Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones y tomé la postday

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla de emergencia a la siguiente semana volví a tomar pastillas de emergencia y hoy que de...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dachhhh

No deseado

Hola, Quiero contarles lo que me está pasando tuve relaciones el 22 de abril y ahora ya estamos 13 de mayo y N me viene la regla ... Me ise la prue...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, me estuve cuidando con la inyección mensual pero el día 22 de abril que debía aplicarla no lo hice y tuve relaciones sexuales ese día, me hice u...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Yatna

¿podré estar embarazada si estoy planificando?

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y planifico con la pila subdermica en el brazo desde octubre y no habia tenido relaciones sexuales hasta el 9 de enero tuve la u...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Luisafernanda

Puedo llegar a quedar embarazada

 Resuelto

hola, arranque a tomar mi gliter con pastillas femiden en el primer dia de mi periodo en el dia 6 tuve relaciones todavia estaba con mi periodo sol...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada o tuve un aborto urgente

 Resuelto

Hola, buenas tarde me gustaria hacer unas preguntas hace una dos semanas no vino mi periodo sospeche que estaba embarazada pero hace 3 dias cuando fui...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, el 4 de mayo tuve relación sexual y el 7 de este mismo mes me bajo mí regla, pero me ha durado 6 días.. y a mí lo normal me dura 3, he tenido sí...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 8 días estuve con mi novio, no hubo coito pero estaba en mis y ambos estábamos sin ropa después de tocarse el me tocó a mi(...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Bartolinitis

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me llamo Raquel y tengo un problema que lo llevo sufriendo desde hace 19 años llamado BARTOLINITIS. Se me ha reproducido unas 2...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Luz

No mestruacion

Hola, se supone que ayer me tenia que llegar la regla en cambio tuve muchos colicos y aveces me daban dolores punsantes abajo,pero no me baja a que se...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Ayuda! tuve un aborto espontáneo

Hola, Hace 3 días que tuve un aborto espontáneo quisiera que me ayudarán estaba en la semana 20 de embarazo y ahora que tuve el aborto no me a dejad...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Necesito una respuesta urgente creo que estoy embarazada

Hola, yo el lunes tome alcohol cerveza y alas 2:y pico de la madrugada tome la pastilla del dia despues queria saber si la pastilla me va a aser efec...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
JG1999

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Querías saber porque si me tomé una pastilla médicas por la ginecóloga y no bajo. Por qué será y si me bajaba tenía que hacer un estudio ma...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Qué significa el resultado de embarazo 0.05

 Resuelto

Hola, Me dio 0.05. Gracias

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosado y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada pues mis días fértiles mantuvimos relaciones pero no hubo penetración como tal pero si eyaculo y un pequeña cantidad llego ...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Saber en qué semana de embarazo estoy

 Resuelto

Hola, Doctora quiero que me ayude o que entienda yo hace 1 mes me entere que estaba embarazada a la cual que mi beta HGGC me dio 3742.36 tenía 5 me...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

10 días de retraso

 Resuelto

Hola, Que tal una consulta tengo 10 dias de retraso pero no se si estare embarazada por lo que tengo prolactina alta tengo un 49.3% de prolactina ...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Perdí mi virginidad pero no usé condón

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que.. Perdí mi virginidad pero ah mi No me ah llegado la regla hace rato ya que para que me llegue tengo usar pastillas anti...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente

El mes pasado menstrué del 3 al 7 de abril y tuve relaciones en mis días de ovulación sin protección menstrué el día 30/04hasta el 3/05 muuuuy poquito...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Valor de hcg cuantitativa es 27000, ¿es normal ese valor?

 Resuelto

Hola, Tengo 5.3 semanas de embarazo y mí HCG cuantitativa en 27000 es normal ese valor?. Gracias

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo y diu puesto

 Resuelto

Hola, Se me atraso la regla un dia me hice un test de farmacia me salió negativo al dia siguiente me hice otro salió positivo luego me llego la...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto con pastillas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Intente con las pastillas cytotec (10 pastillas en total, vía sublingual, colocándolas 2 cada 4 horas) cuando tenía 12 semanas solo tuve un ...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿tomar la pastilla postday va a repercutir en mi ovulación?

 Resuelto

Hola, Dos o tres días después de que se me retirara la regla tuve relaciones y mi novio terminó adentro. No me molestaba quedar embarazada, y sabí...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de estómago vacío

 Resuelto

Hola, Hace dias que siento una sensación de el estomago vacío, después de comer, y me suena la panza como si no hubiera comido nada, me duelen ...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hola otra vez

Ella bebio una postday y tres semanas despues ella le dio colicos y mareos pero yo no eyacule ni estuve cerca puede ser el desajuste hormonal

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Heo77

Resultado beta hgc < 2.0 mui/ml

Hola, Hace casi un mes que tengo los pechos muy sensibles, casi que no puedo dormir boca abajo, mi último periodo me duró solamente 2 dias (16 de ener...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Ariel

No quedar embarazada

Hola, Buenas tardes una pregunta si tomo esta pastilla Norgestrel máx me va a ser efesto para no quedar embarazada

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Llevo cuatro días de retraso

 Resuelto

Hola buenas mi pregunta es que tube relaciones un días antes de que me tuviese que venir mi periodo y llevo 4 días de retraso y tengo mucho flujo blan...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Lunalu28

Duda sobre embarazo

Hola, Hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección estoy un poco preocupada porque era mi último dia de ovulación, pero me restrase mi ...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me puedo hacer un test con 10 días de retraso?

