Foro embarazo

Discusiones

Nose k hacer

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio positivo pero el problema es k tengo flujo abundante y con un olor a pobrido pork pasa eso tengo mucho ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd

Hola, buenas noches, espero poder contar con su ayuda, gracias.

 Resuelto

Muy buenas noches, ojalá pueda aclarar mis dudas, hace unos días, el 8 de diciembre para ser más exactos, tuve relaciones con mi pareja, y me tomé la ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd

Necesito saber como ce toma la aspirina con pastilla

Hola, como ce toma la aspirina con limon para abortar

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd

Jadelle y embarazo

Hola como estan? Tengo una duda me pusieron el jadelle hace 15 dias y hoy tuve relaciones sexuales sin cuidarme. Ademas de eso me lo implantaron...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uso mesigyna y no ha llegado mi periodo

 Resuelto

Hola : Es efectiva la mesigyna como anticonceptivo? bajo que circunstancias puede fallar? pregunto esto por que la uso y mi ultimo periodo fue el 07...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si te llega la regla

Hola, El 16 tuve mi primera vez no fue mucho el tiempo , pero siempre dolió y paramos por eso , pero después me bajo la regla y estoy normal y la ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Agustina2018

Embarazada?

Hola,t3ngo una duda estoy preocupada me podrian ayudar? yo usaba la ampolla del mes cada 4 pero justo el pasado me olvidé y tuve relaciones así que ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Estefanipp16

Sangrado después de mi periodo

Tuve un sangrado como si fuera mi periodo, entre color cafe-marrón y rojo y de tengo dolores muy leves en el bajo vientre. Mi periodo termino hace 1 s...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
hermanamayor

Tome dos pstillas del día d en un mismo día.

Es un tema delicado. Consumimos cocaina antes de tener relaciones. Realmente no sé cuánto dura mi ciclo, pero mi último periodo termino el 3 de noviem...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, No se si estoy embarazada estoy preocuopada

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Karol

No me baja la regla

Hola, Tengo un retraso de 3 días de mi periodo hace como 3 semanas tuve relacione spero el se vino afuera y no teníamos protección y ahora en estos d...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Day3

Una pregunta

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi periodo y se vino a dentro quisiera saber si hay posibilidad de quedarme embarazada aún me ...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

No me a bajado y tomé la postday

 Resuelto

Hola,me tome la pastilla de emergencia al princinpio del mes de noviembre y si funcionó y todo bien pero a mediados de ese mes tuve otra ves relacione...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada si acabo dentro mío y a los dos días me bajo

 Resuelto

Hola, Con mi novio tuvimos relaciones y el cabo dentro mío y yo después tomé la pastilla blanca de aplaso, a los 2 días me vino pero muy poquito cua...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi novio terminó después de ocho día que terminó mi regla y será que puedo quedar embarazada ... urgente

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Orientación sobre anticoncepción en madre lactante

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una consulta. El mes pasado me coloque el inyectable atrimon. Yo estoy amamandando a un bebé de 8 Meses. Afecta en algo al bebé...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero volver a quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es cindy mi pomori tiene 6 años pero nunca mas volví a quedar en embarazo y ahora quiero tener otro hijo

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar, hace una semana que no me baja la regla, he tenido relaciones pero no a existido eyaculacion , siento dolores como los colico...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, se rompió el condón

 Resuelto

Hola, Mi duda es q mi legra baja siempre los primeros dias o los ultimos pero en noviembre mi regra me bajo los primeros dias y mi regra en diciembr...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, Hola quisiera hacer una pregunta para poder resolver mis dudas el 4/12/2018 me retire el implanon en la mañana (llevaba 11 meses con el y no ten...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito si es normal que llegue tres días la regla después de dejar las pastill

 Resuelto

Hola les cuento en septiembre nació mi primer hijo por negligencia del hospital falleció en octubre :( a Sido algo muy doloroso para nuestras familia...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy asustada!!! olvido de pildora

Hola, hace un mes tuve relaciones sin protección, pero estaba tomando la píldora, pero el día del cóito olvidé tomarla y me la tome 7hrs después, lueg...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿existe embarazo ectopico?

