Foro embarazo

Discusiones

Retraso

Hola, doctora mi regla me tubo q venir el 22 d novienbre y me vino30 d novienbre tube relaciones en mis dia de ovulacion tengo 38 años

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a un embarazo

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez el 2 de noviembre mi novio uso protección y acabo afuera, me tenia que bajar el 10 de ese mes y me bajo el 17, después me vo...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Pausti

Tengo 14 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
chicaperica

Sexualidad

Hola, mi última regla fue el 12 de octubre, después de esa fecha no me bajo, tuve relaciones con protección, creen que haya riesgo de embarazo?

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
aleroleal10

Urgenge - tuve sexo anal con mi novia y no le ha bajado

 Resuelto

Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Crq

La regla

Tuve relaciones con mi pareja con condon el 16 el mismo día que se me fue la regla y tomé la pastilla el 17 presente un sangrado abundante desde el 22...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Betianaaimonetti

Cuerpo amarillo con ovario poliquístico

 Resuelto

Hola, Tengo ovario poliquístico, es recomendable inyectarme cuerpo amarillo, ahorita mi periodo básicamente es normal cada mes llega pero no hemos...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de aver utilizado la iyeccio

 Resuelto

Hola, Quiero que me ayude estube cuidandome con la iyeccion mesigina x 3 meses y quiero embarazarme quiero saber cuanto tiempo debo esperar o si se ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy muy irregular

 Resuelto

Hola, me yaquelin quiero ser madre pero sufro mucho de ser irregular y nose bien cuando puedo quedar porque cuando me llegaba no siempre es en la mism...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome pastillas misoprostol y no sangre

 Resuelto

Hola Me tome el día de hoy las patillas Misoprostol 4 bajo la lengua , a las 3 horas la segunda dosis y a las 3 siguientes la 3 dosis , tengo fiebre...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas de la post day o embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor así que está es mi historia: Tuve relacione sin protección el 20 de octubre para ser exactos y...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 días de retraso. diu y dolor de cadera

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sin protección 3 días antes de que iniciaran mi...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección con mi novia, pero solo fue la puntita

 Resuelto

Hola quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia, usamos condón la primera vez y después de eyacular fui al baño y me enjuague hast...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber el porque tengo el cuello cerrado

Hola,fui al ginecólogo a ponerme el coi para no tener hijo y el ginecólogo no pudo ponerlo porque tengo el cuello cerrado que cirnifica que tenga el c...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola, quería hacerles una pregunta y es que tuve relaciones al día siguiente d acabar mi periodo, luego justo a los 7 días manche un tono café y sangr...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Alex

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve una relación sexual el 14 me hice la prueba de sangre el 26 y dio negativo sin embargo llevo más o menos 10 días de retrasó, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarzada?

Hola disculpa necesito ayuda! Tuve relaciones con mi novio el 20 de octubre y la siguente mañana me tome una pastilla del siguente dia. Me llego el pe...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas dudas aún, dedos.

Hola, Pues, gracias! Tengo algo más que mencionar, a la edad que tengo no me he desarrollado, nunca me ha bajado la regla, entonces.. las posibilidade...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Uso del doppler

Hola doc buena noche tengo una duda mi esposa está embarazada tiene tres meses compramos un Doppler para escuchar el latido del corazón y la lectura q...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Flakuchis

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazadas si Asia dos días que avia terminado de mestruar el yeculo afuera pero no se limpio nada y seguimos teniendo relaciones

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que debo hacer con esta tiempo

Hola, tengo 16 semanas cuantas debo tomar

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 5 minutos después de tomar la postday

Hola, Tuve relaciones anoche con mi novio y hoy tome la pastilla del día después pero a los 5 minutos de haber tomado la pastilla tuvimos relaciones...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si esté embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo 18 días de retraso, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa, tengo un dolor en la parte baja del vientr...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada ?

Hola mi periodo me llega el 1 y me dura 3 días hace 1 mes tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día después , paso como 48 horas a las 3...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente - tuve sexo anal con mi pareja y no le ha bajado

Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Clau0505

¿es posible estar embarazada aun planificando?

Hola, Buenas noches quisiera saber si puedo estar en embarazo, planifico con la inyección mensual y no he dejado de ponermela pero ya tengo 2 meses ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Xiahomy

Me vino un solo día

Hola, tomo pastilla hace un monton y este mes me vino un solo dia porq puede ser..?

