Foro embarazo

Discusiones

Embarazo? ayuda

Hola, Tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos una penetración sin preservativo, no profunda, y sin eyaculación, pero tengo miedo de estar embarazada,...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Fernandahernn

Puedo quedar embaraza en mi primer dia fertil

Hola queria saber a cuantos dias de mi acto sexual puedo realizar un test ? Tuve relaciones sin proteccion el se vino en mi , y estaba en mi primer ...

Yamelinm

Quiero saber cuantos meses tengo

Hola si mi ultimo periodo fue el 06 de octubre del 2016 cuantos semanas y meses tengo ayuda pliss

Yamelinm

Me he retrasado 8 días

Buenas tardes, quisiera saber su opinión sobre esto Hace dos meses tuve relaciones sexuales sin preservativo y tuve la regla por dos ocasiones despu...

EstefaniaRZ

No sé que ondii

Hola, me hice un test y me salió negativo, aún no tengo retraso porque me tendría que llegar entre domingo o lunes, pero estoy con nauceas, como acide...

Yamelinm

Retraso de 5 días y fluidos !!

Holaaa tengo 17 años y el tema es el siguiente,Yo estuve con mi novio el 22 de febrero no se cuido,A los minutos se puso El profiláctico Y mi periodo ...

Yamelinm

Hola, estoy muy preocupada por favor respondanme!

Sucede que tengo un retraso de 23 dias (siendo hoy 09 de marzo), me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa teniendo yo un poco mas de d...

Mariela678

Duda

Hola tengo una duda me ise una prueba de embarazo y me salio positiva me la ise hace nueve días y resulta q estoy sangrando como q mi periodo me bajo ...

Anahyqeksb

Confundido

Tuve relacion anal con mi enamorada, la manche de liquido preseminal, creo que a podido bajar a su vagina, ella es virgen, podría estar embarazada? Ay...

EstefaniaRZ

Rosie men

Hola... tengo 30 años y tengo 4 hijos hace 3 años fui operada pero no se si me amarraron oh me quemaron tengo pareja y mi pregunta es si es posible qu...

Yamelinm

En que mes quede embarazada

Hola que responda una doctora porfavor es urgente , hoy 9 de marzo cumplo 2 meses de embarazo tengo 15 años y tuve relaciones sexuales por primera vez...

Pao12345

Pastilla del día siguiente

Si no me viene el sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente, significa que la pastilla no hizo efecto?? Debo recalcar que es la primera ...

EstefaniaRZ

Riesgo de embarazo sin eyaculación

Hola, tuve relaciones el día 10 de mi ciclo menstrual sin protección no hubo eyaculación ni dentro ni fuera, mi ciclos son de 30 días. Supongo no h...

drangelito

Test beta cuantitativa negativo

Resuelto

Hola, a todas,bueno les cuento me realice una beta cuando tenia 7 dias de atraso y el resultado me salio 0.2 eso es negativo,ahora estoy de 10 dias de...

Paola Andrea ortiz Alarcón

Necesito apoyo urgente, me siento asustada

hola, me gustaría que se tomaran l molestia de poder ayudarme, soy una muchacha de 20 años y sufro de ansiedad. Tuve relaciones con mi novio cuando yo...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
aliceinwonderlandd

Alguien que me diga

Necesito de su ayuda por favor quiero hacerle una pregunta si mi menstruacion me llego el 24 de febrero , con un ciclo de 27 dia exactamente siempre e...

Laisha29

Al sacar el diu puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Tengo el DIU de mirena hace 2 años y lo quiero sacar para quedar embarazada .....pero no soy fertil y mis menstruaciones no son regulares y ...

M-mary

La postaday hizo efecto?

enero me tome una postday otra en febrero xq se dio de x si tenia miedo y la tome a los 6 días me vino un sangrado q solo duro x la mañana pero fue ...

pameldays

Que tan efectiva es la prueba de sangre

mi pareja y yo no nos emos cuidado y lo que pasa es que tuve una regla pero no es comun xk solo sangraba cuando iba al baño y tengo enrojesimiento n l...

Reinita_007

Podria estar embarazada

hola buenas tardes. me podrian ayudar... lo que pasa es que hace 4 años planifico con femelin y siempre me la aplico muy juiciosa el 2 de cada mes, s...

Bigboo_juju

Mestruacion y embarazo

hola buenas tardes lo que pasa es que hace un mes tuve un retraso despues de 10 dias me bajo y me duro 3 dias y medio cuando me dura 5 y este mes lle...

nvcc

Asesoria

Hola, es normal que me den dolores fuertes y mareos y nauseas en mi regla cuando antes no las tenia me estoy preocupando por que son sintomas que yo...

nvcc

No entiendo

Resuelto

buenos dias tengo 4 dias de atraso y calambres abdominales . hace 2 meses me comenzo a venir porque fui mama hace un año. queria saber a que puede deb...

