Foro embarazo

Discusiones

¿hay riesgo de embarazo si se toma la postday al cuarto día?

 Resuelto

Si una mujer toma postday una tableta al cuarto día hay riesgo de que salga embarazada?

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, manchado marrón y dolor de senos

 Resuelto

Mujer de 39 años operada con corte de trompas. Periodo normal, a los días de haberse ido el pedido llega Una mancha marron a los días se presenta pic...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me abaja la regla y me duele el vientre

 Resuelto

Hola, Hola tengo 4dias de retraso y me da dolor de vientre no se que puede ser?o no se si sera que como quiero ser mama ando con eso y x eso se me a...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla

Hola, Disculpen soy irregular el caso aqui es que me baja un día 4 o 9 o hasta el 13 todos los meses es distinto no tengo un día fijo pero el mes pa...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Ivet0904

¿podría estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección, y no me vino mi regla por dos meses... No me hice ninguna prueba de embarazo Ahorita me bajo, ya llevo dos d...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Ivet0904

No tengo mi regla

El mes pasado en el día 4 de mi ciclo (casi el final de mi regla) mantuve relaciones con mi novio, el condon se rompió así que ese mismo día tomé la p...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Ivet0904

Prueba de hormona en sangre

Hola, me hice el examen y me salió 25,000 no entiendo alguien que me ayude. Soy primeriza no sé si el esta desarrollando bien. De antemano gracias

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Liss7

Retraso menstrual tras tomar la postday

Ayudenme por favor el día 9 de noviembre me vino la regla el 16 se me fue y tuve relaciones con condon no parecia roto pero por miedo tomé la pastilla...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Franchu474

5 dias de retraso, use proteccion

Hola, Disculpe tengo 5 dias tambien de retraso, dias antes de mi menstruacion me salio una mancha roja obcura pense qe era mi regla pero solo fue es...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Betty

Mujer de 47 años

Hola, Buenas disculpe quiero salir de dudas tengo dos hijos mi hija mayor de 23 años y mi niño 8 años actualmente estoy presentando un problema teng...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Bellysbeltla

Me retiré el implante y quiero embarazarme

 Resuelto

Lo q pasa q hace un mes me retire él implante y estube teniendo relaciones sin protección buscando un bebe pero hace 3 dias me vino mi regla y al pare...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retrasé dos días en ponerme la inyección

 Resuelto

Hola, Me tocaba colocarme la inyección el día el 8 de noviembre y me la coloqué el día 10 del mismo mes y tuve relaciónes sin ningun método para evi...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, llevo días sintiéndome rara no me baja mi regla me duelen mucho los senos y pezones y tengo mucho ardores aparte de que me da mucho sueño siem...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque siento piquetes en mi ombligo

 Resuelto

Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto? Tambien es normal que me d...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Anonimo

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones sexuales con condón el 8 de Octubre, ese fue el último día de mi periodo y creo que el condón se rompió. El periodo me volvió a ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Jessica

Atraso de mi menstruación

 Resuelto

Hola, El mes antepasado tuve relaciones con mi novio sin protección y el mes pasado me bajo de manera normal. Este mes no me ha bajado y tendría q...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buscando quedar embarazada

Hola. Me gustaría saber, a los cuántos días después de aver tenido relaciones sexuales sin protección, me puedo realizar un examen de sangre, para sab...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el dia 7 de noviembre como una hora después en ese mes me bajo en la fecha marcada tuve relaciones el 7 de...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se ve un saco dentro del útero y otra masita fuera

 Resuelto

[image:https://img-17.ccm2.net/yUkEXNUF6stzqAb25FN4ItGQ3iQ=/5362283a90cb4e2eaf550d87d1af33ac/tmp/IMG-20181215-WA0005.jpeg|px|| hola, mi primer embaraz...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo dos días después de terminado el periodo?

 Resuelto

Hola, tengo la siguiente consulta. Mi ciclo mestrual es de 26 dias generalmente. Con periodo mestrual de 3 a 4 dias maximo . Si tuve relaciones si...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me aplico inyecciones anticonceptivas y no me llega la regla

Hola, tengo un problema estoy usando la inyeccion femenil yo me inyecto los 30 de cada mes hace 2 meses el 1 mes me llego el periodo dos veces amy me ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo durante el descanso de las pastillas?

 Resuelto

Hola, doctora puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día de descanso de las pastillas anticonceptivas y me tocaba tomarlas al día siguie...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación rara

Hola, después de tener relaciones al 3er día me bajo pero el sangrado fue leve podría quedar embarazada?¿o que significa esto?

