Hola, A principios de marzo tuve mi periodo de 10 días y normalmente es de 7, después tuve relaciones a finales del mismo mes y ya habían pasado m...
Hola, Hace poco me enteré que estaba embarazada, alrededor de 6 semanas pero hace 3 días tuve sangrado y expulse unos coágulos de sangre muy grand...
Hola, Tuve relaciones con mi novia y me vine en su boca,le escurrieron y yo la limpie con mis dedos y por el momento sin pensarlo le meti mis dedos ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección y se llegó dentro de mí, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia y a los 12 (24 de abri...
Hola, la obstetra dijo que quede emarazada. 13 de abril y yo tuve relaciónes el doce y el 13 de ese mes pero ami me había venido mi regla el 3 abri...
Hola, Hace ya 13 dias que me saque el implante, despues de usarlo por 6 años, con mi pareja buscamos tener un bebe,, ese mismo dia de la extracción...
Hola, Hola dc. Le cuento mi problema...tomo pastillas anticonceptivas pero este mes no las estoy tomando correctamente ya que voy tres días atrasada...
Hola, mi última regla fue el día 12 al 18 de abril del 2019 el dia 1 ero de mayo tuve relaciones sin protección pero se vino afuera, y hoy sábado 4 de...
El 27 de Abril tuve relaciones sexuales con mi novia pero tiempo después de que estábamos en el acto se rompió el condon, cabe recalcar que no eyacule...
Hola, Buenas tarde tuve un aborto completo y me aplicaron una inyección que no me llega el periodo durante tres meses me habían dicho y es de plani...
Hola, Yo estoy conectada y quiero un bebe se puede hace algo. Gracias
Hola, Tengo el diu desde hace 3 años pero estos día me a dado dolor de vientre y tiene 2 meses q no me baja me hice una prueba de embarazo casera y...
Hola, Que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones 9 dias despues de mi menstruación pero el no se vino, por favor. Gracias
Hola, Tengo inplanol en el mes 4veces e manchado confor kn sangre muy clara estare.enbarazada
Hola,buenos Días tengo 4 semanas de retraso,será q el te ,con limón y la canela puedo abortar? Obviamente ayudándome con movimiento q provoque salir e...
Hola chicas, bueno yo quiero contar mi experiencia .. bueno pues resulta que yo llevo sin regla desde el 12 de febrero y ami eso nunca me había pasado...
Me enbaraze en febrero tuve relaciones con dos hombres uno del 14al 18 y otro del 18 en adelante específicamente el 28 de abril tenía según el eco 9 s...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin anticoceptivos pero sin eyaculación y como durante 1 min (ni si quiera fuerte pq son nuestras primeras ve...
---Hola,tengo 28 años, mi ciclos son regulares de 30 -31 días, este mes, como cada mes he ovulado a mitad de dicho mes , lo noto por la cantidad de ...
Hola Buen día Quisiera saber si estoy embarazada Estuve con mi novio antes de la ovulación sin protección pero el eyaculo afuera. Y a los ocho ...
Hola, Como estan xfa ayudenme tube relaciones un dia antes de la ovulacion ese dia como ha las 2 horas despues me tome la pastilla del dia despues p...
Hola, Yo tuve relaciónes con mi novio el 17 de marzo... Una semana después de eso me bajó la regla... Pero el mes de abril no me. Bajo hay posibilid...
Hola, ella me hizo sexo oral y le acabe en la boca. Despues de un rato por calentura le pase los dedos por la boca y se los meti en la vagina menos d...
Hola, el 20 de marzo fue mi periodo y hoy tuve relaciones sexuales sin condón pero solo fue por dos minutos y después usamos condón ¿Puedo quedar emba...
Tuve relaciones con mi novia Ella usa anticonceptivos hace 7 meses Es su primer semana del blister(cuarta pastilla)y tuvimos relaciones Use pre...
Hola, quisiera consultar qué tan alto es el riego de embarazo si mi periodo llegó un 11 de marzo y se acabó el 17 de marzo y tuve relaciones el 18 sin...
Hola, Quiero saber quien es el papá d m hijo que voy a tener
Tuve relaciones con mi novio hace 1 semana ,usamos condon (revisé que no estuviera roto antes y después )y no eyaculo dentro ,pero lo hicimos 2 días ...
Hola, Como puedo saber cuantos dias de embarazo tengo..a partir de que dia se cuenta??
Hola, el 28 de Abril tuve relaciones sin protección, estaba en mis días infertiles pero mi novio no se vino adentro, de igual manera decidí tomarme la...
Hola soy Saraí y kiero abortar ,
Hola, en la madrugada (como a la 1 o 2 de la madrugada) tuve relaciones sin protección pero el no me acabo dentro ni nada, cómo a las 4 de la tarde ...
Hola, deje de tomar las pastillas porque me olvide dos pastillas (dos días) entonces decidí dejarlas. El 16 de abril tome la última, y el 19 tuve rela...
Hola, Tengo una duda, tuve roses de genitales con mi novio pero él no eyaculo dentro de mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, una semana d...
Hola buenas yo el miercoles tube relaciones sexuales sin proteccion el jueves igual viernes y sabado y el dia domingo me bajo regla algo fuerte como l...
Hola, mi pareja tomo la pastilla del día después y tiene todos los síntomas. Dolor de cabeza, dolor de estómago, náuseas y fatiga pero no a bajado ya ...
Hola, mi hijo de 6 años tiene parásitos y yo estoy embarazada de 35 semanas podré tomar algún medicamento para prevenirlo?
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones el día 12 de abril cuando estaba en mi día más fértil y mi periodo lo tuve el día 25...
Hola, tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi perioperiodo, usamos protección y el se vino dentro del condón, el periodo me llegó a las 3 días...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo el 6,7,19 y 20 de octubre de 2018, tuve sangrado con cólicos el 16 de octubre, después a finales de octubre ( n...
Hola ! Mi preocupación es que tuve relaciones(10deAbril) y el persevativo quedó dentro mío ,cómo mi pareja eyaculo, a las 5 horas después tomé la past...
Hola, me llamo hoverth y el pasado 3 mayo tuve relaciones y utiliza protección mi novia me dice que siente nauceas pero el 5 le llego la regla sera ...
Hola, en enero deje las pastillas anticonceptivas luego en febrero no me llego la regla fui al dc y no estaba embarazada solo fue una irregulacion x h...
Hola, buenas noches. hoy estuve con mi novio i tubimos relaciones.. se corrio en cima de mi vulva i me da miedo que pueda quedar embaradaza..despues...
Hola, bueno, el 10 de febrero de 2019, mi novia y yo tuvimos relaciones, y el preservativo se rompió, aún no había eyaculado, ella estaba en su día má...
Hola chicas mi nombre es Estefania soy colombiana les quiero contar un poco de mi historia y si alguna puede ayudarme, cuando tenia 9 años me bajo mi ...
Hola, sabe que usado todo método anticonceptivos use inplanol siempre me llegó periodo después estuve con pastilla anticonceptivos me deje cuidar 6 me...
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección a los dos días de terminado mi periodo y mi ciclo no es regular??? No termino adent...
Hola, Me hize prueba de embarazo pero en la ecografia no sale la bolsa ni nada
Hola yo me inyecto con nogestal 1 El día 10 de abril tuve relaciones con mi pareja ese día era de ovulación. Perfecto del 24 al 30 era menstruacio...