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, tengo mucho miedo, verán, tengo 5 días de retraso, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, pero mi novio me dijo que no me tomara nada ya...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Andrealeyva

Riesgo de introducción de dedos, pero es que soy virgen..

Hola, Pues miren, resulta que hace unos días yo le hice sexo oral a mi novio, y me tragué el semen, pero rato después me dijo que le chupara los ded...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Rollingst

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, En noviembre me llego la regla pero atrasada y estamos en diciembre y aun no me vino tengo 3 dias de retraso pero tengo pequeños mareos muchos...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en zona íntima tras relación sexual

E tenido relaciones pero sin querer se rompió el condón y todavía no había acabado. Mi duda es que ya pasó 30 días y no me a venido mi período y no me...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, siempre fui muy regular en mi periodo, un reloj humano cada 28 dias, hace un año cambio mi periodo cada 26 dias igual muy regular, hasta ahora ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo del ombligo y también al orinar

Hola, Tengo un dolor muy grande de bajo del ombligo me toco y me duele. Hace días lo tengo, no me puedo enderezar correctamente porque me duele much...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que tube un aborto

Hola espero que alguien pueda leerlo Hace meses atrás tube un retraso de 5 días exactamente nunca se me había retrasado así solo dos veces tube un r...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Jessiburgoa

¿puedo estar embarazada si tome la postday?

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con condon pero este en algún momento se deslizó y se me quedó adentro cuando checamos todo el semen estaba aden...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Karina

Intrigada respecto a un posible embarazo

hola buenas tardes Mostrar texto citado Hola, les cuento ami me viene todos los 12 de cada mes , Tuve Relaciones el 8 de este mes eyaculo todo a d...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, ecografía después de un aborto

Hola, por favor me ayuda a despejar una duda hace onde días me practique un aborto. e voy hacer un eco pelvico mi pregunta es si l doctor se dara c...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de paternidad en embarazo

 Resuelto

Alguien me puede informar sobre una prueba de paternidad en el embarazo en CDMX..?

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuando días puedo tener relación después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, Hola A mi me vino la Menstruación el lunes 4 y se terminó el el viernes 7 y el domingo yo tuve relaciones No se si quedaré embarazada soy inrr...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, le comento doctora a mi me bajo el 19 de noviembre se me quito mi periodo el 22 de ese mes soy irregular por 3 a 7 dias el di...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, luego unos dos días después tuve relaciones y el término dentro y tome las pastilla nuevamen...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Higroma quístico e hidrops fetal

 Resuelto

Hola, quisiera información sobre un higroma quístico en un embarazo, y q recurrencia hay en un segundo embarazo

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo e implante

 Resuelto

buena noche quiero saber si una mujer con el jadel y que tuvo su ultimo periodo el 8 de noviembre y tuvo relaciones el 11 puede quedar en embarazo ade...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultados prueba beta

 Resuelto

Hola, Mi resultado fue de 22180 mUl/ml, me podrian ayudar por favor con las semanas.

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si ayer me bajo mi regla y tube relaciones sin pprotecci

Hola, puedo quedar embarazada ayer a medio dia me bajo mi regla y por la noche tube relacio es sin protecion .... como puedo saber???

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 15 dias de retraso y me sale leche de los senos

 Resuelto

Hola, tengo 15 días de retraso y me sale leche de los senos , yo ya tengo una niña de 3 años pero no se si estoy embarazada. Soy muy regular con el...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Evelincruz

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Hola, hola tengo 6 días de retraso y la verdad estoy preocupada yo siempre he sido esacata en mi regla y lo máximo que se me haya atrasado a sido 1...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me cuido con pastillas anticonceptivas, me vino un solo dia

Hola, Hola, me llamo sabrina y mi consulta es la siguiente, yo me cuido con pastillas anticonceptivas y en la semana q me tiene que venir me vino u...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura hace 11 años y retraso

 Resuelto

Hola, Estoy esterilizada hace 11años, y ahora tengo un retraso de 11dias cuando mi período ha sido muy constante. Siento los senos grandes y he aume...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en mis idas fértiles sin protección pero a las 2 horas me tome la pastilla del día des...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16301 - 16350 de más de 50.000
Únete a la comunidad