Hola, Tengo 23 años una vez me operaron de quistes en los ovarios después de eso eh intentado quedarme abrazada y no lo eh logrado, mi regla antes e...
Hola, Me tome una pastilla norgest 10 de junio y me llego la mentruacion el 19 de junio me tenia que llegar el 12 de julio y aún no me a bajado me d...
Buenas tardes, lo que sucede es que mi ex novia tuvo relaciones sexuales con alguien mas el 20 de enero y ella dice que le llego el 31 pero que esa re...
Hola, yo hacés 2 años ya q me hicieron ligadura de trompa pero de hace 2 meses q no me cuido y siento sintomas de embarazo pero sigo con el periodo pu...
Hola, Tuve un aborto retenido de 7 ss el 3 de junio me dieron pasta y espulse ahora estoy preocupada fuy al medico y por un dolor bajito y me revi...
Mi ultima menstruación fue del 22 al 26 de junio, mis ciclos son un tanto irregulares de 29-35 días, el último fue de 29 días y el anterior en mayo fu...
Hola, tuve relaciones con mi novio, pero ya genia diarrea un dia antes, el preservativo se rompió y tome por primera vez la PostDay, un momento despue...
Hola, mi último periodo fue el 28/6 hoy ya es 23/7 y todavía no me baja me hice 4 test de embarazo y me dio negativo me hice la prueba de sangre cuali...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada o no ???? El 28 de de julio tuve relaciones sin protección y al quinto día me tome la pastil...
Hola, buenas tardes me pueden ayudar y a mi me ha bajado 3 veces la menstruación y Ahora estoy mestruando y me baja con coágulos de sangre y me. Inca ...
Hola, El día 7 me debía bajar el periódo, el día 5 de julio mantuve relaciones sexuales sin protección. Tenía más de una semana de retraso y el día ...
Hola, El resultado en la prueba beta hcg es: 51.119 muI/ml ¿es positivo o negativo?
Me bajo el 5 de Julio, no soy de 28 días, soy más-menos 30 -35 días, de mis días fértiles me doy cuenta más o menos por el moco vaginal... que ahora e...
Hola, Me hice un analisis de sangre y me salió que tenia 2,5 mUI/mL de hCG ¿que significa que estoy embarazada o no?. Gracias
Hola, Me tomé la pastilla del día después y sangré al rato es normal. Gracias
Hola, Tuve relaciones el sábado 13 Y el miércoles 17 tome una pastilla del día después Hoy sangre He visto en internet que puede ser por dos c...
Hola, buenos dias el dia 17 de julio tuve relaciones sin proteccion lo cual el 18 me tome la pastilla de emergencia y hoy 22 de julio me dio flujo vag...
Hola, Tengo una preocupación, estoy en mis próximos días de menstruar,pero tuve relación sin protección a principios de este mes y me tocó mi parte ...
Hola, buenos días. Bueno, quería consultar que llevo 9 días de retraso tras haber tenido relaciones con protección, y en una de esas veces mi pareja n...
Hola, Es que en mayo me quite el implante porque llevaba desde Noviembre que me baja una semana si y otra no eso me paso hasta Marzo Abril y Mayo...
Hola, El domingo tuve relaciones con mi esposo sin protección pero eyaculó afuera, al pasar como 20 o 30 minutos lo volvimos a hacer. Qué tantas p...
Hola, Yo tomo anticonceptivos por mas de un año o dos, yo siempre me la tomo a las 12 de la noche pero hay dias que me la tomo al dia siguiente y ...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección en mi día fértil pero el nunca terminó, pero por precaución me tomé una pastilla de e...
Desde diciembre 19 del 2018 no mantenía relaciones sexuales, en enero 2019 mi periodo inició el día 20 al 26, febrero 15 al 19, marzo 26 al 2 de abril...
Hola, La verdad es que ando media angustiada, yo tomo pastillas anticonceptivas y perdí mi virginidad el mes pasado. Me tenía que llegar la regla en...
