Hola, si yo tuve relaciones y al rato me baja la menstruacion normal, y ya pasó un mes y no me baja ya tengo como una semana de retraso es posible ...
hola, Tengo una consulta desde el 5 de febrero me quite el jadell ,los dos primeros meses en febrero y marzo my regla llega normal y dura los 4 ...
Hola, Me pueden ayudar? Alguien sabe si entre 5y25 umi/ml análisis de sangre si es positiva o negativa xfavor Garcías
Hola, Tuve relaciones hace 2 días sin protección y tengo miedo de quedar embarazada. He tenido flujo blanco, no se si tiene algo que ver.. ayuda. ...
Hola, Mi ultimo dia de regla fue el 30 de abril kisiera saber cuando m toca de nuevo es k mi pareja y yo keremos ser papis y llevamos dos meses inte...
Hola, buenos dias le explico mi caso mi novia y yo tuvimos juntos y le di la pastilla del siguiente dia, todo bien le vino la meustracion pero despue...
Buen día, tengo una situacion preocupante, esto debido a que al tener relaciones ocurrió un accidente por lo cuál decidí tomar pastillas de emergencia...
Hola, Mi ultimo periodo fue del 4 al 9 de abril tuve relaciones sin proteccion el 15 y 18 de abril hasta ahora no me llega mi periodo soy regular ...
Hola, mi última regla inició el13 de abril termino el 18 de abril, mantune relaciones sin protección los días 23 y 24 de abril, el día 25 tome la past...
Hola, Quisiera que me aclararas una cosita. O me ayudarais. Yo y mi pareja estamos buscando un bebé. Mi caso es... El día 9 me bajó la regla, y se...
Hola, Hace dos meses tuve relaciones con protección y a las dos semanas tuve la regla, este mes me fui de viaje tres semanas en avión y no tuve re...
Hola, Estoy quinto dia de mi periodo que pastilla puedo tomar para salir embarazada y como tomarlas. Gracias
Hola, Mi fecha de mi ultimo periodo fue el 12 de febrero del 2019 para el 2 de mayo me dijeron que tenia 11 semanas y un dia y para el 27 de mayo ...
Hola, Qué pasa si un dia antes de intentar penetrar a una chica me masturbe. Dato: no la penetre y no utilice preservativo. Gracias
Hola, Necesito ayuda. Mi novia toma las pastillas femexin 28, la cuestión es que ella empezó a tomar las pastillas una semana después, no tomo las ...
Hola, Buenas tardes tengo una duda en mi ultimo embarazo me operaron para ya no.tener bebé pero me acabo de realizar una prueba de embarazo en san...
Hola, Puedo quedar embarazada si meto mis dedos con mi propio semen. Gracias
Hola, Tengo una duda mi mes me bajo el dia 25 de mayo y debio haber terminado el 30 de mayo pero se me corto el dia 29 de mayo tuve relaciones co...
Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ci...
Hola, Buenas tardes el dia 31/03/19 fue mi ultimo periodo de menstruaciòn el dìa 9/05/19 me realice una prueba de embarazo en sangre que salio neg...
Hola, quiero saver cono puedo hacer un tes de embarazo si soy irregular
Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novia y el punto es que se rompio el condon pero aún no eyaculaba, me di cuenta inmediatamente de esto lo ...
Hola, Buenas tardes tengo una duda, empecé mi regla el día jueves y acabe el día lunes y el día martes tuve relaciones sin protección, y se vino den...
Hola Antier tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y hoy volvi a tener relaciones, es bueno tomar otra pastilla de emergencia, o que pu...
Hola, Buenos dias, hace un mes me retire el diu, mi pareja y yo estamos buscando tener familia. Tuvimos relaciones en los dias fertiles (los sacamo...
Hola, Mi mejor amiga me cuenta sus intimidades con su novio Y ella está con dudas Mi opinión esta mal lo que hace pero al final yo no me meto en ...
Hola, estoy planeando ser mamá desde diciembre este mes tuve 7 días de retraso y en ese lapso salia un flujo blanco como crema, dolores de cabeza, sue...
Hola, Tengo una duda mi novia toma pastilla postday y bajó al 8 días un sangrado marrón por 3 días y luego un sangrado rosado que significa y tie...
Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo día de luna, al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto.....
Hola, Muy buenos días tengo una duda que no me deja dormir mi ultimo periodo fue el 10 de mayo soy regular me dura 4 días y el 26 de mayo ( día d...
Hola, Use condón pero no me a bajado el periodo, use condón no sé rompio ,estoy embarazada??? y aunque use condón ,el cuando se quería correr lo sa...
Hola, Tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. A las dos horas tomé la pastilla del día después, ese mismo día coincidió con mi perío...
Hola, Llevo una semana asi me cree el vientre me hice la prueba de embarazo. De sangre pero me sale negativa sinto mucho movimiento en mi vient...
Hola, Hace tres semanas tuve relaciones por primera vez, con condón pero dos días después empezaron a aparecer manchas de sangre en mi ropa interi...
Hola, Consulta llevo 4 semanas con un aborto retenido solo e manchado café y algo de sangre pero no abundante.... Él tes me salio positivo y todav...
Hola, Quiero comenzar a usar mesygest pero estoy esperando que terminar con la pastilla mensual que usó. Termina mañana día 30 .. mi pregunta es...
Hola, Soy Jhon es que mi novia esta planificando y no me quiere dar un hijo y que puedo hacer hay para que quede en embarazo. Gracias
Hola, Estoy embarazada de 9 semanas. Tengo un brote horrible de acné incluso no quiero salir a la calle.. antes usaba un maquillaje anti acné de c...
Hola, Tengo un día de retraso en mi mestruacion y la verdad soy muy regular, estuve con mi pareja en mi semana fértil y años 8 días de eso me dio ...
Hola, Buenos dias, me llamo Paola llevo planificando hace 1 año con el método de inyección medroxiprogesterona, no tengo fecha de llegada del peri...
Hola, lo que sucede es que yo tuve relaciones el día anterior de que me retiraron el jadelle, mi esposo término adentro de mi vagina, y me retiraron e...
Hola, tengo 6 días de retraso, en los síntomas he tenido granos (como de costumbre cuando me va a bajar), ligeras pulsaciones en la parte de vientre,...
Hola, El día 22 de marzo tuve relaciones, me tomé la pastilla de emergencia ya que con el preservativo tuvimos un percance aunque el no eyaculo de...
Hola, Por favor nesesito ayuda nosé si estoy embarasada soy menor tengo miedo mí periodo no me a bajado estoy casi a finales de meses y no me baja ...
Hola, exponeré mi caso para los que comentan que "tiene que haber penetración para embarazar" Pues empecé a andar con mi novia a los 16 años (Ella ...
Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asust...
Hola, Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulac...
Hace dos años uso [/faq/11431-inyectables ( un año mesygina y el otro novafem por receta de mi ginecóloga) el 30 de cada mes sin falta con efectos po...
Bueno les comento, estuve jugando sexualmente con mi pareja y lo estuve masturbando, resulta ser que eyacula cerca de mi vagina y el liquido se derram...
Hola, en el día más fértil metí sólo la punta de mi pene (como juego sexual) no eyacule ni nada unicamente metí la punta y froté por afuera. ¿Hay pos...