hola dra si he mestruado en 15 dias, 22 octubre y 9 noviembre puedo quedar embarazada si mantuve relacion el 21 noviembre
Hola, Bueno estuve con una chica 7 dias antes de su siguiente periodo 22, y mi pregunta es que si el ciclo sigue su rumbo o se corta después de tene...
Hola, hace como un mes me tome una pastilla del día después, y ayer me la volví a tomar. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada? Y ¿Que riesgos pu...
Hola, Hola tuve relaciones el 17 el de noviembre el día 18 tome 6 anticonceptivas el 19 tome la misma dosis el día 20 21 22 Me tome dos diarias el p...
Hola, Paso 2 meses de cuando di la luz con 22 semanas! Se murio mi bebe! Pasarin 2 meses aun no me bajo la regla! Se puede quedar embarasada tan rap...
Hola, cuantos dias son beta 95814.0 mui/ml,?
Hola, Beran tube relasiones con mi pareja y tome pastillas de emerjensia antes de mi periodo fertil, eso adelanto mi periodo, solo que esta bes fue un...
Hola, ami novia le vino su periodo El 6 de noviembre y se le kito el ocho de noviembre y tuvimos relaciones al sikiente dia en la noche pero le ter...
Hola, mi mujer en octubre se opero de unos kistes y un embarazo mal desarrollado a la segunda semana de diciembre tubimos relaciones y usamos condon, ...
Hola, Tengo 17 años , estoy juntada con mi novio y desde hace un año hemos intentado tener un bebe y no hemos podido... A que se debe?
Hola, Hola estoy de 39 semanas y me descolocaron membrana hace 48 horas y nada devo ir al medico
Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada si yo me eh puestola inyectable puedo quedar embarazaada después de un mes
Hola, me tomé la pildora del día después me bajo mi periodo una semana después de lo regular y al terminar mi periodo tuve relaciones con mi pareja de...
Hola, lo que pasa es que el lunes se acabó mi periodo y el martes mi novio me metió solo la puntita y no se vino, pero igualmente yo era virgen o soy ...
Hola, Hola me gustaria saber porque hace 3 semanas que me baja leche pero ya me ise pruevas de embarazo y salen negativas
Hola mi pregunta es la siguiente : comence a tomar pastillas anticonceptivas sibilla la primera caja, lo hice desde el primer día del perido y en los ...
Hola, Si, lo tengo muy duro y va hasta la boca del estomago, mi pregunta, puedo descartar un embarazo? Es lo que me tiene mas preocupada
Tuve relaciones sin proteccion, acabo fuera pero no esta totalmente seguro de haberlo hecho por completo, ni mas paso comence con las pildoras anticon...
Disculpe quien me podia oriemtar se lo agradeseria arto lo que pasa esque mi siclo memstrual estaba irregular digamos me vajava el 5 y al otro mes el ...
Hola, Tengo una duda ayer yo y mi novio tuvimos relaciones usamos preservativo pero tengo una duda en cuando él se moje adentro del preservativo y lue...
Hola, tengo una consulta el mes de octubre me vino la regla el día 29 hasta el 3 de noviembre y el 11 de noviembre me bajaba manchas de sangre estab...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y a las 2 horas ya me habia bajado pero el término dentro hay posibilidades de algún embarazo?
Hola, Puedo quedar embarazada si metió la puntita mi novio y sangre?
Hola, Tengo 13 días de retraso he mantenido relaciones sexual es con mi pareja y he tenido un pequeño sangrado rosita muy clarito y se ha cortado. Q...
Hola, Cada tres meses tengo mi regla y padezco del colon aveces me dan colico como si se me fuera a bajar pero no lo hace y enseguida se me pasa tam...
Hola, chicas hace ya casi quince días me tome. Dos pastillas vía oral y dos que fueron vía vaginal ala hora d haberme tomado las pastillas tu...
Hola, Doctora ase 1 mes tome la pastilla el dia despues y me vino y este mes no me cuide y me vino estoy preocupada ke debe ser ke me vino desde ya ...
Buenas tardes el dia 6 de octobre de este año tuve relaciones fuera del matrimonio hace un mes me entere que estoy embarazada el dia 22 de noviemb...
Hola, ¿Si Mi Novio se Vino Ayer ? ¿ Y Me Bajo Ahora? Quiere decir que No quedare embarazada?
Hola, Mi nombre es maria hace 16 años me operé para no tener más hijos pero ahora quisiera tener uno que puedo hacer
Hola, tengo 5 días de retraso mi última relación con mi novio fue el 18 de este mes y el término adentro habera posibilidad que este embarazada
Hola, Hola, una ayuda enorme, tuve relaciones con un chico el 25 de mes, fue por unos momentos y no estaba en mis días peligrosos además él no termi...
Hola, Hola, una ayuda enorme, tuve relaciones con un chico el 25 de mes, fue por unos momentos y no estaba en mis días peligrosos además él no termi...
Hola, Buenas bueno... Mi ciclo es regular es de 28 a 29 días me vino el 24 de octubre y estaba ovulando entre el 7 y 8 y tuve relaciones sin protec...
Hola, Lo que pasa es que comí un insecto por accidente y tengo 32 semanas de embarazo es malo para el bebé ?
Hola, Sé que está pregunta se habrá hecho mil veces pero la duda me reconcome. Tuve una relación sexual hace una semana. Se nos rompió el condón y ...
Hola alguien que me ayude a saber que tengo por favor estoy asustada! He tenido me periodo normal pero hace un mes siento la parte del ombligo muy dur...
Hola!! Comence a tomar pastillas anticonceptivas la primera caja el primer día de mi periodo, al octavo día me olvide de tomarle y tuve relaciones sin...
Hola, Suelo ser irregular sin embargo llevo anotado mi ciclo menstrual y normalmente me dura entre 27 días, ovule el 13 de octubre y tuve relaciones...
Hola, quisiera saber si al estar utilizando sayana puedo quedar embaraza (me refiero a los sangrados irregulares que se producen al ocupar este antico...
Hola, Tengo casi 5 años se me cumple en septiembre de este año con el jadelle tengo un dolor en los pezones y siento un dolor pélvico más o.menos fu...
Hola, tuve sexo con mi amigo el 10 en mi segundo día de regla. Usamos condon, pero pasamos toda la noche juntos y toqueteandonos después del sexo. Com...
Hace una semana mi novio y yo rozamos por pocos minutos nuestros sexos (realmente en la parte del clitoris más que nada) y él dice que como era muy pr...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 16 usamos protección pero igual el 17 tomé la pastilla del día siguiente el 22 me vino un líquido rojo oscuro...
Ola estoy a dias de dar a luz a mi segundo hijo pero tengo miedo de los cuidados k debo tener para mi hijo mayor ya que me han hablado sobre la quemad...
Hola, lo que pasa es que con mi novio tuve relaciones sexuales sin protección, es mi segundo mes con la vacuna anticonceptiva... Me pusieron la vacuna...
Hola, kiero saber cómo puedo abortar con la Aspirina y el limon
Hola, Buen día a todos Hace una semana bueno hace 6 días exactamente tuve relaciones con mi esposo y estamos buscando tener un bebé,entonces no nos ...
Hola, Tengo un atraso de 3 semanas me acabo de hacer un test y me dío positivo, pero no quiero seguir como mi embarazo porque tengo problemas de sal...
Hola, Ola tengo 5 semanas de hembarazo más 6 días de aller en la noche enpese. Con un sangrado lebe que esnotorio solo al limpiarme o al orinar teng...