Foro embarazo

Discusiones

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, Quiero saber si es posible quedar embarazada mi novio me eyaculo varias veces a dentro por una semana

Última respuesta el 11 nov. 2020 por
usuario anónimo

Puede salir lehce de los pezones sin estar embarazada?

Hola, mi novia de 16 es irregulaar y dice que hace un mes y un poco mas no le viene, y ahora le sale leche por los pezones, nosotros nos cuidamos y de...

Última respuesta el 11 nov. 2020 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, Llevo dias que voto un flujo espeso asi verdoso sin olor a que se debe eso y siento ardor.

Última respuesta el 11 nov. 2020 por
Hermanamayor

Necesito que me saquen de dudas

Hola, Hola lá pepa de aguacate sirve para abortar y cuantas veces se no tomará . Tengo apenas 6 semanas

Última respuesta el 10 nov. 2020 por
Hermanamayor

Se rompió el condón pero eyaculo dentro puedo quedar embarazada

Hola, a mi novio se le rompió el condon. Cuando ya había eyaculado dentro pero yo no sentí el semen de él en mis párate que posibilidad hay que quede ...

Última respuesta el 10 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber el porque

Hola, Buenas tarde quisiera saber el porque no quedó embarazada, si ya no me cuido hace más de 1 año y estoy intentando y no puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
usuario anónimo

Ppsibilidad embarazo

Hola, Disculpa hoy tube relaciones y era mi ultimo dia de la mentruacion hay ppsibilidad de quedarme embarazad

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
usuario anónimo

Urgente respuesta

Hola, mi pregunta es la siguiente: sostuve relaciones en los días donde comenzaba mi periodo de ovulación,eso fue hace 1 semana, aunque no hubo eyacu...

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
usuario anónimo

Tengo 27años y tengo mareo naucias dolor de cabeza y me siento llena todo el tie

Tengo naucias sueño y me da mucha ambre puede que esté embarazada

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
Abril

¿hay posibilidad de estar embarazada si no acabo dentro?

Hola, Hola, en octubre 10 tuve relaciones sin protección pero solo fueron 10 segundos adentro y sin orgasmo. Después en octubre 12 me llegó mi regla...

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
Hermanamayor

No se por que tengo sintomas de embarazo, si no he tenido relaiones sexuales

Hola, tengo 13 años, y he tenido sintomas de embarazo pero no he tenido relaciones sexuales, y tengo mucho miedo y nervios, hasta siento movimientos e...

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
Maria

Periodo. embarazo

Hola, Tuve relaciones el 20 de octubre. Usé condón y bebí un anticonceptivo de emergencia. Comenzé a manchar el 28 de octubre. A los 3 días me ...

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
Bel

Puedo quedar embarazada por mansturbarme

Hola, puedo quedar embarazada si me masturbo mientras tengo mi menstruación. Es urgente

Última respuesta el 9 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tengo problemas en el embarazo

Hola, Buenas disculpe lo que pasa es k tengo 8 semanas de embarazo pero hoy estoy teniendo mucho dolor en el vientre y flujo rosado estoy muy asusta...

Última respuesta el 8 nov. 2020 por
Hermanamayor

No consigo embarazarme después de años

Hola, les platico que llevo ya tres años con mi actual pareja teniendo relaciones sin ningún tipo de protección, incluso en mis días fértiles y en cua...

Última respuesta el 8 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estuve con dos nombres y no se quién es el padre

Hola, hola doc quería hacer una consulta tengo a mi hermana que su última fecha de menstruación fue el 5 de marzo y el 19 de marzo estuvo con un chico...

Última respuesta el 8 nov. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta rápida

Hola, necesito ayuda con una duda! Comento, tuve relaciones sexuales vía anal a fines de septiembre, después a la semana tuve mí periodo normal, pero...

Última respuesta el 8 nov. 2020 por
MaricruzPY

Tengo el implante subdérmico y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Tengo el implante desde septiembre del 2017 y no me baja, puedo quedar embarazada si tengo el implante y aparte no me baja?. Gracias

Última respuesta el 6 nov. 2020 por
Maitefeli60gmail.com

Feto embarazo ,sexualidad y cuidado

Hola, Soy maria y soy primeriza estoy embarazada de 5 semanas y hoy tube relaciones sexuales y mi novio eyaculo adentro queria saber si no le hace d...

Última respuesta el 6 nov. 2020 por
Hermanamayor

Saber si a mi edad podre estar embarazada

Hola soy Yara, Bien tengo 47 anos, hace ya tres anos que no me venia la regla me vino en febrero 10 duro hasta el 18 tuve sexo el 24 del mismo, y hoy ...

Última respuesta el 6 nov. 2020 por
Moreprincess

Sera embarazo?

 Resuelto

Hola!!! Necesito ayudas ando con dolor de pechos solo al tocarlos, con muchas venas pero van desde los costados del pecho hasta el seno, y mucho dolor...

Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Tefi

Que posibilidad hay de que esté embarazada si no se vino dentro

Hola, quisiera preguntar qué probabilidad hay de que esté embarazada si tuve relación con mi novio sin condón.. yo tomo mis pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Sandry24

Despues de tres años con el implante en el brazo ya vencido dos meses puede q es

Hola, Quiero saber si despues de vencido el implante funciona unos meses mas oh queda embarazada sin cuidarse

Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Hermanamayor

Mi implante ya venció pero no puedo retirarlo

Hola, Que tal mi implante venció este 19 de septiembre del 2020 pero por la pandemia del covid-19 no me lo pueden retirar asta semaforo verde que ...

