Foro embarazo

Discusiones

Sensacion de humedad en la vajina

Hola, siento sensación de húmedad voí y a checar me y estoy seca, es normal?

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pechos

Hola, Mi nena en junio cumple 4 años, al año y ocho meses dejo de amamantarse, de los pechos me sale líquido transparente y blancuzco, estare embara...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuerpo luteo hemorragico

Hola, Buenas quisiera hacer una consulta, en dias pasados fui a hacerme una eco ginecologica, a modo de control anual, y un atraso de la mestruacion...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo si o no.

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion, hace un mes, osea en le mes pasado, la menstruaccion me llego el 02 de este mes, mayo, pero, no se ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor con la duda

Hola, tenia el iud y el 27 de abril manche un poco el domingo no manche y el lunes 29 me retire el iud manche mucho ese dia y al dia siguente no el mi...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 18 dias de retraso¿ pueden ser efectos de la post day?

Hola, verán , tuve relaciones sexuales en mi día 13 del ciclo,el no termino adentro,aun así tome una postday 10 horas después y a los 10 días (1 de...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

En qué fecha me embarace

Si mi último período menstrual fue el 29 de Marzo, en que fecha me embarace. Tengo seis semanas de gestación y cinco días.

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado por efecto de post day?

Hola, Hola buenas tardes, este es mi caso La regla me vino normal el dia 4 de mayo, el dia 8 se me quito y el dia 11 tuve relaciones pero se vino a...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, hace unos días tuve un tipo de encuentro con mi pareja, donde las cosas se fueron dando y diría que solo metió la punta durante unos segundos y ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso de 29 días

Hola, tengo 29 días sin mestruación con test de orina negativo pero hace algunos días tuve una mestruación marrón de tres días que me pasa

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 4 dia de mi menstruación y no me protegi y volví a tener el a los 9 dias igual no me protegi pero me.tome la pastilla del d...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo volver a quedar embarazada

Hola hace ya dos años tuve a mi última hija decidí ligarme las trompas me las cortaron y que maron, hoy ya tengo un retraso de 15 días puede ser que h...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que venda cytotec

 Resuelto

Hola, buenas noches alguien que venda cytotec o a alguien que conozcan en Trujillo Perú.

Última respuesta el 19 may. 2019 por
valeria

Confundida

Quiero que saque de una duda por si yo tengo fecha de parto julio 13 alguna perona me disen k me embaraze en septiembre y otro en octubre eatol muy co...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
lina

Por favor que dia quede embarazada mas menos fecha pliz

Buena noche quiesiera saver mas menos cuando fue que quede embarazada estol de 38 semana cumplo el sabado y tengo fecha para julio 9 cave recordar que...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
lina

Pastilla y postivo

Hola, tuve relaciones un día fértil y tomé post day a la semana volvió a suceder y tomé otra post day. Me debió llegar mi regla y pasó una semana me ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Hermanamayor

Qué pasa si tengo relaciones después del periodo

Hola, Hace aproximadamente 3 días se me quitó mi periodo, el cual me duró casi 10 días y después de que se me quito tuve relaciones 2 días después...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, El miércoles tuve relaciones con mi novio sin protección pero yo uso la t durante 3 años. Tengo cansancio náuseas y vómitos estaré embarazada...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice la otb y me quiero embarazar

 Resuelto

Hola, Hace 2 años y medio me hice la otb pero mis periodos me han durado 3 A4 días y éste último periodo me duró 3 pero me a dolido el vientre o si...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, El miércoles 15 de mayo tuve roces con mi pareja, no hubo coito simplemente fueron roces y no eyaculo en mi. Después de 3 horas me tome la pas...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Ferchis_7563

Ni se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola mi nombre es Yamile quisiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que no me llega mi periodo el último que tuve fue el 20 de marzo y bueno ya...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Como interpretar examen beta hcg

Hola, Me realicé hace unas horas el beta hcg como resultado sale: 821.3 mUI/mL Qué significa Si o No? Y cuantas semanas Aprox. Serían si fuer...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿riesgo de embarazo aún tomando la píldora diaria?

 Resuelto

Llevo más de 6 meses tomando la píldora compuesta (la que es todos los días durante 21 días y se descansan 7). Esta última caja, tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola, Una consulta yo tomé la pastilla del día después una hora después más o menos y estaba dentro de mis días infértiles después de una semana mes...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sandrado marron con dolor bajito fuerte

 Resuelto

Hola Buenas tardes Estoy preocupada porque tengo sangrado marron y dolor vajito muy fuerte. Hace poco me llego mi menstruacion luego de 8 meses d...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo 23 años desde enero no he tenido mi periodo hasta la fecha no lo he tenido, tengo el diu de cobre y tengo relaciones sin...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, El cinco de abril tuve relación con protección y luego sin está, me vino la regla el once y me duró hasta el quince, se suponía que hace tres...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda tengo mucha náuseas y dolor de cabeza me palpita en lado izquierdo de mi vientre puedo estar embarazada

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda???

