Foro embarazo

Discusiones

Me gustaría una respuesta

 Resuelto

Tube un aborto de 5 semanas en la eco los resultados útero engrosados pero la prueba salió positiva .el problema es ke un amigo doctor me dijo ke tome...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Nicoledelacruz

Tuve relaciones tres días antes de mi periodo sin protección y ahora no me baja

Hola, tenho una duda.... Tuve relaciones sin protección tres días antes de mi periodo pero no me ha bajado ya q tengo tres dias de retraso puede q e...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
hermanamayor

Dolores en la parte baja

 Resuelto

Hola, Tengo pocas semanas de embarazo he tenido dolores en la parte baja a veces fuerte, es normal. Gracias

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé la postday al día siguiente, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo amenorrea secundaria hace 8 años pero tengo 42 años, al menos 5 de 8 años use la inyección mensual pero me había separado de mi pareja...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Una pregunta estaba con mi pareja y el me estaba masturbando y yo sólo lo agarré y sentí que tenía líquido pre-seminal y lo solté y a los dos ...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, Uso mesigyna hace 9 mese pero tengo un retraso el mes pasado no me vino mi periodo me vino nada mas un manchon cafe con um poquito de sangre p...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazar a mi novia con la ropa interior

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos un pequeño rose, solo que yo tenía puesto mi boxer, y en la parte de mi pene no estaba mojado, después lo sobrepuse en su ...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor menstrual y cólicos

 Resuelto

Hola, Hace 4 dias empezaron los colicos ligeros, pero hoy se supone que me tenia que bajar y empezaron mas fuertes e incluso al caminar me dolia muc...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación y riesgo de embarazo

Hola, Mi novio y yo nos estábamos tocandonos... el tenía semen en sus dedos .. después se lavo las manos y me tocó otra vez pero no por mucho tiemp...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación puede causar embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve un faje hace como un mes con mi novio, ambos con ropa interior y ropa normal (pantalones) y lo toqué, era mi primer encuentro entonces cuan...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

A las cuantas horas de beber alcohol puedo tomar la pastillla del plan b

 Resuelto

hola, bebi alcohol a Las cuantas horas puedo tomar la pastilla del plan b

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la panza y ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Soy Gaby tengo ya 32+5 semanas de embarazo... Estoy teniendo contracciones Braxton Hicks muy seguidas e incómodas, en algunas ocasiones me d...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
gabymanzanarez

Tuve relaciones sin protección pero él se vino afuera

 Resuelto

Hola, Necesito una respuesta urgente, hace un mes deje las pastillas anticonceptivas y me tenia que llegar antes del 5 de mayo. Justo el 5 de mayo...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué la menstruación le duró un día

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tenemos un problema, mi novia es una persona bastante regular que me sorprende, ella inicio su periodo el día 4 de octubre y ter...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Yy

Puedo quedar embarazada si no tome las post day dos horas de tener relaciones

Hola, Tengo una pregunta puedo quedar embarazada si tome la post day dos horas después de tener relaciones, se rompio el condon y eyaculo dentro de ...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
hermanamayor

Saber si puede ser embarazo

Hola, buena tarde, quisiera saber si es posible quedar en embarazo si estoy en mi segundo día de menstruacion, pero olvidé tomar la pastilla 21 de mi ...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
hermanamayor

Cómo saber si es sangrado por embarazo o por la pastilla del día después

Hola lindo día. Disculpen mi pregunta, pero quisiera saber si es normal sangrar 8 días después de haberme tomado la pastilla del día después, ya qu...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
hermanamayor

Quien de los dos???

Holaaaa estoy desesperada y no se que hacer, estoy enbarazada de 9.3 semanas por ultrasonido, pero no se de quien es mi bebé si de mi pareja que tuve ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

No se que me sucede

Hola, Buenas tardes, hace 13 días tuve relaciones con mi novio sin protección, mi último periodo fue para el 12 de abril dura aproximadamente 5 días...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Embarazo por uso de condon?

Muy buenas a todos, primeramente quisiera detallar lo sucedido y que viene siendo motivo de preocupación para mi, tengo 19 años y el 03 de este mes tu...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy embarazada aun ?

Hola, el dia 13 de abril tuve relaciones y el dia 7 me entere que estaba embarazada por la prueba de sangre....anoche me vino un ligero sangrado con c...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Lo estare???

Hola, puedo.quedar embarazada si mi novio.me.mito.los.dedos.yo después. De.eso sangre y ya hoy llevo un mes 14 días.que pasó.eso.y estado.desconoonie...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Espero mi segundo positivo

Hola, Ya llevo 11 días de retraso y dolor de senos que no me quita, hoy me fui hacer el examen de sangre de embarazo y me lo entregan entre el viern...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo?

