtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012 11 oct 2012 a las 23:08
Hola el mes pasado el 12 de septiembre tube mi primera relacion y use condon pero el condon se salio en ese momento revise y estaba dentro el semen pero lo hice en mis dias fertiles, despues me salio sangre por 6 dias y nose si eso significa que se adelnato mi regla ya que no me a bajado Podre estar embarazada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 oct 2012 a las 10:50
Hola martita mtz,
Si el sangrado que recibiste se asemeja en calidad y duración a tu período menstrual, puedes descartar la sospecha de embarazo. Si no estás segura, hazte una prueba en sangre que te saque definitivamente de la duda.
Es conveniente, ahora que comienzas tu vida sexual, que te protejas con un método anticonceptivo regular y eficaz, aconsejado por tu médico de confianza.
Por favor, necesito que me colaboren, mas de un usuario seria genial.
Mi novia le vino el periodo el 30 de septiembre
tuvimos relaciones el 20 de octubre, (Nose como se saca la cuenta de los dias fertiles quiero probabilidades, ella esta nerviosa por eso pienso que quizas aun a la fecha 31 de octubre no le llega la mestruacion)
Utilize condón desde el inicio hasta el fin, me percate que no se rompierán ! ..es posible que se le atraze el periodo 3 dias'??.. ella es ciclo 28 dias.. pero ultimamente se tarda 29, 30 dias -- ya hoy serian 31 ! estamos preocupados LES AGRADEZCO me respondan
Hola estoy muy preocupada tuve relaciones el 3 de Oct 8 días después de mi periodo menstrual se perforó el condón pero el terminó fuera así q dos horas después me tomé postinor unidosis, 16 días después tuve un sangrado q duró 3 días pero no estoy segura d q haya sido mi regla ya q a mi me tenía q bajar hasta el 23 y ese sangrado fue el 19. Mi duda es si ese sangrado fue mi regla o tengo un retraso y estare embarazada?
ERICK9696
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 24 ago 2013 a las 20:07
Hoooola , ayudeme por favor.
El dia 14 de agosto mantuve relaciones sexuales con mi enamorada y eyacule pero con condon puesto. En todo momento fue con preservativo. Ella tiene un retraso de 4 dias , y ademas de ello era su primera vez y por lo que me cuenta ella era MUY regular....tiene algo que ver el retraso que era su primera vez? que posibilidad hay de que este embarazada , ayudeme porfavoor
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio son nuestras primeras veces uso condon y aun no me baja la regla tengo 5 dias de retraso estoy nerviosa
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 mar 2014 a las 09:22
Hola andrea,
Si han utilizado correctamente el preservativo y luego se han asegurado de que no tuvo ningún daño, la posibilidad de embarazo es muy escasa. Lee aquí las razones:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Tus temores y tu estrés pueden estar siendo los factores que bloquean la llegada de tu menstruación. Haz una prueba de embarazo que te ayude a tranquilizarte y permitas a tu período aparecer.
Hola que tal, tuve relaciones con mi novia sin condon, mi novia se inyecto la patector rosa un mes y era la primera vez que se inyectaba pero al segundo ya no, es probable que quede embarazada? Tiene un retraso de mas de diez dias, nota: usamos el coito interrumpido
Olvide mencionar que el primer mes nos cuidamos como debe ser, le bajo la regla normal, pero hasta este segundo mes que no se inyecto fue que no le ha bajado, gracias por su atencion
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 1 abr 2014 a las 11:06
aliam1991
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 20141 3 abr 2014 a las 11:45
Cuando se toma a pastilla del día después el periodo se puede retrasar una semana, si no tuviste vómitos ni diarrea y te la tomaste dentro del periodo de eficacia, no hay ningún problema. Tranquilizate, pues ese es el mayor factor de que se retrase.
Un saludo
Ola ase 8 días tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día D y desde entonces.m.duele la.cabeza y m da ganas d vomitar cuando como y el 27 d este m tiene q venir pero no.m.vino. Q puede ser eso
Quisiera saber xq m duele mi lado derecho es un dolor feo q n da
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 29 sep 2014 a las 12:30
Hola, mi nombre es la señora Rose de mayo, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: ***@***, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo. Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de ***@***
También le puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama
(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO / RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre
(8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN
(9) se haya demorado Marry
(10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN
(11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD
(12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)
(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES
(14) El cura completa para el VIH / SIDA
Su dirección de correo electrónico de contacto es: ***@***
ola fijate q mi novia y uo tuvimos relaviones x primera ves el fia lunes 30 de marzo y ps fijate q yo tenia muvho gluodo preseminal e intsntenpenetrar asi sin proteccion pero no llegue a penetrar en su totalidad y solo fue una ves y ps aora ella esta asustada xq supuestamente a ella le bajaba la regla ahorita el 5 de abril y nada de nada asta el momento sera q nos pueden ayudar gracias
Arumii
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 20161 12 jun 2016 a las 23:12
Hola tengo la misma duda mi periodo empezo el día 13 de feb. Después tuve relaciones sin protección ,hasta El 5 de Marzo que mi esposo se cuido ahora estoy embarazada pero quiero saber cuantos meses tengo ,segun la ecografía tengo 16 semanas en fin la pregunta es¿ pude quedar embarazada en Marzo que nos cuidamos ? Quisiera saber eso pues asi tendria las cuentas claras y si funciona o no los condones ?
