Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embaraza si me llegó la menstruscion?

Hola, si yo tuve relaciones y al rato me baja la menstruacion normal, y ya pasó un mes y no me baja ya tengo como una semana de retraso es posible ...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Hermanamayor

Disminución de los días de regla

Resuelto

hola, Tengo una consulta desde el 5 de febrero me quite el jadell ,los dos primeros meses en febrero y marzo my regla llega normal y dura los 4 ...

CATALINA140621

Consulta urgente sobre embarazo

Hola, Me pueden ayudar? Alguien sabe si entre 5y25 umi/ml análisis de sangre si es positiva o negativa xfavor Garcías

Hermanamayor

Cómo saber si hizo efecto la pastilla postday

Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace 2 días sin protección y tengo miedo de quedar embarazada. He tenido flujo blanco, no se si tiene algo que ver.. ayuda. ...

Sherlin

Saber k dia me toca

Hola, Mi ultimo dia de regla fue el 30 de abril kisiera saber cuando m toca de nuevo es k mi pareja y yo keremos ser papis y llevamos dos meses inte...

Vihita

¿mi novia tomo 2 veces la pastilla de emergencia despues de su meustracion puede

Hola, buenos dias le explico mi caso mi novia y yo tuvimos juntos y le di la pastilla del siguiente dia, todo bien le vino la meustracion pero despue...

pocoyo03

Posibilidad de embarazo?

Buen día, tengo una situacion preocupante, esto debido a que al tener relaciones ocurrió un accidente por lo cuál decidí tomar pastillas de emergencia...

Hermanamayor

¿puede fallar la prueba de embarazo?

Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue del 4 al 9 de abril tuve relaciones sin proteccion el 15 y 18 de abril hasta ahora no me llega mi periodo soy regular ...

Luna25

La pastilla del día siguiente fallo????

Hola, mi última regla inició el13 de abril termino el 18 de abril, mantune relaciones sin protección los días 23 y 24 de abril, el día 25 tome la past...

Hermanamayor

Quiero ser mamá

Resuelto

Hola, Quisiera que me aclararas una cosita. O me ayudarais. Yo y mi pareja estamos buscando un bebé. Mi caso es... El día 9 me bajó la regla, y se...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y a las dos semanas me vino el periodo

Resuelto

Hola, Hace dos meses tuve relaciones con protección y a las dos semanas tuve la regla, este mes me fui de viaje tres semanas en avión y no tuve re...

lour02

Qué pastilla tomar para salir embarazada

Hola, Estoy quinto dia de mi periodo que pastilla puedo tomar para salir embarazada y como tomarlas. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber cuántas semanas de embarazo tengo

Resuelto

Hola, Mi fecha de mi ultimo periodo fue el 12 de febrero del 2019 para el 2 de mayo me dijeron que tenia 11 semanas y un dia y para el 27 de mayo ...

Carolina

Me masturbé un día antes de tener relaciones

Resuelto

Hola, Qué pasa si un dia antes de intentar penetrar a una chica me masturbe. Dato: no la penetre y no utilice preservativo. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Toma de pastillas anticonceptivas una semana después

Resuelto

Hola, Necesito ayuda. Mi novia toma las pastillas femexin 28, la cuestión es que ella empezó a tomar las pastillas una semana después, no tomo las ...

Jonathan080

Resultado de embarazo es 20mul/ml

Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda en mi ultimo embarazo me operaron para ya no.tener bebé pero me acabo de realizar una prueba de embarazo en san...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si meto mis dedos con mi propio semen. Gracias

Melanie

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Tengo una duda mi mes me bajo el dia 25 de mayo y debio haber terminado el 30 de mayo pero se me corto el dia 29 de mayo tuve relaciones co...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada 7 días antes de mi ovulación?

Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ci...

Ana1234567891

No me baja el periodo

Resuelto

Hola, Buenas tardes el dia 31/03/19 fue mi ultimo periodo de menstruaciòn el dìa 9/05/19 me realice una prueba de embarazo en sangre que salio neg...

diana

Embarazada o no

Hola, quiero saver cono puedo hacer un tes de embarazo si soy irregular

Hermanamayor

Se rompio el condon pero no eyacule y ella estaba en sus días fertiles

Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novia y el punto es que se rompio el condon pero aún no eyaculaba, me di cuenta inmediatamente de esto lo ...

Hermanamayor

Es posible que quede embarazada?

Hola, Buenas tardes tengo una duda, empecé mi regla el día jueves y acabe el día lunes y el día martes tuve relaciones sin protección, y se vino den...

Hermanamayor

Tengo dudas sobre la pastilla de emergencia

Hola Antier tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y hoy volvi a tener relaciones, es bueno tomar otra pastilla de emergencia, o que pu...

Hermanamayor

Retirar el diu causa retraso?

