Hola, Estoy en el día 27 de mi ciclo y desde hace 1 semana los senos me duelen y los tengo calientes, será que voy a menstruar?
Hola, Hola soy kathiia me bajo la regla el 1 de mayo y tuve relacion el tercer diia y m paro la regla y tengo un año que deje las inyecciones antic...
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en el día 3 de su regla y se tomó la pastilla de emergencia después de 5 días tuvimos relaciones pero...
Hola, Mi novio y yo hemos tenido varias ocasiones así, sin condón y sin ningún tipo de preservativo, siempre se a venido afuera y no eh quedado emba...
Hola, Quiero saber xq me vino solo 2 dias mucho flujo marrón y después sangre pero oscurita. No me estoy cuidando hace 2 meses sin colocarme la inye...
Hola tengo 56 días de retraso en mi periodo me hice dos pruebas de orina y las dos salieron positivas he tenido náuseas, vómitos, antojos, comezón en ...
Hola, Quisiera saber por cuanto tiempo te proteje la pildora del dia despues si se toma dentros de las proximas 24 horas posterior a la rwlacion sex...
El día 14 de febrero tuve relaciones, el día 15 tome por segunda vez la pastilla del día siguiente (pasaron más de 6 meses que tome la primera) ya me ...
Hola, Soy Camila tengo una duda el pasado 25 de febrero tuve relaciones sexuales pero mi pareja uso condón... en marzo me llego el periodo el seis...
Hola, En marzo tomé un pastilla porque no me protegi y me bajo en abril 11 luego de eso tuve otro percance y tuve que tomar de nuevo la pastilla e...
Hola, Estoy preocupada soy regular con mi periodo, tuve relaciones con mi pareja 7 días después de mi periodo, pero no nos dimos cuenta que el pre...
Hola, Por favor Dr responda mi pregunta, estoy muy preocupada mi periodo me llego el dia 04 de abril. El día 13 de abril tuve relaciones y me tome...
Hola, Tengo una duda hoy tengo 10 día de retraso quiero saber alos cuantos días puedo hacer el test. Gracias
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y el término dentro pero ese mismo día me bajo mi menstruación, mi duda es si puedo quedar embarazada?, He te...
Mi novia es irregular. Tuvimos sexo anal el día 4 de su regla, eyacule en el ano pero a lo que saqué salió el semen y le resbaló a los labios, la limp...
Hola, si tengo relaciones después de la mentuacion y utilizo condón. ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, buen dia. Quisiera conocer los riesgos de tener epilepsia y estar embarazada cuando tengo 5 meses de haber tenido a mi bebe con cesaria. Y estoy...
Hola, Tengo una pregunta, Acabo de tener sexo oral con mi novio y el casi me penetra y tengo 5 días con el periodo y el eyacula enzima de mi vajina...
Hola, el día 18 tuve acto con mi pareja me fui de viaje regrese el 26 en la noche después el jueves tuve de nuevo acto con mi pareja, ayer me hice un...
Hola, Tengo 5+1 semanas de embarazo, me transfirieron 2 embriones y mi prueba me dio positivo ayer mi hormona seguía duplicando pero hoy e tenido s...
Hola, Mi novio me metio los dedos en mi Vajina. Lo q me preocupa es si puedo quedar embarazada. O solo son nervios.... Aunque no tengo ningún sinto...
Hola, tengo 23 años hace poco me Enteré que estoy embarazada por lo tanto para corroborar me hice un test de orina dio positivo, eco grafía no salió n...
Hola, bn me llamo yuli quisiera saber si dejo de planificar con la inyeccion puedo quedar embarazada
Hola, tengo 17 año y no sé qué hacer estoy confundida tengo síntomas de embarazada pero es imposible que lo este porque nunca he tenido relaciones sex...
Hola, la semana pasada en viernes tuve relaciones con mi novio, lo hicimos un día antes de que me llegará la regla, usamos condón, pero yo me encontra...