Hola, El 14 de mayo tuve relaciones con protección se rompió el condón y tomé las pastilla de emergencia se me adelantó la regla me duró 5 días, sen...
Hola buenas noches, una pregunta, puedo quedar embarazada si introdujo sus dedos con líquido pre seminal en mi vagina? Faltaban 5 días para estar en m...
Hola, Hace como 2 meses y medio me tome la pastilla del día siguiente, a las dos semanas me vino mi periodo y el siguiente mes osea en junio igual ...
Hola, tuve relaciones un dia despues de mi ovulacion y tome la pastilla del dia siguiente, puedo tener relaciones sin protegerme días después de m...
Hola, necesito que me orienten, yo tengo casi 5 años planificando con Mesyget y me toca cada 12 de mes, pero este mes de Julio olvide ponerla y me aco...
Hola, Estoy muy cerca de la fecha en la que tengo mi regla, tuve relaciones con mi novio y hubo un poco de sangrado pensé que era normal y que era...
Hola, Quiero saber si estoy embarazada, aunque es muy pronto creo saberlo, pero quiero saber xq creo q si x mis fechas de ovulación q tuve relacione...
Hola, Si mi novio paso a meter su pene en mi vagina, sin condón y como por 5 segundos, y mi menstruación se cortó el miércoles, tengo probabilidad...
Hola, El 17 de abril tuve relaciones con mi ex ese mismo dia me tome una postday a los 3 dias me vino el periodo muy escaso el 28 de abril me bajo...
Hola, Tengo un par de dudas que, si es posible, espero que puedan resolverme. Tengo 21 años, soy estudiante y no estoy en busca de un embarazo. Tuv...
Hola, Me duele los ovarios y la cintura y no se porque sera sera que es normal o no. Gracias
Por favor necesito ayuda estoy muy nerviosa...mi menstruación fue el dia 9/07 hasta el 12/07 ...mantuve relaciones el 14/7 y 16h despues15/07 tome la ...
Hola, Tuve roces con mi novio el con boxer y calzoncillos, yo estaba sin nada no hubo penetración pero él si eyaculó ayuda. Gracias
Hola, hoy tuve un sangrado, pero sospechaba estar embarazada y parece ser de implantación, me puedo hacer un test de embarazo de farmacia aún así con ...
Hola, Tuve mi menstruación el dia 14 de este mes y mi ultimo día de sangrado fue el 19, ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo de ...
Hola, Tengo 36 semanas quisiera saber cuando quede en embarazo. Me dieron fecha de parto para este mes finales. Gracias
Hola, Anoche tuve relaciones con mi novio, y en medio acto notamos un ruido como si hubiera entrado aire en la vagina, saco el pene y vimos q el...
Hola, Una pregunta tuve el mes pasado un día antes de mi menstruación relación de 20 minutos por detrás. Y con el chico que estuve tenía su pene ...
Hola, Llevo 7 días de retraso, soy medio regular, pero esto me tiene estresada, no tengo novio y jamas estuve en contacto con un hombre pero me ma...
Hola, Buenas noches quisiera saber si el Ensure advance le hace daño a mí bebé. Tengo 15 semanas de embarazo. Agradezco tu colaboración.
Hola, quiero saber si hay algún incoveniente con haya consumido media Nuez de la india ( para adelgazar) sospechando estar en embarazo... Quiero estar...
Hola, Doctora tengo una semana de retraso y hace tres días me baja flujo medio marrón. Tuve relaciones dos semanas antes que me viniera la menstru...
Hola, hace 9 días que no me baja!! Estoy algo preocupada.. tengo muchos dolores!! Mí último periodo fue el 13 de junio.. siempre fui regular me bajab...
Hola, bueno tengo 14 años y pues en 3 días me baja mi periodo es irregular por lo que quizás no baje ese día. Bueno mi gato estuvo algo excitado y man...
Hola,me llamo Sofía, tuve relaciones con mi pareja cuando estaba menstruando (empecé a menstruar el 28 de Junio y terminé de menstruar el 3 de Julio)...