Foro embarazo

Discusiones

Hay posibilidades de embarazo en mis días férti si eyaculan adentro?

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada oh no. Les cuento yo el 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja, en mis días fértil y eyaculo dentro, despu...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Melina

No sé si estoy embarazada

Yo estuve con mi novio el 22 de mayo, no tuvimos como tal relaciones, no hubo penetración, pero si un rose... A las pocas horas tuve mi regla pero no ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Anna_cj

Semanas de embarazos

Como hacer para relacionarme con las semanas de embarazo

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Dolor de senos y vientre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda estoy tomando metformina 1000 500 al almuerzo y 500 a la cena tengo un retraso de 5 días dolor en los senos y molestias en el...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente mi periodo fue el día 8 de junio y termina el 11 y el 21 tuve relaciones sexuales sin protección que posibilidad...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Test ovulacion positivisimo y con regla

Hola, me e echo un test de ovulacion y me a salido positivisimo,estoy en mi 4 dia de regla hoy se me quita.el de embarazo negativisimo.esto es normal?

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin condón

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sin condón me tenia que tocar mi periodo ya tenía un retraso de 4 días, mi novio no se vino no sé si le sa...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vdrl reactivo 4 dils en embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, estoy embarazada de 8 semanas y 4 días y me hice un vdrl y me dió positivo en 4 dils es malo para el embarazo?. Gracias

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo claro

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, tengo ovarios poliquisticos y mi regla me llegó el 13 lo normal que me dura son 4 días y uno manchando osea que mi regla...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo salir embarazada a tres semanas de quitarme el implante?

 Resuelto

Hola, Me quite el implante del abrazo hace tres semanas (13 de junio) porque mi novio y yo queremos un bebé, después de quitármelo no me he cuidad...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el implante contraceptivo jadell

 Resuelto

Hola. Mi nombre es Tatiana y quiero saber lo q pasa esque mi jadelle de venció el 10 de junio del 2019 y quiero saber si es posible que quede en em...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cual es el riesgo de embarazo?

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero a la mitad le practiqué sexo oral y acabo en mi boca?

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvidé inyectarme el anticonceptivo y me lo coloqué 1 día después

 Resuelto

Hola, Me olvidé de inyectarme Mesigyna el dia que era y me la puse el dia siguiente tengo riesgo de estar embarazada por que aún no m baja. Gra...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón en el cuerpo en una embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 29 semanas y hace algunos días tengo molestias en el cuerpo picazón en el cuerpo leve y manos y pies y dolores e hinchazon...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Bueno yo vengo ya que tengo una duda y no se a quien preguntarle que ami me baja todos los 1 y el dia 31 empecé con dolor de ovario y espa...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 2 días de retraso en mi menstruación, soy una persona regular de 28 días, el mes pasado tomé la pastilla del día siguiente por lo que ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo anticonceptivos y tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Buenos días, actualmente estoy tomando las pastillas anticonceptivas de Nordet, tengo 3 meses aproximadamente ingeridos, se terminó una caja...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si tengo riesgo de quedar en embarazo

Hola, el miércoles pasado tuve relaciones con mi pareja fue con condon sin embargo tuve mucho miedo y me tome la pastilla del día después el mismo día...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada

Hola, Como puedo relacionar las semanas de embarazo con los meses

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Relaciones con proteccion dos días antes de la menstruación

Hola.. espero me puedan ayudar y si es pronto lo agradecería mucho ya que estoy muy nerviosa, El jueves 20 y el viernes 21 mantuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿a cuántos días de retraso debo hacerme la prueba de embarazo para estar segura?

Hola, Tuve relaciones sexuales y luego espere que me llegará la menstruación pero el día que me tocaba sangre pero muy poco y así dos días posterio...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Me vino el mes pasado y este mes no

Hola, Mí caso es el siguiente ,el mes pasado tuve relaciones sexuales él acabo dentro de mí(yo me cuido con inyección Atrimon),pero mí regla me bajo...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el flujo de las siguientes fotos es a causa de un embarazo? Es que ya tengo 3 días de retraso, perdón por las fotografías pero...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Que ago

Hola, me bajo un flujo con sangre poquita a la noche y hoy a la mañana también pero poquito puede ser que sea sangre de implantación 2 días antes ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Probabilidad de embarazo

Hola, Llevo días con náuseas , dolor de cabeza y estómago ... faltan 4 días para que llegue mi periodo . Pero hoy bote un sangrado escaso de color r...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

¿estoy embarazada?

