Hola, el sangrado después de una semana que me bajo la regla es normal? Puede ser síntomas de embarazo?
Hola, bueno tube relaciones con mi pareja un día después que acabe mi periodo pero en la mañana votaba el flujo marrón y en la tarde tube relaciones, ...
Hola, El dia d ayer me tome una pastilla de al dia siguiente , un solo comprimido, ahora tmbie. Y se rompio el condon , aun traere el efecto de la p...
Hola, Ayer tuve relaciones y me tome la pastillla de al dia siguientr , ahora tmbien tuve y es mi dia d ovulacion, ara efecto aun pastilla?
Hola, Yo estoy de casi 35 semanas pero mi duda es, no se cuando concebi, yo recuerdo mi último regla fue el 30 marzo pero recuerdo q esa regla me vi...
Buenas noches les comento mi caso y quisiera saber si estoy embarazada. Ya que el 26 de octubre me bajo mi regla siempre me dura 5 días. Osea que ter...
Hola, Tube relaciones con mi pareja pro no se vino en mi, despues tube mi periodo normal y en mi periodo estubo muy rojo y durante ello algo espeso ...
Hola, tuve relaciones el jueves mi pareja eyaculo dentro de mi.... me tome ese mismo dia la pastilla del dia despues...Y hoy sabado volvio a.pasar lo...
Hola, Tome la píldora del día después dos días desp de que se me fue el periodo, me bajo marrón por unos días desp de haberla tomado hoy me tendria ...
Buenos días, cómo está dr o dra Tengo una pregunta y es la siguiente, el día de ayer tuve relaciones con mi novio el cual no se utilizamos protección...
Hola, ya hace una semana me bajo mi periodo y hoy me ha bajado un poco de sangre, si es posible sangrar después de una semana del periodo? Y a que se ...
Hola; Soy muy irregular en mi periodo el mes de octubre m llegó el 20 y hay meses q ha llegado antes o después. La cuestión es q tuve relaciones el 16...
Hola, bueno doctora lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y puede que haya llegado a eyacular un poco dentro de mi, pero al día siguiente ...
Estoy algo loca. La última vez que tuve relación con mi pareja fue el 15 de septiembre. Estaba planificado con la inyección y mi última aplicación fue...
Hola, me llamo Flor me tendria q aver venido el dia 12 cosa que no paso . me bajo el 16 solos 1 dias sin Globulos ni nada solo sangre y poca solo use ...
Hola, mi novia le vine el 11/11 al sieguen dia le dolia la cabeza y se tomo migral lunes a la noche ..en ves de un ibuevanol y se le corto la menstr...
Hola, tenia 8 semanas de embarazo y me meti 3 cytotec via vaginal, a las 11:30pm como a las 2:00am me dio escalofrios, me bajo abundante liquido blan...
Hola, Tengo 32 años me retiraron el dispositivo el 26 de octubre y para el 29 me bajo por 3 días y para después de mi regla a empezar con las pastil...
Hola, Chicas no se si estoy embarazada por qué voy en el ciclo 41 y no me ha bajado, estuve en tratamiento hormonal para eliminar quistes gracias a...
Hola, soy monserrath yo me quite el implante hace un mes y hora tuve mi primer periodo yo quiero quedar embarazada como le puedo hacer
Hola, hace una semana fui a hacerme un ultrasonido tenía 7 semanas exactas, en la eco sólo se veía el saquito pero no se veía el embrión, mi Dr de in...
Hola, ami me bajo el primero de nov tuve relaciones el 27 de nov 2018 pero el se vino en mi podria quedar embarazda ?
Hola, Tengo retraso de 5 dias y relaciones sin proteccion he sentido uno q otro dia dolor a los huesos leves y pequeño dolor en el vientre lado izqu...
Hola, tomo las pastillas anticonceptivas 'sibilla' desde hace 1 año y medio. Me las tomo siempre todos los dias, aunque a veces no a la misma hora, po...
Hola, Hace Un Mes Hize Tratamiento De Embarazo Acabe Con Mi Tratamiento y Todo solo estava esperando que si me bajaba o no.. Y Pos Ocurrio esto Me s...