Hola, doctora. me tenía que haber venido el 3 de mayo del 2019 , ya pasaron 9 días y desde ayer 11 de marzo del 2019 , me baja muy poco flujo marronci...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de prueba de embarazo

Hola, Me ise la pueba de embarazo pero la t esta mas rodada y y la c esta un poco borrosa que signofica estoy embarada

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ovusitol y retraso menstruación

Hola, Tengo un retraso en mi menstruación, mis ciclos son de 27 ó 28 días, ayer me hice un test de embarazo y fue negativo, estoy en el día 31 del c...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

49 días sin mi regla

Les platicaré un poco lo que me en esta ocurriendo, el 25 de marzo, llegó mi regla, sin dolores, no fue algo “normal” en mi ya que siempre sufro de có...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo 37 semanas

Hola, Hoy cumplo 37 semanas me programaron cesárea(por cesárea previa) para el 17 de mayo pero tengo varias molestias por las cuales desde hace 2 dí...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo usar genérico de cytotec no tengo dinero

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo pero no tengo dinero para comprar cytotec mi pregunta es si el de genérico me sirve

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aborto con cytotec y ultrasonido preocupada

Hola, estoy preocupada tome Cytotec para abortar y tengo miedo de que no me haya funcionado Sigo sangrando un poco A los cuantos dias me recomie...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cogí el pene de mi pareja y tenía líquido pre-seminal, luego me toqué la vagina

 Resuelto

Hola, Si sólo metí la mano en el pene de mi pareja y tenía líquido pre-seminal y luego la saque y como a los 2 minutos fui al baño y me toque el ca...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Ana_6095

Retraso del periodo

 Resuelto

Buenas, Tuve relaciones con mi pareja tres días antes de que me viniera la menstruación y usamos protección, además para mas seguridad me tome 2 p...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Delvalle1991

¿embarazo con el líquido preseminal?

Hola, soy nueva en esto. El caso es que mi novio tenía ropa pero delgada y yo no tenia nada. Y roce con el líquido preseminal aunque siento que fue...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Sofiareyess

Duda

Hola, Lo q me está pasando a mi es una duda el último día de mi mes tuve relaciones con mi pareja se le fue dentro y al día siguiente tome la pastil...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, me gustaría consultarle algo, yo estuve con mi periodo pero se terminó y a los dos días tuve coito pero con preservativo, pero se rompió y tome ...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
hermanamayor

Es posible que pueda quedar embarazada un día después que termino mi regla

Hola, Buenas noches quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada si mi regla empezó el día 7 de May y termine el 11 y x unas horas tuve ...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
hermanamayor

12 dias de sangrado marrón

 Resuelto

Hola, Doctora necesito hacerle una consulta hace 12 días que tengo un sangrado marrón hoy me bajo marrón óxido muy poquito me.tendría que venir ent...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
JuliM18

Creo estar embarazada pero tengo dudas

 Resuelto

Hola el mes de marzo tuve mi periodo el 11 al 15 el 17 tuve relaciones pero el 22 tuve un manchado de color rosa de un dia para otro el 25 era dia de...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Me vino el 5 de abril y el 3 de mayo mi esposo me eyaculó dentro y aún no me viene. Gracias

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado 7 días después de mi regla

 Resuelto

Hola, Me ha pasado algo muy curioso, que jamás me había pasado, 7 días después de mi día de regla. He tenido un leve sangrado solo ha sido por la m...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La t de cobre le incomoda los hilos a mi pareja

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, yo uso la t de cobre, cuando estoy con mi pareja el dice que le incomodan los hilos . El periodo me vino la última vez el 12 ...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada y mi novio terminó adentro

 Resuelto

Hola, Yo y mi novio deseamos un bebé y el termino adentro cree que puedo quedar embarazada a mi el periodo me viene los 26, 27 y 28 y ase unos dias...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, Cómo estás? Quisiera saber qué probabilidad de embarazo ahí si me vino el 22 de junio y se me fue el 28 y el 2 el 3 el 4 ya para 5 tuve rela...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón oscuro

 Resuelto

Hola, Amigas, les escribo xq tengo una inquietud. Mi periodo es de 5 días y me llegan los 8. Pero esta vez me llego el 4 y fue un sangrado normal ...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11751 - 11800 de más de 50.000
Únete a la comunidad