Hola, Buenas noches estoy preocupada, mi regla me ha estado llegando cada 15 días y me ha durado como 2 semanas y media primero me baja tinto.. n...
Hola, Bueno yo me hice un test y me salieron 2 rayas la segunda muy tenue luego me hice un examen de sangre beta y me salió 0.0 la verdad k estoy ...
Hola, Hace 36 días tuve a mi bebé por cesárea y en la misma me extirparon el ovario derecho porque tenía un quiste de 180 mm. Hace dos semanas tom...
Hola, Yo llevaba 3 años tomando la píldora anticonceptiva. En diciembre decidí dejarla, los meses después me venía muy regular como cuando tomaba ...
Hola, El 24 de mayo estuve con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro, y luego al día siguiente fue igual. Hoy tengo 4 dias de retraso...
hola, Llevo ya varios días con el dolor de senos al rozarme me duele ... no estoy en mi periodo ... siempre dias antes que me venga el periodo me d...
Hola, Yo reglé el día 29 mayo y el 11 junio me bajó una manchita de sangre que me duró 2 días marrón junto con flujo blanco no olía mal el 18 me Is...
Hola, Quería contar que en mayo de este año me ise una prueva de embarazo salio positivo pero ayer fui al gine i me hizo una eco tranvajinal en la ...
Hola, Hay otro estudio que no sea la hist para ver las trompas?. Gracias
Hola, El día 28 de mayo me llegó el periodo y finalizó el 1. Tuve relaciones el día 9 (día fértil según el calendario) mi novio eyaculo 2 veces pe...
Hola, Tuve relaciones 6 días antes de mi regla se vino dentro mi pareja pero tomé la pastilla a los 20 minutos de lo que pasó a los 6 días me bajo ...
No me vino la regla. Yo tomo pastillas y jamas m paso esto.. soy un relojito a la hora de menstruar. Estare embarazada? Lo q m resulta dudoso es q n...
Hola, Yo y mi novio sostuvimos un "faje". Durante el acto estuve cerca de introducir el pene de mi novio a mi vagina, pero como no teníamos prote...
Hola, Buenas noches quisiera hacer una consulta , mi menstruación me vino el 22 mayo y ayer 13 de junio tuve relaciones con mi esposo pero me sorp...
Hola, mi nombre es Mariana Flores tengo 24 años, soy una persona paraplejica, No tengo novio y no he tenido mi primera vez pero de un tiempo para aca...
Hola, Me ise Un test de embarazo. Tengo 1 semana de atraso me salió una raya roja y una rosada pálida estar e enbarazada o no ?
Hola, una consulta espero puedan responder hace un fin de semana tuve relaciones osea el 09 del mes de junio y tenia que venirme entre el 11 o 12 p...
Buenos días, el día transcurría normal y tuve mi control prenatal al llegar mi turno de la consulta quisieron escuchar los latidos del bebé como en to...
Hola, tuve relaciones y al día siguiente me bajó normalmente nose si estaré porque no siento síntomas ni nada por el estilo necesito ayuda
Buenas tardes , tengo una duda y agradecería que fuera resuelta, actualmente planifico con la inyección femilin en los días 26 y lo hago puntualmente ...
Hola, tengo una pregunta Hace 10 años me puse el implante. Cuando cumplí los 5 años de tenerlo puesto fui para que lo casarán y no lo han podido s...
Hola, Buen día mi consulta es que si puedo quedar embarazda ya que a mi me tenia que llegar los 28 de cada y demoro 41 dias osea me llego un 7 ...
Hola, tuve relaciones en mis días 20 y 21 de mi clo. Debió llegarme la regla presentó 5 días de retraso será posible estar embarazada
Hola, Queria hacer una pregunta mi periodo fue 14de mayo me dura entre 4a 5 dias. Pero hace después me llego solo una vez el dia.28del mismo mes..ah...
