Hola estoy preocupada sera porque no quiero saber nada de bebes. El dia 30 de septiembre me vino la regla hasta 5 de octubre. el 13 del mismo mes tuve...
Hola, tengo una grandisima duda y estoy cagadisima. Mi novio me metió la puntita pero al no ir el y tardar mucho no había líquido pre seminal, solo m...
Hola hace 1 mes tuve relaciones con mi esposo. No eyaculó dentro. Me tomé la pastilla del día después a las 16 horas. Mi edad es 45 años y tengo casi ...
Hola, ayudeme por favor sabe que tuve un encuentro sexual con mi pareja, cuando estaba rosando el pene con la vagina me di cuenta q el líquido seminal...
Hola, Buen día, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo(soy regular)(es la segunda vez después de meses q lo hacemo...
Hola, en junio tuve relación sin protección con mi esposo, él no eyaculó dentro de mi. Pasadas las 19 horas me tomé la pastilla del día después. Tengo...
Hola, tuve relaciones los dos ultimos dias fertiles que fueron el 12 y 13 de este mes. Los dos dias seguidos se vino dentro de mi, no tome la pastilla...
Hola, buenos día mi pareja estaba borracho y su amante más estaba borracha un día 23 de diciembre del 2018 esa noche tuvieron relaciones aya en p...
Hola, llevo un atraso de actualmente 22 dias, tuve relaciones en dìas fèrtiles y por precauciòn tomé la pildora dia despues (antes de las 24 hs). Cues...
Hola, Regularmente mi periodo dura 7 días y esta vez (es la primera vez que me pasa) me duró solo 3 días, hace 25 días tuve relaciones sin protecció...
Hola, Hace 14 dias me hice una inseminación artificial y hoy al limpiarme noto que mancho con un hilito rojo oscuro, es normal?
Hola, tuve relaciones hace 4 dias con mi novio .. pues en la primera lo saco y salio afuera, se lo limpio y lo volvió a meter .. puede que apesar de e...
Hola, Bueno la consulta la hago yo porque a mi prima le da pena si su novio la masturbo con sus dedos osea, los metió v: en si vagina (podría decirs...
Hola, al dia de hoy tengo un retraso de mi periodo de 22 dias, pero hace 2 semanas (el 7 de abril, cuando ya tenia una semana de retraso) me hice 2 pr...
Necesito que alguien me reponda si sabe, No me cuide teniendo relaciones, pero solo salio su liquido preseminal] y al dia siguien me puse a tomar las...
holaaaaa porfa necesito que alguien me diga como hago que baje mi periodo y si estoy embarazada que me diga como detener el embarazo en mi país el a...
Hola, puedo quedar enbarazada si no me lo metió completo? solo la punta fueron 3 veces y en las 3 termino afuera tengo dos días de retraso
Hola, buenas tardes hace 8 años me isieron una caoterizacion y no he podido quedar embarazada ya no podré tener hijos?
Ayuda mi regla me vino el dia 13 de enero y meduro 3 dias el dia 22 23 24 25 26 27 tuve ralaciones con mi esposo.hay posivilidad de kedar envarasada y...
Hola, necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo menstrual después que tome la pastilla cytotec hace un mes. Aunque presiento dol...
Hola, el dia 16 de diciembre me bajo la regla y ese dia estube tomando la pildora pero decidi no tomarla y solo la tome 15 dias y la deje ... a fecha ...
Hola, Sorprendi a mi novia sacando con sus dedos el semen del preservativo q acabamos de usar e introduciendolo en la vagina con el fin de quedarse ...
Hola, Una persona puede kedar embarazada cOn una mínima cantidad de semen aunk aya acabado nO tan asta dentrO
Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas, las últimas 7 son de distinto color. Tomé las pastillas todos los días a la misma hora y en la seman...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja ayer y al momento que se saco el preservativo tenia algo en el confon cuando fuimos a revisar pero el condon no ...
