Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada después de dar a luz?

 Resuelto

Hola, ¿Q tal? quisiera saber si puedo quedar embarazada a los 8 dias de haber dado a luz. No hubo penetracion pero una gotita se corrio a mi vagina...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Deis

Ayúdeme con esta inquietud

Hola buenas tardes quisiera saber uno puede quedar embarazada en su día fértil? Aun sabiendo que la persona eyaculo dentro.... Ya han pasado dos días ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si me inyecto por primera vez nomagest 10 dias antes de mi regla?

Tuve mi ultimo periodo el 10 de enero y me inyecte por primera vez nomagest el dia 26 tuve relaciones sin proteccion el dia 29 y este mes esperaba mi ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Miprox 10 mg

Tengo 34 años y empece tomar miprox 10 mg por 6 meses y no me bajo la menstruación y la deje de tomar hace 17 dias y aún no me a bajado.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es necesario volver a tomar la postday si consumí alcohol?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones viernes por la noche y a las 11 hs tome la pastilla día después y después sábado por la noche tome alcohol es necesario tomarl...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es embarazo o noo?

Hola...yo no me estoy cuidando xk kiero ser mamá y el mes pasado mi periodo me bajo en fecha 15 y a hora en este mes en fecha 10 ....ase cuatro semana...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Kiero saber ai puedo kedad enbarazada

Hola mi día de menstruación empezó él 11 de enero y termino él 17 de enero y tuve relaciones él 9 de febrero eatpy en la probabilidad de kedar embara...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarzo negativo

 Resuelto

Hola, Hola como están mi pregunta es la seiguiente yo me realice una prueba de embarazo de sangre a los 7 día de tener relaciones y el resultado dio...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, ayuda mi ciclo dura 27 dias y me llegó el 16 de enero...tuve relaciones el 25 de enero sin protección y han pasado 18 días de eso Y tengo los se...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo es aconsejable acudir al ginecólogo para confirmar un embarazo

 Resuelto

Hola, Llevo 12 días de retraso y un test positivo, cuando es aconsejable acudir al ginecólogo para confirmar embarazo y saber que todo va bien? Ad...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tomé la postday a las tres horas, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente dentro tres 3 horas puedo quédar embarazada?

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo preocuparme por un embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y 32 horas después tomé la píldora, 3 días después tuve sangrado de 3 días y 2 semanas después tuve un sangrado m...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Jazgar

Djency st fleur

Estoy embarazada quiero aborta que tengo que hacer

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Djencystfleur

Retraso de menstruación despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Hola, En diciembre me bajo del dia 13 al 18 y Tuve relaciones el 29 de diciembre y no usamos condon pero no se vino dentro de mi y me tome l...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El implante del brazo

Hola, me gustataria saber si se puede quedar embarazada con el implante del brazo... porque yo tengo 2 años y medio que lo puse y ami siempre me baj...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues y no se me baja

Hola bueno aver hace comó medio mes creo o màs tuve relaciones el dia que acabo mi mestruacion mi novio uso condon pero por precaucion tome la pastill...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado una semana despues de la toma de postday

Hola, que tal... Tengo una duda, tuve relaciones sexuales, empezando los últimos dos días de menstruación, esos dos días eran los últimos de mi mens...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
paulagarro

Me atrase 5 dias de la inyeccion y tuve relqciones puedo embarazarme

Hola, Buenas noches uso la depo medio año desde que me inyecte ya no me baja. me atrase 5 días y en esos 5 días tuve relaciones puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayuda porfa!!! que puedo tener en mi pelvis

Hola, Creo tener 5 meses de embarazo, me huce una peueba de sangre y sale 2.36 de hcg, despues fui a hacerme un estudio pélvico pero no mencioné nad...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Consulta sobre embarazo

Hola, Queria consultar mibultima menstruacion fue el dia 28 de enero y tuve relsciones sinncuidarme el dia 5 de febrero.. si bien no es mibfecha de ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Después de un legrado

Hola, Buenas noches él día lunes me realizaron un legrado y a los dos días me incorpore a mis actividades, el día de hoy empecé a sentir algo raro e...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

¿los post day hacen efecto despues de dos relaciiones sexuales?

Hola, Soy Alhe Tuve relaciones sexuales con mi novio un dia; al dia siguiente compré la pastilla ( post day) me la tomé, pero en 5 minutos tuve rel...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Debo preocuparme??

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y 32 horas después tomé la píldora, 3 días después tuve sangrado de 3 días y 2 semanas después tuve un sangrado m...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Buenas tengo una pregunta en el mes de enero tenia que ponerme mi inyección el dia 12 y no me la coloque unos dias despues termine mi periodo ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Estoy embarazada

Hola, Buenas noches quisiera saber si la píldora del día siguiente es efectiva estoy con un retraso me acabo de sacar una prueba de embarazo y salio...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenas tardes, tengo una duda. El día 25 de enero me tenía que bajar tenía cólicos y todo así que tuve relaciones con mi esposo y se vino dent...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito aclarar una duda

Hola, Consulta tuve relaciones la semana fertil el dia 7 sin cuidarme me tome enseguida la pildora del dia despues, despues tuve relaciones el dia 1...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muriéndome de miedo, tuve relaciones sexuales con mi novio el 8 de diciembre, y ya me bajo en enero 30, el sangrado fue como todos los mes...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si planifico con cyclofem?