Resuelto

Hola, Buenos dias, hace un mes me retire el diu, mi pareja y yo estamos buscando tener familia. Tuvimos relaciones en los dias fertiles (los sacamo...

linda

Probabilidad de embarazo

Resuelto

Hola, Mi mejor amiga me cuenta sus intimidades con su novio Y ella está con dudas Mi opinión esta mal lo que hace pero al final yo no me meto en ...

Hermanamayor

Aclaración

Hola, estoy planeando ser mamá desde diciembre este mes tuve 7 días de retraso y en ese lapso salia un flujo blanco como crema, dolores de cabeza, sue...

Hermanamayor

Pastilla postday y sangrado marrón

Resuelto

Hola, Tengo una duda mi novia toma pastilla postday y bajó al 8 días un sangrado marrón por 3 días y luego un sangrado rosado que significa y tie...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Luis

Ausencia del periodo menstrual

Resuelto

Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo día de luna, al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto.....

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Muy buenos días tengo una duda que no me deja dormir mi ultimo periodo fue el 10 de mayo soy regular me dura 4 días y el 26 de mayo ( día d...

Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo, usé condón y no se rompió

Resuelto

Hola, Use condón pero no me a bajado el periodo, use condón no sé rompio ,estoy embarazada??? y aunque use condón ,el cuando se quería correr lo sa...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado intermenstrual después de tomar la postday

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. A las dos horas tomé la pastilla del día después, ese mismo día coincidió con mi perío...

Dr. Joseph Exebio

Siento que algo se mueve en mi vientre

Resuelto

Hola, Llevo una semana asi me cree el vientre me hice la prueba de embarazo. De sangre pero me sale negativa sinto mucho movimiento en mi vient...

Dr. Joseph Exebio

Manchas de sangre después de tener relaciones

Resuelto

Hola, Hace tres semanas tuve relaciones por primera vez, con condón pero dos días después empezaron a aparecer manchas de sangre en mi ropa interi...

Dr. Joseph Exebio

Aborto retenido y manchas café

Resuelto

Hola, Consulta llevo 4 semanas con un aborto retenido solo e manchado café y algo de sangre pero no abundante.... Él tes me salio positivo y todav...

Dr. Joseph Exebio

Forma correcta de usar la inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, Quiero comenzar a usar mesygest pero estoy esperando que terminar con la pastilla mensual que usó. Termina mañana día 30 .. mi pregunta es...

Wendy

Mi novia no me quiere dar un hijo

Resuelto

Hola, Soy Jhon es que mi novia esta planificando y no me quiere dar un hijo y que puedo hacer hay para que quede en embarazo. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Acné y embarazo

Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 9 semanas. Tengo un brote horrible de acné incluso no quiero salir a la calle.. antes usaba un maquillaje anti acné de c...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, Tengo un día de retraso en mi mestruacion y la verdad soy muy regular, estuve con mi pareja en mi semana fértil y años 8 días de eso me dio ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en los senos

Resuelto

Hola, Buenos dias, me llamo Paola llevo planificando hace 1 año con el método de inyección medroxiprogesterona, no tengo fecha de llegada del peri...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el mismo dia de retirado el jadelle

Hola, lo que sucede es que yo tuve relaciones el día anterior de que me retiraron el jadelle, mi esposo término adentro de mi vagina, y me retiraron e...

Diana

6 días de retraso

Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso, en los síntomas he tenido granos (como de costumbre cuando me va a bajar), ligeras pulsaciones en la parte de vientre,...

Dra. Marta Marnet

Espero su ayuda

Hola, El día 22 de marzo tuve relaciones, me tomé la pastilla de emergencia ya que con el preservativo tuvimos un percance aunque el no eyaculo de...

Hermanamayor

Use condón pero rodo ,pero nosé salió del todo mí novio lo volvió a poner y nese

Hola, Por favor nesesito ayuda nosé si estoy embarasada soy menor tengo miedo mí periodo no me a bajado estoy casi a finales de meses y no me baja ...

Hermanamayor

Seré padre y no hubo penetración

Resuelto

Hola, exponeré mi caso para los que comentan que "tiene que haber penetración para embarazar" Pues empecé a andar con mi novia a los 16 años (Ella ...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asust...

Annyquintero

Preguntas a doctores en línea gratis

Resuelto

Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulac...

Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo usando novafem

Hace dos años uso [/faq/11431-inyectables ( un año mesygina y el otro novafem por receta de mi ginecóloga) el 30 de cada mes sin falta con efectos po...

Hermanamayor

Ayuda ¿pude haber quedado embarazada? (no tuve relaciones, solo jugueteos)

Bueno les comento, estuve jugando sexualmente con mi pareja y lo estuve masturbando, resulta ser que eyacula cerca de mi vagina y el liquido se derram...

Hermanamayor

Solo metí la punta

Hola, en el día más fértil metí sólo la punta de mi pene (como juego sexual) no eyacule ni nada unicamente metí la punta y froté por afuera. ¿Hay pos...

Hermanamayor
Resultados 10751 - 10800 de más de 50.000