Hola, Buenas noches tengo casi 43 años y creo que estoy gestando mi ultimo niño tiene 2 Anitos y fue mi tercera cesárea si mis sospechas son confirm...
Hola, Mi nombre es elizabeth tube un atraso de 4 dias, pero ayer me bajo me manche solo un poquito rojo claro y hoy otro poquita nada mas , desde se...
Hola mi nombre es vanesa tengo 23 años. Quería saber si estoy en inicios de un futuro embarazo por medio de mi flujo que es blanco medio cremoso y res...
Hola, cuales son las consecuencias de que tuviera relaciones anales una semana despues del legrado
Hola, buenas tardes. Quisiera comentarle mi situación. Tengo 5 días de retraso, lo cuál es raro porque siempre soy regular. Mi último periodo fue el...
Hola, buenas noches.. quisiera saber qué días son mis días en que puedo quedar embarazada si se me vino el 2 y mi ciclo dura 28 días.. ayuda por favor...
Hola, Quiero saber si me equivoco en mis días fértiles porque se me vino el 2 de noviembre y según mis cálculos el dia 16 mi esposo acabo dentro de ...
Hola, Mi periodo acabo el día 16 de noviembre y anoche antes de dormir sentí un leve dolor en la parte baja del abdomen. Al levantarme el dolor segu...
Hola, Hace ya dos días siento náuseas y hoy sentí acidez estomacal, la última relación que tuve fue el 13 de octubre (use preservativo) y me bajo el...
Hola, estoy empezando un embarazo mi última menstruación fue el 19 de octubre el lunes me hice una ecografia y no se veía el embrión pero si el saco ...
Hola a todas, me retire el implanton en junio cuando me iba a comenzar a bajar por el desajuste no me bajo hasta agosto durante 4 días y después en oc...
Hola! Quería hacerles una consulta. Hoy en mi día 9 después de mi segunda inseminación artificial y no siento ningún síntoma. Es normal? Estoy un poco...
Hola, cuantas horas tengo que tener en ayunas para prueba de embarazo en sangre?
Hola porfavor tengo 16 semanas 6 dias segun el eco todo esta igual a mi bebe corresponde la fecha . Quisiera saber en que dia y fecha aproximada me q...
Hola, Tengo miedo pq tuve relaciones con mi pareja con condon no se rompió pero al día siguiente igual tomé la pastilla del día siguiente y unos día...
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y estoy en mis días fértiles, ocupamos protección pero por un momento no, quisiera saber que probabi...
Hola, Ayudaaaa mi periodo dura 3 días esta vez se me atraso dos días y ya cuando me bajo solo duró dos y no era abundante como me llegan mis periodo...
Hola, queria preguntar una cosa el 3 de noviembre tube relaciones sexuales y nose si eyaculo dentro o no ese mismo dia a las 3 o 4 horas despues de av...
Hola, El 24 de julio tuve relaciones, para el 26 tome pastilla del dia siguiente, de el 2-9 tuve un sangrado pero no sabía a que se debía, en septie...
Hola, el día primero y 3 de noviembre tuve relaciones con protección y el 31 de octubre me acaba de terminar mi periodo lo que pasa es que debió de ba...
Hola ayer tuve sexo con mi novio (con condon) y el me chupo mi vagina hay riesgo de que quede embarzada ??
Hola, Tengo 4 Días Que Tuve Relaciones Con Mi Novio Y El Me Dijo Que Eyaculó Dentro De Mi, Para Estos Días Ya Debería Bajarme Por Qué El Mes Pasado ...
Hola, mi periodo fue el 1 del presente mes. M duro 6 dias y tube relaciones el 17y18 del mismo mes..y tube un sangrado fuerte el 24 con leve colico q ...
Buenas tardes; Mi día de ovulación fue el 21 de noviembre,con test de ovulación positivo, han pasado 6 días, hoy 27 de noviembre me he hecho el an...
