Foro embarazo

Discusiones

Respuesta urgente

Hola, yo tuve relaciones el mes pasado y por descuido se rompio el preservativo, estube tomando Té de oregano me vino mi regla los primeros dias del ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pechos

Hola, Me duelen mucho los pechos, sobre todo los pezones no me puede rozar ni el aire. El 23 tiene que venirme el periodo...pero estamos intentado...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado durante el embarazo qué puede ser

Hola, Quería preguntar estoy de 7 semanas y estoy con sangrado y eh hido a urgencia y sñme dijeron q todo estaba bien y hoy tengo dolores como mens...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada o es un retraso menstrual

Hola, quería preguntar si al momento de que tienes tu primera vez con tu novio y tienen sin protección pero no termina dentro hay posibilidad de que ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Y llega el día en que te das cuenta que no has perdido nada. que las cosas tuvie

Hola, Me acaban de operar hace dos meses y me quitaron un ovario y ahora sospecho que estoy embarazada quisiera saber si esto afecta al bebé o es pe...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre mi menstruacion

Hola, tengo dudas sobre si estaré embarazada, el día que ovulé el flujo no fue transparente y elástico, fue blanco y cremoso, además me molesta la zon...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, mi última regla me vino el 16 de Septiembre, tuve relaciones el pasado 18 de Septiembre sin protección, pero tomé la pastilla del día siguiente,...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de embarazo

Hola, ke tal buenas tarde lo ke pasa es ke tuve relaciones el 12 de junio y al 10 de julio tenia 6 semanaa esta bien mi fecha

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible descontrol al dejarme de inyectar?

Hola, Yo planifico con mesigyna y ya llevaba como un año, me tocaba el 18 de cada mes pero en agosto no me la puse, en septiembre no me vino la mens...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla y no se qué pasara

Hola, Muy buenas noches tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el término adentro y como alas 3:50 casi 4:00 pm me...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 meses sin ver período y 9 años de operada

Hola, Llevo 5 meses de retraso- 9años de operada, me hice prueba de embarazo casera pero sale negativa... muchas cosas me dan asco... a que se debe...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

A el momento de retirar el condón estaba chorreado

Hola, tuve relaciones con protección, él se vino adentro no me senti mojada ni nada al respecto, sin embargo a el momento de retirar el condón estaba ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas sugestivos de embarazo

 Resuelto

Hola necesito una respuesta, hace como 1 año que no bebo anticonceptivos, yo y mi pareja estamos buscando un bebe y he tenido relaciones en mis días ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

hola, El día 12 de Octubre tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia me puse la inyección femulex, al día siguiente tomé la pa...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi duda

Hola, Tuve relaciones el día 19 de mayo con un chico y ala mañana siguiente me tomé dos pastillas del día siguiente y por la tarde tuve relaciones c...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Retraso

Hola, Tuve relaciones sexuales 4 días de tomar pastillas anticonceptivas y use condon pero las pastillas no las tome en mi periodo si no después y s...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Tuve relaciones 3 dias antes de mi menstruación podría estar embarazada

Hola, El día 12 de Octubre tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia me puse la inyección femulex, al día siguiente tomé la pa...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Tuve relaciones sin condón hoy pero no me vine

Hola, Hoy tuve relaciones sin preservativo a mi novia le cortó la regla hace 13 días pero no eyacule dentro de eya ni nd solo lo hicimos y no me mas...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Eduardo

Duda

Hola, Buenos dias!!! Resulta que en el mes de septiembre deje de tomar la 5ta caja de anticonceptivas el dia 24/9 las tendria que haber empesado y n...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Andy

Hace mal tomar pastillas estando embarazada

Hola, que pasa si e estado tomando pastillas, estando embarazada. habra algun efecto al bebe.

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Maricielo

Duda de embarazo

Hola tengo una duda grande tengo 17 semanas de embarazo mi última regla fue el 21/06/2019 no estaba con mi pareja actual y tuve relaciones sexuales co...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé que pensar

Hola buenas noches. Mira, yo tomo anticonceptivos y el día 3/10 tuve relaciones sin protección y el día 7/10 llegó mi periodo. Hay probabilidad de que...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Movimiento en el vientre

Hola, hace 5 días aproximadamente me quite el implanton, pero ya tengo como 1 mes que siento movimientos en mi vientre que pudiera ser?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso menstrual

Hola, tengo un retraso de 21 días y soy irregular¿Estoy embarazada?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio en día de media posibilidad de embarazo según mi calendario y en ese día me eyaculo adentro un viernes y el lu...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Doctor

Hola, Hola doctor siento que se mueve mucho el implante que pasaría puedo quedar embarazada

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre nitrofurantoína

Hola, Tengo 32 semanas de embarazo y me recetarón nitrofurantoina cada 6 horas por 10 dias pero e estado leyendo q no se debe tomar en el tercer tri...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dusda