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve roces con la ropa en octubre me vino la regla en noviembre y este mes no m

Holasimulaba tener relaciones en octubre pero traía ropa me vino la regla en noviembre y este mes no me.baja ayudeme

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Clau0505

Relacionrs sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sin protección con mi novio pero mi novio saco su miembro antes de tiempo pero me acabo cerca de mis partes, el hoy me tome...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retiro del jadell

 Resuelto

Hola, Buenas noches, utilicé el Jadell durante 8 años el primero lo cambié a los 5 años y empece con el otro, el 5 de diciembre me llegó el periodo ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo fertil

Hola, Tuve un ciclo de 49 dias kiero saber cuál es mi dia fertil en diciembre ya q me vino el 9 de octubre y me duró hasta el 8 de noviembr...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Hola, Hace 21 dias me retire el implanon y durante esos 21 dias he tenido relaciones con mi esposo, el cual el se a venido dentro, hay posibilidad ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstrual

 Resuelto

Hola mí consultami consulta es si el día 29 de noviembre tuve relaciones no me cuidé al día siguiente a la mañana siguiente tomé la pastilla del día d...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada

Hola, Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada tuvimos relaciones y tomo la pastilla de emergencia y a los 4 días de que la tomo volvimos a ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Rápido

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 3 días tuve relaciones hace 3 meses atrás y los anteriores dos meses mi periodo vino bien y tengo un poco de molestia en mi...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Jesus

Quiero saber si es normal que me venga mi regla y muy pokito

Hola, Doctora mi nombre es sandra quiero saber ai es normal que me dure 2 dias mi regla cuando me dura 4 o 5 diasy me baje flujo rosa

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
sandra

Por favor quiero una respuesta

Hola, Me llamo Karen y eh estado planificando mi embarazo primeramente me eh estado cuidando con la t de cobre después de cinco años lo deje , lueg...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Karen

Necesito respuesta

Hola, Hola quisiera saber si se puede quedar embarazada teniendo un periodo irregular un mes me baja y 4 no ase como 7 días terminó mi periodo y ase...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Es posible quedarse embarazada a un día al término de la regla

Hola perdona tengo una duda me vino la regla el día 3 de diciembre asta el 7 y el día 8 tuve relación con preservativo.pero después como a 15 min...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Tuve un retraso de 25 días y ahora m sta bajando pocas manchas de sangre

Hola, Buenas tengo una consulta stube un retraso de 25 días y ahora mancho y tengo dolor abdominal m hice una prueba cacería y salio negativa

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada a un día después de la ovulación

Hola, tengo una duda alguien puede ayudarme es que el día 25 fue mi día de ovulación y el día 26 tuve relaciones con mi pareja sin protección

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Jazz29

Vergmagest

Hola, quisiera sacarme de una inquietud, enyacule dentro de mi novia el dia 24 nov en unos de sus dias fertiles, creo que era unos de sus ultimos, lue...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
hermanamayor

Que tan probable podria estarlo?

Hola, hace pocos dia estaba esperando que mi regla me bajara y en esos dias tube relaciones con mi novio sin protecion y el se llego a dentro un poco ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
linakj

Preocupacion....

Buenas noches, tuve relaciones con mi pareja, era mi primera vez, el uso condon y para esto comprobamos despues que el condon no se rompió, el eyaculo...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
duda24

Embarazo posible

Hola, tuve relaciones en los últimos días de mi periodo sin preservativo, él no se vino adentro, y un día después aún sangré. Pero ya debería de tener...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Palichucha

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso desde el 19 de noviembre hasta la fecha de hoy tengo 20 años no e tenido relaciones sexuales y no se que pasa por favor ayuda

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
KMD

Se puede tomar la pastilla del dia siguiente 2 veces

 Resuelto

Hola, que tal quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia sig 2 veces lo que pasa es que la primera fue tomada en 2 dosis pero no en la hora ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencias

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda mi periodo empezo el 28 de noviembre termino el 1 luego tuve relaciones el 6 ,7 y 8 luego tuve una pelea con mi novio y tome l...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 30/10/18 y no me ha vuelto a venir me hice un test de embarazo el 06/12 salio negativo y tengo dolores leves de ovari...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si hay la posiblidad que este embarazada o sean las pastillas ant

 Resuelto

Llevo 14 dias de retraso, tuve relaciones con condon y al dia sig me tome una pastilla anticonceptiva. Pero tengo cambios hormonales como mis pechos m...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Roces sexuales

 Resuelto

Hola, El 8 de abril del 2018 un chico me tocó, posiblemente con líquido preseminal,no me metió lo dedos,han pasado 8 meses me ha bajado y todo pero ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Esther1986

Nose k hacer

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio positivo pero el problema es k tengo flujo abundante y con un olor a pobrido pork pasa eso tengo mucho ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd

Hola, buenas noches, espero poder contar con su ayuda, gracias.

 Resuelto

Muy buenas noches, ojalá pueda aclarar mis dudas, hace unos días, el 8 de diciembre para ser más exactos, tuve relaciones con mi pareja, y me tomé la ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd

Necesito saber como ce toma la aspirina con pastilla

Hola, como ce toma la aspirina con limon para abortar

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd
Resultados 16151 - 16200 de más de 50.000
Únete a la comunidad