 Resuelto

Hola, Cuando la hormona gonadotropina corionica humana fraccion beta menor a 5000 mUl/ml Que significa?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diu y flujo marron sin ciclo menstrual

Evas Hola estoi muy preocupada tengo 20 años Ase 9 meses que nacio mi bebe me colocaron el DIU de cobre, alos 6 meses comenzo mi ciclo soy muy regu...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Kathy

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda ya que no me puedo tranquilizar, mi ciclo “últimamente”(de 3 meses para acá) ha sido de 30-31 días, cosa que antes oscilaba entr...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre riesgo de embarazo

Hola, el día de ayer tomé la pastilla del día después por qué el condón se había roto, hoy nuevamente vuelvo a tener relaciones pero fue un penetració...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Angelica_-

Debería tomarme la pastilla postday por tercera vez si tuve relaciones los últim

Hola, tuve relaciones sin protección y terminó adentro, estaba en mis últimos dos días de regla, y me eh tomado la pastilla dos veces este año, deberí...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

No sé si estoy embarazada

Hola. Me podría ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, al parece todo salió bien, sin embargo tuve una sospecha. Ahorita tengo mi periodo ...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

A cuantos días empiezan síntomas del embarazo

Hola, m gustaria saber a los cuanto dias empiezan los sintomas del embarazo lo q pasa es q tuve relaciones en mis dias fertiles q fueron desde el 9...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo anal y roso

Hola, me llamo ana .. Hace 8 días q tuve sexo anal con mi pareja ... Despues de q el termino dentro mio (atrás) todo su pene con mi vagina .. Tengo mi...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Regla

 Resuelto

Ayudenme si tuve relaciones sexuales con condon y tomé al día siguiente la pastilla del día siguiente por miedo y me vino un sangrado de 4 días intens...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
JuanaLinares

Ayelen

Hola, Estoi. De dos meses i no se que Aser. Qué puedo tomar para abortar urgente

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Estaré embarazada o no?

Hola, tengo una duda y espero que me la puedan contestar hace como dos o tres semanas tuve relaciones no cheque el condón pero después me salió líquid...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Retraso de 24 días y 2 test negativos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Quisiera que alguien me pudiera orientar estoy un poco nerviosa y ansiosa al mismo tiempo , les cuento mi periodo me tendria q...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Asunaflores

Me apliqué la inyección mensual anticonceptiva el día 34 y no he tenido la regla

Bueno ya he usado por mucho tiempo la inyeccion y nunca me da problemas, el mes de julio me la puse normal el dia 5, pero el mes de Agosto no pude pon...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Nodd

Prueba cuantitativa de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, con mi esposa realizamos nuestra primera inseminación artificial, el resultado arrojó 4.32 mul/ml. Nuestro ginecólogo nos mando realiza...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
eavila

Embarazo con ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, ver estos comentarios que hacen me anima mucho , tengo tiempo buscando quedar embarazada y nada hace dos dias fui al ginecologo...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si hay posible embarazo

Hola, buenas tardes.... Este 16/11/18 me vino mi regla y duro 6 dias ahora seguido de eso el 22 y el 29 de noviembre tuve relaciones y mi enamorado ps...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
GirlCute

Soy ligada pero quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, Nesecito saber soy ligada pero quiero tener un bebe

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me podrías ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, según yo todo estuvo en orden, sin embargo tuve una sospecha. Mi periodo continuo...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me bajo pero solo muy poco tengo relaciones pero me cuido con el diu quisiera saber si estoy embarazada o pudiera estarlo

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió endometrio regular homogéneo de 5 mm

Hola, Yo me hice una ecografia ginecólogica y me salio endometrio regular homogéneo de 5 mm eso es normal no afecta si quiero tener un hijo gracias

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto tarda en llegar la regla tras dejar de aplicarme la inyección

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el día que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva, cuanto tiempo tardará en llegarme la menstruación con normalidad?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba

Hola, tengo dos días de retraso y me hice una prueba de orina y salió negativa... Cuando me puedo volver a realizar otra prueba para confirmar el resu...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
GirlCute

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 de noviembre pero me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Tome la pastilla del dia siguiente el día 19 de Nov. me adelanto el periodo el 26 de noviembre y el anterior a ese fue el dia 14. Tube relaciones sexu...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones el 26 de noviembre, usé protección, me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió el test de subunidad cuántica menor que 1, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Decia una tabla de referencia 40 sibre 300

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

April 28

 Resuelto

Hola, estoy terminando de tomar las pastillas blancas de april 28 y no me vino la regla cuando es confiable un test de embarazo? , puedo empezar t...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Nancy

Implante de brazo

Hola, Cuanto tiempo de haberme retirado el implante del brazo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
angie122348
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000
Únete a la comunidad