Hola, quisiera saber si hay posibilidades que algo afecte un test de embarazo y que de positivo sin estar embarazada, pues me hice 3 veces el test de ...
buenas tardes quería que me asesoraran sobre mi situación. tengo 21 años, el 7 de junio tuve un aborto voluntario con pastillas y pues expulse todo te...
Hola, Me hice un test de embarazo esta mañana y me salió una rayita roja y otra rosada no entiendo es la primera vez hago esto por que tenia dudas...
Hola, Ya va a ser un año que me retiraron el Diu y no me he podido embarazar, dure 8 años con el, y eso me pone triste porque pienso que ya no vol...
Hola, Mi regla me debio de haber bajado el 1 de mayo pero no me bajo al día sig solo me bajo poquito pero se me quitó en todo el día no me bajó nad...
Hola, Ayer me puse el parche y luego de una hora u hora y media me bajo un flujo rosa sólo eran 2 gotitas pero me limpie y no tenía nada. Tendría ...
Hola, Tuve una laparoscopía de apéndice el día 30 de marzo, unos cuantos días después de mi periodo y me debía de bajar aproximadamente entre el 2...
Hola, Alguien me podría ayudar? Soy una persona de ciclo menstrual regular. Tomé por 3 meses anticonceptivos hasta febrero. Me debía venir el 25 d...
Hola, Quisiera saber que probabilidades hay de que un embarazo de 4 semanas con saco gestacional vacio llege a termino.o no. Muchas gracias
Hola, Mi nombre es Antonela quería preguntar una cosa a mi ya me vino el 24 de abril y ayer 3 de mayo me bajo como flujo como sangre q de echo man...
Hola, Alguien me podría decir cuantas semanas o meses serán 33 días de retraso. Gracias
Hola, Doctora quisiera saber si puedo estar embarazada mi última regla fue el 19 de abril y tuve relaciones el 2 de mayo Puedo quedar embarazad...
Hola, Tengo 4 semana de embarazo donde se visualizo saco gestacional vacio.mi pregunta es puede llegar a termino sin complicaciones?
Hola, Buenas tardes en marzo deje de tomarme las pastillas diane en busca de un embarazo llevo un retraso de 31 días me he hecho 4 test de orina y ...
Hola quisiera me ayudaran have dos meses me retire la.inyeccion unam mensual a la semana q me lo quite me bajo mi peridoo luego me.vino en la fecha q ...
Hola, Me duele hace un par de dias ovario izquierdo me da muchos pinchazos y entra hambre y recien habia comido
Hola tuve relacionea con mi ex el 8 de abril pero el termino fuera luego a las 24 horas tome la pastilla del dia deapues . Al 17 me vino la regla 4 d...
Hola, tengo una duda desde hace varios meses que no me deja tranquila. Con mi novio llevamos ya un año de vida sexual activa. Y a veces nos protegem...
Hola, años cuántos días puedo saber si estoy embarazada ya que tengo una semana de retraso y me duele mi vientre
Hola, es normal que me duelan mis senos y tenga colicos despues de ya de un mes de un aborto espontaneo ...tenía 3 semanas ????
Hola, Si tuve relaciones sexuales tres días antes de mi menstruación puedo tener posibilidad de embarazo?, pero me bajo la menstruación a la fecha...
Hola, Tengo una enorme duda. Los qué pasa es que tuve relaciones sexuales el día 21 de Abril y primero fue sin condon pero como pienso un minuto, ...
Hola, mi caso es este hace dos meses no he tenido relaciones y mi periodo me ha estado viniendo normal pero no sé porque en este mes empecé a sentir c...
Hola, Quisiera saber si despues de utilizar la.i yeccion unal al cuanto tiempo puedo quedar embarazada ... tengo 2 meses de no ponermela y no me he ...
Hola, Estoy embarazada y soy regular me vino el 3 de abril del 2019 y se me cortó el 8 yo dentro de esos días tuve relaciones pero tbm tuve despué...