Foro embarazo

Discusiones

Saquenme de dudas!!!

Hola, Tuve relaciones el 18 de noviembre, para esto mi periodo me vino el 5 de noviembre, lo cual me dura entre 5 & 6 días, el dia 18 que tuve relac...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
ArjenR

¿puedo quedar embarazada después de haber tenido un aborto hace una semana?

Resuelto

Hola, ase una semana tuve un aborto se me corto y hoy tuve relasiome apena. penetro el pene estaba eyaculamdo puedo quedar embarsada despues de un abo...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de 5 meses y soy irregular

Resuelto

buenas tardes tengo una duda, hace 5 meses que ya no me llego mi periodo, soy irregular pero ya me realize una prueba de embarazo y salio negativa, ...

Dra. Marta Marnet

No sé si el resultado es negativo o inválido

Buenas. Mi novia se ha hecho el test de embarazo, pero tenemos una duda acerca de si salió negativo o inválido ya que no encontramos donde es la parte...

Patoe

Duda sobre el retraso de mi regla

Resuelto

Hola, mi ultima regla fue del 11 de noviembre al 17 de noviembre, y hasta la fecha (29 de dic) no me baja, mi regla s irregular tuve relaciones el 22 ...

Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola doc, tomé femexin por 16 años y me cambiaron a camelia que son para lactantes ( aunque no estoy amamantando) por repetición de migraña y me cuid...

Dra. Marta Marnet

La mestruacion elimina un embarazo

hola, tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 18 y le acabe adentro pero a las 2 horas le llego su regla se le adelanto 6 dias ya qu...

QueenOfTheRice

¿me puedo embarazar?

Hola, el día 24 de noviembre fue mi última regla, y el día 21 de diciembre se supone qué llegaría mi periodo y no llegó, entonces ese mismo día tuve r...

QueenOfTheRice

Creo que embaracé a mi novia

Hola, Me llamó Juan y creo que encarece a mi novia tenemos 17 años los dos hace una semana fue cuando tuvimos relaciones sin protección y pues a mi ...

QueenOfTheRice

Embarazo por medio de cobija

Hola, Me masturbe pero solo con roces entre mi ropa interior y mi vagina, pero tenía una cobija de mi novio tapándome que es probable que tenía semen ...

SandraMara

¿se puede embarazar de esta forma?

Hola. El día 1 me masturbe dos veces, una entre mis dedos y mi clitoris, y la otra en la noche, entre mi ropa interior y mi clitoris, el caso es qu...

SandraMara

Rápido si puede ser, por favor

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 25/12 a las 14 horas, se rompió el preservativo y después nos dimos cuenta. No encontrábamos ninguna farmaci...

Rominaperezzz

Podría estar embarazada al tener relaciones sin protección en el sangrado de la

Hace 1 semana por ahí tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas, y anteayer me bajo s...

Culercgg

Embarazo por dedos liquido preseminal

hola buenas tardes, quisiera saber si por los dedos con liquido preseminal se puede producir un embarazo ? agradeceria pronta respuesta gracias

Culercgg

¿será efectivo el test de sangre?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre y me hice un test al 10 día de sangre sera efectivo me he hecho dos test de embarazo y nega...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, una pregunta tenía de planificación con la inyección un año tengo un año q

Hola, una pregunta tenía de planificación con la inyección un año tengo un año que no me llega la menstruación Pare la Inyección para tomar la patilla...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado poco y marrón

Hola, Buenas noches tengo una pregunta llevo varios meses presentando sangrado demasiado negro en toda la regla , también hace dos meses , me dura s...

Dra. Marlene Huancahuari

Femelle one

Hola, Estoy un poco confundida yo tomo la pastilla anticonceptiva “Gynorelle 20” y me las tomo todo los días exactamente a la misma hora tengo 3 m...

Dra. Marlene Huancahuari

Concepción

Hola, Hola, soy irregular y el 13 de mayo tuve relaciones sin protección, el día 14 tome la pastilla de emergencia, días posteriores no me vino la r...

Dra. Marlene Huancahuari

5 semanas de retraso y mi examen de sangre salió: 20 mui/ml negativo

Hola, Buenas tardes!!!necesito orientación Tengo 5 semanas de retraso y el mismo día que cumpli las 5 semanas de retraso me hize una prueba de san...

Monica

Duda

Hola, el día de ayer tuve rozes con mi novio,el no traia ropa interior pero yo si tenia mi ropa interior y un pequeño short...no hay riesgos de quedar...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si uso la inyección cyclofemina y no me vino la regla?

Buenos dias yo uso la inyeccion cyclofemina cada mes , el mes pasado me inyecte el dia 18 el ultimo dia de mis diasde 27-33 dias para poderme inyectar...

Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo averiguo cuándo fue mi última menstruación?

Hola, Bueno disculpen mi pregunta es k no recuerdo mi ultima menstruación y quiero saber cuando fue tengo 26 semanas de embarazo y 1 día ayúdenme xf...

Dr. Carlos Salinas

Se rompió el condón pero no eyaculó, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio usamos protección y eyaculo Después de tiempo lo volvimos a hacer pero sentí que el condon se rompió y el vio y ...

