Foro embarazo

Discusiones

Test débil

Hola tengo 43 años, estoy usando como método anticonceptivo Anovulatorio, aun me quedan 4 píldoras por tomar, pero me he sentido muy extraña con sínto...

Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio acabo dentro y me bajo??

Holaa, con mi novio decidimos tener hijos, hace 2 o 3 semanas tuvimos relaciones sin protección lo cuál acabo dentro, lo volvimos a repetir días disti...

Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola el día 29 de junio tuve relaciones sin proteccion y al día siguiente osea el 30 de junio tomé la pastilla del día después. El día 3,4,6,7,8 de...

Última respuesta el 10 jul. 2020 por
Marifer

Necesito que alguien me conteste

Hola, mi novio y yo tuvimos ayer relaciones, usamos condon pero se rompio muy poco solo si aprietas mucho se nota, estoy en dias fertiles y decidi tom...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
NohemiRR

Estoy confundida!!!!

Hola, Yo era virgen pero cuando lo dejé de ser el eyaculo adentro de mi, eso fue un 13, luego el 17 me vino sangrado(no tanto Y medio oscurito)hasta...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
NohemiRR

Embarazo o no

Hola, Queria saber si estoy embarazada o es efecto de la pastilla del día siguiente El sábado tuve relaciones con mi novio pero no se vino 5 horas...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
c_2005

Positivo o negativo

Hola chicas soy nueva en esto. Me ice esta prueba de embarazo y salió una raya roja y después salio otras dos rayas tenues rositas y ps no se él resu...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Diana

Porfavor necesito que me responda algun medico!

 Resuelto

Hola, Tengo unas dudas si me podrian responder, el jueves 2 de julio crei que se me habia adelantado el periodo algunos dias ya que al limpiarm...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
fiopalacios

Estare embarazada de verdad? cono es posibles

Hola, tuve relaciones en marzo y me llego la regla hasta el 17 de mayo y en junio me enteré que estoy embarazada la matrona por mi última regla saco f...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
laura_6300

Me salió un pedazo de carne

Wui Quisiera saber que es eso ?me salió ayer mientras menstruaba

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Mayra

Necesito que alguien me de consejos

Hola, ayer se rompio un poquito el condon, estaba en mis dias fertiles y mi novio siempre lo saca al venirse, por el miedo me tome una pastilla femell...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
laura_6300

Quiero saber quien es el padre de mi hijo

Hola, Quiero saber quien es padre de mi hijo tuve relaciones con dos hombres el primero fue el 8 de de marzo y mi última vez el 9 de marzo en la mañ...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Hermanamayor

Retraso de la mentruacion

Hola, Es normal que el periodo se retrase , si el siclo es de 28 dias

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Hermanamayor

Sexo con preservativo

Hola, mi perido vino el 4 del mes pasado y termino el 8 tuve relaciones 3 dias depues de mi regla, tuvimos relaciones con el prrservativo, despues nos...

Última respuesta el 9 jul. 2020 por
Marifer

No quedo embarazada

Hola, Me llamo macarena tengo 27 años con mi marido estamos bus ando un bebe y no logro quedar embarazada y nose el porque!

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber la conclusión si estoy o no embarazada

Hola, buenos dias Doctora ,mi consulta es soy inregular ,eh tenido una 1 perdida,no me viene mi periodo ya tengo de atrazo un mes y 8 días .en mayo m...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Measturbe

Hola necesito ayuda Hace días me masturbe Tengo miedo de estar embarazada Alguien que me diga si es posible?

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda con duda

Hola, Cual es la pastilla que se toma una mensual y cómo debo tomarla antes de la regla o después ?

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Posiblidad

 Resuelto

Tuve relaciones un día después de mi ovulación, puedo quedar embrazada?

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Consejo por favor! salir embarazadaaaaa

Hola, estoy pasando por una situación complicada, quiero tener otro hijo! Tengo una hija de 7 años mi esposo y yo habíamos planificado buscar un bebé ...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 5 de marzo tome la pastilla de emergencias un día después, a los 10 días osea el 17 de marzo me bajo mi regla...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Marh1992

Misoprotol 16 años

Buenos días, tengo 16 años y estoy embarazada de 7 meses y por mi edad decidí no tener al bebé y ayer tome una dosis de 4 pastillas misoprotol de 200,...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Marifer

Mi novio eyaculo fuera de mi vagina

Hola, Tube relaciones 15 días antes de mi periodo, mi novio eyaculo fuera pero sentí que escurrió por mi vagina, a los 10 minutos me penetro sin lim...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
MarielCervera

Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro de mi

Hola, Mi pregunta es ,yo me cuido hace dos años con anticonceptivos, pero tuve relaciones con mi novio y es la primera vez que me eyacula dentro mío...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Se quedo el condon adentro,no eyaculo, pero estoy en mis dias fertiles...

