Foro embarazo

Discusiones

Se rompio el condon, no me vine y lo saque rapido

Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuev...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me bajo el mismo día

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 12 días y sin protección, justo faltaban 2 días para que llegará mi menstruación y el mismo día que tuve rela...

TaniaDenisse

Si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 23 de septiembre y mi dia de ovulacion era el 24 y mi periodo me llegó el 5 de septiembre y a hora me llego el 2 y casi no ...

Lina

Tengo una duda !

Hola, Puedo hacerme una prueba de sangre cualitativa a los 21 dias de la relación?

Naomi

Duda

Hola, Una pregunta yo la tuve ami bebe el 7 de enero el 9 me pusieron una la inyección de 3 meses después en abril otra vez delos 3 meses y en en ju...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo!

Hola, "La relacion que tuvimos es de posible masturbacion con semen" (17 de septiembre) Si ella tomo la pastilla de emergencia el 18 de septiembre...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, llevo como 9 meses que dejé de tomar las anticonceptivas y quería saber .. se me fue mi última menstruacion el día 26.09 . Después de ello tu...

Dr. Joseph Exebio

Rh negativa

Hola, Tengo 29 años..una nena de 8 años..hace 3 años tuve un aborto espontaneo y quiero intentar quedar embarazada..siempre recibi la vacuna..corro ...

Dr. Joseph Exebio

Cb

Hola, tome una pastillas anticonceptiva nogest el dia 3 de este mes de octubre y ese mismo dia tuve relaciones sexuales sin protección cabe es riesgo ...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Semen afuera de la vagina

Hola, Yo ayer tuve relaciones con mi novia y eyacule afuera y se lo volví a meter sin limpiarme pero fue un Anal. Cuando terminamos ella tenia semen...

Dr. Joseph Exebio

Deseo un embarazo

Hola, en mis dias fertile tube relaciones con mi prometido y aun que no termino dentro, existe la posibilidad de quedar embarazada con el liquido pr...

Dr. Joseph Exebio

Uso de misoprostol

Hola, Cómo tengo que tomar Misoprostol tengo 5 semanas de embarazo que dosis tengo que usar Ayuda porfavor

Dr. Joseph Exebio

Q me pasa

Hola, mi última menstruación fue el 4/8 , después de unos días tuvimos relaciones y acabo dos veces ,el 30/8 empeze q al limpiarme tenía sangre solo a...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, una pregunta tuve relaciones sin proteccion y no esta miy seguro si acabo adentro , pero me bajo al siguiente dia la regla podre estar embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Duda de saber si estoy embarazada

Hola, Buen día yo tiene ocho días que me retiré el dispositivo y al siguiente día tuve relaciones con mi esposo y estaba reglando el día de ser igual...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi pregunta es me vino el periodo el 1 de agosto y me inyecte el 15 de agosto puedo quedar embarazada por tengo nauseas

Dr. Joseph Exebio

Necesito que me explique por favor

Hola ,buenas tardes tengo un retraso desde julio 18 ayer fui a la posta para consultar sobre mi retraso yo soy muy regular,y la doctora me aplasto la...

Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Hola, llevo 6 meses intentando quedar embarazada y nada no me cuido para poder quedar embarazada y nada todavia

Dr. Joseph Exebio

A los 14 días de embarazo

Hola, Puedo hacerme una prueba de embarazo casera a los 14 días de a ver tenido sexo será posible que me salga el resultado correcto.

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Resuelto

Hola, estoy angustiada y preocupada result q mi pareja y yo estamos .. calentones en su casa empezamos a jugar luego de un rato el se vino en mi man...

Hermanamayor

Llevo 6 semanas de embarazo y estaba tomando 5 mg de acido folico es exceso?

Hola, Se considera exceso 5 mg de ácido fólico en el primer mes de embarazo?

Elisabet

Prueba cuantitativa

Resuelto

Hola, me hice una prueba cuatitativa y mi resultado fue Beta-HCG (CUANTITATIVA) (') 1.20 mUl/ml que significa es positivo o negativo ayuda

Naomi

Se rompio el condon sin yo haber eyaculado

Hola, hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento se deslizo el condon, salio completamente , no le di importancia ye lo puse de nuev...

-anonimo-

Consulta

Hola, quisiera saber si es posible darte cuenta de un embarazo a los 8 días de haber tenido relaciones sexuales, por q eso me paso a mi me di cuenta d...

Dra. Marta Marnet

Puede ser que quede embarazada si descance un mes

Hola, Vengo aplicándole la inyección hace más de dos años y medio.. descance un mes puedo quedar embarazada .. no llegue al mes de volver a ponerme ...

Dra. Marta Marnet

Puedo salir embarazada

Hola, perdí ami bebe a los 3 meses y ahora no puedo quedar embarazada me hicieron un d grado

Dra. Marta Marnet

Duda sobre el aborto no sangro después del aborto

Hola, hace 1 día tomé pastillas para inducir un aborto, y después de 4 horas sangre y sentí que bote todo pero al día de hoy por la noche ya no boto ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia por implantación o efecto de levonorgestrel?

