Foro embarazo

Discusiones

Sin regla ayuda

Ola la fur 2 diciembre 12 enero leve manchado de menos de un dia sólo al limpiarse despues d hacer pipi Hoy 6febrero me duele el utero y el trasero ...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda...relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, marlene. Quisiera saber si en mi dia medio fertil. Puedo quedar embarazada y despues de que tuve relaciones dos dias despues tuve flujo transpar...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Carolina

¿sobrepeso pierde eficacia las anticonceptivas?

Hola, tengo unos kilitos de mas, es decir que tengo sobrepeso, estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, esto afectaria su eficacia? .....

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
kaessy

Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola mi novia se puso la inyeccion anti conceptiva de un mes pasados de los 8 dias y tuve relaciones a los 5 dias

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado marron 15 días después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Llevo como 4 periodos, que a las 2 semanas exactamente que termina mi menstruación, me baja un sangrado color marrón por 3 o 4 días.. Esto a q...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Inma

Resultados seminograma

Hola, Es posible quedar embarazada con estos resultados mi esposo y yo queremos ser padres y estos son los resultados de ser espermatograma. Aspect...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre retraso menstrual

 Resuelto

Hola, el mes pasado(diciembre) tuve relaciones con mi pareja lo cual yo no me estaba cuidando, nos cuidamos con preservativos. Un día antes de mis día...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Busco respuestas sobre duda de embarazo

 Resuelto

Hola, buscó respuestas Soy irregular y llevo 7 días de retraso pero hay algo que me confunde tuve relaciones sin protección justo el primer día de m...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sayana y embarazo

 Resuelto

Hola, el mes de noviembre comencé a cuidarme con Novafem (inyección mensual) y en diciembre me la cambiaron a Sayana, en DIciembre solo vote algo simi...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Me llamo ingrid, tengo 19 años. Y tengo una gran duda y espero pueda ayudarme a resolverla. El día 13 de diciembre me llegó la regla, para el día 28 d...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embaraz

 Resuelto

Quiero saber si es negativo o positivp

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo hacer aborto o le digo a mi mama mi proble tengo miedo

Hola, me llamo Valeria tengo 13 años y empece mi vida sexual mi novio se vino dos veces dentro de mi y tengo retraso de 10 días y no se que hacer me ...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Ingrid2502

No se si estoy embarazada? ?

Llevo tomando jugo de limon tres o cuatro veces al dia desde el sabado pasado ya q lei q tomar mucha vitamina c produce aborto y estamos a miércoles y...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Ingrid2502

Ayuda quiero saber si puede ser un embarazo

Hola, Necesito que me ayuden me vino la mestruacion el 22 de enero y desde el 29 de enero hasta la fecha eh tenido relaciones, mi periodo es exacto ...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Ingrid2502

Aborto con pastillas

Me da tanto empingue ,por q hay una muchacha preguntando sobre pastillas para el aborto y hay cada estupida que escribe tantas porquerías se creen méd...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Yanelis24

Tengo 1 mes de retraso y me duelen mucho los pechos

HOLA ACA ESTOY NUEVAMENTE ESCRIBIENDO MI PROBLEMA TENGO CASI EL MES DE RETRASO ME HICE 3 PRUEVAS DE EMBARAZO EN SANGRE Y ME SALEN NEGATIVAS PARA ESTE ...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Ana

Acido folico engorda???????

HOLA....,LLEVO UNOS 15 DIAS TOMANDO ACIDO FOLICO (PREPARANDOME PARA EL EMBARAZO), Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD EN CUANTO A LA COMIDA. TEN...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿el tener hipertiroidismo ocasiona que no pueda embarazarme?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes hace 6 meses estoy tratando de tener un bebé.... Mi ultima regla fue el 15 de noviembre, me hice una prueba de embarazo en dicie...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada, usé condon y tome la pastilla post day?

 Resuelto

Hola... tuve relaciones con mi novio 8 dias despues de ya haber teminado mi menstruación usamos condon pero se corria mucho y a pos 8 dias despues est...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito que me saquen de una duda.

 Resuelto

Hola, Quería saber si tengo posibilidad de quedar embarazada,ya que tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y al día siguiente me vin...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada si me vino el periodo

 Resuelto

Hola, mira yo estuve relaciones él 28 cuando se me corto él periodo. Y estuvo 4 dias acabdome adentro yy él 3 de febrero me vino él periodo como pued...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo 12 dias antes de la menstruacion?

Hola, Dra Marnet: El motivo por el cual estoy aca es para saber si puede sacarme de una gran duda.... A lo largo de un año mis ciclos hay meses qu...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Yesi

Qué pasa después que se quedó el condón en mi vagina si tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el martes y se me quedo el condon dentro de mi vagina, al dia siguiente miercoles me tome la pastilla del siguiente dia pero n...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de embarazo 1,2 mui/ml

 Resuelto

Hola Doctora, a mi me salio 1,2 mUI/ml, q sig?

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me late la panza y estoy más gorda, ¿es embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el 24 de diciembre y sin protección, no se vino dentro de mí pero me tomé la pastilla uno o dos días después (apróx.). Lo...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Nombredeusuario_0313

Medicamentos contra arrestran las anticonceptivas?