Hola, Mi situacion es esta: Ya para casi terminar, notamos que el condon se habia quedado adentro, pero mi novio no eyaculo dentro, ya que notamos e...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Me manche la mano con semen me la lavé con jabón y luego toque la vagina de mi n

Hola, Que tal tengo una pregunta? Hemos jugado con mi novia a excitarnos pero no hubo ningún contacto genital pero al finalizar de excitarnos me mas...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

La respuesta la espero con ansias sobre mi problema

Hola, Tengo una gran angustia estuve con un muchacho el 10 de junio y el cual no terminó dentro y estuve con otro muchacho el 13 y no nos cuidamos y...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas

Hola, Queria saber si me podrían guiar , hace 4 meses que no tengo la menstruación , me hice test y análisis de sangre para saber y los resultados m...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Karencitaalen

Embarazo con perdidas

Hola, estoy embarazada de 6 semanas,tengo grandes perdidas ,fui al hospital ya que tire coagulos de sangre, la doctora me dijo que puede ser un embara...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

Retraso de 11 dias ayudaaa!!

Hola bueno más que nada trataré de ser breve???? Lo que pasa es que yo tengo mi pareja y obviamente somos sexualmente activos ???? Mi último pedid...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, Yo hace como 3 o 4 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes no me vino nada, yo creo que estaba embarazada, al otro me...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Marifer

Necesito que me saquen está duda

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, saco su pene para eyacular y sin querer el semen cayó sobre mi vagina, sobre la parte de la penetraci...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

Nesesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Mi novio se vino dentro y al dia siguente me bajo muy poquito hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Marifer

Ayuda.!

Estoy un poco asustada hace 15 días tuve relaciones y mi pareja terminó dentro de mi, se me han marcado las venas en los senos y tengo sencibilidad en...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Marifer

Puede ser embarazo?

Tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación, horas después tome la píldora de la siguiente mañana, tengo 9 días de retraso, los senos ...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Marifer

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,necesito de tu ayuda. Ayer tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me bajo la regla. Hay probabilidad de que este embarazada?

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
mareamarea123

Mi pareja esta embarazada

Hola, quería saber si mi pareja estando embarazada puede quedar nuevamente embarazada si yo eyaculo al dentro ? Gracias .

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

No se de que es el flujo rosaseo que me viene

Hola, es que yo tuve relaciones el 27 de junio y en menos de 48 horas tome la pastilla del dia después el día 1 de julio me a estado bajando un flujo ...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Rosy_6913

Si me puede ayudar para no quedar embarazada

Hola, soy marta usted me puede ayudar ...tuve relación cn mi esposo pero él condón se le rompió y estoy preocupada xq nosd q hacer tengo una bb de tre...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Saber si tengo algun problema con mi embarazo

 Cerrado

Hola, doctora, mi consulta es por mi embarazo, ya tengo 21 semanas, pero hace ya unas semanas que me anda saliendo un flujo vaginal muy mucoso de colo...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Miedo!!!!

 Cerrado

Hola, tengo 13 años y me he masturbado, siento que está mal y tengo la duda de estar embarazada, es posible es que tengo mucho miedo

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, podría ayudarme? Hola, doctora disculpe las molestias. Sucede que en el mes hubo una confusión, y en la segunda semana tome dos pastillas junta...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Karencitaalen

Me llegó la regla antes.

Hola, Me falta una semana para mi regla,y el día martes tuve un sangrado leve por la mañana,desde el día sábado e tenido dolores d cabeza ,fatiga,ba...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda ,sangrado anormal 1 semana antes de periodo

Hola,llevo 2 dias sangrando muy ligero y dps marron, ,hace 8 dias tuve relaciones sin condon pero llevo 6 meses tomando anticonceptivas y dias previo...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Carolina20042020

Pastillas dia

 Resuelto

Hola, Tengo dos dudas: empecé con la regla un miércoles y me toma la pastilla de dia lunes para completar el 21 dias no pasa nada no? Y otra duda e...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Carolina20042020

Embarazo o no?

Hola, Ayuda por favor Les cuento que no se si estoy en embarazo o no? Resulta que el mes pasado me bajo la mestruacion solo 2 dias pero se iba...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo?

Hola, tuve sexo con mi novia sin condon por curiosidad, pero me cuide mucho, no me vine, ni salieron preseminales, pero igual tengo nervios Por que m...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedarme

Hola, Puedo quedar embarazada si sólo metió la punta del pene y soltó el semen?

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber que día quedé embarazada

Hola, una pregunta me comenzó a bajar el 16 al 19 de marzo tuve relaciones el día 28 y volví a tener relaciones el 4 de junio y estoy embarazada, no ...

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado color rosa

 Resuelto

Hola... tengo 19 años.. mi mestruacion comenzó el 29 y termino el 2 de junio de 2013 ese día tuve relaciones y no me cuide... pasaron 6 días y me baj...

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Narelis
Resultados 5651 - 5700 de más de 50.000
Únete a la comunidad