Hola, es tomado pastilla nogeht por casi 3 años mi mentruacion normal duraba 7 dia me llegaba cada 30 dias pero hace 5 meses la deje se me puso loca m...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo, despues de dejar de tomar unmes la isotretionina

Hola, buenos dias, empeze a tomar la isotretionina de 20 mg diario, de marzo a junio, julio descanse y retome agosto y septiembre, en octubre ya no lo...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de un aborto espontaneo

Hola, Hace 3 mese tuve un aborto espontaneo a las 6.6 semanas ...en el transcurso del embarazo mis senos votaban calostro cuando perdi el bebe a las...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Tatiana

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda , me bajaba una cosa marrón y dsp me bajo sangre aprox 4 días , y siento q me late la panza

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Maiii

Retraso de 8 días y prueba de sangre negativa.

Hola, mi ultima menstruación fue el 15 de septiembre. Para el 22 tuve relaciones y el preservativo se rompió. A las 3 horas tome la pastilla del día d...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez y no me ha bajado

Hola, el viernes de hace dos semanas tuve mi primera relación sexual con protección e incluso mi novio se vino fuera y con el condón la verdad no sé s...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Buenas tardes..me pueden ayudar con mis dudas.. Tuve relaciones y usamos condon, pero aun así me tome la pastilla de emergencia a las 8 hras des...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Mars

Podre estar embarazada

Hola, 5 dias antes de que me bajara la regla mantuve relaciones con ni novio, pero en un momento el se quitó elcondón y lo hicimos, él no eyaculo dent...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Lady-1998

Ayuda sin juzgar!!

Necesito que alguien me ayude por favor. No estoy disfrutando mi embarazo porque la cabeza me da vueltas y me atormenta mi error. Mi FUM fue 26/02 y...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
sofia1200

Ayuda me siento desedperada

Hola, si me queda claro pero tambien e tenido sintomas como, dolor de las mamas pero solo alrededor no la areola, gastritis,nauseas pero lo extraño qu...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Lady-1998

Le acabe adentro?

Hola, a mi novia le terminó el periodo ayer y hoy tuvimos relaciones y no se si acabe adentro senti algo pero no como las veces que acabo nose si le a...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda. no se si estoy en embarazo

Hola, tuve relaciones el 24 de agosto ese mismo mes me llego el 7. En septiembre me bajo normal el 7 exactamente. Pero este mes octubre no me ha bajad...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Buen día, he tenido algunos problemas y me gustaría saber si puedo obtener su ayuda, hace dos semanas casi exactas, a día de hoy han pasado 16 días. M...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto tarda en llegar la regla después de tomar la pastilla de emergencia?

Hola, lo que pasa es que mi regla fue del 6 al 10 de Septiembre y el día 15 tuve relaciones sin protección y mi pareja no termino dentro, tomé la past...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Juanis_1957

Tome un te de ruda para abortar

 Cerrado

Ayuda me tome 1 te de ruda para abortar y no tuve sangrado que significara que no aborte Solo e tenido dolores abdominales pero van y vienen y me ar...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
ronee

¿existe algún método para abortar, seguro y efectivo?

 Cerrado

estoy embarazada,tome 2 dosis de cytotec ( 2 vaginal y 2 tomadas,tengo aproximadamente 1 mes de embarzo), durante dos días y me realicé nuevamente una...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
ronee

Tuve relaciones dos días de tomar la pastilla del día después

Hola comento mí caso,soy regular,mí periodo es de 31 días y 30... Yo el 26 de agosto tuve mí periodo, y el 5 de septiembre tuve relaciones se romopio ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Marianazosa

Postday y alcohol

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace dos dias en mis días fértiles , tome la pastilla del día después (evital) al otro día pero al rato ingeri alcohol, ¿ Hará e...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de 2 dias

Hola, No sé si puedan ayudarme. Pero mi periodo se retrasó dos días, la fecha era para el 16 y me comenzó a bajar el 18 como a medio día, al otro d...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, El 8 de octubre tuve relaciones sin condón y a las 26 horas me tome la pastilla del día después Hoy 20 de octubre me bajo pero no fue ni tan...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre inyecciones anticonceptivas

Hola, la primera vez que me aplique la femilin fue el tres de octubre, tuve relaciones con mi pareja el once donde eyaculo por dentro, el veinte del m...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, El jueves 17 de octubre tuve relacciones con mi marido , termino afuera . Se limpio y seguimos . Tengo 1 dia de retraso y estoy en duda si e...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

Hola, Hace 2 meses mi regla se atrasob18 días después me bajo 5 días pero Polita sangre rosa después el siguiente mes me bajo 7 días marrón.... M...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Mari_1635
Resultados 8001 - 8050 de más de 50.000
Únete a la comunidad