Hola, Que tal.... yebo 4 dias tomando la pastilla anticonceptiva,anoche tube relaciones y mi novio termino adentro una vez.ahi riesgo de embarazo?
Hola, Llevo 2 meses sin que me baje la regla. El mes pasado manche dos días marron. El caso es que en enero a ultimos deje de tomar la pildora y a u...
Hola, Me tome la vermagest a las 70 horas de haber tenido relaciones, la situación es que el nunca acabo no hubo semen, estuvimos en penetracion por...
Hola Si alguien me puede ayudar por favor, estoy con 3 dias de atraso, el sábado por la mañana me bajo un flujo rosa y por la tarde volvió a ser b...
Hola, Tengo atraso de 10 días. Hace tres semanas me enfermé mucho, tomando diversos medicamentos, hace una semana que ya no consumo nada. El único ...
Hola, Si mi examen de sangre salió 0.8 que quiere decir estoy o no estoy embarazada. Gracias
Hola, Necesito de su ayuda para quedar embarazada. Gracias
Hola muy dias quisiera que me ayuden estoy muy preocupada me tome la pastilla del dia despues por tercera ves no fueron muy seguidas la primera...
Hola, Lo que pasa que me junte y tenia mi mestruacion muy regular dos meses despues se me desaparecio mi periodo ase un me s tuve un ligero sangrado...
Hola, Toma la pastilla del dia despues los 5 dias me vino un flujo marron llevo 5 dias y a primero de mes me tendria q venir , esto es mi regla o s...
Hola, perdon hace unos dias tube sexo con mi pareja y antes de tener hicimos preliminares y se corrio encima de mi barriga y me limipo con una camiset...
Hola Lo que pasa esque estoy súper preocupada yo no planificó desde hace 3 meses mi última inyesion fue en enero del 2019 Mi periodo me estaba lleg...
Hola, Mi pregunta es : mi periodo me llego el mes pasado normal y se me fue normal este mes se me adelanto pero era un sangrado leve pensé que era e...
Hola, Espero puedan ayudarme... Hoy cumplo 13 dias de retraso, soy regular, me he hecho 3 pruebas de orina y todas salen negativas, una la hice el...
Hola, Tengo embarazo de 8 semanas y 5 días. Tuve una eco intravaginal el 8 de marzo y no estaba embarazada. Presento cuadro de ovarios poliquistic...
Hola, Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por que tengo un quiste, el primer mes lo tome a la hora pero en el segundo mes q es la segunda to...
Hola, hay probabilidad de quedar embarazada si tocas tu parte con semen ? Pero muy profundo ?
Hola, Tengo una duda ... Es más preocupación que nada .. lo que pasa que tuve relaciones con mi pareja usamos condón y estamos seguros de que no se...
Hola, El día 12 fue mí menstruación y me puse la inyección anticonceptiva por primera ves. 15 días después me volvió a bajar, porque será?. Gra...
Hola, Doctora si el último día que termine de reglar a los 3 días puede aver la posibilidad de quedar embarazada. Gracias
Si tuve relaciones el primer día de tener mi periodo pero siguió normal en la semana, puedo estar embarazada?
Hola, Disculpe mi pregunta es que hoy día tuve relaciones con mi novia (por la vagina) y quisiera saber que probabilidades ay que quede embarazada p...
Hola, Hola hace 5 días me tome misoprostol estoy preocupada me duele horrible la parte del vientre Cómo si quisiera salir algo pero nada me hace ret...
Hola, Cuanto es lo k puede durar el sangrado despues d la patilla del dia siguiente?. Gracias
Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio en febrero a final de mi regla y en marzo estuve con otro la persona 4 y ahora me hice una eco...
Hola, Mi novio eyaculo en mi dos veces el mismo dia , y pues compre la pildora d'El Dia despues, solo venia una , y pues queria saber si para estar...
Hola, Doctora mi periodo tenía que venirme el día 19/4 y aún no me vino.estas últimas dos semanas después de tener relaciones con mi pareja tengo ...
Hola, La última ves k vi MI regla fue El 21 De febrero y hasta LA fecha no estoy visto me echo pruebas de farmacia y Salem negativa pero siento pa...
Hola, Buenas noches unable pregunta tengo 6 semanas de embarazo tomes unable primer Rosie de cytotec 2 via oral y 3 via vaginal me dieron Dolores ...
Hola, Tengo una duda con mi pareja fue la segunda vez que tuvimos relaciones el al principio no utilizo condon despues se lo puso y eyaculo en el ...
Hola buen día Tuve relaciones el quinto día de mi periodo, mi novio termino dentro a las 36 horas tome postday y ala fecha no me ha llegado mi períod...
Hola, Tengo una duda muy grande. Mi último periodo fue 6 de febrero con mi ex pareja el último día de relación fue 16 de febrero, con mi actual pare...
Hola, Buenos días, tengo nueve días de retraso me hice el test y me salió negativo, tengo los senos muy sensibles, pero me dan muchos colocós y no m...
Hola, Tengo un retraso de 10 dias y nunca me habia pasado ne hice test hace unos dias y me salio negativo no se que hacer
Hola, puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculó dentro de mi, y al día siguiente paso lo mismo y minutos antes de tomar la postday?
Hola, soy mariela yo me cuidaba con ampolla de. 3 meses. me tocaba ponerme 22 de marzo no me puse tube relaciones y me tome la pastilla de emergenci...
Hola, tengo la T de cobre hace 3 años pero ayer me llegó la menstruacion y solo me duro el día de ayer hoy nada pero sigo con dolor de utero puede ser...
Hola, Se podra detectar un embarazo en orina 4 dias después de tener Relaciones?
Hola, deje de tomar mi pastilla hace dos semanas y hoy tuve relaciones una hora y media después las volví a tomar, no hubo eyaculación dentro mío, y m...
Hola, Quería saber que posibilidad tengo de salir embarazada el día 3 de abril 2019 me bajo la regla y se me quito el día 7 de abril después el día ...
Hola, He tenido uno leves cólicos después de unas horas y el siguiente día de tener relaciones sexuales el se vino por fuera. A que se deben estos ...
Hola, El día 22 de abril tuve relaciones con protección, no se vino en mi para evitar un embarazo, mi último día de regla fue el 26 de marzo, yo so...
Hola, El 17 del mes pasado, mi periodo bajo normal, sin embargo, la siguiente semana, mi novio y yo lo hicimos, pero no se vino, ni entró sinceram...
Hola, Tuve relaciones sin protección. Tomo pastillas anticonceptivas, tome unas horas después la pastilla que me correspondía. pero estoy en el dí...
Hola, Tengo dos hijos varones! Queremos ir al por el tercero,pero nos gustaría intentar que fuera una niña ( siendo conscientes de que es probable...
Hola, Hace tres dias (24 de abril) tome la pastilla de emergencia porque mi pareja y yo no usamos protección y ayer (27 de abril) tuvimos relacion...
Hola, Me ayudan por favor. Mi menstruación fue el 25 de febrero y hasta la fecha no me a bajado he realizado una prueba de sangre para embarazo y ...
Hola, Buenas soy una chica de 25 años de edad estoy casada y con mi pareja queremos ser padres, quisiera saber de qué manera puedo quedar embarazad...