Hola, Me cuido con ciclomex-15 y este mes no me bajo mi periodo en las pastillas verdes y empecé con mi caja nueva esta seria mi tercera caja y con...
Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección un día antes de mi período, al día siguiente regle normal mis 5 días este mes llevo 5...
Hola, como estan me hice una prueva de embarazo cuantitativa no se en que semana estoy podrian ayudarme47759,59mlu/ml muchisimas gracias
Hola, Tengo Una duda, sí solo tome una pastilla De 0.75 Mg dentro de las 72 horas Pero olvide tomarme La segunda con 12 horas de diferencia. La to...
Buenas, A un día de retraso tengo el cérvix duro bajísimo y flujo blanco ,me pueden decir si es normal?. Gracias
Hola, En mi examen de sangre salió positivo pero dice sensibilidad del reactivo en suero 10 mUi/ml eso que significa que si estoy. Gracias
Hola, Llevo más de 22 días menstruando color marrón, no me baja mucho, no tiene olor feo,no me duele la panza, solo siento como si me picara mi ces...
Hola, Buenas noches quisiera hacer una pregunta mi periodo me vino el 29/06 y después de 14 días me bajó solo gotitas de sangre quisiera saber el ...
Hola, Tengo duda sobre mi periodo o si estoy embarazada, apenas empecé a principio de este mes, el 1 de Junio exactamente a tener relaciones sexuale...
Hola, Mi novio se vino cerca de mi vagina podría quedar embarazada
Hola, una pregunta a mi me trendria que a ver venido el 31 de mayo.... no me vino y el 12 de junil me bajo como un color escuro me puse toallita y cad...
Hola, Quería que me ayudarais, yo estoy tomando las pastillas y se me olvido la pastilla 6 y tuve relaciones y al día siguiente me acorde cuando iba...
Hola, Buenos días quiero saber si ahí un método de evitar el embarazo pasando las 72 h quisiera que me ayudara para poder evitar el embarazo. G...
Hola, Puedo quedar embarazada luego de tener relaciones sexuales 2 días después de terminar mi periodo soy irregular. Gracias
Hola, Tuve relaciones y mi novio no sabe si acabo adentro y estamos con dudas si es que puedo quedar embarazada
Hola bueno mi pregunta es la siguiente si el implanon afecta los resultados de embarazo ya que me he echo una prueba de orina y salio negativo.. Llevo...
Hola, me hice dos pruebas de embarazo una normal me salió positivo, fui al doctor y me mandó hacer otra para ver cuántas semanas tengo y y me hice una...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el día de mi ovulación, pero nos cuidamos,me tendría que haber venido y me baja flujo rosa un poco oscuro, Me intr...
Hola, Quiero saber si ya es tiempo de hacerme una prueba de embarazo, ya que mi última fecha de menstruación fue el 15 de mayo. Gracias
Hola, Lo qué pasa es que mi periodo se me fue hace 5 días y ahora estoy volviendo a sangrar pero es muy poco, no sé qué quiera decir eso. Para agg...
Hola, Tenía un retraso de 3 d me hice el test y dio positivo hoy debería tener 5+2 desde ayer tengo manchitas carmelitas y varios días con un leve d...
Hola, tuve una relación sexual el 2 de diciembre con una persona y luego me vino el periodo el 23 del mismo mes y el 1 de enero de este año con otra y...
Me vino sólo 1 día y un color marrón ...Que puede ser?
Hola, Aproximadamente hace casi un mes tuve un "faje" con mi novia, la situación es que no teníamos protección y ella se adelantó un poco e intentó ...
Hola, Desde hace 6 meses me eh puesto la inyección anticonceptiva, luego en mi inyección #7 día 20 de mayo ya no me la puse.. Porque quería tomar ti...
Hola, Estoy muy confundida mi resultado de muestra de sangre dice unidad beta 14295 mUI/ml y no entiendo nada ayuda ????