Hola, Tuve sexo sin cuidado y a las 17hs posteriores tome levonorgestrel. A los 6 días apareció un flujo marrón oscuro, al otro dia hemorragia abund...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones com mi novio y el eyaculo afuera pero de ahi orino y se limpio a los 10min tuvimos relaciones y nuevamente eyaculo afuera ent...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Tuve relaciones unos dias antes de la menstruación, han pasado una semana y aun no me baja puedo quedar embarazada ?

Dra. Marlene Huancahuari

Me salió líquido transparente del seno

Hola, Al explorarme exprimí el pezon derecho y me salieron unas pequeñas gotas de líquido transparente no pegajoso y tengo pesadez en los senos hin...

Dra. Marlene Huancahuari

Semen en mano

Hola, mi pareja termino fuera de mi pero unto con su mano semen al querer limpiarme. Tome la pastilla del dia siguiente 3 horas despues, aun corro rie...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Si el examen de sangre para un embarazo me sale de 2.39 es positivo o negativo?

Naomi

Duda

Hola, El 26 de septiembre tubo que venir mi periodo pero no fue así, me ise una prueba y salió positiva, al siguiente día tomé misoprostol (9 pastil...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, Tengo una duda puedo estar embarazada me enfermé el 5 , 6 y el 7 de septiembre y de nuevo me enfermé el 28 solo una ves ..

Dr. Joseph Exebio

Existe riego de embarazo

Hola, Uso Cyclofemina desde hace casi año y medio, siempre puntualmente, excepto el mes de septiembre que la coloqué el día 9 cuando debí ponerla el...

Dr. Joseph Exebio

Quiero ser madre

Hola, Necesito ayuda Estoy asustada me aterra la idea de no ser madre.. Lo eh intentado varias veces con mi esposo el mes pasado y todo parecía est...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre posible embarazo

Hola, El fin de semana tuve roces con mi novio y hubo un momento donde le salió una gotita de semen el lo toco con su dedo y a los 3 minutos metió s...

Payola33

¿puedo estar embarazada aún si me tome la post day?

Hola, tuve relaciones el 10 de septiembre, pero me tome la Post Day a las dos horas de haber tenido relaciones, lo hice por precaución, usamos condon ...

Dr. Joseph Exebio

El cytotec no funciono

Hola, mi novia uso cytotec para abortar en casa pero no funciono. Tomo 2 pastillas via oral e introdujo 3 a su vagina lo mas adentro posible a las ho...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, El dia miercoles para jueves tuve relaciones sin proteccion el eyaculo adentro y tengo registro de fertilidad al dia siguiente era mi dia d ov...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola. Mantuve relaciones en el penúltimo día de mi periodo y se quedó el perservativo dentro. 1h y media después me tomé la pastilla. Al día...

hurring

Flujo marrón seco

Resuelto

Hola A principio de mes me vino como flujo pero era marrón muy oscuro y seco. Solo 2 o 3 días.. a los días siguiente sentí como fuerte dolor de ovar...

Dailarro

Preocupación por

Hola, Estoy preocupada, hace 6 día tuve el primer contacto Sexual vagina-pene, me dolió pero no metió todo el pene solo sentí una 4 parte por que me...

Dr. Joseph Exebio

¿quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola, Espero me puedan ayudar mi periodoera antes en julio fue los primeros días de agosto y en el mes de septiembre inicie el día 3 y termine el d...

Jade

Con mi amante y con mi esposo

Hola, Mi periodo me vino el 23 d abril y se me quito el 27 d abril,sostube relaciones con mi amante el 30 d abril a las 7 d la noche y luego el 2 d ...

Hermanamayor

Afecta en algo si estoy embarazada y me coloco la inyeccion anticonceptiva?

Hola, Utilizo la inyeccion anticonceptiva ciclofem y mi periodo no me llega hace un año aprox. La matrona dice que es normal pero el mes pasado me l...

Hermanamayor

Duda sobre posible embarazo

Hola tenemos una duda una amiga y yo, ya que ella se masturbo con su novio, su novio le metió los dedos con semen y ella se tomó la pastilla del dia s...

Hermanamayor

Cytotec no funciono

Hola, una consulta mi novia tomo Cytotec para interrumpir su embarazo cuando estaba de 4 semanas tomo 2 pasitllas via oral y 3 via vaginal, ella tuvo ...

Hermanamayor

Falso positivo en prueba de sangre

Hola, mi nombre es Julia tengo 14 años soy sexualmente activa, hace 45 dias no me baja la regla y el dia que me tenia que bajar solo fue un chorro aye...

Hermanamayor
Resultados 8001 - 8050 de más de 50.000