Foro embarazo

Discusiones

Relaciones sexuales durante mi periodo ¿estoy embarazada?

Hola, resulta que el día 2 de enero de este año me bajo mi regla (me dura 5 días) y dos días antes de que terminara es decir el 5 de enero tuve relaci...

Última respuesta el 22 ene. 2019 por
Juan12_8279

Tengo seis días de retraso

Resuelto

Hola, Tengo seis días de retrasoTengo 6 dias de retraso con colicos muy ligeros, el mes pasado tuve relaciones y se rompio el condón, tome la pasti...

Dr. Carlos Salinas

Mi bebe tiene 10 mm de líquido en el lado izquierdo del cerebro

Resuelto

Hola estoy muy preocupada. estoy embarazada tengo 26 semanas, me hicieron un ultra sonido en el cual salio que mi bebe tenia 10 mm de liquido en el la...

Dra. Marlene Huancahuari

¿a los cuántos días aparece el sangrado de implantación?

Resuelto

Hola, Quisiera saber a cuántos dias aproximadamente de el coito aparece el sangrado de implantación ?

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si solo lo introdujo una vez?

Resuelto

Hola, Hace unos días tuve uno momento caliente con mi novio y de la calentura me lo introdujo solo una vez y ya. Antes de eso eso se seco su miem...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Resuelto

Hola, Mi ultima menstruación fue el 17/12 y el dia 4 tuve relación sin protección por lo q el 6 a las 4;30 am tome la pastilla día después luego t...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la postday?

Resuelto

Este mes, como todos, empecé nuevamente una caja de anticonceptivos, pero los primeros comprimidos no los tomé correctamente, por lo que use otro méto...

Dra. Marta Marnet

Bulto en el lado izquierdo de mi abdomen

Resuelto

Hola, tengo una bolita al lado de izquierdo de mi abdomen, no me ha llegado el periodo pero las pruebas de embarazo de farmacia salen negativas ¿Pued...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual despues de tomar la postday

Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia siguiente, me bajó una semana después un flujo marrón por 4 días, luego paso 10 días y hoy supuestamente me tendria que...

Dra. Marta Marnet

¿estoy o no embarazada?

Resuelto

Buenas noches... Miren quiero contarles que el mes pasado diciembre de 2018 me vino el mes si y sin querer mi marido acabo poquito adentro al dia sig...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre relaciones sin proteccion

Resuelto

Buenas noches, tuve relaciones sin proteccion 6 dias antes de mi ovulación! Puedo quedar embarazada?

Dra. Marta Marnet

Retraso sangrado

Resuelto

Hola, Tengo una inquietud y mi cita es hasta dentro de 4 días bueno pues tengo una niña de 9 años pero ahora tengo un tiempo rara tengo mil náuseas ...

Dra. Marta Marnet

Embarazo con el diu es posible

Resuelto

Hola buenas tardes mi último periodo fue el 15 de diciembre, en este mes no me ha llegado mi periodo tengo el diu puedo estar embarazada

Dra. Marta Marnet

Después de un aborto espontaneo

Resuelto

Hola, Hola chicas yo estoy un poco nerviosa.. verán el 1 de enero me entere q estaba embarasada y la emoción fue tan grande que no me lo creía pero ...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues problema?

Resuelto

Hola, Tengo una duda tome la pastilla del dia despues 2 veses al mes y 2 meses me vino la regla como negra y ahora me hise la prueba y pues estoy em...

Dra. Marta Marnet

Sangrado durante el embarazo, causas

Resuelto

Hola, Yo estube con un sangrado pero fue como un flujo no rojo sino que como rosado tengo 14 +5 , fui al medico me reviso y tenia sangre , lo que l...

Dra. Marta Marnet

No use protección y tengo dolor

Resuelto

Hola, El sábado tuve relaciones y no me cuidé, el chico se vino fuera de la vagina pero nunca entro el semen, me enjuaje en la ducha pero siento que...

Dra. Marta Marnet

Olvidé tomar una pastilla y no sé si corro riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, Miren tomó hace 4 meses pastillas anticonceptivas y esté mes cambie de caja a femelle20, me la tomé bien la primera semana y en la segunda s...

Dra. Marlene Huancahuari

Si no usé un método anticonceptivo, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, buenos dias una pregunta, tuve mi periodo del mes de enero del 13 al 17, tuve relaciones sin proteccion el dia domingo , no puedo quedar embaraz...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 2 pastillas de emergencia y llevo 5 días teniendo diarrea, ¿es normal?

Hola, Él fin de semana tome dos pastillas casi seguidas....... Y. Desde él viernes asta hoy martes sigo diarrea- ya fui al medico. ... Pero esto...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio se me vino a dentro, varias veces.

Hola, tuve relaciones hace varias semanas. Pero la primera vez que mi pareja se me vino a dentro fue el 30 de diciembre. Y despues de varias relacione...

hermanamayor

Puedo estar en embarazo???

Hola, buenos días.. para el mes de agosto tuve relaciones sin cuidarme.. pero septiembre octubre y noviembre mestrue no en abundancia como siempre lo ...

hermanamayor

¿la menstruación elimina el embarazo?

Resuelto

Hola, ¿La regla elimina cualquier tipo de embarazo?... en fin es que mi novio y yo tuvimos relaciones y el me acabo adentro pero al siguiente día ...

Clau0505

««necesito saber que me pasa porque estoy en serios problemas»

Resuelto

Hola como esta mi nombre en Eugenia tengo 16 años ,quería hacerle una consulta ,estoy a 22/1 y me tenía q bajar el 7/1 conclusión con mi pareja me rea...