Dr. Carlos Salinas

Un mes de atraso tome la píldora de emergencia

Hola, buenas noches necesito su ayuda . Tuve relaciones con mi esposo sin protección. A las 2 hrs de la relación. Tome la píldora mi periodo debió ba...

280775

Pueden aclarar mis dudas.. lo necesito

Hola, Si tome la pastilla 24horas después aun tiene efecto? Y después de tomar la pastilla de emergencia...¿a los cuantos día se presenta el sangrado...

Jacki.M

Retraso del periodo menstrual y tomé la postday

Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente el mismo día de tener relaciones y ya tiene un mes k aún no me baja la regla que posibilidad hay de estar e...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Angelalegre

Pechos hinchados

Hola, Doctora una consulta el 9 y el 11 de este mes tuve relaciones pero con preservativo ninguno se rompio... mi duda es que soy irregular pero sie...

Angelalegre

Duda de embarazo y sangre en orina

Resuelto

Hola, Buenas tengo muchas nausias me duele los ovarios las mama inchadas los pezones negros por me sale negativo el tes de enbarazo i tengo sangre e...

Lara

4 días de retraso.. y soy super exacta.... estaré embarzada

Resuelto

Hola, quiero saber si pude quedar embarazada, soy exacta cada periodo.. Tengo 4 días de retraso.

Erikavaltierra

Dolores en el vientre y líquido escaso blanco o transparente

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 días después de mi periodo ...No hubo eyaculación dentro. Del 29 de noviembre al 5 de diciembre fuer...

Joshitha

Resultado de examen de embarazo

Hola, hace 3 semanas me transfirieron 2 embriones , el 21/12 mí beta dio 10mui/ml, el 26/12 mí beta dio 95mui/ml y hoy 28/12 mí beta dio 145mui/ml que...

Soledad

Adelanto de la regla y tuvimos sexo el mismo día

Hola, una pregunta ... nose si le acabe a dentro o no pero el punto fue que a mi novia le llegaba su regla del 20 al 25 de cada mes pero ese dia se le...

andres

Resultado de embarazo

Hola buen día, estoy un poco confundida sobre este resultado hace un par de semanas he sentido una serie de malestares como mareos, cansancio sensibi...

Dr. Joseph Exebio

Dolor, hinchazón y líquido en los senos

Buenas tardes. Me ha salido un líquido en el seno derecho, transparente como con una gota Blanca, y pues antes no me había ocurrido nada de eso, y...

Dr. Joseph Exebio

Deseo tener un bebé

Hola, buenas tardes. Estaba planificando con el jadell dure 5 años con uno y realicé el cambio y con ese duré 4 años, el día 5 de diciembre me lleg...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, El mes de noviembre cuando estaba en las pastillas blancas tuve relaciones y luego solo tome 1 sola pastilla de la proxima caja y tengo una ...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hace 4 días tuve relaciones con mi novio, me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas, pero me agarro amigdalitis y estoy tomando antibióticos, e...

AnonimoM12

¿puedo repetir la prueba de embarazo?

Buen día disculpa soy muy irregular y mi último período fue el 20de noviembre y fue solo un día y fue muy rojo no oscuro y con coágulos y venitas mi ú...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda, el mes pasado mi regla llegó el 2 de Noviembre y terminó el día 4, Después el día 1 después el día 11 tuve relaciones y tome l...

Lucia02

¿cómo se prepara la aspirina con limón?

Hola, tengo 14 años y quisiera saber como es la preparación de la aspirina con limón xfa

Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de legrado

Resuelto

Buenas, el 27 de noviembre me tuvieron que realizar un aborto quirúrgico y legrado, estaba de 7 semanas, manche a los 3 días por un periodo de 4 días,...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente

Resuelto

Hola, el domingo 23 de diciembre tuve relaciones y lamentablemente el condón falló me compré la pastilla del día siguiente y me la tome el día 24 de ...

Silohreyes

Siento movimientos en mi vientre, prueba de sangre negativa

Mi vientre ha crecido y tengo sintomas de embarazo prueba de orina positiva pueba sangre negativa ecografia no sale nada. Siento movi.ientos en mi vie...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón, ¿estoy embarazada?

Hola, mi hija toma pastillas y le bajo la regla marrón y negro dos o tres días y ahora no le bajo la regla más ahora lleva 8 días y el tes le dio nega...

Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Tengo 39 años tengo una hija desde los 30 quiero tener otro bb no ha sido pisible que debo hacer

Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y me bajó sangre

Hace 1 semana por ahí tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas, y anteayer me bajo s...

Dr. Joseph Exebio

Si tomé la postday, ¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve mi primera vez el 14 de diciembre y el 16 me tomé la pastilla del siguiente día y horita ya es tiempo que me baje y no me a bajado ¿ Puedo...

Dra. Marlene Huancahuari

Si menstrué, ¿hay posibilidad de embarazo?

Hola, Hace dos semanas exactamente el 8 me bajó y me duró cinco días, once días después tuve relación sin protección y una semana después me volvió ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que se hinchen los pies en el embarazo?

Resuelto

Hola, Me llamo Florencia estoy de 29 semanas de embarazo y tengo los pies muy hinchados y quisiera saber cómo hago para que se debe

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 15251 - 15300 de más de 50.000