Foro embarazo

Discusiones

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, hace un mes no me viene y soy irregular andaba con vómitos y me hice un test y salió negativo.

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 años y tengo sintomas de embarazo pero me baja la regla

hola tengo 15 años y mi novio 18 decidimos buscar un bebe y estuvimos el 21 de octubre y acabo dentro de mi 4 veces luego el 28 de octubre tuvimos rel...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la regla

Hola . Mi ultima regla fue el 30 de agosto y hoy 7 de noviembre sigo si regla , hace 2 semenas e hecho un test y sale negativo . Me siento muy inchada...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me duele mi vientre ??

Hola, he tenido relaciones con mi novio, y el mes pasado 5 días antes de que me bajara mi regla me dolió mi vientre, y hace 15 días que tuvimos relac...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme ayuda

Hola mi nombre es marleny y hace un año tuve un legrado pero desde entonces no e podido embarazarme xfavor ayudenme quiero ser mama

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novio preocupadoo

Hola, mi novia tomo 4 pastillas del dia desps durante este año hasta ahora. Le hara daño? Puede quedar esteril si toma otra mas?

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como evitar el embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin condón y termine adentro no quiero embarazos ella es irregular y además uso la píldora del día siguiente hac...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Dudassss

hola por favor quien pueda ayudarme se lo agradecere tuve mi período el dia 18 de oct se me fue el 23 de oct . tuve relaciones el 24 , 25 , 26,27,29,...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Beth18

Duda

Hola, Hace un año me cuido con mesygina me aplicaba todos los 15 pero en l mes d octubre me olvide y me aplique el 17.. mi regla siempre llega los 3...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Viky diaz

Hola, Hola ase 2 mss q n m cuido pero m viene la mestruasion y kier kedar embarazada lo buskamo y lo deciams el mes m viene pero n en fecha ms dias ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embaraza....

hola mi pregunta es, si tube relaciones con mi novio aun en mi periodo podria quedar embarazada, el me asegura no haberse venido pero aun tengo la du...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
silvestrediaz

Me da miedo hacerme la prueba

Hola,hace 28 días tuve relaciones y no nos cuidamos ya hoy tengo 11 de retraso no tengo síntomas comunes solo un flujo transparente como si fuera agua...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada. auxilioo

Hola, estoy entrando en panico. Hace poco tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio sin protección alguna, antes de esto yo era virgen. ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sber s pued estr embarazada

Hola, podrian ayudarme yo teng 2 hijos y esty separada del papa de ellos y teng una pareja ase 1 año y estams buskamd un bebe el termina dentr y todo ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Antonela

Hola, estoy de 7 semanas y me hice una ecografia y no se ve el embrion es para asustarse. o es muy chiquitito para que no se vea

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda!

Hola me hice dos pruebas casera de embarazo y salio positivo! Luego una de sangre y salio negativo! Porque? Alguien me puede ayudar o explicar si es q...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Yo y mi novio

Hola, Mi novio y yo tuvimos roces de nuestros genitales el dice que eyaculó sobre mi vagina pero yo no sentí nada, estaba en los dias de baja oportu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

BUENOS DÍAS. TUVE RELACIONES EL ULTIMO DÍA DE MI PERIODO EL TERMINO DENTRO DE MI, Y AL DÍA SIGUIENTE TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA. Y A LOS DOS DÍA...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
contreras34

Chicas xfa me ayudan?

Hola Chicas, Bueno Les Cuento Ami Me Bajo Un 16 De Octubre Y Fueron Solo 3 Dias Y Tube Relaciones, 28,29,30 De Octubre Y 1,2 De Noviembre, Hoy A La Ma...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, tengo 3 dias de retraso me hize dos test y en los dos me ah salido la C muy roja Y la T un poco mas clara, ando con mucho dolor de pechos y c...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo después del 3 mes del legrado dejo de venir

Hola a todas, Les cuento hace 3 meses y medio perdí a mi bebé. Los dos meses anteriores mi periodo fue normal y putual: 23 de agosto, 19 de septiemb...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo

 Resuelto

tuve relaciones al ultimo dia de mi periodooooo quiero saber si hay posibilidad de un embarazo el eyaculo dentro de mii ... Quisieraaaa saberrrrrrrr

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Nena

Test

Hola, Una pregunta tube mi relacion sexual el 31de octubre, el penetró una vez pero luego de puso condón.. y generalmente estos meses me ha llegado ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Johana

Que pisibilidas hay de embarazarme si olvide una pindora?

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, yo tomo la pindora anticonceptiva, esta semana la arranque y la estaba tomando correctamente, ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Nenuvivi

Sangrado antes y despues de la fecha de menstruacion

Soy regular con un ciclo de 28 dias, pero este mes me llegó un sangrado una semana antes y me duro 6 dias, que es mas del tiempo qu me dura normalment...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada ?

