Foro embarazo

Discusiones

Relaciones sin protección y embarazo

Resuelto

Hola, No Tiene Mucho Que Lo Hize Con Mi Novio & Me Tome La Pastilla Del Día Siguiente & Hoy Lo Volvimos Hacer Pero No Usamos Protección & Volví A Co...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

Resuelto

Hola, Buenas Noches Hace Un Mes Escribí Para Que Me Ayudarán Con Mis Dudas , Resulta Que Yo Tuve Relaciones Y Al día Siguiente Regle Me Hice Una Pru...

Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla dos veces seguidas pienso problema con condon

Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones pero el condon se salió y se quedó dentro de mí pero no lo natamos hasta que el se dio cuenta y yo lo saqué y utilizamos ...

Dra. Marta Marnet

Aborté con cytotec pero aún siento síntomas de embarazo

Hola Les cuento quede en embarazo y tenía 4 semanas más o menos bueno compre las pastillas cytotec para abortar efectivamente vinieron 4 una vía oral...

Kathiuscadiaz

Pastilla del dia despues

Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues funciona en mujeres con epilepsia

LOANA....

Posible embarazo?

Hola, Dra. T kuento x encima... Mi periodo es regular! Osea el dia 20/21 esta de visita... Pues veras... El dia 4 de este ciclo tuve relaciones... S...

Clau0505

No sé si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si en una eco tranvaginal se ve si ya me va ha venir la mestruacion ? Tengo dos dias de retraso

Miyuki

¿puedo quedar embarazada si es la quinta vez que tomo la postday?

Hola, Tengo una duda, si un día después de mi ovulación tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro, como 8 horas después tome pastilla d...

Alejandra

Me bajó sangre demasiado oscura

Hola, Buenas tardes! Tengo 21 años y Tengo una duda, el mes anterior 20 de octbre tuve relacion con mi pareja, mi periodo es demasiado irregular y ...

Dr. Joseph Exebio

¿hay probabilidad de embarazo?

Hola, yo tome la post day el 17 de octubre por un accidente y me bajo a los 8 dias. el pasado fin de semana tuve relaciones con mi pareja en ambos di...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó el periodo?

Hola, Un favor es posible que es te en embarazo tuve relaciones un dia despues de el periodo menstrual y ahora cumplió la semana sien el period...

Dr. Joseph Exebio

La prueba de embarazo casera salió positiva

Hola, Yo me estoy cuudando con la ampolla de tres meses pasa que mi pareja se vacio dentro mio dos veces y hoy me realize una prueba casera de embar...

Dr. Joseph Exebio

Hace 10 me sacaron un ovario y ahora estoy embarazada

Buenas noches, hace poco empece con dolores en el lado izquierdo la cual hace 10 años me sacaron un ovario y ayer me entere que estaba embarazada que ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y prueba de embarazo positiva

Se tomo la pastilla del dia despues tiene un retraso de 5 dias y salio positiva la prueba de embarazo pero se cuido eso ea normal o altera el periodo?

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras tomar nogest

Hola, hace dos meses me estuve planificando con un anticonceptivo oral de uso diario, me recomendaron Nogest y cuando termine mi blister en mi primer ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, buenas noches mi ciclo menstrual me vino el día 22 y tuve relaciones sexuales , sin protección el día de ayer 28 puedo quedar embarazada o no.

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección y no sé si puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, Hoy 29 tuve relaciones con mi novio sin protección y no sabemos si el se vino dentro de mí o no, el dice que como que si y como que no, y nos...

Angela

Aplique regularizante mestrual, eztando embarazada

Hola, buenas tardes. Una. Consulta me pueden explicar. Me puse in regulador estando embarazada. De apenas 20 dias pero no veo el efecto.del.regulariz...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dentro de mí?

Hola, No se si estoy enbarasada ya qe mi novio solo eyaculo en mi y me da miedo estar enbarasada qe puedo tomar si es qe estoy enbarasada para no po...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Mi menstruación solo dura 2 días que fue 21 y 22 de Noviembre, tuve relaciones sin protección el 26 y hoy 29 estoy ovulando. Podré estar emb...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto

Hola hace más de un mes tuve relaciones sin protección el término pero me tomé alas 8 horas la pastilla del día siguiente a los 6 días me vino un sang...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si corro riesgo, aun si ya me llegó él período

Hola, Él 17 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección, pero él no se fue adentro, me llegó él período él 4 de septiembre, y así me ha seguid...

Bren_it

No puedo quedar embarazada

hace 9 meses que estoy intentando quedar embarazada y no puedo ya deje de cuidarme ......los ultimos 2 mes que fueron de sept y octu no menstrue ....m...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuántas semanas de embarazo tengo

Hola, Me realise una HCG cuantitativa el Resultado es 21488.0 cuanta semana tengo

Dr. Carlos Salinas

Tuve roces genitales con mi pareja

Hola, Dra pondría ayudarme hace un mes más o menos tuve roces genitales con mi pareja y mi periodo se a retrasado 7dias es posible que haya embarazl

Dr. Carlos Salinas

¿se podrá quedar embarazada si solo hubo roces genitales?

