Hola, Es que hace 3 meses la menstruación me llegaba solo un día y en abril me tenía que llegar él 28 y no me llego ( yo estaba planificando con l...
Hola buena s tardes Estoy en un tratamiento de fertilidad (fiv) Y el día 25 me hicieron la transferencia de 2 embriones y para el día de hoy tenia q...
Hola, Llevo más de 70 días que no tengo la regla, la última vez que tuve relaciones sexuales fue un 27 de febrero y hasta hoy día no me baja ...tuve...
Hola que tal quiero quedar embarazada y l última inyección me la puse el 26 del mes abril y sino me pongo la próxima inyección este 26 de mayo es posi...
Hola, Buenos dìas estoy embarazada mi pregunta es si puedo ver en el ultrasonido a las dos semanas y media de embarazo ya el saco gestacional?, m...
Hace una semana perdí mi anillo vaginal, la ginecóloga me dijo que como habían pasado 3 días y me había bajado la regla (me quedaban 20 días pero como...
Hola acabo de terminar de ovular y me siento con muchísimos gases cansada dolor de ovarios....estare embarazada?
Hola, En la Eco de las 8 semanas me han dicho que ven un cordon umbilical anomalo, que es muy grueso. Al principio lo equivocaron con otro embrion, ...
Ayer yo y mi novia teniamos relaciones sin condom y pasa que cuando la penetro veo un fluido blaco como espeso y despues que terminamos que ella se fu...
Hola, Tuve relaciones con mi novio en los días fértiles, sin protección. A la semana me vino la menstruación menos de 2 días. Y esta semana he pres...
Hola, tengo una duda, mi mestruacion es irregular, mi vida sexual es muy activa con mi pareja, tenemos relaciones sin preservativos, pero yo tomo la p...
Hola, tengo 16 años tuve relaciónes un 14 de abril con protección, mi menstruación fue un 30 de marzo y termino y 3 de abril me siento preocupada has...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 pastas, ya mañana me tomo la ultima de la caja, pero mi pregunta es cuando es adecuado tener relac...
Hola doctora use nuvaring por 1 semana luego de dos años sin proteccion alguna, lo retire porque me causo molestias vaginales...entre eso tuve relacio...
Hola, consulte al doctor por un fuerte dolor bajito el doc me envió un examen de orina un cuadro hematico y una de hgc sin tener retraso el resultado ...
Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer... Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, c...
Hola, Tuve relaciones con mi novio 7 días después de la menstruación, la primera vez con condon pero ni siquiera acabó, y la segunda al principio fu...
El pene se le puede escapar emperma antes de llegar al climax no me refiero al liquido pre seminal si no al semen Se puede escapar?
Hola, hace ya tres meses le hice sexo oral a un amigo (nunca he tenido relaciones sexuales) y el no se vino porque tenia que ir a entrenar y solo fuer...
Hola, Tuve una ligadura de trompas hace 7años y apenas 3 Dias atras me quitaron la trompa de Falopio izquierdo mi pregunta es ¿puedo quedar embarazad...
Hola, Me recetaron pirimir y compre fenazopiridina tengo 18 semanas de embarazo y me recetó el ginecólogo pasa algo al beb. Gracias
Hola, tuve sexo el 4to dia de mi menstruación que fue del 7 al 11 , el método fallo y tome posyday a la hora ymedia, me hice un test y dio negativo (a...
Hola, he abortado un 24 de marzo y me bajaron coágulos una semana, y cuando mixionaba bajaba sangre, hasta el día de hoy no me baja. Y siento como hin...
Hola, Hoy he cumplido 124 dias de atraso menstrual por cuestiones de quistes y eso... Y hace 4 dias tuve mi primera relación sexual en la playa sin ...
Hola, Buenas tardes tengo una duda tuve mi periodo el 29 de marzo lo esperaba en abril pero no me vino hasta el 6 de mayo pensé que estaba embaraza...
Hola, Tengo una duda bastante importante. Yo en el mes de marzo menstrue casi todo el mes solo tuve un descanso de 2 días y en el 2do dia tuve rel...
Hola, Mi pregunta es, cuando empecé a tomar mi nueva caja de blister que tomo las pastillas isis mini , sin darme cuenta lo mastique , rapidisimo ...
Hola, Tuve relaciones el 27 de abril y tome la pastilla del dia después pasadas 3 horas y el 3 de mayo me bajó un poco de sangre color marrón, po...
Hola, Espero me ayuden tengo 51 días de mi último periodo y 22 días de la fecha esperada me hice un test en la segunda semana de la fecha prevista...
Hola, Tengo una inquietud...Este ultimo periodo me vino demasiado poco y sin ningún tipo dolor, cosa que nunca me paso.. No estuve tomando pastill...
Hola, A mi novia le bajó dos veces en el mismo mes puede quedar embarazada o ya lo esta ahí si me pueden ayudar por favor?. Gracias
Hola, Me pasa lo mismo hace una semana perdí mi embarazo me hicieron un legrado y no expulse mas sangre hoy empeze a votar algo marron y estoy asu...
Hola, Que seguro es que quede embarazada si pasado los 8 dias me pongo la inyeccion y solo me he puesto 4 meses la inyección. Gracias
Hola, Me hice una prueba GCH y salió
Hola, Me realice una bhcg 6 días antes de que me venga la regla,y me dio 14,6.es normal ese valor a esta altura?. Gracias
Hola, Bueno mi duda es la siguiente, tuve mi primero relaciones sexuales con condon el 25 de marzo y el 6 de abril me tocaba mi regla y me bajo...
Hola, Hace poco tuve un aborto por culpa de mi pareja tenía 3 meses ahora el me dice que nos esperemos un año .... nosotros solo nos cuidamos cua...
Hola Buenas tardes, tengo unas dudas. En marzo me bajo el 29 me duró 3 dias pero solo eran manchones marrones . En el mes de abril nada, y mayo m...
Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces pero ambos teníamos la ropa puesta?. Gracias
Hola, Hoy tuve relaciones con mi pareja y no usamos preservativo, por lo que tomé la pastilla del día después. Mañana me quiero hacer una prueba ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 11 de abril, el uso condon y acabo en el. A mi la regla me vine de 8 a 10 días, y la ultima vez me vino ...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 abril, el uso condón y acabo en el. El mes pasado la menstruacion me vino el dia 4 de abril y la mens...
Hola, Ayuda mi matrona dijo que era negativo pero otros dicen que es positivo y me salio 1.5. Gracias
Holaa, tengo 15 años. Tengo retraso menstrual, y estoy realmente desesperada porque la menstruación baje, ya que hay muy bajas probabilidades de que...
Hola, Hola buenas tardes .. Tengo unas dudas. En marzo me bajo El 29 me duro 3 dias pero solo eran manchones marrones . En El mes de abril nada ...
Hola, me gustaría saber qué tan confiable es una prueba de embarazo sanguínea exactamente a los 15 dias que tuve la relación. Yo tuve la relación el ...
Hola, Quiero saber cuando me embaraze mi ultimo periodo fue el 19 de febrero
Hola, El 10 de abril termino mi regla, al día siguiente tuve relaciones sexuales, mi novio usó condón y eyaculo pero al terminar ninguno de los dos re...
Hola, desde que semana se cuenta el embarazo y como se cuenta
Hola,tuve relaciones despues de mi periodo tome la pastilla , ise la prueba de embarazo pasando una semana de aver tenido relaciones y salio negativo ...