Hola, buenos dias ,queria preguntar ,siempre he sido irregular ,el periodo a veces se atrasa uno o dos meses,pero esta vez tenga ya mas de tres meses ...
Hola, Tengo 11 años esruve con alguien de 12 Pero.solo tuvimos roces,con ropa ovbio todo lo que usa una persona. Estoy preocupada porque me empiez...
Hola buenas tardes me ayudaría diciendo me que significa tener flujo transparente y después un flujo ligero blanquecino
Hola, Hace 5 días tuve relaciones, y mi nuevo me terminó un poco adentro y estoy preocupada si estaré embarazada o no
Hola, Ola doctora puedo quedar embarazada tres dias después de mi período tengo 28 años
Hola, Tengo mis duda yo menstrue normal el 20 al 23 de junioquisas menos días y el 29 de junio tuve un sangrado leve me ise a los 3 día un tes y me ...
Hola!! Hace ya 3 semanas que tuve relaciones sin protección, eh empezado a sentir Dolores en la parte baja de mi vientre, pensé que es el periodo ya ...
Hoy es mi segundo día de periodo, quiero tomar la pastilla anticonceptiva nogest. Quiero saber que tan efectiva es y si causara cambios en mi periodo...
Hola, Tengo dolor constante bajo vientre y abdomen hinchado,mi periodo llega cada 23,25 y 26 dias pero a veces von cuabulos pero el problema es que ...
Hola mi novio eyaculo dentro de mi pero a las 23 horas tome la pastilla ¿quiero saber si puedo quedar embarazada?
Buenas noches, estoy muy asustada, tengo novio y tenemos un vida sexual activa pero siempre nos cuidamos con condón, este mes estuvimos varias veces s...
Hola, Estoy de 17 semanas y 6 días de embarazo y no noto que la tripa me crezca más es como si se ubiera paralizado hace unas semanas pero no he ten...
Hola, He tenido relaciones solo 3 veces y en todas mi pareja se ha cuidado, la última fue después de mi periodo como en el día 7 u 8... pero se supo...
Hola, El día 18 de junio tuve relaciones con mi novio cuando escuchamos un ruido lo cual era que efectivamente se rompió el preservativo (condon) El...
Hola, Hoy tuve relaciones estoy en mi dia fertil será q me quedaré embarazada si saco y tiro todo x mi vagina chorreo todo x mi y después de un ra...
Hola tengo 43 años, estoy usando como método anticonceptivo Anovulatorio, aun me quedan 4 píldoras por tomar, pero me he sentido muy extraña con sínto...
Holaa, con mi novio decidimos tener hijos, hace 2 o 3 semanas tuvimos relaciones sin protección lo cuál acabo dentro, lo volvimos a repetir días disti...
Hola el día 29 de junio tuve relaciones sin proteccion y al día siguiente osea el 30 de junio tomé la pastilla del día después. El día 3,4,6,7,8 de...
Hola, mi novio y yo tuvimos ayer relaciones, usamos condon pero se rompio muy poco solo si aprietas mucho se nota, estoy en dias fertiles y decidi tom...
Hola, Yo era virgen pero cuando lo dejé de ser el eyaculo adentro de mi, eso fue un 13, luego el 17 me vino sangrado(no tanto Y medio oscurito)hasta...
Hola, Queria saber si estoy embarazada o es efecto de la pastilla del día siguiente El sábado tuve relaciones con mi novio pero no se vino 5 horas...
Hola chicas soy nueva en esto. Me ice esta prueba de embarazo y salió una raya roja y después salio otras dos rayas tenues rositas y ps no se él resu...
Hola, Tengo unas dudas si me podrian responder, el jueves 2 de julio crei que se me habia adelantado el periodo algunos dias ya que al limpiarm...
Hola, tuve relaciones en marzo y me llego la regla hasta el 17 de mayo y en junio me enteré que estoy embarazada la matrona por mi última regla saco f...
Wui Quisiera saber que es eso ?me salió ayer mientras menstruaba