Foro embarazo

Discusiones

Mi periodo solo duro un dia

Resuelto

Hola, Es que hace 3 meses la menstruación me llegaba solo un día y en abril me tenía que llegar él 28 y no me llego ( yo estaba planificando con l...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativa

Hola buena s tardes Estoy en un tratamiento de fertilidad (fiv) Y el día 25 me hicieron la transferencia de 2 embriones y para el día de hoy tenia q...

hermanamayor

Urgente necesito de sus ayudas

Hola, Llevo más de 70 días que no tengo la regla, la última vez que tuve relaciones sexuales fue un 27 de febrero y hasta hoy día no me baja ...tuve...

hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola que tal quiero quedar embarazada y l última inyección me la puse el 26 del mes abril y sino me pongo la próxima inyección este 26 de mayo es posi...

hermanamayor

Ver saco gestacional a las 2 semanas y 1/2?

Hola, Buenos dìas estoy embarazada mi pregunta es si puedo ver en el ultrasonido a las dos semanas y media de embarazo ya el saco gestacional?, m...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
magmar8809

Aro vaginal como anticonceptivo.

Hace una semana perdí mi anillo vaginal, la ginecóloga me dijo que como habían pasado 3 días y me había bajado la regla (me quedaban 20 días pero como...

N7752

Acabo de terminar de ovular y me siento rara

Hola acabo de terminar de ovular y me siento con muchísimos gases cansada dolor de ovarios....estare embarazada?

Patryerai

Cordon umbilical muy grueso

Resuelto

Hola, En la Eco de las 8 semanas me han dicho que ven un cordon umbilical anomalo, que es muy grueso. Al principio lo equivocaron con otro embrion, ...

MacarenaSanMartn

Necesito un amigo que me responda

Ayer yo y mi novia teniamos relaciones sin condom y pasa que cuando la penetro veo un fluido blaco como espeso y despues que terminamos que ella se fu...

Alejandra

Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi novio en los días fértiles, sin protección. A la semana me vino la menstruación menos de 2 días. Y esta semana he pres...

Alejandra

Me bajo el 04/17 y me volvió a bajar el 05/03

Hola, tengo una duda, mi mestruacion es irregular, mi vida sexual es muy activa con mi pareja, tenemos relaciones sin preservativos, pero yo tomo la p...

Alejandra

Tengo 10 dias de retraso y punzadas en la parte de los ovarios y mini cólicos

Hola, tengo 16 años tuve relaciónes un 14 de abril con protección, mi menstruación fue un 30 de marzo y termino y 3 de abril me siento preocupada has...

Ale

Las pastillas anticonceptivas pueden tener riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 pastas, ya mañana me tomo la ultima de la caja, pero mi pregunta es cuando es adecuado tener relac...

Andrea22_8876

7 dias de retraso luego de nuvaring

Resuelto

Hola doctora use nuvaring por 1 semana luego de dos años sin proteccion alguna, lo retire porque me causo molestias vaginales...entre eso tuve relacio...

Bantonia

Embarazo?consulte al doctor por un fuerte dolor bajito el doc me envió un examen

Hola, consulte al doctor por un fuerte dolor bajito el doc me envió un examen de orina un cuadro hematico y una de hgc sin tener retraso el resultado ...

hermanamayor

Casi dos meses de retraso y flujo marrón

Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer... Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, c...

hermanamayor

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio 7 días después de la menstruación, la primera vez con condon pero ni siquiera acabó, y la segunda al principio fu...

hermanamayor

Esperma o eyaculación

Resuelto

El pene se le puede escapar emperma antes de llegar al climax no me refiero al liquido pre seminal si no al semen Se puede escapar?

hermanamayor

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, hace ya tres meses le hice sexo oral a un amigo (nunca he tenido relaciones sexuales) y el no se vino porque tenia que ir a entrenar y solo fuer...

hermanamayor

Probabilidad de embarazo con la ligadura de trompas

Resuelto

Hola, Tuve una ligadura de trompas hace 7años y apenas 3 Dias atras me quitaron la trompa de Falopio izquierdo mi pregunta es ¿puedo quedar embarazad...

Dra. Marta Marnet

Me recetaron pirimir y compré fenazopiridina, tengo 18 semanas de embarazo

Resuelto

Hola, Me recetaron pirimir y compre fenazopiridina tengo 18 semanas de embarazo y me recetó el ginecólogo pasa algo al beb. Gracias

Ama

No me bajo tomando postday

Hola, tuve sexo el 4to dia de mi menstruación que fue del 7 al 11 , el método fallo y tome posyday a la hora ymedia, me hice un test y dio negativo (a...

magali56u

Inflamación de vientre después de un aborto

Hola, he abortado un 24 de marzo y me bajaron coágulos una semana, y cuando mixionaba bajaba sangre, hasta el día de hoy no me baja. Y siento como hin...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hoy he cumplido 124 dias de atraso menstrual por cuestiones de quistes y eso... Y hace 4 dias tuve mi primera relación sexual en la playa sin ...

