Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día después y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Ya son trece días de lo que me tomé la pastilla del día después. La relación sexual ocurrió luego de la ovulación. No he sangrado y tengo do...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Liquido blanco en los senos.

Hola, tengo una duda muy grande. yo me he olvidado dos pastillas anticonceptivas en el mes de mayo Y me vino solo dos días (me dura 7) y este mes me v...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Consulta sobre ligadura de trompas y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, soy Carmen de 36 años fui esterilizada quirúrgicamente hace 8 años y mi periodo siempre ha sido regular pero ya llevo 43 dias del ciclo y no me...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaaaaaa ¿puedo embarazarme?

 Resuelto

Estaba con mi novio en un terreno al aire libre y empezamos a tocarnos luego el se masturbo e intento meterme dedos pero le dije que no, creo que logr...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 15 dias y hoy me bajo color rosa

buenas noches tenia un retraso de 15 dias hoy me puse a limpiar y empece a sangrar color rosa quisiera saber a que se debe si es que estoy embarazada ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Fluido marrón un 1 antes de que me de la regla

 Resuelto

Hola, quería saber si me podrían ayudar el 14 de mayo yo tuve relaciones con mi novio lo cual si usamos protección pero en un momento el solo metió un...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola chic@s, Tengo 27 años; siempre he sido regular, mis periodos de menstruación han durado entre 26 y 30 días como máximo (desde el 2017 que llevo ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Saber qué día me embaracé

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada pero aun no me checo me salio una prueba de farmacia positivo. Pero tengo duda en cuestion de quien es el papá de mi bebe.m...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Me gustaría que me ayudarán, tuve relaciones sin protección el día 28 de febrero no termino adentro lo saco antes de venirse, después me vin...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y eyaculó adentro en mi 3 ser dia fertil es posible que quede embarazada?. Gracias

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

La aspirina sirve para abortar

respuesta porfavor

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Sofiaponce

Saber si fue efectiva o no la postday

Hola, me tomé la pastilla del día siguiente ya llevo 15 días y no me ha bajado nada como a los 8 u 9 días me salió una pequeñita manchita de sangre me...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Regla

Hola, Se me vino la regla el día 4 de junio y se me fue el el 8 y tuve relaciones hace tres días y me tomé el día después pues y me volvió a venir e...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda espero me pueda ayudar a mitad del mes me bajo solamente un líquido marrón me duró 3 tres días y solo fue leve el manchado me...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual de más de un mes

 Resuelto

Hola, Yo dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas por un mes y tuve relaciones pero el no acabo adentro no me vino en mayo y ya me hice test de...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos, náuseas y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 10 o 15 días tengo síntomas comunes de embarazo mareos, náuseas dolor de cabeza frecuente, como el 3 tuve un manchado ma...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor, respondan

Hola, quería saber si alguien me podría ayudar en esto. Nunca me cuide, y hace 7 días estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, cuando...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Saquenme la duda

Hola, En lugar de mi regla solo me bajo marrón x 4 días y manchas , tengo dolores pero no bajo mestruación .. hace 11 meses q no me cuido , que hago...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Periodo de dos dias

Hola, mi periodo del mes de mayo fue el día 1 me duró 5 días como de costumbre pero ahora en junio me llego el día dos y solo me duro dos días ?existe...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Vanessa

Eyaculó dentro de mí

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección a dos días de mi menstruación pero el eyaculo dentro de mi, podría estar embarazada. Gracias

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Lorenacortez

Anticonceptivos y flujo rosa

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes, hace más de dos años he estado tomando pastillas anticonceptivos, mi última menstruación fue el 1 de junio, mi última re...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Laloka23

Tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación

 Resuelto

Hola, Buenos días quisiera hacer una consulta tuve relaciones con mi esposo 3 días o 2 días antes de la ovulación hace exactamente 1 semana pero t...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y dolor en zona de ovarios

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso, mi novio y yo lo hicimos en mis días fértiles, al día siguiente tenía mucha hinchazón y últimamente me han dado pun...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 2 postday

 Resuelto

Hola, A fines de mayo tome una postday y me llego mi pedido normalmente, hace 4 días tube relaciones sin protección con mi novio pero se vino fuer...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de paternidad

Hola, Una pregunta Tuve relaciones el 1 de Mayo 2019 con mi amiga y me dice que su última vez que Reglo fuel el 7 de Mayo 2019 y me dice hoy 12 de j...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Resultado de análisis beta es 0.00 mui / ml(min: 0.00/max : 4.90)

 Resuelto

Hola, Tengo un atraso ya que el mes de mayo No me vino y estamos a 12 de junio y me hice un tas medio positivo y un análisis beta y tengo duda me ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, en el día de ayer tuve sexo con mi novio. Usamos condón. El me penetró (miramos el condón y estaba bien)y luego yo me subí encima de él y comenc...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Hermanamayor

