Foro embarazo

Discusiones

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Hace dos semanas atrás tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro, después de 10 dias me vino un sangrado y me duró un día, hoy después...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si estoy embarazada puedo inyectarme anticonceptivos?

Resuelto

Hola, Afecta al bb si se aplica una inyección anticonceptiva estando embarazada ya me hice un examen de sangre y me salio negativo me iba hacer un...

Dr. Joseph Exebio

Tome postday me vino la regla, estoy embarazada?

Hola, esto será largo, Se que esto siena ridiculo, pero estoy algo preocupada, el 19 de agosto, es decir, hace ya 2 meses tuve mi primera relacion se...

Lolask

Inyección anticonceptiva mal puesta!!

Resuelto

Hola, me pusieron la inyección de un mes y en la noche comenzó a dolerme un poco (no tengo ninguna bolita, solo es dolor y es la primera vez que me pa...

Dra. Marta Marnet

Ligada y cortada

Hola, Soy de Venezuela tengo 36 años fui ligada ya hace 13 años y tengo dos meses de retraso existe la posibilidad de que este embarazada e tenido ...

karenpizarro

No sé si aborte o no

Hola, Dra tengo una consulta,ayer a las 7:30 tome misoprostol a las 4 horas recién sangre un poco y cada varias horas me sale un coágulo de sangre...

Ileanita

Aborto con misoprostol

Hola, Buenas tardes doctores porfavor respondan eh estado preguntando y a mi nadie me responde. Me realize un aborto con misoprostol la pregunta es...

Ileanita

Quiero abortar

Resuelto

Necesito ayuda me encuentro en una situación difícil un embarazo no deseado y no puedo tenerlo la verdad me da pena hablar de esto necesito ayuda fui ...

Hermanamayor

Podría estar embarazada?

Hola, llevo dos meses sin regla , los test de embarazo que me he echo salen negativo , pero llevo unos días que me duelen los pezones solo , el pecho ...

Hermanamayor

Alguien podria explicarme

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio 7 días antes de mi periodo con protección y no se rompió ni nada ...tuve un retraso de cuatro días y en el c...

Susy

Náuseas y boca deshidratada

Resuelto

Hola, Ya pregunte pero quiero reformular mi pregunta. Yo soy súper regular me viene cada 15 de cada mes, en el mes en mayo el día 18 casi en mis ...

Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

Resuelto

Hola, Pues es que no se que me pasa... en primer lugar el año pasado me tome 2 pastillas postday en el mes de marzo pues de ahi estuve tomando anti...

Dr. Carlos Salinas

Qué pasa si tomo muchas pastillas del día siguiente

Resuelto

Hola, Doctora mi novia se tomó una pastilla de emergencia el día 26 de mayo y me dice que le debe bajar el día 15 ..hoy tuvimos relaciones y no est...

Dr. Carlos Salinas

¿puede estar embarazada?

Resuelto

Buenas con todos, Mi novia tiene quistes en el útero y eso hace que no sea conveniente un embarazo. El hecho es que la última vez que tuvimos un e...

Dr. Carlos Salinas

¿novafem es eficaz después de los 10 días de la inyección?

Resuelto

Hola, Me inyecte por primera vez el novafem en el día 8 de mi ciclo menstrual. Luego tuve relaciones 10 días después ¿hay algún riesgo de embarazo...

Mariana

Sera embarazo??? necesito consejo

Hola! ????????‍♀️ No se si alguien podría decirme si le pasó algo similar a mi caso...o me puede ayudar a traquilizarme un poco... Llevo casi un año ...

Laura_0029

Tuve un aborto y quiero tener un bebe

Resuelto

Hola buenas tardes hace 1mes y medio tuve un aborto ya que él embrión no estaba bien ubicado hace 1 semana intente con mi esposo y decidí inyectarme é...

Cintia-

Me baja un flujo blanquesino lechoso resbaladizo

Hola, necesito que me digan porque me baja ese flujo blanquesino como lechoso, no tiene olor. Y es todos los días ya van hacer 5 días. Yo en mis días ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Melina

Es malo que me baje sangre con 6 meses de embarazoo

Hola, Tuve relaciones y me bajaron gotas dd sangre Orine normal y depsues sangre de nuevo Teng 6 meses dd embarazo es malo

DraGutierrez

Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme

Resuelto

Hola, El día 20 de abril tuve relaciones con mi pareja y el acabo afuera lo saco antes, y el 9 de mayo me bajo la menstruación y me duro mis 5 día...

Anonima2019

Quiero retirarme el implanon

Hola soy Gianella quiero retirarme el implanon ya llevo un año usándolo y quiero Sacarmelo para poder quedarme en barazada pero la clinica se niega a ...

Hermanamayor

Quier saber si estoy embarazada

Resuelto

hola quisiera saber si estoy embarazada pues tuve relaciones el dia 30 de septiembre del 2014 mi novio no me acabo adentro mi ultimo periodo fue el ...

S_4848

Tengo 13 días de retraso...¿posible embarazo?

Hola, tengo un problema. Hace un mes mantuve relaciones sexuales sin protección y me encontraba en el tercer día de mi menstruación, empecé a sangrar...

Anyer_160599

Tuve relaciones y 3 días después tuve un sangrado

Resuelto

Hola, Tengo una duda... el día de hoy tuve un pequeño sangrado y tuve relaciones hace tres días ¿podría ser embarazo?. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo con otb?