Candeebravo

Ayuda es urgente, no doy más del miedo

Hola, Hola tuve relaciones (por Masomenos 10 minutos) en mi día de ovulación sin protección, el chico no eyaculo en ningún momento ya que fue muy po...

hermanamayor

Desesperada

Hola, necesito ayuda lo que pasa que tuve relaciones con mi novio y el no se vino dentro de mi y tengo 3 dias de retraso y tengo la vagina seca, me da...

Ferchox437

Duda

Hola, tuve relaciones 7 dias antes de mi regla, se vacio a dentro y soy irregular, que tanto de posibilidad puedo quedar embarazada, si no me eh cui...

hermanamayor

Tengo probabilidad de embarazarme

Hola, Tengo mis senos calientes me duelen poco y como hinchados será señas de embarazoTuve relaciones sin protección 2 dias seguidos el primer dia ...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Blanckpon

Toma correcta de misoprostol

Hola, tome 6 pastillas de misoprostol una cada hora esa misma noche me salió un coágulo como de 2cm y sangre muy Poc o hoy después de 5 días me vuelv...

MilisaSnchez

Tengo 9 días de retraso

Hola, cómo están? Yo también estoy teniendo días de retraso, exactamente 9 días todavía no me hice un test, paso a contarles el mes anterior en mís dí...

Alejandra30_2784

Pastillas de emergencia

Buenas noches El 22 de noviembre me vino mi periodo me duro 4 días luego el 01 de diciembre tuve relaciones y el condón se rompió a la hora me tome...

KarenVasquez1983

¿puedo estar embarazada? tomé la postday

Resuelto

Bueno el 01 de enero se podría decir que tuve relaciones ya que me iba a meter por atrás pero se le escapo y fue adelante paso como 10 segundos y lo s...

Z_151515

Dolor en los pezones y hormigueo en el bajo vientre

Resuelto

Hola, Tengo 5 días de atraso la indeseable me llegó el 18 de diciembre si no me equivoco debió llegarme el 15 de enero y aún nada no tengo síntomas ...

Dr. Carlos Salinas

No se si es positiva esta prueba de embarazo

Resuelto

Hola, El sábado me hice el examen beta y hoy tengo los resultados que me indican 6645,7 Que significa???? Ayudenme plis

Claudia

Puedo quedar embarazada despues de aver tomado la pastilla del dia despues

puedo quedar embarazada despues de aver tomado la pastilla del dia despues y luego aver mestruado?

nihx123

Siento un peso en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente Qué posibilidades de quedar embarazada tengo cuando Tuve relaciones sexuales con mi esposo al día siguiente de habe...

nihx123

¿puedo quedar embarazada por rozamiento de pene después de una eyaculación?

Resuelto

Hola, quisiera que me pudiera aclarar mi duda. Ayer tuve faje con mi novio, el eyaculo fuera de mi vagina no me salpico ni nada, se limpio y despues d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un día antes que me venga la menstruacion

Resuelto

Hola, después de tener relaciones sin protección un día antes de mi periodo( me vino poco) me siento muy hinchada y quería saber si hay posibilidades ...

Agustina_8573

Ayudaaaa!!!!tengo 13 días de retraso pero use protección

Resuelto

Hola buena tarde es urgente no se que pensar o hacer lo que pasa es que bueno tengo 15 años y tuve relaciones el 3 de diciembre de 2018 con protección...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones al otro día me vino mi regla puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones y al día siguiente me vino mi regla puedo estar embarazada Gracias

Dra. Marta Marnet

Debo tomar la postday?

Resuelto

Hola, Hace un día tuve un momento con mi novio y metió la punta de su pene varias veces y hubo varios roses pero soy virgen y aparte fue justo el dí...

Dra. Marta Marnet

Sangre por 3 días de color café

Hola, Buenas tarde mi consulta es que yo estoy operada para no tener hijo llevo 12 años operada tengo 41 años diciembre me llego la regla normal per...

Dra. Marta Marnet

Solo me bajo sangre 1 día y medio

Resuelto

Mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre, tuve relaciones el día 7 de este mes y me tenia que haber bajado el día 14 mi periodo dura 4 dias, para el d...

Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Necesito ayuda tengo 15 días de retraso en mi regla y no me llega nada, he tenido relaciones sexuales antes sin protección y en estos días me ...

Natyyy1314

Puede ser embarazo?

Resuelto

Hola que tal. Tengo una duda. Nose si podria ser embarazo.Tengo 25 años y dos hijos. Desde hace 2 años me cuido con DIU pero no soy sexualmente activa...

Dra. Marta Marnet

Mentruacion o sangrado de implantación ?

Resuelto

Hola, Queria saber si es sangrado de implantación o menstruación. Mantube relaciones el día 11 y la regla tendria que venir el día 16, pero hubo un ...

Dra. Marta Marnet

Por favor necesito de sus conocimientos

Hola, la historia está un poco larga pero necesito una respuesta,el día 24 de noviembre mi ex-novio rozó su miembro en mi vagina pero yo tenia mi ropa...

hermanamayor

¿a que se debe?

Hola, Saquenme de dudas porfavor, hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion fue el 25 de diciembre al siguiente día el 26 era mi regla y si me b...

hermanamayor

Síntomas

Hola, lo que pasa es que siempre mi novio y yo nos cuidamos con condon pero una vez tuvimos relaciones durante mi menstruación sin preservativo (el úl...

hermanamayor

Tuve relaciones con mi novia sin protección y al cabo de unos minutos le bajo.

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección y al cabo de unos minutos le bajo, es posible que ella quede embarazada!? Gracias!!

hermanamayor
Resultados 14451 - 14500 de más de 50.000