Tengo 4 semanas y a veces mi bebé se mueve mucho

 Resuelto

Hola, Estoy de 4 meses de embarazo, es normal que el bebé se sienta unos días y otros no?. Gracias

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Hace varios años que tomo pastillas anticonceptivas. La semana pasada empecé mi nueva caja normalmente. Ayer era el último día de la primera ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
GAGAVIOJO

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, Doctora mucho gusto mire el 16 de enero me puse mi ampolla de 3 meses, lo cual después de 3 meses tenia que ponerme mi otra ampolla que iba h...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja una semana antes de su regla y ya le llego normalmente ¿se descarta el embarazo?

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Hermanamayor

Anticonceptivas

Hola, Llevo 15 años tomando pastillas anticonceptivas este mes a falta de tomarme 9 llevo cuatro días manchando marrón y rosáceo puedo estar embaraz...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Vanesa

Relación protegida con condón y postday

Hola, hace dos días (el sábado) tuve relaciones con mi novio, el tenía puesto el condón, pero al quitar lo se sacó cosa que no nos dimos cuenta si me ...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
sheymita-12345

Me gustaría saber qué día quede embarazada

Hola, Tuve mi regla en Enero 29 hasta el 4 de febrero y luego del en Marzo del 1 al 5. Actualmente tengo 13 semanas. Deseo saber si me embaracé en F...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Hermanamayor

Resultado de la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches le comento mi ultima regla fue el dia 10 de marzo y hasta hora aun no me llega me ise una beta la cual arrojo 1.6 el dia 9 de ab...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Belenj55

Quisiera saber si estaria embaraza

Hola, Disculpe en el mes de mayo me vino 3 dias.... no mas.. ya estamos en el mes de junio ... y hoy miercoles 12 tuve unas gotitas de sangrado teng...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o no

Buen dia doctora quisiera contarle mi caso espero que me ayude ...el anterior año por el mes de marzo ingeri la postday 2 veces en ese transcurso de e...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Katia_8547

Me urge una respuesta

Hola, mi nombre es fabiola tengo 24 años tengo un retraso de 4semanas estoy preocupada ya me hice la prueba de farmacia y la de sangren y las dos sa...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
JacquelineRC

"inseminacion casera"

Tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, como a los 10 o 20 minutos más o menos, recogí el semen del condon con una jeringa, me la introduj...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Hermanamayor

Penetración sin condon y después con condón.

Primero que nada, uso la inyección anticonceptiva puntualmente. Tuve relaciones sin protección incialmente, y 5 minutos después se puso el condón si...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿hay riesgo si me tocó la vagina con los dedos llenos de líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Primero que nada, me inyecte la 2da inyección anticonceptiva el día 4; el día 6 el me tocó la vagina con sus dedos con líquido preseminal, si...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Aleli6448

¿hay probabilidad de falla de una prueba de sangre de embarazo?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si una prueba de embarazo en sangre puede arrojar resultados erróneos, si días antes de hacerme la prueba estaba tomando me...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, a terminar nos metimos a bañar pero cuando salimos lo volvimos hacer, puede quedar embarazada? Aux...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sucede?

Hola, la última vez que me vino la regla fue el día 25 de abrily hadta el momento no me viene, me hice prueba casera de embarazado y la de sangre y am...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Paix19

Prueba raya tenue

Hola, Me hice la prueba embarazo que compré en la farmacia, la raya en la c se marcó muy rápido y la raya en la T apenas si se ve, es muy ligero el ...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Katia_8547

Ser que estoy embarazada

Buenas tuve relaciones sin protección el día 23 de mayo 4 días después de mis días fértiles pero no acabo adentro y me tenia que bajar el periodo el ...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Katia_8547

¿en qué tiempo debo realizarme la prueba de embarazo después de tener retraso?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día exacto de la ovulación, y cada periodo soy regular siempre llega un día antes de lo esperado o el mero...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hormigueos en el vientre y dolores de menstruación

 Resuelto

Hola, Me bajó la regla el 24 mayo, me duró 3 días y al día siguiente tuve relaciones, dentro, y a la semana siguiente igual dentro, y empecé a ovu...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿a los cuántos meses se recobra la fertilidad?

 Resuelto

Hola, A los cuantos meses se recobra la fertilidad.. osea en q tiempo puedo dejar embarazada a mi novia si me operaron de varicocele grado 2 hace ...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuál es el peso ideal para un bebé de 36 semanas

 Resuelto

Hola, Me llamo Sandra en la semana 32 de embarazo me dijeron que mi bebe pesaba 2337 gr me dijeron que iba adelantada de su peso, como lleva todo e...

Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000
Únete a la comunidad