Gabriela.b_10

Mi periodo no llega

Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda tuve mi periodo el 29 de marzo lo esperaba en abril pero no me vino hasta el 6 de mayo pensé que estaba embaraza...

Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o menstruación?

Resuelto

Hola, Tengo una duda bastante importante. Yo en el mes de marzo menstrue casi todo el mes solo tuve un descanso de 2 días y en el 2do dia tuve rel...

Dr. Joseph Exebio

¿es efectivo si mastico la pastilla anticonceptiva?

Resuelto

Hola, Mi pregunta es, cuando empecé a tomar mi nueva caja de blister que tomo las pastillas isis mini , sin darme cuenta lo mastique , rapidisimo ...

Dr. Joseph Exebio

Sangre color marrón tres días después de tomar la postday

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 27 de abril y tome la pastilla del dia después pasadas 3 horas y el 3 de mayo me bajó un poco de sangre color marrón, po...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi periodo

Resuelto

Hola, Espero me ayuden tengo 51 días de mi último periodo y 22 días de la fecha esperada me hice un test en la segunda semana de la fecha prevista...

Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar por 2 días las pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tengo una inquietud...Este ultimo periodo me vino demasiado poco y sin ningún tipo dolor, cosa que nunca me paso.. No estuve tomando pastill...

Dr. Joseph Exebio

A mi novia le bajo su periodo 2 veces en el mismo mes

Resuelto

Hola, A mi novia le bajó dos veces en el mismo mes puede quedar embarazada o ya lo esta ahí si me pueden ayudar por favor?. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Me hicieron un legrado y una semana después me salió sangre marrón

Resuelto

Hola, Me pasa lo mismo hace una semana perdí mi embarazo me hicieron un legrado y no expulse mas sangre hoy empeze a votar algo marron y estoy asu...

Dr. Joseph Exebio

Me puse la inyección de un mes a los 8 días después de que te tocara

Resuelto

Hola, Que seguro es que quede embarazada si pasado los 8 dias me pongo la inyeccion y solo me he puesto 4 meses la inyección. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Resultado de hcg salió <0.60, ¿eso es positivo o negativo?

Resuelto/Cerrado

Hola, Me hice una prueba GCH y salió

Dr. Joseph Exebio

Resultado de bhcg es 14,6

Resuelto

Hola, Me realice una bhcg 6 días antes de que me venga la regla,y me dio 14,6.es normal ese valor a esta altura?. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Mi primera relacion sexual

Hola, Bueno mi duda es la siguiente, tuve mi primero relaciones sexuales con condon el 25 de marzo y el 6 de abril me tocaba mi regla y me bajo...

Gabriela.b_10

Quiero embarazarme

Resuelto

Hola, Hace poco tuve un aborto por culpa de mi pareja tenía 3 meses ahora el me dice que nos esperemos un año .... nosotros solo nos cuidamos cua...

hermanamayor

Manchas marrón

Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo unas dudas. En marzo me bajo el 29 me duró 3 dias pero solo eran manchones marrones . En el mes de abril nada, y mayo m...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?

Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?. Gracias

Francisca26122018

Pastilla de emergencia y evatest

Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pareja y no usamos preservativo, por lo que tomé la pastilla del día después. Mañana me quiero hacer una prueba ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla dura 10 días

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 11 de abril, el uso condon y acabo en el. A mi la regla me vine de 8 a 10 días, y la ultima vez me vino ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿periodo o implantación?

Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 abril, el uso condón y acabo en el. El mes pasado la menstruacion me vino el dia 4 de abril y la mens...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi resultado beta es de 1.5, ¿qué significa?

Resuelto

Hola, Ayuda mi matrona dijo que era negativo pero otros dicen que es positivo y me salio 1.5. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso...

Holaa, tengo 15 años. Tengo retraso menstrual, y estoy realmente desesperada porque la menstruación baje, ya que hay muy bajas probabilidades de que...

hermanamayor

Problemas con la menstruacion

Hola, Hola buenas tardes .. Tengo unas dudas. En marzo me bajo El 29 me duro 3 dias pero solo eran manchones marrones . En El mes de abril nada ...

Última respuesta el 8 may. 2019 por
hermanamayor

Qué tan confiable es una prueba de embarazo a los 15 días de tener la relación

Hola, me gustaría saber qué tan confiable es una prueba de embarazo sanguínea exactamente a los 15 dias que tuve la relación. Yo tuve la relación el ...

hermanamayor

Quiero saber cuando me embarase

Hola, Quiero saber cuando me embaraze mi ultimo periodo fue el 19 de febrero

hermanamayor

Posibilidad de un falso negativo en prueba de embarazo sanguínea

Hola, El 10 de abril termino mi regla, al día siguiente tuve relaciones sexuales, mi novio usó condón y eyaculo pero al terminar ninguno de los dos re...

Ximena_mar

Como se cuenta

Hola, desde que semana se cuenta el embarazo y como se cuenta

hermanamayor

El embarazo

Hola,tuve relaciones despues de mi periodo tome la pastilla , ise la prueba de embarazo pasando una semana de aver tenido relaciones y salio negativo ...

hermanamayor
Resultados 12551 - 12600 de más de 50.000
Únete a la comunidad