Hola, Tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos una penetración sin preservativo, no profunda, y sin eyaculación, pero tengo miedo de estar embarazada,...
Hola queria saber a cuantos dias de mi acto sexual puedo realizar un test ? Tuve relaciones sin proteccion el se vino en mi , y estaba en mi primer ...
Hola si mi ultimo periodo fue el 06 de octubre del 2016 cuantos semanas y meses tengo ayuda pliss
Buenas tardes, quisiera saber su opinión sobre esto Hace dos meses tuve relaciones sexuales sin preservativo y tuve la regla por dos ocasiones despu...
Hola, me hice un test y me salió negativo, aún no tengo retraso porque me tendría que llegar entre domingo o lunes, pero estoy con nauceas, como acide...
Holaaa tengo 17 años y el tema es el siguiente,Yo estuve con mi novio el 22 de febrero no se cuido,A los minutos se puso El profiláctico Y mi periodo ...
Sucede que tengo un retraso de 23 dias (siendo hoy 09 de marzo), me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa teniendo yo un poco mas de d...
Hola tengo una duda me ise una prueba de embarazo y me salio positiva me la ise hace nueve días y resulta q estoy sangrando como q mi periodo me bajo ...
Tuve relacion anal con mi enamorada, la manche de liquido preseminal, creo que a podido bajar a su vagina, ella es virgen, podría estar embarazada? Ay...
Hola... tengo 30 años y tengo 4 hijos hace 3 años fui operada pero no se si me amarraron oh me quemaron tengo pareja y mi pregunta es si es posible qu...
Hola que responda una doctora porfavor es urgente , hoy 9 de marzo cumplo 2 meses de embarazo tengo 15 años y tuve relaciones sexuales por primera vez...
Si no me viene el sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente, significa que la pastilla no hizo efecto?? Debo recalcar que es la primera ...
Hola, tuve relaciones el día 10 de mi ciclo menstrual sin protección no hubo eyaculación ni dentro ni fuera, mi ciclos son de 30 días. Supongo no h...
Hola, a todas,bueno les cuento me realice una beta cuando tenia 7 dias de atraso y el resultado me salio 0.2 eso es negativo,ahora estoy de 10 dias de...
hola, me gustaría que se tomaran l molestia de poder ayudarme, soy una muchacha de 20 años y sufro de ansiedad. Tuve relaciones con mi novio cuando yo...
Necesito de su ayuda por favor quiero hacerle una pregunta si mi menstruacion me llego el 24 de febrero , con un ciclo de 27 dia exactamente siempre e...
Hola, Tengo el DIU de mirena hace 2 años y lo quiero sacar para quedar embarazada .....pero no soy fertil y mis menstruaciones no son regulares y ...
enero me tome una postday otra en febrero xq se dio de x si tenia miedo y la tome a los 6 días me vino un sangrado q solo duro x la mañana pero fue ...
mi pareja y yo no nos emos cuidado y lo que pasa es que tuve una regla pero no es comun xk solo sangraba cuando iba al baño y tengo enrojesimiento n l...
hola buenas tardes. me podrian ayudar... lo que pasa es que hace 4 años planifico con femelin y siempre me la aplico muy juiciosa el 2 de cada mes, s...
hola buenas tardes lo que pasa es que hace un mes tuve un retraso despues de 10 dias me bajo y me duro 3 dias y medio cuando me dura 5 y este mes lle...
Hola, es normal que me den dolores fuertes y mareos y nauseas en mi regla cuando antes no las tenia me estoy preocupando por que son sintomas que yo...
buenos dias tengo 4 dias de atraso y calambres abdominales . hace 2 meses me comenzo a venir porque fui mama hace un año. queria saber a que puede deb...
Tube relaciones con mi marido y No .Nos cuidamos ya tenemos un bebe de 11 meses me puedo hacer una prueba de embarazo alos 7 dias de haber tenido rela...
Soy Lorena y soy nueva por aquí. Les escribo para comentarles mi historia y ver si ustedes me pueden aconsejar o ayudar. Les agradecería mucho ya que...
buenas tardes,mi periodo lo vi el 4 del mes de febrero y aun no me llega,nunca habia tenido retraso y siento los sintomas del dolor de los senos y dol...
Hola!! Bueno contarles que el mes pasado tuve mi regla normal el día 4 y mi ciclo es de 30 días , tuve relaciones con mi novio el día 23 y 24 sin prot...
Hola, Tome la pildora del dia despues y me causo como alergia. Puros puntitos rojos me salieron enla piel a las 8 horas de haberla tomado. A que se ...
Como saber cuando qede embarazada mi última mestruacion fue el 8 de enero hasta el 14
Buenas tardes, estoy en mi etapa de postparto. Hoy estoy de 19 dias desde que nació mi pequeño. Ayer estuve en revisión y todo había vuelto a su ser ...
Hola, Necesito que me ayudeis , estoy buscando un bb hace dos años....aveces me parece que es imposible pero se que algun dia llegara..... E estado ...
Cuantos dias despues de "fabricar un bebé? Puedo hacerme el test de embarazo.. tengo que esperar a tener una falta?
buenos días, quisiera que alguien me ayudara con esto... en el mes de enero deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y he mantenido relaciones con ...
Soy una estupida
Buen día, espero me puedan ayudar! Mi último período fue el día 07-02 al 12-02, el día 26, estuve sexualmente con mi pareja, sin protección y creo qu...
Buenas tardes doctora lo que pasa es no me se exactamente quien es el papa de mi hijo. resulta que el 13 de Agosto le fuy infiel y ya se me estaba y...
Hola. Disculpe, ¿al cuánto tiempo se puede hacer una prueba de embarazado? He leído que a la semana de que haya retraso o hasta las dos semanas. A mí ...
Hola una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas. El mes pasado mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y este mes al venirme la regl...
Hola, tengo 4 meses de embarazo y hace una semana comence a tener flujo de color cafe casi negro y es dia q aun sigo con él. ya acudi con mi doctor pe...
Hola tengo una duda ¿cuql quieres doctor me puede dar un tratamiento para interumpir el embarazo?
Buenos dias; Tengo pareja estable desde hace 4 años, hace 1 que estamos casados y muy bien. Mi marido havia tenido problemas con las drogas en el pa...
Hola, pues hace semanas que ando publicando aquí y ayer con 4 días de retraso me he echo el test de farmacia y a salido un súper positivo!!! Estoy m...
Hola, nesecito ayuda el mes pasado mi novio y yo tuvimos relaciones un día de mi periodo, el se cuido uso condon el problema es que se supone que mi p...
Hola, Tuve relaciones el dia 31 de enero y mi pareja acabo dentro justo ese dia se fue mi período por la mañana y por la tarde tuve relaciones, tome...
Buenos dias, es posible que este embarazada, tuve relaciones usamos preservativo en mis dias fertiles, pero ya se me ha retrasado el periodo menstrual...
Estoy buscando embarazo y por dos abortos me han recetado progesterona desde el dia 14 al 26 del ciclo. Mi duda es la siguiente. si empece a tomarla ...
Hola, tengo un rettaso de periodo
El tema es el siguiente yo venia tomando las pastillas anticonceptivas hace 3 años y 7 meses el 24 de febrero me vino y yo deje las pastillas el 26 de...
Hola, ¿como puedo interrumpir un embarazo de un mes?
Hola porfa ayudenme tuve relaciones el 4 de febrero y mi regla empezó el dia 27 d enero y el 6 de febrero tome la pastilla y hasta hoy 08 de marzo no ...