Resuelto

Hola, Embarazo con OTB. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Tome provera 10 mg y no me bajo

Hola, el 15 de enero me hicieron un eco vaginal donde detectaron un quiste en el ovario uzquierdo y endometrio delgado descartando un posible embara...

laura_8315

Informe ultrasonidográfico

Resuelto

Hola, me hice una ecotomografía y los resultados fueron los siguientes: Vejiga distendida, paredes lisas Útero A.V.F. Superficie homogénea Conto...

Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, puede salir gotitas de agua en las primeras semanas de embarazo.

Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

Resuelto

Yo me estoy dando todos los meses en abril tenia qe darmela un viernes y no pude ir y el sabado tuve relaciones y 11 dia no me di el inyectable me lo ...

Dra. Marta Marnet

¿es probable quedar embarazada después de la menstruación?

Resuelto

Hola, es posible que quede embarazada después de la menstruación?

Sandy

Tengo una duda

Hola, Niñas tengo una duda una amiga mía me cuenta que ella sostuvo relaciones sexuales con su pareja y ninguno de los dos se cuidó tres días seguid...

Katia_8547

Estaré embarazada?

Hola, el 12 de mayo tuve relaciones y me bajo a los 3 días pero me duró 4 días los primeros 2 con coágulos, pero desde ese entonces he tenido dolor de...

Katia_8547

Pastilla postday y retraso en el periodo

Hola, Recuerdo que la ultima vez que tome una pastilla, fue en Marzo, me llego el periodo normal y todo muy bien! En Abril también me llego bien....

Katia_8547

Que pasa si se toma la post day de seguido

Hola, Doctora lo que pasa es que necesito que me aclare una pregunta Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia use condon pero el co...

Katia_8547

Es cierto que el te de canela y hacer abdominales hacen llegar la regla?

hola , el 20 de mayo me tome la pastilla del dia despues pero la regla me tenia que llegar el 29 de mayo.... ya me hice el test de orina y me dio neg...

Katia_8547

¿resulta la pastilla postday al cuarto día de tener relaciones?

Hola, resulta la pastilla post day al cuarto día de tener relaciones ? Que puedo tomar para no quedar embarazada?

YaquiRodrguez

Retraso de 13 díasy test negativo

Resuelto

Hola, Tengo 13 días de retraso y en realidad no se que es porque ya me hize un test y me salio negativo.. Mis únicos síntomas son dolor de cadera ...

duvy_2089

¿algún remedio casero para abortar?

Cerrado

Quiero saber si existe alguna forma casera para abortar, aun tengo 18 años y no quiero tener un hijo, se las consecuencias pero en mi casa me matarina...

JUANNA

Mi periodo solo duró 1 día

Resuelto

Hola, El dia 16 de abril 2019 me bajo le tardo 4 dias de ahi tuve contacto con mi novio se vino adentro de miel 27 de abril 2019 luego el 16 de m...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón, dolor de espalda y dolor en los ovarios

Resuelto

Hola, Quería saber porque me baja un flujo color marrón, el mes pasado tuve un retraso de 3 días y me bajó los días que habitualmente me baja (6 d...

Dr. Joseph Exebio

En qué fecha concebí

Resuelto

Hola, Me gustaría que me ayudara alguna que supiera más del tema. Quisiera saber cuando se produjo mi embarazo a la fecha 5/6 mi dr me dijo que mi...

Chica

Retraso del periodo

Resuelto

Hola, Buenas tardes ( tengo 23 añitos ) bueno les cuento tengo 16 días de atraso mi periodo debió llegar el 20 de mayo y aún nada, lo más que se m...

Última respuesta el 5 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento patadas en mi estómago y llevo 8 meses sin la regla

Resuelto

Hola, Buenas, siento patadas en mi estómago y llevo 8 meses sin la regla. Realmente en estos meses he subido unos 10 kilos y los primeros dos meses...

Shera

No me baja el periodo y tengo el diu

Resuelto

Hola, Uso DIU hace 6 años en noviembre de 2018 cambie porque el que tenía estaba caído, mi menstruación siempre fue regular. Resulta que en el mes...

Dr. Joseph Exebio

Me bajó solo un dia

Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda el dia domingo me llego mi periodo pero solo me duro ese dia me bajo maso menos y con colicos desde ese dia no me ha ba...

Dr. Joseph Exebio

El semen llegó a la parte externa de mi vagina, ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección al momento de eyacular el retiró su pene de mi vagina, pero el semen llego a la parte exter...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección pero no eyaculó adentro

Resuelto

Hola, Mi periodo de 3 meses es 30 de marzo 28 de abril y el 25 de mayo por lo general mis periodos son de 5 días a 7 y el día 2 de junio tuve rela...

Dr. Joseph Exebio

Cual es la diferencia. de 10mu/ml y 10ul/ml?

Hola, Quisiera saber Cual es la diferencia entre estos dos resultados cabe decir que es un analisis de sangre para descartar embarazo quisiera s...

Karina

Eyaculó y después de 1 hora fue a orinar

Resuelto

Hola, Es primera vez que uso esta página y es que tengo una duda por favor saquenme de esta duda. Hoy tuve relaciones con mi pareja, usamos preserv...

Dra. Marta Marnet

¿heces negras en el embarazo es por consumir asa 81?

Resuelto

Hola, Estoy un poco asustada, hice preeclampsia en mi primer embarazo (hace 2 años 11 meses) y ahora tengo 13 semanas de embarazo (hipertensión cr...

Dra. Marta Marnet
Resultados 10501 - 10550 de más de 50.000