El día de hoy estuve con mi novia y en la calentura decididimo tener sexo anal y yo pues se la metí bueno un poco la cabecita por unos 5 segundos y lo...
Hola, tengo una duda yo uso la inyeccion como método de anticonceptivo me inyecto los 20 me atrase 3 dias con la inyección durante eso 3 dia mantuve r...
Tengo una grave problema el día 29 de noviembre tuve relaciones con un chico no se vino en mi si no afuera pero no sé si por limpiar pude haber metido...
Hola, Hace unas horas estuve con un chico él y yo solo tuvimos” juegos”se pegaba a mi pero los dos teníamos ropa interior e incluso lo masturbe y eya...
Disculpen una pregunta hace días tuve relaciones sexuales con mi novia Y ya le tocaba su regla y no le abajado
Hola, Tengo una duda yo tenia dos meses sin mi menstruación y luego me llego un mes y me duró poco y fue de otro color y ahora creo que me esta baja...
Hola, La inyeccion puede fallar ? o nada mas transtorna el perido mestrual...y cuantos dias podria ser el retraso por causa de la inyeccion. tomando...
Hola, Buenas noches hace dos meses que no me viene ,hace días que no me siento bien del estómago me molesta el bajo vientre y no te cuando me limpio...
Hola...tuve relaciones dos días antes de la ovulación y ahora tengo un flujo líquido blanco lechoso como clara de huevo y me gustaría saber si es un s...
Hola, tengo 41 años en enero tuve un aborto con pastillas se le paro el corazon a las 9 semanas estoy intentando quedarme embarazada de nuevo pero me ...
Hola qué tal tengo una duda, hace 4 días tuve relaciones sin cuidarme el se vino dentro no nos cuidamos, hoy me llegó mi periodo pero no sé si aún así...
Hola, Mi nombre es judith. Tengo 22 años y un hijo de 6 años. El 12 de octubre me operaron de un quiste pero como se me volteó, hubo la necesidad d...
Hola, Hola, necesito saber algo urgentemente, ya no aguanto a estar en casa y seguir estudiando una carrera que no quiero que solo por hacer sentir ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y él penetro dentro 2 veces hay riesgo de q pueda estar embarazada
Hola tengo 24 años me hice una prueba de embarazo de orina y me salio positivo Estoy feliiz por seré madre primeriza ,tengo 4 semanas pero fui al gin...
Hola, me pueden ayudar a saber porqe me sale flujo blanco cremoso? tengo 7 dias de retraso, tengo nauseas & me da antojos D: ayudenmee porfavor
Hola, Femelin y cyclofem son iguales... que diferencia hay lo que pasa es que yo planificaba con cyclofem y la eps me mando femelin quiero saber si ...
Hola, pues quería contarles que es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas Sinovul. Empecé a tomarlas mientras tenía un manchado leve el cual n...
Hola, estoy muy preocupada debido a que hace 43 días tuve relaciones sexuales sin protección y hace 42 días tengo un flujo marrón y rosa, realmente no...
Hola!. La semana pasada me realice 3 pruebas de embarazo en sangre. La primera dio como resultado positivo, la segunda resultado dudoso y la tercera p...
Hola, qisiera saber que es esto que me pasa, ayer note una peqeña mancha en mi ropa interior color cafecita y a momento de limpiarme salio como aguita...
Hola, buenas tardes. Me quite el implante en agosto y durante los 3 años que lo tuve no tuve menstruación, sin embargo me volvió la regla en enero, l...
Hola, Mi pregunta es estoy ligada hace un año ya y me hice una ecografia y me salió que tengo foliculos en los ovarios, quiero saber si eso puede ...
Hola, hace 9 dias estuve con mi novia, le hice sexo oral y la masturbé, pero siempre fue encima de la ropa, mi miembro nunca salió de mi pantalón, per...
Hola, doctor tengo una duda mi última mentruacion me vagó el 28 de agosto y tuve relaciones con la regla y volví a tener relaciones el 10 de septiembr...