Hola, buenas noches, me gustaría saber si por la dilatación el tamaño de mi parte cambia & con solo verla se pueda saber si eh dilatado, porque en to...
Hola, Dure 5 años con el diu de cobre me lo quite este año en agosto e intentando estos meses quedar embarazada sin lograrlo estoy ya con dudas n...
Hola, Tube relaciones el mismo dia que me dejo mi regla puede ser que quede embarazada?
hola que tal, ayer estuve con mi novio y se nos rompio el preservativo. a mi hace 3 dias q se me retiro la regla, supuestamente no soy fertil y el no ...
Hola, Mi novio acabo Adentro sin protección y no estoy en mis dias fértiles Hay posibilidad de embarazo ?
Hola, Mi novia termino su regla el 12 de noviembre y tuvimos relaciones el 16 usamos condón pero este se deslizó lo sacamos con cuidado y después lo...
Hola, a mi me bajo el 17 de octubre y me duro como lo habitual hasta el 21, el 27 tuvimos un calentón con mi novio pero solo me lo froto y solo introd...
Hola, El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja usamos protección revisamos y no se rompió ese mismo día se me había ido la regla el 17 t...
Hola a todos. Mi nombre es ana tengo 28 años y estoy muy triste porque siento que nunca podre ser madre. Hace un año me operaron y perdi mi trompa de ...
hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que el dia 5 de este mes me tocaba la aplicacion del perlutal pero como decidi suspender su uso ya q...
Hola, Me estoy cuidando me llegaron machas en octubre 2 días y este mes no me a bajado el periodo q paso en este caso no me ciento nada???
Hola, Deje de tomar pastillas anticonceptivas hace más de dos meses... Tengo pareja estable Por lo tanto tenemos relaciones sexuales con frecuenci...
Hola, Puede haber embarazo por Roces de partes intimas con ropa interior?
Hola mucho gusto tengo un niño de 4 años y al siguiente dia de dar a luz me pusieron el implante para 5 años ya llevo 4 años 3 mese mis mestrusciones ...
Hola soy nueva y necesito ayuda. El mes de octubre use las inyecciones de cuerpo amarillo y el mes de noviembre no me a bajado mi menstruacion ya son...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 19 de octubre, 5 días después tuve mi periodo, el día 5 de noviembre me hice la prueba de embarazo sanguínea s...
Hola buenas noches..les comento el mes de octubre me bajo la menstruación el día 6 de me retiro el 9 después me volvió a venir el 30 de octubre y s...
Hola, tengo una pregunta llevo 3 mes planificando con cyclofemina y ayer era la del tercer mes y tuve relaciones el mismo día sin protección, ya estoy...
Hola, Me toma 2 vía oral y 3 vía vaginal, a los 15 minutos me dio dolor y después desaparecieron, cuando me dio deseo de ir al baño. No aguante la d...
Hola, Mi periodo me llego oct 30 2018 y termino noviembre 3 2018 y en noviembre 4 tuve relasion con protecion pero no me fije si el condon se rompi...
Hola, yo me tome 2 y me metí dos pero solo bote una cosa más rara como un moco pegajoso marroncito y y noc qu es eso y si me ha o algo en el proceso.....
Hola, Hola buenas tardes anónimo tuve relaciones sexuales un día después que termine de reglar mi novio no se puso condón y tome la pastilla de emer...
Hola, Tuve relacion con mi novia y usamos protexion pero 2 veses penetre sin condón y no enyacule dentro y alas 14hrs tomo postinor 1 y alos 2 dias ...
Hola, a todos espero puedan ayudarme me siento desesperada! No recuerdo la fecha de mi regla no se por que no recuerdo si fue a finales de agosto o...
Hola, mi nombres Astrid.... Tengo pregunta. Mía días fértiles fueron del 6/al12 del mes de noviembre. Y el 11 de noviembre estuve con mi esposo...
Tuve mi primera ves el lunes de esta semana y usamos protección y al terminar el reviso el condón y me dijo que estaba bien sin un agujero o algo Pe...