Hola, tuve relaciones sin proteccion, al otro dia mestrue... la pregunta es si pudo estar embarazada.. gracias
Hola Uno pude quedar embarazada con la inyección mensual
Hola, Buenas tardes tengo 8.1 semanas de gestacion y el dia de hoy me comenzo a salir desecho cafe pegajoso fui a urgencias y me dijeron que tengo u...
Hola, lo que pasa es que mi regla me llegó el 10 de noviembre, el 22 tuve relaciones y él se vino dentro de mí y ese mismo día tomé la pastilla del dí...
Hola, Hola buenas tardes el 9 de noviembre tuve me mestruacion y hoy 30 de noviembre tengo flujo marron con poco dolor en el vientre el 7 me toca ...
Hola, Ases 2 semanas seme kito mi periodo y justament hoy uvo un momento q manche mucho como q si m uviera bajado mi periodo d nuevo y pues es ovio ...
Tengo una duda hace menos de un mes tuve relaciones sexuales y él de vino dentro de mí, tengo la pila hace 4 meses, el vientre me ha crecido un poco y...
hola, tengo 18 años, y me he inyectado topasel para evitar quedar embarazada, pero tengo mis dudas pues apenas con esta es la segunda vez que me la in...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es si él mes pasado mi menstruación fue él 22 y él siguiente mes me bajo él 29 con dolor pero me ah estado dando muc...
Hol buenas tardes esta semana me me acabo de hacer mi primer IA la barrera que tenemos es por medio de mi esposo no tiene los suficientes espermas móv...
Hola, Hace un mes más o menos tuve roces generales cin mi pareja pero su miembro no entró en mi vagina puedo estar embarazada Mi periedo se a retra...
Hola, El día 16 tuve relaciones con mi pareja con protección ese mismo día de me fue la regla y el 17 tomé la pastilla del día siguiente el 22 me ba...
Hola; Soy muy irregular en mi periodo el mes de octubre m llegó el 20 y hay meses q ha llegado antes o después. La cuestión es q tuve relaciones el 16...
Hola, mi novia yo tuvimos relaciones el primer día de menstruación de ella ese día comenzaba otra caja nuevas de pastillas anticoptivas y esta semana ...
Hola, tuve relaciones con alguien que no es mi pareja el 6 y 7 de septiembre, el 11 de septiembre me bajó la menstruación y todo perfecto. El 29 de se...
HOLA TUVE UN ABORTO MI BEBE YA TENIA SEIS MESES ESTABA BIEN FORMADO MI LEGRADO FUE EL 26 DE FEBRERO HOY ES 31 DE MARZO Y AUN NO MESTRUO, CUANDO ME HIC...
Hace una semana me entere que estaba embarazada, después de 2 días de retardo de mi regla. No fue un embarazo planificado. Pero estoy contenta aunque...
Hola, mi mentruacion se me retraso 8 días y hoy me bajo pero me baja demasiado poco Tomo pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones y mi novio se...
Hola, chicas el 21 de octubre tuve relaciones nosé cuido, me tomé la pastilla del día siguiente y me bajo ala semana normal pero el mes siguiente me b...
Hola, Pregunta: Hola qeria preguntar yo debo tomar mi pastillas antoconceptiva x primera primer ves ya que tengo problemas de hormonal y no me vi...
Hola doc tengo muchas dudas hace dos meses no me baja la regla mi ultima mestruacion fue del 25/09 al 2/10 teniendo en cuenta que soy irregular luego ...
Hola, soy súper nerviosa, esto sucedió un día después de terminar mi periodo, el jueves 22 en la noche, y el sábado 24 me tome la Postday, en la mañ...
Mi novio se vino cerca de mis labios vaginales, sigo siendo virgen, y al día siguiente me tome la píldora del día siguiente, ha pasado casi una semana...
Hola, Una duda tuve relaciones a los 4 dias de haber terminado mi periodo no eyaculo dentro pero tengo dudas de poder estar embarazada porque ya teng...
Hola, Me llamo Rosse, mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo, el mes pasado he tenido la regla el 27de octubre (hasta el 31)y el dia 6 de n...