Foro embarazo

Discusiones

¿la ausencia de período es índice de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si la ausencia de período es índice de embarazo. Gracias

Última respuesta el 23 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo y estoy tomando té de oregano

 Resuelto

Hola, Tengo dudas yo estaba planificando con la de 3 meses me tocaba el 13 de mayo pero ya no me la pudieron administrar y este mes no me ha veni...

Última respuesta el 23 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué vitamina puede tomar mi esposo para que mejore el conteo de sus espermas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber que vitamina puede beber mi esposo para que mejore el conteo de sus espermas?. Gracias

Última respuesta el 23 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosa en vez de menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy tomando anticonceptivos April 28 hace 3 meses(sin ningún olvido o atraso)este mes en vez de la menstruación me vino un flujo rosa con ...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si olvidé tomar la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Mi nombre es lidia, estoy tomando la pildora anticonceptiva desde hace dos meses, ahorita estoy en el tercer mes, la había estado tomando re...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo si hubiera tocado semen de mi novio y no me hubiera lavado la mano?

 Resuelto

Hola, Hace una semana estuve con mi novio tocándolo por encima de la ropa, luego yo fui al baño y me lave las manos, pero me surgió una duda se pue...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente pegajoso

 Resuelto

Hola, Desde la madrugada del sábado he presentado flujo transparente, tipo clara de huevo y en 3 ocasiones con hilos pequeños de sangre. Noto ese ...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sabe el dia de concepción

 Resuelto

Hola, Esta fue mi primer eco. Mi ultima mestruacion fue el 17 de noviembre . Alguien me podria decir mirando esta eco aunque sea que dia consedi ma...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 8 días de retraso

 Resuelto

Hola, Hace una semana me hice una prueba de embarazo pero se mojo la ventanilla y al orinar en la parte recolectora no llegaba a dar el resultado...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saco sin embrión

 Resuelto

Hola, Yo estoy en situación similar a ti. Me cuentas cómo salió todo por favor?. Gracias

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale algo blanquito de mis senos

 Resuelto

Hola, Bueno quería preguntar por me sale algo Blanquito por los senos. El miércoles que pasó me vino el periodo. Pero me vino abundante el primer...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 años que no me baja por el implante

 Resuelto

Hola, Tengo 5 años q no me baja x el implante pero ya me lo cambie 2 veces pero no me había bajado asta ase tres días q tuve una mínima de desecho...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿falta de menstruación es por dejar la inyección o por embarazo?

 Resuelto

Hola, Tenía una duda yo tenia 5 meses planificando con pastilla y 1 mes con inyección, el día 23 de mayo tuve un sangrado de 5 días el cual consid...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con un poco de semen

Hola, Tuve relaciones sin protección el se vino afuera pero metió su pene en mi vagina con un poco de semen puedo quedar embarazada

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenmen quieri saber quien es el papa

Hola ..les cuento. Mi ultima mestruaccion fue el 17 de noviembre (2018) tuve relaciones con mi pareja el 24 ,26,28 de noviembre y el 2 de diciembre......

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Giimee1

Aborte y siento estos sintomas:

Hola, me duele demasiado la parte del vientre , estomago, me duele la espslda baja para ser mas especifica los lados donde estan los riñones, es un d...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, Mi inplanol venció después que vence ahy probabilidad de embarazo

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero algun consejo

Hola, Las cuento yo siento como si algo se moviera dentro d mi vientre y estómago pero según me hice una prueba d sangre y salió negativa q puede se...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, les comento mi caso. Hace 4 días me tomé la pastilla del día siguiente después de que hubiera un error con el condón que estábamos usando. Ha...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Katia_8547

Será embarazo? olvido de píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, sufro de ovario poliquistico y tomo hace años pastillas anticonceptivas(siempre se me olvidan algunas) En este caso inicié una nueva tableta de...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y se me adelanto el periodo

 Resuelto

Hola, soy Isabel yo tuve relaciones sin protección 6 días antes de que me tuviera que venir mi periodo y luego de tener relaciones se me adelanto 3 dí...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 5 días, ayuda!!!

 Resuelto

Tuve relaciones 3 días después de terminar mi periodo, primero mi pareja uso condon y el termino3 y descansamos un rato, después volvió a pasar y fuer...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Muchas pastillas

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección y tomé una pildora... Una semana después me vino un sangrado por dos días y el día siguiente volv...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por tener relaciones después de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda tengo ovarios poliquístico y por esa razón no me planificó, tengo mi pareja hace día tenia mi periodo lo normal...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puede estar embarazada ? 16 días de retraso

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que a mi novia ya se le atraso su regla 16 días , les repito que tuvimos relaciones sin protegernos pero solo fue por un pequeño ...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Torres_4553

No sé quién es el papá de mi hijo ayúdenme

Hola, Tengo una duda muy grande, no sé quién es el papá de mi hijo y me siento muy mal por esto. Mi última menstruación empezó el 2 de septiembre pe...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Giimee1

Dudas sobre la paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Tengo alguna duda y quisiera que me ayudarán .. El día 19 me hice una prueba de embarazo y salió positivo .. Pero aún no se quien es el papá...

