Foro embarazo

Discusiones

Dudas del atraso mestrual

Resuelto

Hola doctora mi pregunta es yo me cuid con pastillas anticonceptivas el mes pasado se me termino la tableta un dia lunes el dia miércoles me comenzo a...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Kimberlykley

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola estoy super angustiada, tuve relaciones sin proteccion el día 19 de noviembre y tomé la pastilla del día siguiente, el día 20 tuve relaciones con...

Dra. Marta Marnet

2 meses de retraso

Hola chicas! Me podrian dar un consejo o sus opiniones, tuve relaciones sin proteccion, tome la pildora del dia siguiente, a los 10 dias de retraso hi...

Guille1704

Atraso y mestruacion

Hola, Hola a los 8 dias de atrazo mestrual me bajo la regla pero solo duro dos dia cuando siempre me dura 5 y soy muy regular ..el 1 di bajo mucho y...

Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo sin penetración?

Tuve roces cerca del área vaginal pero no directo, sin penetración,no eyacule ni nada de eso

Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada?

Hola buenas a todos quiero saber algo yo tenia problemas para tener hijos y estaba llevando un tratamiento ya lo termines y ahora este mes no he visto...

Dra. Marta Marnet

Consejo, relaciones sin protección

Hola, mi menstruación me vino el miercoles 14 de noviembre, pero hasta el sábado 17 del mismo mes, no me bajaba , solo era manchas. Y este 24y 25 de e...

Dra. Marta Marnet

Síntomas al dejar de usar mesygina

Resuelto

Buenas. Eh usado mesygina por cuatros años y algo más.. Mi días de inyección son los 22 de cada mes... Pero deje de usarla. Este 22 de nov es decir q...

Dra. Marta Marnet

¿será que estoy embarazada?

Hola, soy originaria del pais de Nicaragua, hace mas de un año, estuve usando Norigynon, y hace dos meses tuve que viajar hacia otro país, y en el paí...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, tengo 17 años y tengo una enorme duda. tome la pildora del dia despues en menos de 20 días, a los 5 días me aplique una femenil faltando 4 días ...

Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente

Hola, He tomado la pastilla del día siguiente durante las 24 horas después de haber tenido relaciones sin protección. Hay veces que siento dolores...

Mariana

Cada cuanto se puede tomar la pastilla del dia despues

Hola, ¿que tiempo es mas determinado para poder tomar la pastilla del dia despues?

juantenorio

Estaré embarazada o solos es mi imaginación?

Mi novio y yo tuvimos un encuentro cero penetración solo masturbación, ese mismo día me bajo. Ya pasó casi un mes de eso y aún no me baja otra vez hic...

Clau0505

Mi menstruación me esta durando mucho

Hola, tengo una consulta lo que pasa es quei menstruación yae duró hasta el día de hoy 9 días, no se que sucede ya que el 15 de marzo manche ese día c...

Duran7429

El mes pasado me bajó la regla pero este no

Hola, chicas como esta? Estoy muy preocuda porque hace un año etuve un embarazo ectopico y me cortaron la trompa izquierda y mi medico me dijo que ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Si siento los efectos de la pastilla del día después es por que funcionó?

Dr. Carlos Salinas

Sexo anal y mojado

Hola, ayer vi un poco de sangre en mi toallita pero hace 16 días terminó mi período, soy irregular. Hoy tuve mi primera vez con mi novio, pero fue ana...

Darkwolft

Tuve relaciones después de tomar la postday

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 24 de noviembre el 25 me tomé la pastilla del día siguiente, pero volví a tener relaciónes sin protección e...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso menstrual

Hola, Buenas noches tengo 5 días de retraso , soy regular , tuve relaciones 12 días antes de mi regla 10 días antes y 8 días antes de mi periodo. Te...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Ayudenme

Dr. Joseph Exebio

Sangrado leve (gotas)

Hola! El dia 31-10-18 tuve mi regla hasta el dia 4-11-18(tuve relaciones sin proteccion). El dia 9 tuve apenas unas gotas de sangrado y nada mas. El ...

Pamarma

No me puedo embarazar

Hola, Igual yo no he podido que dar embarazada lo hemos intentado hace como 1 año y medio hasta la fecha lo hacemos en mis días fértiles y no , es p...

Dr. Joseph Exebio

¿será un embarazo?

Hola....necesito que por favor me saquen de una duda..... me vino el 21de octubre y se me fue el 25... pasaron 6 días... y en el 6to día tuve relacion...

Dr. Joseph Exebio

No me viene la menstruación

Hola, hace cuatro días no me viene la mestruacion pero en el mes de septiembre el 28 me saque el implanon y el 28 de octubre me vino la regla pero e ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenas Noches Pues Me Tengo Dolores Como Si Me Fuera A Llegar El Periodo Hace 3 Días Y La Verdad Nada Que Baja, el Periodo Me Vino El 25 De Oc...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si padezco de rubeola

Hola, Estoy en embarazo de 30 semanas y me hicieron el examen de la rubéola y en el examen dice que positivo mayor a 25 quisiera saber qué quiere de...

Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla

Hola, estoy en una gran confusión y me gustaría que me ayuden,yo tenía pareja y mi periodo era cada 35-38 días,terminé esa relación y la regla no me v...

Dr. Joseph Exebio

Método yuzpe y pastillas anticonceptivas

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dos semanas antes que me viniera el periodo y en la semana de descanso también. Yo tomo pastillas ...

Camissz

Relaciones sexuales con protección el día de la ovulación

Hola, Tuve relaciones con protección el día de mi ovulación. Mis ciclos son de 28 días y tuve relaciones el día 14 de mi ciclo. Hay probabilidades d...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 3 días

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo, el término dentro pero yo tomé la pastilla del día después y mi periodo transcurrió normal. Hoy hacen 3 dí...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

No me baja el periodo

Resuelto

Hola, Me hice una prueba en sangre 6 dias después de haber tenido relaciones y salio negativa pero aun el periodo no me baja y me preocupa. No se ...

Guille1704

Preocupación

Hola, Quiero saber qué métodos existen para abortos ? Y en caso de ser solo pastillas como es el consumo de estas ?

Guille1704

Pastilla de emergencia varias veces en un mes

Hola, Tuve relaciones sin protección el 20 de octubre y me tomé la pastilla de emergencia y me llegó el periodo el 29 de octubre y luego tuve relaci...

Guille1704

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi menstruación(2 de noviembre) y mi novio se vino adentro,soy irregular ,por lo que no se exacta...

Guille1704

Necesito ayuda en saber si el resultado es confiable o debo repetirlo

Hola, realize una prueba de sangre el dia de hoy y me salio negativa marca sensibilidad 25 mIU/ml negativa me hice la prueba 1 semana antes de qu...

Guille1704

Pastilla del siguiente dia

Hola, hola ALGUIEN me puede ayudar ase un mes me tome la pastilla plan b la del siguiente día. Me la tome y me bajo la menstruación normal los 3 dias ...

Guille1704

Necesito saber algo

Hola, Buenas tarde Tengo una pregunta; alguien me puede ayudar Lo que pasa es que ami me vino mi mestruacion el 1 de noviembre y en este mismo me...

Guille1704

Necesito averiguar esto

Hola, tuve relaciones sexuales 2 dias después de mi fecha fertil y termino adentro mio, y estoy con 4 dias de atraso de menstruación y no tengo dolore...

Guille1704

Dudas

Hola Ando con una duda en este mes me bajo 2 veces primero me bajo el 13 de noviembre se me quito el 17 y luego me bajo el 20 pero el sangrado es...

Guille1704

No me baja la regla

Hola, Por que no me baja la regla ya son 2 meses ya voy para 3 me salio pósito la test de embarazo no tengo relaciones tengo infección

Guille1704

Embarazo o enfermedad

Hola buenas tardes tuve 3 días de relaciones sexuales pero ayer después de terminar con mi pareja. Me salió como agua de sangre muy poco pero so...

Guille1704

Puedo quedar embarazada si tengo quistes?

Hola, Hace dos meses tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente.Tambien usamos protección. Tengo quistes de ovario, quisiera saber si la p...

Guille1704

Tuve relaciones sin protección pero hoy me bajó un sangrado

Hola, buenas tengo una duda...mi pregunta es... Mi ultima regla fue el 7 octubre en ese periodo de tiempo tuve relaciones sin protección hasta el dia...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me quito el implante?

Hola, Tuve relaciones ayer en ma noche y hoy me quitaré el implante puedo quedar embarazada ??? Afecta en akgo

Dra. Marlene Huancahuari

Uso de la post day

Hola, Tomé la post Day el día 17 de septiembre, me vino un sangrado como si fuera periodo el día 1de Octubre y hasta ahora 26 de noviembre no me vie...

Carolina0131

Tomé la pastilla y me bajó un flujo marrón y rosado

Hola, el dia 18_11 tuve relaciones con mi novio 2 veces y sin protección aunque no acabó adentro. El 20_11 me tenia que venir y como no me vino tomé l...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relación y me acabaron adentro

Hola, El pasado 24 de este mes tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mí pero fue en la madrugada lo que quiere decir que ya era 25, y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10 días de retraso

Hola, tengo una duda el 13 de agosto me retiré el DIU me bajo normal los dos meses y ahora que estamos en noviembre no me a bajado siento cólicos com...

Dra. Marlene Huancahuari

¿será posible un embarazo por relaciones anales?

Hola, de puede quedar embarazada cuando se tiene relacuones por el ano pero uso condon

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ver si es infección o embarazo

Hola, buenos días ,yo tuve relaciones o nose si llamarlo así porque fue mi primera vez y no me penetro todo solo la punta ,no me dejaba porque me dolí...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16251 - 16300 de más de 50.000