Hola, el día jueves 2 de abril, tuve relación con el papá de mi hija y acabo adentró sin decirme y yo estaba en mis días fértiles al otro día ovulaba,...
Holaa quiero sacarme una duda ammi el viernes me bajp el periodo pero la sangrado fue rosado y tuve 2 dias no mas y el domimgo ya no me vino hoy lunes...
Buenas Tengo muchas dudas mantuve relaciones con mi pareja los dias fertiles y el dia de ovulacion la cosa es que al pasar varios dias empeze a sent...
Hola, Buenas tengo una duda el 28 de abril tuve relaciones mi pareja acabo afuera pero luego lo volvimos hacer e igual acabo afuera tengo entendido ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 20 de febrero de este año y como salimos mal el 19 de marzo tuve relaciones con otra persona, al dia de hoy 7...
Hola, Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia y a la siguiente semana la volví a tomar y ahora que tendría que venir mi regl...
Hola, Buenas noche tengo 44 año y hace 21 me cortaron las trompas y después Tube un aborto hace 10 año me hicieron un lavado la doctora y de hay p...
Hola tengo una duda este año quise empezar a cuidarme en enero me tomé la primera caja de pastillas anticonceptivas y sólo la tomé ese mes en febrero ...
Hola, si tome cytotec Le puede ser daño al bb aunque la doctora me dijo que todo está bien tengo 23 semanas lo único que si me isieron fue un cerclaje
Hola, Hola nesesito que me ayuden tengo nauseas mareos y siento latidos en mi vientre pero segun laprueba de sangre salio negativa nesesito que me a...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 22 y yo siempre tengo mi regla el 1 o 2 de Va da mes y está ves ya se me retraso 5 días el uso condón y termin...
Hola, Tengo una duda verán; en este año he tomado un total de 3 postday, la Última fue el 4 de mayo , tengo presente que el se vino en una mínima...
Hola, ya quiero q me baje mi regla q hago q tomo algo pero me tiene q vajar yaaa ayudenme xfavor
Hola, Tengo 33 años y hace 5 me hice la salpingo, hace año y medio sale embarazada, y decidi no tenerlo, pero ahora tengo un retraso de 10 días y ...
Hola, buenas noches, quería saber si hay una posibilidad de embarazo debido a que con mi pareja no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro mío aunque d...
Hola soy fiorella soy irregular i mi mes no me viene la ultim vez fue marzo 29 del 2019 y mi cuerpo a cambiado me salieron caderas nosr porque
quisiera saber si tuve un retraso de 15 días y llegó mi periodo puedo estar embarazada, antes que llegará tuve dolores fuertes como si fueran cólicos ...
Hola, Hola tengo un retraso de 11 dias tube relaciones 3 dias antes de mi periodo y sin proteccion
Hola, hola buenas tarde una consulta tengo 35 años y queria contarles que del 20 al 23 de febrero tube mi periodo y hasta el dia 2 de mayo estube bo...
Hola, tengo 5 dias de retraso mi ultima relacion sexual fue el 16 de febrero en marzo mache muy poco y fueron 4 dias en abril tambien pero solo duro 1...
Hola, Buenas tardes ,tuve . Relaciones después de 4 días de mi menstruación y no nos protegidos mi pareja piensa qu . Debería tomarme la pastilla ...
Hola, Buenas tengo ya 25 día además retraso y soy puntual me hice la prueba de farmacia y el resultado fue negativo decidí hacerme la de sangre y el...
Hola, Acabo de cumplir 40 años. Tengo 2 hijos, de 14 y 2 años. Tuvimos relaciones sexuales con mi esposo el día 13 de mi ciclo y ovule el 14. Tengo...
Hola, Tengo un problema hace 2 días tuve mi primera vez y el problema es que se rompió en.condón pero no se vino y tengo un dolor en el vientre y es...
Hola, Yo tuve relaciones el día 21 del mes pasado y el 22 me tome la pastilla de emergencia me tenia q bajar el 2 de mayo y aun no me baja solo q si...