Hola, Hace 6 días estuve con mi novio pero no me penetro yo soy virgen y x eso no lo iso ,pero se vino encima de mi y solo me limpie con una toalla po...
Hola, Hace dos meses e dejado de tomar los anticonceptivos el dia1 de abril me vino la regla y en los dias fertiles mantuve relaciones hace un par d...
Hola, Necesito sacarme una duda mí periodo empezó el 4 de abril y termino el 8 siempre fue así de 4 o 5 días más no la cosa es qe hoy siendo ya 20 a...
El 9 de enero fui a hacerme una ecografia y hay estaba de 15 semanas nose cuando fue mi ultima menstuacion no recuerdo ni una fecha ahora estoy de 29 ...
Hola, Buenas tardes yo me ise pruebas caseras i salió positivo las dos i me ise la de sangre i salió positivo i fui con el ginecolo i me iso eco i m...
Hola, Tengo más de un mes de embarazo y tome una pastilla partida en dos por vía lengua y otra partida en dos por vía vaginal... empezó a dolerme la...
Hola, Hace 2 años que no me salió más leche de los pechos, ya que mí bebé no tomo mas.. y ahora llevo 2 días de atraso (tomo anticonceptivos orales)...
En la cuantitativa me salió 3.80 !
Buenas a todos, bueno vengo a contarles algo y a explicarles en busca de ayuda por que no se si mi novia puede estar embarazada, bien todo comienza ha...
Hola, Buenas noches me gustaría identificar si estoy en un proceso de embarazo. Tuve dolores leves y un poco de sangrado en las fechas que me vendr...
Hola, Buen día me tomé la pastilla del día después a los 10 días tuve un sangrado con la menstruación 27/11/19 tuve relaciones la primera semana de ...
Hola, Con mi marido queremos tener otro hijo deje de tomar pastillas en febrero estamos siguiendo el calendario de los días fértiles y ovulacion. Yo...
Hola, estas ultimas semanas siento que algo se mueve dentro de mi vientre al lado izquierdo, eh tenido mareos y calambres. Me venía la menstruación to...
Hola,yo soy regular en mi menstruación pero el 7 marzo tomé una postday era de dos tomas pero solo me tome una, luego me bajó mi regla el 14 de marzo ...
Hola, que probabilidad hay de que este embarazada aún tomando la pastilla del día siguiente el mismo día que mantuve relaciones sexuales, estaba en m...
Holaa, fui al ginecologo preocupada porque no me venia la regla ya por casi tres meses y me detectaron ovarios poliquisticos me recetaron unas pastill...
El día 31 de marzo tuve relaciones con mi novio, utilizamos preservativo pero este se rompió en ese momento me encontraba con sangrado por efecto de P...
Hola, Quisiera respuestas, el mes pasado me bajo la regla normal, pero después que se me quito tuve relaciones varias veces a la semana y comencé a ...
Hola, Tengo dudas Estoy embarazada más de un mes Y teme una pastilla vía vaginal y una vía lengua... Luego de 3 horas empecé a sangrar, así estuve to...
Hola, Tuve una pérdida el martes pasado fui a emergencia y me dijieron que tengo una dilatación y que hormona están bajando el jueves deje de sangra...
Hola, Que es bueno para el aborto
Buenas tardes quiero ayuda como puedo abortar con Te naturales
Hola, yo estaba tomando Damsell, pero me las cambiaron pq en mi semana de descanso me daba muchísimo dolor de cabeza, entonces comencé e tomar Miranda...
Hola, tengo una duda súper grande... Tuve relaciones una semana antes de mi periodo y no me ha bajado... Me tuvo que haber bajado el 11 de abril y no ...
Hola. Hace 5 meses no tomaba anticonceptivas y mi novio metió y sacó su pen* adentro mío (estaba seco y todo). Por las dudas a las horas tome la pasti...