Hola, perdón si incomodo a alguien con mi pregunta pero tengo dudas! El 21 de marzo, me vino la regla. El 23 de ese mismo mes, tuve roces con mi pare...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, Pues el 6 de mayo tuve relaciones no usamos protección y pues él no sé vino pero mi regla tenía que llegar el 8 y no ha llegado ¿Podría est...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Solo metió la puntita

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda...bueno como dice el titulo...tengo miedo de quedar embarazada...bueno básicamente lo que pasó es que ..solo entro una parte d...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
diana

Se pueden desligar las trompas

 Resuelto

Hola, necesito saber ke posibilidad hay de revertir la ligadura de trompas ke me hicieron al nacer mi ultimo hijo hace ya 4 años, deseamos con nues...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
LidaRojas

Dudas sobre la postday

Hola, Estuve con mi novio unos días antes de mi periodo el acabo adentro tome la píldora al día siguiente me debería bajar y no me baja tengo cólico...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo y pruebas negativas

Hola, no me estoy cuidando ya que con mi pareja estamos buscando un bb, me vino el 8 de abril, durante 7 dias solo gotitas muy oscuras soy irregular. ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando hacer la prueba de embarazo

A los cuantos días de retraso me puedo hacer una prueba de embarazo

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del día después, hace 5 días y no eh sangrado?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo por primera vez con mi novio, el no eyaculo adentro pero fue sin protección Me tomé la postday antes de las 24hrs Han pasado 5 d...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Busco embarazo

 Resuelto

Hola deje las pastillas el mes pasado se m retraso la menstruación dos días me bajo rosa clarito y al día sig ya marrón muy poquito tengo mucho dolor ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre pastillas anticonceptivas y postday

Por fa saquenme de una duda si uno toma una píldora anticonceptiva y luego la pastilla del día después, esta hace efecto?

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hoy me quité el diu y días antes tuve relaciones con mi pareja y eyaculó adentro puedo estar embarazada por favor necesito ayuda respuesta. ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores abdominales, dolor de espalda, flujo, y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Tengo dolores abdominales, dolor de espalda, flujo, y dolor de cabeza. ¿puedo estar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo anticonceptivos y mi novio termino adentro, ¿estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Yuli, tengo 19 años... les comento estoy tomando las pastillas anticonceptivas Biotenk voy por la toma 9 de la primer tableta y...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Queremos ser padres

 Resuelto

Hola chicas, Escribo es este foro porque tengo muchas dudas y estoy nerviosa . El domingo 05/05 me tenía q bajar el periodo. Pero hasta el día de h...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre por implantación

 Resuelto

Hola, Les quiero preguntar que después de tener relaciones con mi novio me duele al hacer pipi y me arde mucho y la segunda vez que lo hice igual ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 4 pastillas de misoprostol sublingual para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches Doctor, acabo de tomar 4 pastillas de misoprostol sublingual para abortar a las 8:40 de la noche me las tome y todavía no me ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Uso implanon tendría que haberlo cambiado el 11/2018 mi ultimo periodo fue 02/03/2019 Hasta la fecha no baja. Gracias

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de mamas

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones con un chico con preservativo y no se rompió ni nada fue mi primera vez sucede que al día siguiente me vino la re...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si mi pareja termina un poco dentro de mi?

 Resuelto

Hola, Doctora tengo una pregunta puedo quedar embarazada si mi pareja termina poco dentro de mi mi regla la tuve El 22 de April y El 8 mayo tuve r...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años tengo una chibola debajo de mi ombligo les cuento..... En diciembre me vino mi periodo el 31 y me termino como el 6 o 5 d...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Angelica6413

Cómo saber quién es el padre

 Resuelto

Hola, Tengo 22 semanas de embarazo mi último periodo lo tuve el 1 de diciembre el siete de diciembre yo estuve con. Que no es mi pareja y el ocho ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Soy Camila tengo 19 años quisiera que me ayudarán. Yo planifico con la inyección pero este mes no me la puede aplicar porque me enferme much...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 18 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio 4 días después de mi menstruación sin preservativo y a dos horas me tome la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Opiniones por favor

Hola, Doc tengo 5 días de retraso he tenido constantemente relaciones sin protección ya que hace 3 meses más o menos me quité el dispositivo del ja...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Irregularidad en el periodo por usar mesigyna

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses me aplico Mesigyna. Después de la segunda aplicación tuve irregularidades en mi periodo. Ya que me me vino 2 veces en un mes ( ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los ovarios y no me baja la regla

Hola , tengo un problema y espero puedan ayudarme, el domingo 28 de abril y hacia 5 dias que había terminado mi semana de fertilidad tuve relaciones ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Necesito informarme

Hola, Buenas tardes el 08 de marzo 2019 me venció el implante subdermico y el 10 de abril de 2019 me lo retiraron(me colocaron uno nuevo) en ese lap...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor
Resultados 11801 - 11850 de más de 50.000
Únete a la comunidad