Última respuesta el 22 jun. 2019 por
Giimee1

Deseo se madre

 Resuelto

Hola, deseo tener un hijo!! mi ultimo periodo fue el 24/12/11 y tuve relaciones con mi novio el 01/01/12 y el 02/01/12 hoy 17/01/12 me ha bajado ...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
elida2662

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, El día 19 de junio fue mi primera relación sexual y no nos cuidamos mi último periodo fue el 15 de este mes a las diez horas de haber tenido...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Carolyne

Retraso más de 20 días

Hola, disculpen la molestia, espero me pueda ayudar. Mi novia tuvo su periodo el 3 de mayo, el día 11 tuvimos relaciones sin protección, no eyacule ...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Katia_8547

Ausencia del periodo señal de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si solo con la ausencia del periodo puede existir embarazo

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Bien, mi menstruacion me vino el 1ro de mayo y tuve relaciones sin proteccion el 6 de Mayo y al dia siguiente me tome la postday, el 26 de Mayo me baj...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda que me tiene muy preocupada.

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi pareja el 11 de Junio, tomé la pastilla del día siguiente (el 12/Junio). Tuve la menstruación el 17 de Junio en la noch...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo con sangrado

Hola, les cuento, tuve relaciones con mi novio, el se vino adentro de mi, tengo desde el día 7 de este mes que no me llega mi menstruación, pero teng...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Hermanamayor

Ya puedo hacerme la prueba de embarazo

Hola, buenas noches , tengo una duda tengo 6 dias de retraso ya puedo hacerme la prueba de embarazo de farmacia

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Hermanamayor

Quiero ser madre y tengo oarios poliquísticos

 Resuelto

hola, Tengo 31 años deseo tener mi bebé, tengo ovarios poliquisticos, el periodo me vino el 21 de este mes, no se llevar cuentas asi q descargue en...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
marinelr

Estoy planificando y se vino adentro

 Resuelto

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones con mi pareja teniendo el periodo y estoy planificando con la pila y él eyaculó adentro ¿Existe la posib...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Wandahh

Embarazo y concepción

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente hoy 20 de junio tengo un embarazo de 15 semanas y 6 dias mi ultimo periodo fue entre el 5 a el 8 de marzo mantuve rel...

Última respuesta el 21 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu pero siento sueño y náuseas

 Resuelto

Hola, Tengo 5 dias de retraso me da mucho sueño a veces náusea pero tengo como 8 meses con el aparato. Gracias

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones a tres días de mi ovulación

 Resuelto

Hola, Buenas tarde tuve relaciones el dia 12 de junio estaba a tres días de mi ovulacion y no me cuide tome la pastilla de emergencia casi en el qu...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Ale

Cómo puedo saber si es hijo de mi hermano

 Resuelto

Hola, Mi hermano estuvo con una chica el 29 de octubre y 4 de noviembre del 2018. Y el lunes 17 de junio de este año cumplió 35 semanas de embaraz...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Kim.123

Saber en qué día concebi

 Resuelto

Hola, Según amorrea tengo 30 semanas y 5 días y en las ecografias me salen que tengo 29 y 5 días una semana de diferencia. En la eco entonces te di...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Giimee1

Estoy embarazada y tuve sangrado

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y tuve sangrado me dijeron q es irregular q m tenia q hacerme un conteo de hormonas quiero saber porque y el riesgo de est...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio se vino 3 veces

Hola, Mi novio se vino 3 veces dentro de mi y me tome las postday al dia siguiente, puedo quedar embarazada

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Lucerocm

Tengo la operacion otb

 Resuelto

Hola, Quiciera tener otro bb pero tengo la otb quiciera saber si se puede desaser la operacion y kedar embarazada nuevamnte

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si me tocan con restos de semen?

 Resuelto

Hola, Hace ya un mes, tuve toqueteos con mi novio, él eyaculó en mi boca y solo un poco quedó en su cuerpo. Yo fui al baño y volví, pasaron quizás...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Llevo 4 meses inyectandome mesigyna pero en mayo no me aplique tube relaciones sexuales con mi pareja , yebo 22 dias de atraso y me sale agui...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo esperar o planificar un aborto?

 Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre el estado de mi novia; hace once días, tuve relaciones sexuales con condón, pero no terminé dentro; sin embargo, sentí ...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado 7 dias despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo una duda y estoy preocupada tuve mi primera relacion sexual sin proteccion el dia 17 de abril y tuve sangrado para evitar embarazarme to...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Me inyectó todos los 18 de cada mes. Durante este mes tuve relaciones el mismo día 18 pero olvide pinchar me ese día, me puse la inyección h...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10501 - 10550 de más de 50.000
Únete a la comunidad