Hola, Tuve relaciones el 22 de abril sin protección pero el 28 me bajo puedo estar embarazada????

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Xmias

Quedar embarazada sin regla después de un legrado

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, tuve un legrado a fines de febrero de este año, llevo 3 meses sin menstruar, tome solo un mes anticonceptivos, he tenido relacio...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
kitty

Quiero saber q dia quede embarazada

buenas tarde mi periodo me llego el 11 de marzo y seme fue l 14 y el 18 estuve con mi ex sin proteccion y el 25 estuve con mi novio, estoy embarazada ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Hermanamayor

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda el día 1de mayo me bajo mi regla duro seis días después de esos días he tenido relaciones con mi pareja pero hoy que estamos a ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Hermanamayor

La pastilla del día siguiente corta la menstruación?

hola buenos dias.. quisiera saber si es verdad que si te encuentres en tu ciclo menstrual y tomas la pastilla del dia siguiente te la corta rapidame...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Alejandra

Como saber si realmente estoy enbarazada

Hola tengo 24 años usualmente el periodo me llega los dias 30 de cada mes pero el mes pasado me llego el 7 este mes lo esperaba la misma fecha y ...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Hermanamayor

Retraso y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una semana de retraso y no sé qué hacer porque estoy segura de que estoy embarazada y no puedo tener el bb... ya que soy madre soltera...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 de febrero, eran mis días poco fértiles y no nos cuidamos pero no acabo dentro de mi. Me tenia que bajar el 6 de marzo...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si no me aplico la inyección y tengo relaciones, ¿salgo embarazada?

 Resuelto

Hola, Quiero hacer una pregunta. Si he estado planificando con la inyección mensual por 4 meses y este mes no me la quiero aplicar, puedo quedar e...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si eyacula dentro?

 Resuelto

Hola, Ayer mantuve relaciones sexuales sin protección el chico eyaculo dentro y hace una semana y unos días que me empecé a tomar las anticoncepti...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera relación en Marzo y me llegó la menstruación dl mismo día. Sin embargo, en abril me llegó con 5 días de retraso. Me hice ante...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Una pregunta el papanicolau puede llegar a retrasar mi periodo ya q me lo ise el 20 de abril y me tenia que bajar el 7 de mayo y ya tengo 11...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografía en el embarazo

Mi mujer esta embarazada tiene tiroides hiper podría a efectar al feto venga con mala formación que naciera sin pelo cabelludo un lado de la cabeza si...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 3 días de retraso

 Resuelto

Hola, el 30 de abril tuve relaciones y a los 3 días me tome la pastilla del día siguiente lo cual están dentro de las 72 hrs, en estos días me tiene ...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con condón

 Resuelto

Hola, Acabo de perder mi virginidad , (tengo 14) A los 2 días de tener relaciones me llegó la menstruacion. Ahorita sigo menstruando pero tengo cr...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación 2 veces este mes en 15dias

 Resuelto

Hola, Buenas necesito que me ayuden hace unos días se me adelanto la menstruación 7días pero solamentesi fue dos 2y como un manchado seme quito y ah...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Muchos dolores d ovarios y dolor d cabeza cn nauseas

Hola, Tengo 33 años

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Soy muy irregular que probabilidades hay de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi último regla fue el día 01 de marzo del 2019 y tuve rozes el día 10 de mayo con mi pareja con presencia de líquido presemina...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

Hola, Me realice un test de embarazo en horina y sangre y dieron positivo. Pero al realizarme el ultrasonido(ecografia abdominal) no salio nada. Com...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
dach

¿puedo salir embarazada después de realizar la histerosalpingografia?

 Resuelto

Hola, En marzo tuve mi periodo en abril solo manche rosa el papel, ahorita en mayo mismo caso hace un par de meses me realize una histerosalpingog...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de ovarios

 Resuelto

Hola, Le comento d m retrasó y m vino, hoy a las 2 d l mañana cumpliría un día.pero hoy m agarraron dolores fuertisimos en la ovarios y fui a l dr...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Andrea

Sangrado color marrón

 Resuelto

Hola, Buenas tengo una hace tres días me llegaron unas gotas de sangrado color marrón y después como q se me.corto.. xq solo veo como pizca de col...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Lul
Resultados 11601 - 11650 de más de 50.000
Únete a la comunidad