Hola, yo con mi pareja estuvimos toqueteandonos y eso, entonces mi pareja (hombre) pues le salió líquido preseminal, y entonces me cargó y yo sentí su...

Lorena

¿puedo estar embarazada?

Hola, Saquenmen de una duda pliss!!!! Mi ultimo periodo es 3 noviembre para el dia 8 se me quito entonces para el dia 9 tube relacciones sin prote...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 19 semanas

Hola, tengo 24 años y tengo mellisos . Ahora estoy embarazada de 19 semanas y me compre las pastillas cytotec m induje 4 via vaginal 4 de bajp de.lang...

Estefanipp16

Hola necesito ayuda ..me duele mi vientre

Hola, Necesito ayuda .ahora fui aserme un examen de embarazo y dio negativo pero me duele el vientre y no me a bajado mi regla .en mi vientre se mue...

Estefanipp16

Duda

Hola, tengo una duda el 23 de octubre tuve relaciones y el 8 de noviembre me bajo pero aun así puedo estar embarazada?

Estefanipp16

6 semanas

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y me puse 4 pastilla vaginal y solo sangre y he votado un poquito de sangre es normal me pongo más. O que alguien ...

Estefanipp16

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección hace una semana y se termino afuera, pero según leí que el líquido pre eyaculatorio te puede embarazar, si se ter...

Estefanipp16

Tengo una duda!

Resuelto

Hola, Estoy por la mitad de mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones sin protección (el no acabo adentro),pero estoy en e...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla anticonceptiva...sangrado intermitente marron

Muy buenas tardes, necesito algún consejo... La cuestión es que llevo tres meses, contando este ciclo tomando anticonceptivas combinadas, por problem...

Anis

Tengo 10 días de restraso, ¿estaré embarazada?

hola ... tengo 10/dias de retraso mi ultima regla fue el 22 octubre me dura 6 dias tuve relaciones sin cuidarme en mi dias de periodo y el dia 30 oct...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

Hola, tengo 5 meses de embarazo y no lo quiero tener y no tengo la economía para ir a un hospital me dijeron que tomará taneciprol quiero saber que me...

Dra. Marlene Huancahuari

No hay embrión a las 8 semanas de fur

Hola, No hay embrión a las 8 semanas de FUR el saco se ve vacío, la dra lo midió y sale que tengo 5 semanas y 5 días. Me recomendó hacerme un aspira...

Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un test de embarazo antes de mi periodo y salió negativo

Me ise un tes de embarazo antes de mi periodo y salio negativo pero yo me siento rara sera seguro su resultado o me espero atener un retraso para aser...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede abortar alos 6 meses con cytotet

hola mi pregunta es si se puede realizar un aborto con cytotec teniendo 6 mese de embarazo???... alguien que me ayude porfavor... se lo agradeseria mu...

Hannah

Hola estoy buscando ayuda urgente para abortar sos me podrian ayudar

Hola, estoy embarazada creo que aproximado 1 mes y una semana, y no quiero tenerlo donde puedo comprar la pastilla abortiba? Cual es el costo? O algun...

Estefanipp16

Dudas

Hola, mi periodo bajo el dia 30/10 el dia 31 comenze a tomar anticonceptivos d 21 ... sincersmente las he tomado con mucho olvido habia dias q 2 di...

Estefanipp16

El embarazo: primera relación sexual

Resuelto

Hola, Es mi primera vez q voy a fener relaciones sexuales es la posibilidad de quedar embarazada o no.ayudame x favor Gracias

Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo con diu vencido

Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber qué tengo movimiento movimientos muy raros en mi estimado y muy fuertes me da mucho sueño y náuseas y me duele...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la paternidad de mi bebé

Resuelto

Hola, Tuve relacion con mi ex el 22 de septiembre y el 23 me bebi una evital luego me puse a beber alcohol y el 24 tuve relacion con mi novio de q...

Dra. Marta Marnet

Como saber si quede embarazada en dos semanas que deje la inyección

Resuelto

Hola, Uso la inyección de tres meses y no me la puse por dos semanas quiero saber si pude haber quedado embarazada en ese tiempo

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el día k me tokaba reglar

Resuelto

Hola, Me llamo Angeles tuve relaciones el día k me tocaba reglar y no me bajo y ya hice cuentas y ya tengo de retrazo 13 días kren k pueda kedar emb...

Dra. Marta Marnet

Embarazo amenbrionico

Resuelto

Hola, Buenas noches hace unos días me dijeron que mi embarazo es anembrionico, me Recomendaron hacerme un ameu, pero yo la verdad no estaba en condi...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, tengo 2 años que me hicieron la salpingo y qisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tengo un mes de retraso y a mi nunca me fallaba mi ...

Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo

Resuelto

Hola, mi ultimo dia de periodo fue el 26 de sep.2019, tengo mucho dolor en los senos ya son 3 semanas con el dolor y ardor, he tenido presion baja y m...

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si se me cortó la regla tras tener relaciones?

Resuelto

Hola, Queria Hacer una Pregunta Me llego mi Mestruacion el dia 18 de nov i tube relaciones el dia 24 i la mestruacion se me.corto puedo qedar embara...

Dra. Marta Marnet
Resultados 16151 - 16200 de más de 50.000