Hola, el 13 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente me tome la pastilla, presentaba un flujo vaginal blanco y me hice prue...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Flujo con sangre después de tiempo

Hola, Tengo una duda Tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla de emergencia a la hora Pero a los 10 días vino un sangrado a...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Embarazo si el test fue negativo?

Hola. Mi situación es la siguiente. El 28 de mayo tuve relaciones, era el día 9 de mi ciclo (soy regular) relaciones con protección (preservativos) no...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

Fechas para detectar embarazos

Hola, Tengo una consulta tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi menstruación sin cuidarme, y ya me llego la regla, quiero saber si tendría que ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Katia_8547

No me viene la regla

Hola, espero me respondan. Tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando píldoras para tratarlo y no es la primera vez que lo hago. Acabe mi primera caj...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Virgen

Hola, La semana pasada mi novio y yo tuvimos algunos roces, sigo siendo virgen aun, pero su semen cayó en mis senos y luego fuimos a la ducha,el pas...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada después de mi mestruacion

Hola, mi periodo termino hace 3 dias, soy irregular, y quiero tener relaciones con mi novio sin protección. ¿Existe alguna probabilidad de quedar emb...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del día después y alcohol

 Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar mi novia tomo la pastilla del día después, como una emergencia el día jueves como a la 1 de la tarde, y el día viern...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve por ponerme un ovulo

 Resuelto

Hola, Me puse un ovulo y ahora hago fuerza y tengo un sangrado leve quiero saber si es normal o seria un embarazo. Gracias

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sacaron el diu

 Resuelto

Hola, Desde hace 11 días me retiraron el diu y desde ese día que estoy menstruando abundante fui al ginecólogo y me sorprendió un inyectable para ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón por 3 días

 Resuelto

Hola, Voy ya para el tercer día que tengo flujo marrón nunca antes me había pasado hace mas de una semana y media que me paso la regla la verdad m...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quien es elnpadre de mi hija

Hola, Buenos días Quería que me ayude ya nació mi hija Pero nose quien es el padre Tu ve mi regla el 21 de noviembre y el 7 de diciembre tuve...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si no hubo eyaculación?

Hola, hace dos días tuve mi primera vez con mi enamorado sin protección, el acto duro 15 minutos, el me dijo que no se habia corrido dentro y yo estoy...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Que es lo qué pasa!!!??? un retraso??

Tuve relaciones el día 13 de junio y mi periodo me llegaba el día 18 de junio y estamos a 24 y aún no me baja, puede ser que sea un retraso???

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

Electricidad

Hola, Que tal el dia de ayer tuve una descarga eléctrica muy fuerte gracias a Dios safe de no quedar pegada estoy embarazada de dos meces y medio quer...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Hermanamayor

No tomé las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Me estaba cuidando con las pastillas llamadas mesames pero ya no me enfermé el 12 de junio y ya no tomé pastillas he tenido relación puedo ...

Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctora quiero hacerle una consulta. Yo planifico con el dispositivo DIU y tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro tuve relaciones ...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 días sangrando y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, El día 6 del mes pasado me realice una sonografia transvaginal por un dolor pélvico resulta ser que en la sonografia tenía una inflamación ut...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 5 días de retraso menstrual y me salió 2 líneas

 Resuelto

Hola, Hace una hora me hice un test tengo 5 dias de retraso y me salio esto la segunda línea se marca pero leve se ve pero es clarita. Gracias

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Sabanitadwlamor

Cómo es que funciona la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, tuve relaciones con mi novia y eyacule dos veces dentro de ella, la primera fue porque el ...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual de 3 meses y pruebas salen negativas

Hola, Yo estoy igual me dijeron que tengo quiste en el ovario izquierdo no me baja hace tres meses pero me sale negativo todas las pruebas. Gr...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Buenos días un pregunta tengo un mes de pero me duele mucho mi vientre y por ratos es mas fuerte es algo grave. Gracias

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una solución

Hola, Me llamo Aileen tengo una duda el miércoles me realize un test de embarazo ya que ni último periodo fue el día 21 de abril, y me salió positivo ...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Katia_8547

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones, ¿estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección justo después mi periodo. Hay que considerar que tomo pastillas anticonceptivas (qlaira, voy en la p...

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿el alfametildopa es lo mismo que el metildopa?

 Resuelto

Hola, El alfametildopa es lo mismo q el metildopa. Gracias

Última respuesta el 24 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 10401 - 10450 de más de 50.000
Únete a la comunidad