Hola, mi ciclo mestrual es de 28 días no me falla , yo cuento 5 dias se cuando me va venir por ejemplo en junio me llego el día 20 cuento 5 días an...
Hola, hola buenas tardes dra una pregunta mire yo tuve relaciones el 9 denviembre con otra persona pero no eyaculo dentro luego estuve con mi pareja...
Hola, anoche tuve relacion con mi pareja no termine pero no usamos condon y ella era virgen al igual que yo ¿Que probabilidad hay de embarazo?,y otra ...
Hola, yo tengo 20 años ayudenmen x favor mi novio se vino por dentro sin decirme cuando me di cuenta que no bajo mi periodo me hice la pr...
Hola, hola linda noche tengo una pequeña duda hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y el orino dentro de mi queria saber si hay posibil...
Hola una pregunta si tengo puesto el implante y se rompe ala mitad puedo quedra embarazada???
Hola, Si me masturbo y a las 5 horas y tengo relaciones sexuales solo como 2 o 3 minutos la mujer queda embarazada?
Hola buenas tardes me hice una prueba casera y salió positiva tengo 36 años y cuando uso el baño y me limpio hay sangre solo cuando me limpio q puede ...
Hola, ASE trató me tome un te de orégano con canela y chocolate Sirve para abortar? Por favor urge
Hola, el mes pasado tuve por primera vez relaciones sexuales, mi pareja y yo nos cuidamos haciendo uso de preservativos y yo, por precaución, decidí t...
Hola, El 25 abril tuve relaciones con mi novio, usamos condón. Yo para mí periodo empieza entre días 5 y 10 del mes. Desde ayer 5 de mayo tengo c...
Hola, Hace una semana me retire el Diu y hasta la fecha tengo un pequeño sangrado (manchado), es normal??. Gracias
Hola, Buenas noches quería saber si hay posibilidad de embarazo si no he presentando un sangrado menstrual mi fecha de última regla fue el día 25 ...
Hola, Queria saber si quede Embarazada por que mi novio me la metió por la vagina dos minutos nada mas y quiero saber si hay riesgo de que quede E...
Hola, ¿Puedo quedar embarazada 2 días después de la regla y contando que esa regla fue producto de una pastilla del día siguiente y que si hubo eya...
Hola, Buenas tardes mi caso es este, yo soy muy exacta casi nunca se me retrasa me bajó el dia 24 de marzo el día 4 de abril tuve relaciones con mi...
Hola, Me cuide con inyección de un mes desde los 12 año y hoy tengo 22 y hace 10 meses me deje de cuidar para poder quedar embarazada. Y no quedó ...
Hola, Ayudaaaaa!!!! Lo que pasa es que no se realmente cuando me iba ah bajar mi regla. Sí mi última regla fué el 31 d marzo y supuestamente mi cal...
Hola, Me tome la pastilla del día siguiente en un rango de 30 min después del coito. Tenía un día que me había dejado de bajar la regla, a la seman...
Hola, Buenas tardes puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de mi periodo si tuve relaciones sin proteccion, mis ciclos son de 25 o 26 días y con...
Hola, La primera vez que la tomé fue para el 27 de marzo de este 2019, el día que tuve relaciones sexuales por primera vez, ese día la tomé inmedia...
Hola, Estoy embarazada de 7 +5 y el miercoles me hice una eco vaginal y el doc no le encontró latidos y me dijo que tenía que esperar porque podría...
Hola, Se me adelanto la menstruación 7 días tengo 8 meses sin usar anticonceptivos porque estoy en busca de un bebé pero es que no estoy sangrando...
Hola, Hoy 6 de May tuve un "faje" con mi pareja actual con la cual te he tenido este tipo de accidentes pacas veces si quedar embarazada ni tomar ...
Hola, Tuve mi relación sexual sin condón el 5 de abril, después de esto deje pasar 5 días y me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa,...