Hola, sabe mi novio eyaculo reiteradas veces dentro mio, mi periodo siempre llega los 27 sin falta y tube 13 días de atraso Pero en ese lapso estuvim...
Hola, Necesito ayuda urgentemente, les cuento, ayer mi hermana se fue de casa con sus amigas y me dejó solo en casa, yo me masturbe, eyacule y toq...
Hola, tuve relaciones con mi pareja tres días seguidos y se vino dentro de mi , pero al tercer día me vino la regla y me puse la ampolla de 3 meces pu...
Hola, Hace como 10 dias se me quito mi regla pero tengo un dolor en los pezones y pues quisiera saber a q se deba. No he tenido relaciones solo a...
Hola, soy nueva no se como funciona esto pero escribo en espera de una pronta respuesta. Mi duda y preg es, él primer día de mi periodo fue él 2/05/2...
Hola,este mes es diferente a todos los meses que espero la menstruacion, tengo muchisimo flujo (estoy a dia 27 de mi ciclo y siempre estoy seca en est...
Hola Tengo una duda enorme. Lo qué pasa es que el día 1 de junio tuve un ligero sangrado rosado que terminó ese mismo día como a las 3 pm. Bueno, es...
Tome la 1era a finales de mayo y mi periodo vino el día que tenía que venir con normalidad, cuando termine mi periodo al día siguiente tube relaciones...
Hola, Tengo muchas dudas, mi menstruación me llego ls primeros de mayo no recuerdo bien que dia fue, estuve con mi esposo el 17 de mayo sin protecci...
Hola, Hola doctora una pregunta el mes pasado cuando mi bebe tubo tres meses me acoste con mi esposo eso del 20 de mayo y el 7 de mayo me bino mi re...
Hola, Quería hacerle una consulta lo que pasa es que mi mejor amiga ha tenido relaciones sexuales sin protección y aún no le viene la regla. Tiene muc...
Hola, Lo que pasa es que tomé 3 veces la pastilla del día después en 5 meses la 1era en febrero y me vino mi periodo el día que era y todo normal, ...
Hola, Soy Dayana, tuve relaciones en enero de este año (2019) y hasta el 25 mayo (5 meses despues ) me vino normal cuando debía, pero este mes (ju...
Hola, Doctor estoy gestando y estoy sangrando bastante como si estuviera en mis días. Gracias
Hola, Buenas tardes quisiera saber que significa que la prueba de embarazo salga positiva sensibilidad v 20 ul????. Gracias
Hola, Me hice un test de embarazo y me gustaría saber si me pueden dar una respuesta me salio el siguiente resultado 1.20 quería saber si estoy em...
Hola, Me realice una prueba cuantitativa y mi resultado fue
Hola, Alguien me ayude con mi duda hace un mes deje de tomar las pastilla mi fecha era el 5 me bajo por último en mayo pero ya estamos en 10 de ju...
Hola, Yo tome la pastilla del día siguiente a los dos días de que termino mi menstruación y la semana de la toma volví a sangrar 7 días, ya paso un...
Hola, Si se toma dos veces en un mes la pastillas del dia después, cuanto puede tardar en llegar el periodo?. Gracias
Hola, El asunto es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y llegue a terminar las pastillas activas el día 4 de mayo, y ese mismo día tuve ...
Hola, Tengo flujo lechoso y ultimadamente me siento con malestares. Gracias
Hola, El 15 de marzo del 2017 perdi a mi bebé de tres meses de gestación ya cumpli 2 año del legrado espere un año y me quite el DIU y no he qued...
Hola, Necesito ayuda tengo 19 de atraso y me hice un análisis de sangra dio
Hola, Tengo 18 años y tengo el diu del brazo hace 4 meses lo primeros 3 meses mi regla era abundante pero no tenia relaciones sexuales y ahora que...
Hola, Tengo dudas xq mi periodo normalmente me viene de 6 a 7 días y me tenia q venir el 24 de mayo pero se me adelantó y me vino el 21 pero sólo ...