Dra. Marlene Huancahuari

Olaaa x faaa nesesito ayuda tube relaciones con mi marido y no m

Tube relaciones con mi marido y No .Nos cuidamos ya tenemos un bebe de 11 meses me puedo hacer una prueba de embarazo alos 7 dias de haber tenido rela...

Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada si me cuidé con preservativo!?

Soy Lorena y soy nueva por aquí. Les escribo para comentarles mi historia y ver si ustedes me pueden aconsejar o ayudar. Les agradecería mucho ya que...

Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso en mi periodo por 5 dias

buenas tardes,mi periodo lo vi el 4 del mes de febrero y aun no me llega,nunca habia tenido retraso y siento los sintomas del dolor de los senos y dol...

dialeyki

Nose si estoy embarazada

Hola!! Bueno contarles que el mes pasado tuve mi regla normal el día 4 y mi ciclo es de 30 días , tuve relaciones con mi novio el día 23 y 24 sin prot...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola, Tome la pildora del dia despues y me causo como alergia. Puros puntitos rojos me salieron enla piel a las 8 horas de haberla tomado. A que se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuántas semana tengo

Como saber cuando qede embarazada mi última mestruacion fue el 8 de enero hasta el 14

Dra. Marlene Huancahuari

Postparto y relaciones sexuales

Buenas tardes, estoy en mi etapa de postparto. Hoy estoy de 19 dias desde que nació mi pequeño. Ayer estuve en revisión y todo había vuelto a su ser ...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Necesito que me ayudeis , estoy buscando un bb hace dos años....aveces me parece que es imposible pero se que algun dia llegara..... E estado ...

Evicris

Cuando hacer test de embarazo

Cuantos dias despues de "fabricar un bebé? Puedo hacerme el test de embarazo.. tengo que esperar a tener una falta?

Señor3x

Flujos marron

buenos días, quisiera que alguien me ayudara con esto... en el mes de enero deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y he mantenido relaciones con ...

edithmaria

Ojala me muera

Soy una estupida

Bigboo_juju

Posible embarazo??

Buen día, espero me puedan ayudar! Mi último período fue el día 07-02 al 12-02, el día 26, estuve sexualmente con mi pareja, sin protección y creo qu...

Yamelinm

No recuerdo cuando quede embarazada

Buenas tardes doctora lo que pasa es no me se exactamente quien es el papa de mi hijo. resulta que el 13 de Agosto le fuy infiel y ya se me estaba y...

Bigboo_juju

¿al cuánto tiempo se puede hacer la prueba de embarazo?

Hola. Disculpe, ¿al cuánto tiempo se puede hacer una prueba de embarazado? He leído que a la semana de que haya retraso o hasta las dos semanas. A mí ...

Bigboo_juju

Regla o embarazo

Hola una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas. El mes pasado mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y este mes al venirme la regl...

Fernandahernn

4 meses de embarazo: flujo color café

Hola, tengo 4 meses de embarazo y hace una semana comence a tener flujo de color cafe casi negro y es dia q aun sigo con él. ya acudi con mi doctor pe...

Yeny

Interumpir el embarazo

Hola tengo una duda ¿cuql quieres doctor me puede dar un tratamiento para interumpir el embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Afectacion por las drogas?

Buenos dias; Tengo pareja estable desde hace 4 años, hace 1 que estamos casados y muy bien. Mi marido havia tenido problemas con las drogas en el pa...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada!

Hola, pues hace semanas que ando publicando aquí y ayer con 4 días de retraso me he echo el test de farmacia y a salido un súper positivo!!! Estoy m...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? ayuda...

Hola, nesecito ayuda el mes pasado mi novio y yo tuvimos relaciones un día de mi periodo, el se cuido uso condon el problema es que se supone que mi p...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia siguiente y aun no baja mi menstruación

Hola, Tuve relaciones el dia 31 de enero y mi pareja acabo dentro justo ese dia se fue mi período por la mañana y por la tarde tuve relaciones, tome...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada

Buenos dias, es posible que este embarazada, tuve relaciones usamos preservativo en mis dias fertiles, pero ya se me ha retrasado el periodo menstrual...

Saraisabel0803

Dudas sobre la progesterona

Estoy buscando embarazo y por dos abortos me han recetado progesterona desde el dia 14 al 26 del ciclo. Mi duda es la siguiente. si empece a tomarla ...

Ayuda urgente

Tengo un retraso de periodo

Hola, tengo un rettaso de periodo

Saraisabel0803

Posibilidades de embarazo

El tema es el siguiente yo venia tomando las pastillas anticonceptivas hace 3 años y 7 meses el 24 de febrero me vino y yo deje las pastillas el 26 de...

Dra. Marta Marnet

Como puedo interrumpir un embarazo?

Hola, ¿como puedo interrumpir un embarazo de un mes?

Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola porfa ayudenme tuve relaciones el 4 de febrero y mi regla empezó el dia 27 d enero y el 6 de febrero tome la pastilla y hasta hoy 08 de marzo no ...

haali.
Resultados 40251 - 40300 de más de 50.000