Hola, hace tres meses planifico con cyclofem es primera vez que planifico tuve relaciones en mis últimos días de mi menstruación es posible que quede...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y flujo rosado

 Resuelto

Hola, doctora quisiera saber he estado muy confundida, en diciembre tuve relaciones con mi pareja con protección y en el mes de enero me bajo la regl...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué es la cauterización y cuál es la posibilidad de salir embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito saber si es que me opero para revertir una cauterizacion cual es la posibilidad de poder embarazarme que tengan buen dia.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Lucero

Tengo 39 semanas de embarazo, ¿cuándo empiezan las contracciones?

Hola, Ya me vino el flujo marrón cuando tengo que esperar las contracciones.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿será que estoy embarazada?

Hola, deje mis pastillas anticonceptivas en agosto estuve 4 meses sin que me viniera. me vino bien en enero y ahora en febrero no me llega todavía e...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada no sé qué hacer no me baja mi periodo

Hola tengo 21 años ya tengo un hijo de cuatro años el 3 de agosto me aplique una inyección trimestral y mi sangrado duro por 20 días luego se me quitó...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y resulta que estoy en unos de mis días fértiles pero a los 10 minutos de haber terminado el acto tome la pa...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas, entonces la última pastilla no la tome, porque se me olvidó, y empecé los días de placebos, y se me bajo mi r...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, quiero saber si una mujer tiene relaciones sin protección y le llega el periodo al siguiente día, puede quedar en embarazo?

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

Hola, tuve relaciones sin protección, pero doce días después me bajó, o sea se me adelanto 3 días cuando eso nunca me había pasado ¿es posible que es...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con preservativo pero tengo sintomas de embarazo y retraso

Hola,hace 3 días tuve relaciones con preservativo pero me tenía que haber bajado la regla ayer y nada y he tenido mucho sueño y naúseas asi como contr...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si eyaculé afuera me limpie y seguí teniendo sexo, ¿puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas y todavia no le venia pero nos cuidamos, hace unos dias tuvimos relaciones nos cuidamos eyacule ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me retiré el mirena y a la media hora comencé a sangrar, ¿es normal o es mi mes?

 Resuelto

Hola, me retiré hoy el mirena y como a los 30 min comencé con sangrado es normal o es mi menstruacion ? Cuando boy a hacer pipí viene con mucha sang...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante 3 días tras aborto con cytotec

 Resuelto

Hola, me hice un aborto con citotec y un te, y resulta que el bebé sigue ahí pero sangre por 3 días y bote mucha sangre y tuve dolor abdominal. Soy c...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Significado de 5 mui hcg/ ml beta cuantitativa

Hola, me hice la beta cuantitativa y me dio 5 de mUI HCG/ ml me gustaria saber que significa ya que en el rango que me dieron no hay ese numero, porfa...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado beta hcg cuantitativa 13,1 ¿es positivo?

 Resuelto

Buenas noches, quiero saber si estoy embarazada, el 24 de enero me vino el periodo normal, y el 4 de febrero me bajo un flujo marrón el 5 manche con s...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cambié de pastillas anticonceptivas y no me viene

 Resuelto

Hola, Hace 8 años que tomo April x21. Por problemas de presión arterial la ginecóloga me cambio las pastillas. Me dio femidem x 24 activas y 4 pla...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto en 2015 y de tiempo me sale como leche del pezón

 Resuelto

Hola, Bueno yo tuve una perdida(aborto) a los 6 meses en 2015 y recuerdo que se me llenó la leche y yo lo sacaba y desde entonces como que aveces s...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede saber cuándo fué la concepción?

 Resuelto

Hola! Espero que se encuentre bien, Tengo una duda, no recuerdo el ultimo día de mi regla y quiero saber mas o menos en que fecha fue la concepción ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es necesario tomar la pastilla postday?

 Resuelto

Buenas tardes necesito que por favor me ayuden mi novia lleva dos años tomando las pastillas anticonceptivas y al cuarto día de tomar las mismas tuvim...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla secufem levonorgestrel 1.5 mg

Hola, Hoy 5 de febrero tuve relaciones a las 7:30 de la mañana sin proteccion y segun mi calendario menstrual estoy en mi primer dia de fertilidad m...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no me vino mi mes

Hola el mes pasado me vino mi regla 28 de octubre me duraba de 5 a 6 días pero el 4 de noviembre estube con mi pareja y el 25 de noviembre tiene que...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14451 - 14500 de más de 50.000
Únete a la comunidad