Hola, Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo luego me bajo y duro 5 días cuando de me quito a las semanas sentía que algo se movía y me brinca...
Hola, Esto va otra vez, hace 4 meses fue mi última relación sexual, en esos meses me ha estado bajando normal hasta la última vez pero cuando mi r...
Hola, Tuve relaciones con mi novia pero tuvimos unos roces en ropa interior yo saqué liquido pre seminal,cuando la penetre utilice condón no hubo p...
Hola, Buenas tardes, después de tener relaciones sexuales al día siguiente tuve un flujo Rosa que duró casi dos días, y ahora espero mi menstruació...
Hola, Mi pregunta es la siguiente. Tengo 5 días de retrazo menstrual, tuvo que venir el día 04 de junio y nada, antes de esa fecha sentía dolores ...
Hola, No se bien si estoy entrando a la menopausia o estoy embarazada! Tengo 41 y las pruebas de farmacia y sangre indican negativo! Hasta hoy teng...
Hola, Recién empecé hace mes y algo con las pastillas anticonceptivas y mantengo relaciones sexuales con mi novio sin otra protección es posible q...
Hola, Tengo un fibroma y me hice una test de embarazo y fue pósito pero tengo mucho dolor en el abdomen como si fuera a tener mi pedido. Gracia...
Hola, Que posibilidad hay de quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y me tome una pastilla de emergencia de dos comprimidos me...
Hola, Hace 4 meses deje mis pastillas. Tengo un retraso de 6 días él cual antes y los primeros días tuve mucho flujo blanco pero en mi 5 y 6to día d...
Hola, Una pregunta ,tuve relaciones un día después de que acabara mi menstruación,mi novio no saco semen ,solo liquido pre-seminal, puedo quedar emb...
Hola, Me gustaria saber me inyecte Messigina muchos años y ahora llevo 2 meses sin inyectarme cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada lo...
Hola, Me llamo elena y quería saber si es posible que yo esté embarazada por que hace como dos días me bajo un sangrado que era oscuro y me bajaba...
Hola, mi novia se tomo la pastilla post day 1 hora después de las relaciones sin protección(solo habían pasado 1 días después de que termino la menst...
Hola, Mis ciclos de la regla son de 30 a 40 días. El día 22 de mayo me bajo y terminé el 26 y tuve relaciones el día 2 de junio sin protección y s...
Hola, Quisiera hacerle una pregunta, en el mes de abril dia 24 me tome una pastilla del dia después por precaución y me vino el 1 de mayo. (Soy muy...
Hola, Quiero consultar algo, ya que estoy preocupada por mis síntomas. Mis períodos de menstruación o ciclos son de 29 a 30 días, situación que es ...
Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles el 24 de mayo para ser precisa, y estuve con mucho miedo estas semanas sobre estar embarazada qué me h...
Hola, Doctora tengo 3 meses de embarazo tuve relaciones con mi esposo y provocó un sangrado fui al medico estuve en esposo me hicieron una ecogr...
Hola, Hace ya 2 semanas me hicieron un aborto , tome antibióticos que me recetó el doctor pero aún se me inflama el vientre y cuando duro mucho ti...
Hola, Tengo 6 dias de retraso me baja flujo transparente y me hice el test de embarazo y salió negativo ....tendré problemas de quiste....?. Gr...
Hola, El día 6 de mayo tuve relaciones y mi pareja se vino dentro , el día 7 tome la pastilla del día siguiente y el día 14 tuve un sangrado de do...
Hola, Buenas tardes yo me inyecte el 15 de febrero en esos 3 meses que pasaron lo q manche fue muy poquito....el 15 de mayo me tocaba la otra inye...
Hola buenas tardes, mi pregunta es tuve mi periodo el día 2 de mayo de este mes y tuve relaciones sexuales el día 18 del mes de mayo, me tenia que baj...