Foro embarazo

Discusiones

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Hola, Doctora al principio del mes de mayo tuve relaciones con mi pareja buscamos el bebé ese mes no me vino recién ahora como puede ser que un me...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se ve el embrión

 Resuelto

Hola, En la semana 6+1 fui a urgencias por dolor en los ovarios me hicieron una eco vaginal me dijeron que todo andaba en orden que había saco ges...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me ligué las trompas de falopio y quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace 4 años di a luz a mi hija y me mande a ligar me corte y queme las trompas y al mes falleció mi bebé y quiero quedar embarazada que puedo...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculacion sobre la vagina externa

Hola Dra. después de tener juegos presexuales sin penetración, mi novia me masturbo y mi semen se derramo sobre su estomago y un poco sobre su vagina,...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Annimo

Me apliqué la inyección anticonceptiva fuera de fecha

 Resuelto

Hola, Tengo una duda de si podría estar embarazada, me estoy cuidando con inyección pero un mes no me inyecte, claro que no tuve relaciones, al sig...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, Buenos días, quería hacer una consulta, en el mes de Abril, el 29 no me puse mi inyectable anticonceptiva, tuve relaciones sin cuidarme, en M...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 7 días

 Resuelto

Hola, Buen dia tuve un retraso de 7 días ayer me vino un pequeño sangrado y hoy ya termino tengo calambres han el bajo vientre a que se debe. G...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si hizo efecto la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mi día fértil estuve tomando alcohol y unas horas después tomé la postday y que fui a dormir eso fue el 25 d...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo una duda, hace un tiempo tuve relaciones con mi novio, pero con protección. Soy una chica irregular pero esta vez llevo un...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda. que me aclaren mis miedos

Hola, soy Raquel , hace once años tuve a mi primer hijo , durante su embarazo no m detectaron toxoplasmosis , hasta q si a luz. a mi bebé el nació c...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, te cuento mi caso, el día 14 de abril tuve sexo y me cuide con preservativo, el 25 tuve mi regla, en mayo no tuve sexo y ahora tengo 10 días...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el día 22 de mayo tenía que llegarme el periodo pero días anteriores tuve unos flujos color marrón y hoy 04 de junio me hice un test de embarazo...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, una consulta.... tuve relaciones sin protección a los 6 días me dio la menstruación, y ya pasó un mes y una semana que no me da la menstruación,...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

 Resuelto

Hola, Buenos tardes. Yo soy irregular me bajo el 15 de mayo termine entre el 19 y 20 de mayo tuve relaciones el 25 de mayo con protección y como vi ...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

No estoy embaraza pero me bajan gotas de leche

Hola, tengo 18 años ... mi problema esque cada ves que presiono los senos me salen gotas de leche , me saque untes de embarazo y me salio negativo , q...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Retraso de 11 dias exactos

Hola, Tengo retraso de 11 dias tuve relaciones sin cuidarme, como puedo hacer para que me baje mi periodo ? Hoy comence con algunas nauseas pero fue...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Retraso menstrual y náuseas

 Resuelto

Hola, Tengo una duda ....soy irregular y mi periodo hace un mes me llego el día 28 y me finalizó el día el día 3 y tuve relaciones el día 6 mi par...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sin condón

Hola, Me llamo lucia y ayer (3 de junio) tuve relaciones sexuales con un amigo, el tema es que el entro sin condón y tengo mucha inquietud en este m...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Puede ser sangrado por implantación

Hola, doctora estoy buscando bb pero me falta 11 días para mi warri e realizado un test pero negativo es demasiado pronto?? E manchado un flujo con u...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Se puede uno usar métodos anticonceptivos con una sola trompa de falopio, no hab

Hola, Tengo 34 años he tenido dos abortos espontáneos y un ectopico, por el cual no tengo la trompa izquierda, pues tuvieron que estirparla, y mi p...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Regla falsa

Hola chicas Me bajo un tipo de menstruación me duro 2 días y ami siempre me baja de 6 a 7 dias? Que es? ???? Sera que si estoy embarazada?

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Tengo un problema grave

Hola, Tengo una duda tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio sin protección y creo que estoy embarazada

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado después del sexo

 Resuelto

Hola, Por favor, necesito una respuesta. El día 1 tuve relaciones y fue sin protección, me tomé la pasta postday en el día 2 y al día 3 tuve manch...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el 23 de mayo, estaba en mis días fértiles, él usó condón y al terminar revisamos que n...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber en qué fecha concebí a mi bebé

 Resuelto

Saludos quiero saber en que fecha concebí a mi bebe. Mi ultimo período fue 9 de enero y tuve relaciones el 21 y la fecha del parto fue 17 de octubre, ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
angela

Por favor aclarenme...

