Foro embarazo

Discusiones

Tengo duda

Hola, Este quisiera que me aclaren algo mi ultimo perido fue el 23 de octubre el dia 6 de noviembre(ovulacion) tuve relaciones sin protecccion al di...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
danita20001

Ecografia fecha exacta de concepcion??!

Hola, Kisiera saber si la primera ecografía muestra la fecha exacta de concepción!?

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ainhoarios

Tuve relaciones después de mi periodo .. puedo estar embrazada ?

Hola mi periodo comenzó él 20 de noviembre y termino él 25 de noviembre , y él 26 tuve relaciones y termino dentro de mi , puedo quedar embarazada !?

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ac.28.ac

Tengo un retraso

Buenas tardes tengo un retraso en mi menstruacion ya han pasado debia haberme llegado del 24 al 25 de noviembre mi menstruacion es puntual, pero esta...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
jessyleon

Me preocupa,ayuda por favor

El mes pasado el periodo fue normal,la semana pasada tome una pastilla del dia después y ahora estos dias con flujo marrón y con un poco de sangre per...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
drsabio

Sandra

Ola llevo 20 dias con retraso hace dos semana fui al hospital y me hicieron un analisis de orina y medio negativo pero todabia no mea bajado

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sandrabp

Ayuda cual de los dos dias quede embarazada

Hola, quiero saber en cual de los dias quede embarazada tuve ralaciones sin proteccion en mi dia 11 y eyaculo dentro y despues tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Pepitaamarilla

Crees que haya embarazo

Hola, Bueno la cuestión es que hace como unos 6 días "tuve relaciones" cosa que no fue como uno pensaría. No hubo ni eyaculacion ni pre-seminal, com...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Pepitaamarilla

Roputura de preservativo

el dia sabado yo y ella quisimos tener relaciones, envista que no pudimos por la vagina, lo queriamos hacer por el ano pero queriendo hacerlo se nos r...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
davidtoledo123

Hola. ayuda

Tengo una preocupación. El 22 de agosto tuve una relación con incidente al dia siguiente tomé la postday y a los 5 dias me vino un sangrado abundante ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Magalyre

Resultado de prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola como estan. Mi inquietud es la siguiente tengo desde el 15 de octubre que no veo mi regla y me hice una hcg cuantitativa y el resultado fue 15,78...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
latreve

X favor respondanme

Tengo 30 semanas de embarazo y tengo una infección d orina el ginecólogo me recetó el ciprofloxacino y ayer me dijo q lo terminara y q d ahí empezara ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, a mi me viene los 22 y se me fue el 26 y el 27 tube relaciones queria saber si puedo quedar embaraza? El no acabo adentro pero en un momento sal...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tarde

Hola, necesito saber si me pueden ayudar yo hace tres anos me cortaron la s trompa y quisiera saber si hay alguna forma de quedar en estado ..

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando me quede embarazda

Buenas tardes estoy embaraza en 14semanas y 6 dias en ecografoa embrional el dia 14agosto no tuve relacion con mi pareja se me a roto el condon e toma...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Patrascu

11 dias de retrazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja 1 y 2 de noviembre, ya habían pasado 3 días que se finiquito su periodo menstrual, a ella le vine para los últimos...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
JAAA22

Hay posibilidad de embarazo?

el 18:00 — Última respuesta: 18:06 Hola, tengo 21 años tengo muchas dudas y miedos, tengo una menstruación irregular y ya me han detectado ovarios po...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿que probabilidades hay?

Hola, tengo en mi móvil una app (Flo) que me avisa de mis días fértiles y demás. Según esa app mi día de ovulación fue el día 19 a los 15 días después...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy en embarazo

hola a todos, hace ocho dias me tuvo que haber llegado mi periodo pero no me llego a los seis dias de retraso me hice una prueba de embarazo casera d...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunnta

Hola, no estoy segura si es la sección correcta, pero me llegó la regla el 20 de nov y se me termino el 24 de noviembre, sin embargo 29 de nov, pres...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola :) bendiciones Hace unos meses yo hice una pregunta si podría embarazada, hoy la hago porque en realidad no se que tendré , sí pueda ser un emb...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola buena tarde estoy embarazada y me hicieron un examen de flujo vaginal de secreción vaginal microscópico estudio en fresco, dice que. Ph 6,00 Le...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del siguiente dia

Hola, quiero preguntar si es posible tener embarazo con la pastilla del siguiente día con mi situación: El mes pasado Octubre ya había tomado una pa...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Nydialin

Creo que estoy embarazada el miedo es que sea etopico.

