Hola, Tuve roces con mi novio por varias veces luego lo hicimos sin protección y luego mas tarde con protección, me tomé la pastilla de emergencia ...
Hola, tuve relaciones con el condón y al otro dia me tome la pastilla del dia despues, me llego mi periodo normal el 14 me llego y el 19 se me quito ,...
Hola, Buen día, mi pregunta es que estuve tomando las pastillas yasmin las deje hace aproximadamente 5 meses, y el 6 de marzo fue el ultimo dia que ...
Hola, Muchas veces siento algo moverse en mi barriga seguido, e pensado en un embarazo pero las pruebas salen negativas y cada mes me baja la mens...
Hola, Puede ser sangrado de implantación a los 16 días de la relación sexual ?. Últimamente soy irregular y no se cuando ovulo, tuve relaciones 3 ...
Que pasa si tomo la pastilla después de las 72 horas?
Hola. Les comento. Hace una semana me retiraron el DIU porque estaba descendido. Luego de eso tenía mi fecha de mestruación. Al segundo dela se la ext...
Ola tuve relaciones el dia 9 y 10 y no me cuide y el dia 11 tome la pastilla de emergencia de dia despues y paso 3 horas y vomité bueno yo me lo provo...
Hola, Terminó mi semana de ovulación y tuve relaciones con mi esposo durante 2 semanas pero al término de la primera me puse la inyección y al térmi...
Hola, estoy embarazada de casi 5 meses de gestacion, pero quiero saber en que fecha quede embarazada, mi regla me bajaba cada mes, sin faltar,pero var...
Hola, Mi prueba de embarazo fue de 72,600.0 De cuanto tiempo estoy?
Largo de explicar..en noviembre pasado para cuidarme use la pastilla del dia siguiente y aparte me inyecte,nunca lo habia hecho,mi siguiente menstruac...
Hola, mi periodo siempre es regular cada 28 y me dura 5 días este mes de marzo me llego mi periodo el dia 26 y ya para el dia 28 solo me salia una man...
Hola, Tengo un retraso de unos cuantos días... sin embargo no he tenido relaciones desde diciembre 30 ( cabe destacar que ese día fue el último de...
Hola, el día 29 De marzo Tube relaciones con mi novio , usamos protección pero se rompió, en seguida fui al baño le pregunté si se había venido el dij...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado y no ulitilzamos protección, después de un día y medio tomé la pastilla del día siguiente, a las 15 días me vin...
Hola, hace dos días me hicieron un legardo no siento ningun dolor en el vientre me siento normal, el doctor me envió ampicilina cada 6 horas y diclofe...
Hola, fui operada hace ya casi 4 meses de una miomectomia abdominal. Soy virgen aún pero en este mes salí con mi novio y tuvimos sexo oral el eyaculo ...
El lunes me hize hise una prueba y salió positiva y depues el día siguiente me Hise otra me salió positiva pero fui al hospital y me dijeron que aún ...
El mes pasado que es en abril me vino mi periodo el 17 de abril y ahora en mayo comencé a tomar pastillas anticonceptivas lunes 3 para ser exactos y a...
Hola, tuve relaciones sin protección el 10 de marzo, soy muy regular y estaba contemplado que me bajara el 21 de marzo y si me bajo normal, con mis sí...
Hola, Pues quisiera saber si estoy embarazada todo pasó cuando tuve relaciones sin protección y pasando ya dos días y al tercer días me tomé la pas...
Hola, mis resultados de CA 19-9 es de: 90.80 U/mL y de CA es de: 31.1. Quiero saber que significa por favor?
Hola, mi pareja eyaculo 2 veces en mi Pero eso fue después a las 6 o 7 am Osea que mi mes ya había acabo por completo 2 noches antes Puede que ...
Hola, Mi novio el martes me termino adentro pero poco sera q puedo estar embrazada o no.
Hola, es correcto tomar la pastilla de emergencia luego de haber tenido relaciones sexuales? Se corre riesgos de embarazos o hice bien al tomarmela lu...
Hola, Dra ..tengo tres dias de retraso ..mi mestruacion siempre a yegado en dias esactos .....me tocaba el dia 26 ..y estamos a 29 ..e tenido dolore...
Hola, Tengo 10 semanas de embarazo el día 28 de marzo del 2019 cumplí las 10 semanas cuando quede embarazada?
Hola, mi situación es la siguiente. Mi período debió comenzar el dia 26/03, pero comenzó esta mañana 28/03. Al levantarme me dolía el estomago al i...
Hola Buenas, el lunes 25 de marzo tuve relaciones sexuales con un chico, al principio hubo roces de nuestros genitales pero ambos llevábamos ropa ...
Hola, Tuve relaciones el día 3 de marzo me vino la regla el 11 de marzo y me duro 3 días que es lo que siempre me demora y ahora ya tengo 5 días d...
Hola, Soy Liz, el 17 de febrero era el día que me tenia que bajar y me hice un test el sábado y salió positivo y el lunes fui hacerme un ultrasoni...
Hola, Dr en febrero 18 del 2019 tuve relaciones con mi pareja el termino dentro de mi y rápidamente fui al baño, luego de eso pasaron 19 horas y tome ...
Hola, Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo nin...
La cosa es que hace una semana y un día que tuvimos nuestra primera vez, y aún así el miedo de nuestra inexperiencia nos hizo el no acabar. La cosa e...
Hola, tengo dudas, mi periodo normal mente es muy regular de 28 a 29 dias no mas, en el mes de enero tube un sangrado de 1 dia, y los otros 7 solo f...
Hola, tengo una duda!!! El dia 25/03 vino mi periodo el cual habra durado 5 dias. Los primeros dias de Marzo ya no tenia nada, entre el 07- hasta el 1...
Hola, buenas noches,mi duda es que tuve relaciones sin proteccion los dias posteriores a mi periodo el cual termino el 17 de marzo y tuve relacione...
Hola Amigas, necesito ayuda Tengo 5 días de retraso, tuve relaciones 7 días después de mi periodo, sin protección!!!! Siento colicos como si me ...
Hola, buen dia el dia de ayer por la noche 8:30 pm puse 2 pastillas debajo de mi lengua de misoprosol, a las 2 horas otras 2. Empeze a sangrar a las 3...
buenos dias doctora, mi pregunta es la siguiente, soy una mujer irregular, mi periodo dura generalmente 3 o 4 dias. y hace un mes me vino y en el dia ...
Hola, mi duda es la siguiente... tuve relaciones el dia de mi ovulacion y los siguientes, mi esposo tan solo se cuido cuando estaba por terminar y a...
Hola, Hace cm 15 dias q tube relacion cn mi pareja y no me a bajado todavia.él termino afuera.ayer me ise el tes y me salio negativo pero igual me p...
Hola, Como están mi pregunta si funciona el te de orégano yo tuve relaciones el 5 de marzo pero en el mes de febrero del 1 al 8 me bajo normal mi ...
Hola, Tuve mi bebé hace un mes y medio y mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección pero no se vino adentro no estoy dando pecho solo fórmul...
Hola, Hoy me hice un examen de sangre de embarazo según el médico es positivo que tengo poco tiempo , que puede ser hasta un embarazo ectopico , aye...
Hola, el mes pasado me bajó el día 25, soy regular.. Tuve relaciónes el día 06 de marzo.. Sin protección.. El se vino fuera.. Llevo 2 días de retraso ...
Ssiento que me salta algo mas abajo del onbligo y aveces siento que me jala algo siento como una bolita aveces me duele