Hola, tengo gastritis. Debido a eso me recetaron domperidona creo que ea para mejorar los problemas intestinales y la acidez o reflujo y un protector ...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Slaura739

Ayuda!! tome postday un dia despues de ovular¿hace efecto?

Hola, Buenas tardes les comento mi situacion hacen 8 dias (11 mayo) tuve relaciones mi novio se cuido con condon y verificamos que ninguno se hubier...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Lorak

Estoy embarazada

Hola, me ise una prueba de cuantificacion HGC] y mi resultado salio de 73.4 estoy embarazada ???

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Slaura739

No se si estoy embarazada quiero que alguien me conteste mi dudad

HOLA HOY ME HICE UN LABORATORIO Y ME DIO: 24,7 (Repetido) mUI/mL QUE SIGNIFICA ESO? ESTOY O NO EMBARAZADA?

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Slaura739

Sera aborto

Hola, Disculpen la imagen quiero saber si es aborto espontaneo

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? porque tengo este sangrado?

 Resuelto

Hola! Mi periodo finalizó el día 18 de enero. El día 4 y 5 de febrero, tuve relaciones sexuales sin protección y hoy 6 de febrero, tuve un sangrado.. ...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si se introdujo semen con los dedos?

Hola, Muero por salir embarazada me introduje el semen con los dedos y un jugete hay alguna posibilidad? Ayuda.. a alguien le ah pasado?

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Vicky_6015

Posible embarazo

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada porque note que al. Apretar los pezones sale leche y desde octubre que empeze con la inyección anticonc...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me mete la punta del pene ¿quedo embarazada?

Hola, Busco una respuesta seria porque estoy demasiado preocupada. Tengo 15 año y en un momento de calentura con mi pareja el me metio la punta de s...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Estefania

¿es normal sangrar 7 días después del periodo?

Hola, Veran mi periodo fue del 27-30 de enero y tuve relaciones el 31 enero-3 febrero,se supone que ayer comenzaban mis dias fértiles y hoy comenc...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

14 días de retraso

 Resuelto

Porfavor necesito ayuda, llevo 14 días de retraso, la semana pasada me hice dos pruebas caseras, una en lunes y la otra en sábado, las dos salieron ne...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Solo tome 2 meses pastillas anticonceptivas

Hola, Doctora quería saber si pude haber quedado embarazada ya que solo tome 2 meses pastillas y luego las dejé este mes, ya que quiero tener mi se...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novio pero no usó protección

Hola, Tuve relaciones con mi novio pero no usó protección...y creo ya tengo dos meses algún remedio casero para abortar o qué puedo hacer para abort...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Katery

Embarazo seguro

Hola, Buenas tardes miré no sé si estoy embarazada mí regla me vino el 2 dé enero sólo dos días tuve relaciones sin protección y dé ahí me bajó el 2...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo tres años intentando tener un bebé

Hola, Buenas tardes.. tengo 28 años quisiera su ayuda tengo 3 años con mi esposo intentando tener un bb pero tengo ovarios poliquisticos por ende no...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me volvió a bajar, tuve relaciones el último día de mi periodo

Hola, estoy asustada debido a que soy normal con mi periodo de 5 días, me vino el 12/11/12 y duró 5 días, pero a los 4 idas de que se me fue el per...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Chayo

Estare embararazada aun que me haya bajado mi regla en enero

 Resuelto

Hola la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fuel el 27 de noviembre. En diciembre 2 me vajo supuestamente mi periodo digo así por que era muy ...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Emily_4421

Doctor necesito de su opinión

 Resuelto

Hola Doctor, le explico, hace 4 días tuve relaciones con mi novio con protección, pero después se quitó el condón y eyaculó cayó un poco de semen en s...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Ravi03

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo alma tengo un periodo irregular siempre se me atrasa un mes pero ya tengo dos meses de atraso e tenido relaciones con mi.novio sin ning...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
hermanamayor

Embarazo respuesta rapido porfis

Hola, Ya me ise una test de embarazo de samgre hace tres semanas me salio negativo despues del mes q tarda mi periodo en venir devo hacerme otra des...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
hermanamayor

Las pruebas de orina me han salido positivas

Hola, Me e echo dos pruebas de orina y salieron positivas, la última vez que el yaculo dentro de mi fue en diciembre pero me llegó normal después en...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
hermanamayor

5 días de retraso

Hola, Tengo una duda de si estoy o no embarazada y si con 5 días de retraso me puedo hacer la prueba de embarazo? El mes pasado tuve relaciones el ...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
hermanamayor

¿si se presenta la menstruación se puede dar por descartado un embarazo?

Hola, si se presenta la menstruación normal y abundante como siempre dos meses seguidos después de tener relaciones sin protección se puede dar por d...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios?

 Resuelto

Hola, una pregunta tengo quistes en los ovarios, son muchos los que tengo, he tratado de buscar un bebé pero no he podido concebir a mi bebe, soy me...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Kellyzamora

Puedo quedar embarazada en mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el día viernes y estaba en mis días fértiles y el término dentro y yo al siguiente día me tomé la pastilla del día s...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14501 - 14550 de más de 50.000
Únete a la comunidad