El 21 de mayo finalizó mi menstruación, al día siguiente (22de mayo) tube relaciones sexuales sin protección cinco dias después (27 de mayo) me tomé ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
thalia_

Relaciones sexuales e infección vaginal

 Resuelto

Actualmente estoy en tratamiento de embarazo con clomid y progesterona tengo una infeccion vaginal y me dieron terconazole la pregunta es puedo tener ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Urgenteee!!!! ....tome la píldora del día siguiente en abril y aun no me baja

 Resuelto

El día 30 de abril mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió por lo que a las 2 horas tome la pastilla del día siguiente, al día sig...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba negativa y luego positiva

 Resuelto

Hola, Realice una prueba de embarazo por que tengo un retraso; no soy regular. En la prueba originalmente después de terminarla apareció negativo,...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 5 de enero, y me llego mi periodo el 24 al 28 de enero Tuve relaciones el 27 de enero y el 7 de febrero. Soy muy regular ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Limón para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola,si tomó limón no puedo embarazar pero es el método de tomar para no quedar embarazada

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos días yo duré con jadell por 6 años hace 8 meses m lo hice retirar durante ese tiempo intentó quedar embarazada pero no pasa nada. G...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estanozolol y anticonceptivos orales

 Resuelto

Hola, Muy buenas, soy atleta de alto nivel y tenía unas preguntas, estoy ahorita tomando estanozolol (esteroides) , clenbuterol y pastillas antico...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, Chicas quisiera que me ayuden, ayer 3 de junio 2019 me realice una prueba embarazo de farmacia y el resultado fue positivo, mi último periodo ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace 10 años que llevo con mi pareja y cuando llevábamos 4 años de relacion fui a un ginecólogo para hacerme un chequeo si podria tener bebes ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó el periodo dos semanas de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas tuve mi primera relación a la hora de haber terminado me tomé la pastilla del día después. Soy irregular me viene cada 28 dí...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Liliana_lu2019

Será q puedo salir embarazada?

Hola, Será q puedo quedar embarazada en mi ultimo día fértil lo hice sin condon y acabó adentro .. mi mestruacion es irregular

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Hermanamayor

5 semanas de embarazo y no se vé el embrión

Hola, Hoy fui hacerme la primera ecografia transvaginal y se veía solo saquito no había embrión estoy muy asustada tengo miedo de que no haya bebe...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
SoledadOrmeo

Punzadas leves en el vientre

 Resuelto

Hola Doctora, Resulta que mi periodo me vino el día 20 de mayo y me duró 3 dias, mi ciclo es de 28 días y soy muy regular y tuve relaciones con co...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

100 dias desde mi aborto y no me ha bajado!

Hola, Necesito ayida, van 115 dias desde que me realizaron un abirto con legrado y me ha venido la regla (despues del aborto hasta hoy me he tomado ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Erika

9semanas

Hola, e intentado abortar dos veces seguidas con de 12 comprimidos, con todos sus pasos correspondientes, y la segunda a la igual que la primera solo ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
solymar

¿si tengo el diu sin revisión, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve un bebé y después del parto me pusieron el Diu mirena, pero no fui a revisión del primer mes, actualmente tengo dos meses de haber teni...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si tengo 1 sola trompa de falopio hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches yo el jueves 30 de mayo estuve con un chico el cual me termino adentro yo no había estado en mis dias fertiles y tambien tengo ...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, cólicos y flujo normal

 Resuelto

Hola, Tuve 4 días de retraso de mi periodo, ahora me vino con cólicos y flujo normal al de siempre, estaré embarazada???. Gracias

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
MimiLpez

Tengo duda

Hola, Me llegó la regla hace una semana me duró. Dos días y a la semana sigo teniendo cólicos dolor de busto que pude ser

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion y se vino pero al terminar me bajo la rregla...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Hermanamayor

Por favor necesito una respuesta lo más rápido posible

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos protección, eyaculo en el condón se lo saco y volvió a eyacular pasaron menos de 3 o 4 minuto...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Hermanamayor

Le hice sexo oral a mi amigo y horas después me masturbé

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses le hice sexo oral a un amigo me lave las manos solo con agua y pase a orinar después de 10 minutos de lo ocurrido (el no eyacul...

Última respuesta el 4 jun. 2019 por
Anonimo

Glucosa alta

 Resuelto

Buenos días, Me hice la prueba de la glucosa, un día que tenía una infección de orina muy alta, y me salió el azúcar alto, cuando estoy en mi segu...

Última respuesta el 3 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo menstrue el 1 de mayo y culminó el 7 de mayo luego tube relaciones con mi esposo el 18 de mayo necesito saber si estoy embarazada?. Gr...

Última respuesta el 3 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 10551 - 10600 de más de 50.000