Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuev...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 12 días y sin protección, justo faltaban 2 días para que llegará mi menstruación y el mismo día que tuve rela...
Hola, Tuve relaciones el 23 de septiembre y mi dia de ovulacion era el 24 y mi periodo me llegó el 5 de septiembre y a hora me llego el 2 y casi no ...
Hola, Puedo hacerme una prueba de sangre cualitativa a los 21 dias de la relación?
Hola, Una pregunta yo la tuve ami bebe el 7 de enero el 9 me pusieron una la inyección de 3 meses después en abril otra vez delos 3 meses y en en ju...
Hola, "La relacion que tuvimos es de posible masturbacion con semen" (17 de septiembre) Si ella tomo la pastilla de emergencia el 18 de septiembre...
Hola, llevo como 9 meses que dejé de tomar las anticonceptivas y quería saber .. se me fue mi última menstruacion el día 26.09 . Después de ello tu...
Hola, Tengo 29 años..una nena de 8 años..hace 3 años tuve un aborto espontaneo y quiero intentar quedar embarazada..siempre recibi la vacuna..corro ...
Hola, tome una pastillas anticonceptiva nogest el dia 3 de este mes de octubre y ese mismo dia tuve relaciones sexuales sin protección cabe es riesgo ...
Hola, Yo ayer tuve relaciones con mi novia y eyacule afuera y se lo volví a meter sin limpiarme pero fue un Anal. Cuando terminamos ella tenia semen...
Hola, en mis dias fertile tube relaciones con mi prometido y aun que no termino dentro, existe la posibilidad de quedar embarazada con el liquido pr...
Hola, Cómo tengo que tomar Misoprostol tengo 5 semanas de embarazo que dosis tengo que usar Ayuda porfavor
Hola, mi última menstruación fue el 4/8 , después de unos días tuvimos relaciones y acabo dos veces ,el 30/8 empeze q al limpiarme tenía sangre solo a...
Hola, una pregunta tuve relaciones sin proteccion y no esta miy seguro si acabo adentro , pero me bajo al siguiente dia la regla podre estar embarazad...
Hola, Buen día yo tiene ocho días que me retiré el dispositivo y al siguiente día tuve relaciones con mi esposo y estaba reglando el día de ser igual...
Hola, mi pregunta es me vino el periodo el 1 de agosto y me inyecte el 15 de agosto puedo quedar embarazada por tengo nauseas
Hola ,buenas tardes tengo un retraso desde julio 18 ayer fui a la posta para consultar sobre mi retraso yo soy muy regular,y la doctora me aplasto la...
Hola, llevo 6 meses intentando quedar embarazada y nada no me cuido para poder quedar embarazada y nada todavia
Hola, Puedo hacerme una prueba de embarazo casera a los 14 días de a ver tenido sexo será posible que me salga el resultado correcto.
Hola, estoy angustiada y preocupada result q mi pareja y yo estamos .. calentones en su casa empezamos a jugar luego de un rato el se vino en mi man...
Hola, Se considera exceso 5 mg de ácido fólico en el primer mes de embarazo?
Hola, me hice una prueba cuatitativa y mi resultado fue Beta-HCG (CUANTITATIVA) (') 1.20 mUl/ml que significa es positivo o negativo ayuda
Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuev...
Hola, quisiera saber si es posible darte cuenta de un embarazo a los 8 días de haber tenido relaciones sexuales, por q eso me paso a mi me di cuenta d...
Hola, Vengo aplicándole la inyección hace más de dos años y medio.. descance un mes puedo quedar embarazada .. no llegue al mes de volver a ponerme ...
Hola, perdí ami bebe a los 3 meses y ahora no puedo quedar embarazada me hicieron un d grado
Hola, hace 1 día tomé pastillas para inducir un aborto, y después de 4 horas sangre y sentí que bote todo pero al día de hoy por la noche ya no boto ...
Hola, Tuve sexo sin cuidado y a las 17hs posteriores tome levonorgestrel. A los 6 días apareció un flujo marrón oscuro, al otro dia hemorragia abund...
Hola, Tuve relaciones com mi novio y el eyaculo afuera pero de ahi orino y se limpio a los 10min tuvimos relaciones y nuevamente eyaculo afuera ent...
Hola, Tuve relaciones unos dias antes de la menstruación, han pasado una semana y aun no me baja puedo quedar embarazada ?
Hola, Al explorarme exprimí el pezon derecho y me salieron unas pequeñas gotas de líquido transparente no pegajoso y tengo pesadez en los senos hin...
Hola, mi pareja termino fuera de mi pero unto con su mano semen al querer limpiarme. Tome la pastilla del dia siguiente 3 horas despues, aun corro rie...
Hola, Si el examen de sangre para un embarazo me sale de 2.39 es positivo o negativo?
Hola, El 26 de septiembre tubo que venir mi periodo pero no fue así, me ise una prueba y salió positiva, al siguiente día tomé misoprostol (9 pastil...
Hola, Tengo una duda puedo estar embarazada me enfermé el 5 , 6 y el 7 de septiembre y de nuevo me enfermé el 28 solo una ves ..
Hola, Uso Cyclofemina desde hace casi año y medio, siempre puntualmente, excepto el mes de septiembre que la coloqué el día 9 cuando debí ponerla el...
Hola, Necesito ayuda Estoy asustada me aterra la idea de no ser madre.. Lo eh intentado varias veces con mi esposo el mes pasado y todo parecía est...
Hola, El fin de semana tuve roces con mi novio y hubo un momento donde le salió una gotita de semen el lo toco con su dedo y a los 3 minutos metió s...
Hola, tuve relaciones el 10 de septiembre, pero me tome la Post Day a las dos horas de haber tenido relaciones, lo hice por precaución, usamos condon ...
Hola, mi novia uso cytotec para abortar en casa pero no funciono. Tomo 2 pastillas via oral e introdujo 3 a su vagina lo mas adentro posible a las ho...
Hola, El dia miercoles para jueves tuve relaciones sin proteccion el eyaculo adentro y tengo registro de fertilidad al dia siguiente era mi dia d ov...
Hola, Hola. Mantuve relaciones en el penúltimo día de mi periodo y se quedó el perservativo dentro. 1h y media después me tomé la pastilla. Al día...
Hola A principio de mes me vino como flujo pero era marrón muy oscuro y seco. Solo 2 o 3 días.. a los días siguiente sentí como fuerte dolor de ovar...
Hola, Estoy preocupada, hace 6 día tuve el primer contacto Sexual vagina-pene, me dolió pero no metió todo el pene solo sentí una 4 parte por que me...
Hola, Espero me puedan ayudar mi periodoera antes en julio fue los primeros días de agosto y en el mes de septiembre inicie el día 3 y termine el d...
Hola, Mi periodo me vino el 23 d abril y se me quito el 27 d abril,sostube relaciones con mi amante el 30 d abril a las 7 d la noche y luego el 2 d ...
Hola, Utilizo la inyeccion anticonceptiva ciclofem y mi periodo no me llega hace un año aprox. La matrona dice que es normal pero el mes pasado me l...
Hola tenemos una duda una amiga y yo, ya que ella se masturbo con su novio, su novio le metió los dedos con semen y ella se tomó la pastilla del dia s...
Hola, una consulta mi novia tomo Cytotec para interrumpir su embarazo cuando estaba de 4 semanas tomo 2 pasitllas via oral y 3 via vaginal, ella tuvo ...
Hola, mi nombre es Julia tengo 14 años soy sexualmente activa, hace 45 dias no me baja la regla y el dia que me tenia que bajar solo fue un chorro aye...