Hola, Tuve relaciones el día 31 y el 26 me vino sin cuidarme y después seguí mestruando muy poquito sangrado y a los fósiles días ya no me.bajo más....

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Valores hcg quant

Saludos, mi pregunta es la siguiente acabo de recibir mi resultado de prueba de embarazo , mis valores son de 5,702, pense tenia de 4 a 5 semanas, per...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Si sera posible que qede embarazada

Hola, Yo doy pecho mi bebe tiene 4 meses y no estoy planificando y ayer tube relaciones sexuales pero ya m tome la pastilla del día después a las 11...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale liquido blanco en de mi vagina ?

hola buenas tengo una duda me sale liquido blanco de mi vagina despues de haberme acostado con mi marido me quiero quedar embarqzada y me he acostado...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

Duda de embarazo

Hola tengo una duda El 1 de octubre tuve relaciones con mi novio y ese día era de ovulación y mi novio eyaculo dentro Pero estoy en tratamiento ha...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Mira él 27 de mayo m vino y se m fue a l semana impedía casi osea para él 8 o 10 d junio se me fue él 29 d junio m entero q estoy embarazada ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

***@***

Hola,despues de los cuantos dias de q me pasara mi menstruacion puedo quedar embarazada o cuanto debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo y...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sangrado 6 dias despues de mi periodo

Hola, Hola espero me ayuden porfavor estoy muy asustada tuve relaciones el segundo día d q termino mi periodo y 6 días despues de q termino mi peri...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urg

Hola, Mi ultima menstruacion comenzo el 7-10-16 y termino el 13-10-16 el dia 5-11-16 tuve relaciones hay posibilidad de embarazo y no hubo proteccion?...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietudes según biométrica fetal

Bns días...quiero consultar unas inquietudes que me dejo la dra...tengo 35 semanas de embarazo...según mi fue..la eco dice dbp 86 cm Cc 30,3 cm ca 29...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedarse embarazada después de tu fecha de ovulación

Hola, Buenos días, Tengo una pequeña duda, mi fecha de ovulación fue el día 24 de mayo y tuve relaciones sexuales con mi novio el 26 de mayo y ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
raíza_07@hotmail.com

Como puedo saber mis dias feetiles

Hola buenos días quiera saber cómo puedo contar mis días fertiles mi última regla fue el 16 y se me fue el 20 más o menos estuve intentando quedarme e...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo días fértiles

Hola yo tengo una pregunta que quisiera y me contesten. Voy hacer directa con todo. Yo e tenido relaciones sexuales con mi pareja durante 4 meses sin ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fumar en el embarazo se verá en la ecografía?????

Estoy Embarazada de 12 semanas y me van a hacer la primera ecografía. Me he fumado algún cigarrillo que otro sin que lo sepa mi marido, y tengo miedo...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Valores beta

Hola, tengo 29 años. Me han realizado una transferencia de 2 blastos vitrificados, y a los 13 días postransferencia mi beta dio 1600. Prácticamente no...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber..... por favor

Quiero preguntarle ...... tuve mi periodo normal del 17 hasta el dia 21 y el dia 27 tuve relaciones con mi novio y tome pastilla anticonceptiva y el...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado mínimo

Hola buenos días, en tres circunstancias e tenido un sangrado mínimo a penas tengo 8 semana de embarazo quiero saber cual es la causa y si es normal y...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mesntruacion

holaaa tengo una una pregunta, la verdad estamos muy preocupados mi novia y yo tuvimos relaciones el día 2 de nov. y tendría que bajarle la regla el ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Test de embarazo significado

Hola, Que significa esa otra lineaa???

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia puede estar embarazada?

Hola a todos, mi duda es la siguiente, tuvimos relaciones mi novia y yo el día 29 de octubre, sería el día 25 o 26 de su periodo es un poco irregular,...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Creeis que me podido quedar embarazada?

Hola buenas mi pareja eyaculo dentro 3 veces creiis que me podido quedar embarazada mi periodo me tiene que bajar el dia 13 espero respuesta porfavor ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Eleeena17

Es de mucha importancia

Hola, hace poco tuve relaciones con una chica y tuvo que tomar la pastilla del dia después, la tomo después de 3 o 4 horas de que tuvimos relaciones p...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Tomar la pastilla del dia despues dos veces al mes hace efecto?

Miren me da mucha vergüenza pero estoy asustada, les contaré lo que me pasó, el 13 de octubre tuve relaciones con mi enamorado con protección pero no ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Pastilla del día siguiente

Hola, Tengo 20 años Mi pregunta es que probabilidad existe de estar embarazada, si tome la pastilla del día después al siguiente día de que tuve r...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Como puedo saber si estoy embaraz,ada si no siento nada

buenas tardes estoy muy estresada porque he estado con mi marido intentando quedar embarazada,a en mis días fertiles y me he echo la prueba y da negat...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 47851 - 47900 de más de 50.000
Únete a la comunidad