Última respuesta el 4 nov. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidad de quedar embarazada

Hola, Mi novio se vino encima de mi pierna puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 nov. 2020 por
Hermanamayor

Sí tengo sexo y solo le meto la punta puede quedar embarazada

Hola, Sí tengo sexo y solo le meto la punta puede quedar embarazada

Última respuesta el 4 nov. 2020 por
azulrosa

Embarazo después de post day

Hola, Doctora. Tuve relaciones sexualessin protección el dia 10 de octubre, al dia siguiente tomélas pastillas post day siguiendo las instrucciones de...

Última respuesta el 4 nov. 2020 por
usuario anónimo

Duda

Hola, Me hice un test y me salió una línea en el medio que puede ser? Invalido o negativo.

Última respuesta el 3 nov. 2020 por
usuario anónimo

No me baja

Hola, tuve un momento de calentura con mi novio, solo lo metió sin condón como 5 seg, e inmediatamente lo sacó y ahí acabó todo, tomó pastillas antico...

Última respuesta el 3 nov. 2020 por
Ana

Explicación

Hola, Tendria probabilidad de estar embarazada aunque haya tenido relaciones en mis dias no fértiles?

Última respuesta el 3 nov. 2020 por
usuario anónimo

Aborto de mi novia

Hola, Mi novia me dijo que tuvo un aborto y no quiso contarme. Lo hizo sola en su casa con pastillas. 18 días después se hizo una prueba de embarazo...

Última respuesta el 3 nov. 2020 por
Hermanamayor

Me sale leche de lo

Hola, me ha empezado a salir un líquido blanco de los senos como si fuera leche (pero solo si los apreto) pensé que sería por que estoy embarazada per...

Última respuesta el 2 nov. 2020 por
usuario anónimo

Alguien q me ayude

Tuve relaciones el 27 de septiembre sin protección y el 16 de octubre me bajo una regla fuera de lo normal a mi me dura 7 días y me duró 4 días nada ...

Última respuesta el 2 nov. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Tuve sexo oral con mi pareja dos días antes de que me viniera mi periodo,tengo miedo de que cuando yo le hice el oral se haya venido nos besamos y lue...

Última respuesta el 1 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber de eso

Hola Soy nueva aki Quiero saber algo Estoy embarazada Al 20 de julio tuve relaciones sexuales con un hombre me llegó la regla al 7 eso creo Al ...

Última respuesta el 1 nov. 2020 por
Hermanamayor

Me puse la inyección cyclofem 1 día después de la fecha indicada

 Resuelto

Hola, Soy Onedith mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el 24 y el 25 me tenía que poner la inyección pero no me la puse ese día si no el 26,...

Última respuesta el 1 nov. 2020 por
Noemi

Es normal que no me baje por 2 meses despues de haberme masturbado mucho sola

Hola, Tengo una duda me he masturbado sola y desde hace 2 meses no me ha llegado mi regla es normal

Última respuesta el 1 nov. 2020 por
usuario anónimo

Porque no puedo quedar embarazada si no me cuido con ningun metodo anticonceptiv

Hola, Ola

Última respuesta el 1 nov. 2020 por
Hermanamayor

¿posible embarazo?

Chicos, lo que pasa es que hace 2 días exactamente tuve sexo anal con mi novia y sin protección; sé lo que eso puede llegar a ocasionar en ambos, pero...

Última respuesta el 1 nov. 2020 por
Hermanamayor

Implante vencido

Hola, Tengo el implante vencido hace 5 meses y no me vino dos meses puedo estar embarazada?

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me gustaria saber

Hola, hola buenas tardes me gustaria saber en que fecha quede enembarazo la fecha del inicio de mi ultima regla fue el 14 de septiembre y mi periodo...

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

Necesito que me saquen de las dudas!

Hola, Me pueden ayudar Tuve relaciones todos los dias desde que termino mi regla y no use ningun tipo de anticonseptivo y siempre acabo dentro. Pe...

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

¿se puede quedar embarazada de esta forma?

Hola. He leído e investigado tanto sobre este tema, acerca de lograr un embarazo con introducir los dedos llenos de semen dentro de la vagina, hay ...

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me bajó algo y no sé lo que es

Bueno quisiera saber que pudiera ser. El 17 de septiembre tuve muchos Dolores en el vientre, incluso me desmayé, me llevaron al hospital, me hicieron ...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber de cuantas semanas estoy

Hola, Mi Ultima menstruación Fue El 21 De Septiembre Y Tuve Relaciones Con Un Chico El 28 De Septiembre El Termino Adentro , Yo Tengo Un Periodo Reg...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Flujo

Hola buenas tengo una duda quisiera saber si este flujo es normal o estoy embaraza tengo un retraso tenia que haberme venido 14 de octubre y ayer me s...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Necesito asesoramiento

Hola, El día 15 de octubre comenzó mí último periodo. Según mis cálculos mí período fértil comenzó desde el día 26 al 31 de Octubre siendo el 29 mí ...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda, quiero saber que pasa en este caso

Hola mi esposa esta teniendo pujo cada vez q va al bano y tiene 9 semana de embarazo. Es normal que esto pase? Necesito ayuda.

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Qué pasa si me masturve y me sale un líquido pero puedo quedar embarazada con e

Hola, me masturve y me sale un líquido transparente y tengo miedo a que me pueda embarazar con ese líquido que me sale

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
usuario anónimo

Saber como abortar

Hola, me gustaría saber cómo han usado las pastillas Cytotec, he leído que varias personas l han usado pero me da miedo. Si alguien me podía decir, se...

Última respuesta el 29 oct. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 5151 - 5200 de más de 50.000
Únete a la comunidad