Mi hija vino la regla 7 de septiembre por primera vez y estamos 13 de octubre no le llega que pasa cuando es por primera vez lis periodos son regulares o no
HOLA KOMO ESTAN TUVE MI PRIMERA VEZ EL 10 DE DIEMBRE Y ERA VIRGEN KIERO SABER SI MI NOVIO EYACULO AFUERA IGUAL PUEDO KEDAR EMBARAZADA o nono
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 dic 2012 a las 10:19
Buenos días NANA,
Cuando la relación sexual es sin ninguna protección, el riesgo de embarazo está presente. Debes saber que la práctica del coito interrumpido no logra impedir con eficacia un embarazo no deseado.
Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo En caso de que tu menstruación no llegara después de más de una semana de espera, deberás efectuar una prueba en sangre para saber qué sucedió.
tengo otra duda mi periodo no me a llegado esta supesto a llegarme a finar de este mes y me gustaria saber si las pildora puede causar qk se me a trase mi periodo
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 dic 2012 a las 13:27
Hola de nuevo Coral99n,
En efecto, uno de los efectos más frecuentes de la píldora del día después es adelantar o retardar las siguientes 2-3 menstruaciones. Pero si pasan 3 semanas de haberla tomado y no has recibido ningún sangrado, deberás hacer una prueba en sangre para cercicorarte si el embarazo ocurrió o no.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
hola como estan tengo una amiga de 10 año y no tiene la regla y tuvo sexo con un niño tampoco el niño tiene eso el niño tiene 9 ella puede quedar embarasada no le pasa nada
Aleidy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 27 dic 2012 a las 04:39
Hola, me gustaria saber porque no me ah llegado mi periodo en 7 meses casi 8 pork use la inyepccion por primera vez en junio y estaba supuesto ponermela en septiembre y no me la puse porque yah no estaba teniendo relaciones y como en agosto estaba manchando color cafe y pensaba que mi periodo iba a bajar y esta es la hora que todavia no ah venido estoy sumamente preocupada pirque ah pasado tanto tiempo y mi periodo no ah venido. Espero que responda lo mas rapido que puedan para que me de su opinion gracias espero sus respuesta
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 27 dic 2012 a las 13:32
Hola Aleidy,
Si la contracepción inyectable que utilizaste para planificar fue la trimestral a base de progesterona, después de su última aplicación la fertilidad habitualmente se recupera de 8 a 10 meses después de suspendida su administración. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Lo más indicado es acudir a que tu ginecólogo te ayude a normalizar tus ciclos menstruales.
Aleidy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 28 dic 2012 a las 07:01
Okayy eso voy hacer voy a ir pa mi gineocologo y muchas gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 29 dic 2012 a las 08:09
¡Muy buena idea Aleidy!
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Nuestros mejores augurios para el 2013!
viii18
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de febrero de 2013 24 feb 2013 a las 05:33
hola tengo una pregunta tuve mi primera vez pro solo fue anal y se supone que ya me debería venir la regla, eso que significa.. que mi cuerpo se esta acomodando al cambio? x fa que alguien me explique un poco.. grax
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 feb 2013 a las 10:16
Buenos días viii18,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo. Es posible que tus temores y la angustia de quedar embarazada sean los que influyan para que tu menstruación no aparezca.
Cálmate y relájate para permitirle llegar.
Si deseas llevar una vida sexual placentera y segura, pide consejo a tu médico de confianza o a un profesional de un centro de planificación familiar para elegir la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación.
smenendez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de noviembre de 2015 26 nov 2015 a las 19:50
mi niña en cierta ocasión también tome esta pastilla y la verdad a mi se me retraso como 15 días, o 20 no te preocupes por que también el estrés hace que no te baje rápido o como debería a parte de esas pastilla te hacen un descontrol hormonal terrible.........
Dianelv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de junio de 2016 25 jun 2016 a las 18:58
Por favor ayuda necesito tuve relación el 31 de marzo me llegó la mestruacion al otro día me duró los 4dia normalmente Luego se me quito y no me a llegado jamás la regla tengo 85 dia de retraso Me.hice una prueba salió negativo ya no se que hacer ayuda por favor dejen su comentarios Y no se protegió
Hola quiero saber que no me a venido mi regla y pues la ultima ves que me vino fue el 6 de julio y yo tuve mi primera ves el 6 de agosto y desde ai ni me acuerdo venido la regla y cuando tuve mi primera ves el se aseguró que cuando terminamos el condon no eSteve roto y no estava y pues estoy preocupada porque no me aseguro vendo mi regla y nose que hacer solo me agaran dolores de vientre como que me quiere venir pero no me viene y nose que hacer ayuda por favor
jen_0234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2019 2 may 2019 a las 02:39
hola eee tengo una duda , a mi me llego por primera vez el periodo el 14 de mayo y esta es la fecha y nada que me ha llegado tengo dudas no he tenido relaciones , aveces siento dolor
en el vientre como si me fuera a llegar pero nada necesito que almenos me den una idea de lo sucedido por favor <3
Buenos habia tenido relaciones sexuales sin protección hasta que comenzer a usa unos de lo anticonceptivo que es la planificacion de 3 meses mi planificacion se me vencio el 6 mayo y hoy estamos a 25 de mismo mes y todavia no me ha llegado quiero saber cuanto dura para que me llegue ya que y es mi primera ven planificado me ya que mi cuerpo nose acostumbra a eso cambio tuve unos cambios sengudario estaba machado durante 2 meses Estados planificada
23 nov 2011 a las 16:00
1 ene 2012 a las 21:54