Tengo miedo no se si estoy embarazada tengo 24 dias de retraso y tengo mareos náuseas vomito dolor de cabeza y no tengo sientomas que me vaya a bajar ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Rocio044

Hola buenas tardes tengo muchos nerbios pk etenido mi periodo el

hola buenas tardes tengo muchos nerbios pk etenido mi periodo el 8de noviembre i semeha terminado el 12de noviembre y despues etenido relaciones con m...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Tube relacion con Mi novio hace Como 2 meses el primer mes si me vino Pero ahorita no puedo estar embarazada

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Gabrielita

¿ya me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Buenas tardes, Desde que tengo relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular el mes pasado (octubre) me llego mi periodo el 18 y en e...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
alizzka17

Retraso mestrual

Hola, por favor requiero ayuda, yo mestrue el 26 de octubre y termine el 29, soy irregular y mis periodos son maso menos de 3 días, mi novio y yo t...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ciamar

20 dias de retraso pruebas negativa

Hola tengo 20 dias dee retraso estoy ansiosa me hice prueba en sangre y sale negativa me hice de orina y de igual manera negativa me trendria q haber ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Lula1891

Sandra tengo 4 semanas +5 dias

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ya me han hecho dos eco y no se puede ver nada de nada y ademas siento un fuerte dolor en el lado derecho. Por favor respond...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sandrabp

Ayuda estare embarazada??¿¿

tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi 2 veces el dia de hoy me tenia que empezar la regla , pero no me ha empezado, y e ten...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ainhoarios

Puede ser que este de nuevo?

Hola buenas tardes, Hace un mes tuve un aborto, me salio todo bien y enseguida que deje de menstruar tuve relaciones sexuales con mi pareja, el eyac...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual no me baja y temo

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto necesito un consejo o un tipo de ayuda a resolver que pasa vera tengo 15 años me llamo Ernesta primero que nada yo tuve mi r...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada???

Hola, nesecito que me proporcionen ayuda ya que el dia 5 tuve relaciones y no me cuide, el dia 9 tome pastillas anticonceptivas pero las vomite, el di...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Micjk

Creo que estoy embarazada y quiero abortar que puedo hacer

Buenos dias hace dos meses tube un bebe y ahora creo k quede embarazada otra vez quiero abortar porque si lo tengo puedo morir en el embarazo que pued...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
SNLM

Tome postday y no me baja

Hola tuve relaciones sin protección y a los 50 min tome pastilla postday. Tuve sangrado a los doce días aproximadamente pero no supe si fue por la pas...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Angela6254

A alguien le paso? puede afectar en algo en el parto

Hola, Me faltan dos días para las 38 semanas y me han salido unos granitos en la zona de las estrías insoportable que pican mucho es como si fueran ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
jaja2016

Puedo kedar embarazada 8 días de mi periodo?

Hola Dra, una pregunta , mi novio y yo tuvimos relaciones 8 días después de mi periodo , eyaculo afuera , existe la posibilidad k haya kedado embaraza...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
preguntyta

Atraso de 20 dias

hola. queria consultar ya que tengo 20 dias de atraso y me hice un test y me dio negativo. Me lo hize el dia 15 de atraso. y como sintoma algunos mare...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Joanny04

Estoy asustada

Hola buenas noches yo planifico con la inyeccion del mes pero en octubre de este año no me la aplique el periodo me deberia venir el 23 de nov y no me...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Amorli

Ayuda estoy de los nervios

Hola, hace unos dias tube la regla y al dia siguiente de que se me termino tube relaciones,con mi pareja sin proteccion el se corrio dentro ¿Podria qu...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
yoselinxdd

Me he podido quedar embarazada si mi pareja se masturbó por la m

 Resuelto

Hola,mi pregunta es.Mi pareja se ha masturbado por la mañana y he tenido relaciones con él por la noche y ha eyaculado dentro!! Existe riesgo de embar...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
yoselinxdd

Tengo casi 2 meses de retraso

Hola me gustaria por favor q me orienten yo tengo 14 años y dos meses de retraso cada mes me venia mi regla normalmente hubieron periodos en q se me...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
americaneagle3

Tengo mas de 20 dias de retraso y las pruebas son negativas

Hola, se que no estoy embarasada porque esas pruebas son bien confiables pero ya tengo 23 dias de retraso y tengo dolores como si estubiera con el p...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sandra

Como saber si los sintomas que tengo son por embarazo o no?

Hola. Ojala puedan ayudarme, mi duda es la siguiente: es posible que este embarazada, es que e sentido nauceas y muchos mareos pero apenas me bajo a...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio hipersecretor con cambio sugestivo de gestación

 Resuelto

me hicieron un legrado y tomaron tejidos endometriales para su estudio y me muestra los resultados ENDOMETRIO HIPERSECRETOR CON CAMBIO SUGESTIVO DE...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitos respuestas

Holaaa tengo 16 años yyy hoy tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección ... Puedo quedar embarazada? Que le puedo tomar para q no suced...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio flujo marron

el martes pasado tube mi periodo pero tuve relaciones sin protección todo el transcurso de mi periodo . & mi periodo se me quito el sábado y ahora me...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio y ayer se supone que me llegaba el periodo y no me ha llegado, me preocupa porque soy muy regular. E...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada aunque tomé pastilla del día siguiente?

Hola, Me gustaría saber si puedo estar embarazada... Hace una semana tuve relaciones con mi novio, eyaculó tres veces dentro de mi y al día siguiente...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45851 - 45900 de más de 50.000