Hola, llevó 7 años operada con ligadura de trompas y quemada y mi pareja tiene la operación de hace 16 años reversible y quisiéramos tener hijo podrí...
Mi pregunta es hace un año y 5 meses que intenro quedar embarazada y nada hace un año me dijieron que tengo diabetes la medica dice que es una posibil...
Hola, tengo en mi brazo el implante desde hace 2 años 6 meses y mi menstruación no es normal desde que tengo el implante. Tengo once días de retraso,...
Hola tengo una duda Tengo mi ciclo que dura 35 días El día 25 de diciembre me vino la regla hasta el 30de diciembre luego tuve relaciones el día 0...
Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si est...
Hola, cuando me compuse de mi periodo al siguiente estuve relaciones sin protección.... Y ahora me dan cólicos y me ah bajado.. Ayudemen con alguna re...
Hola, tengo 36 años y siempre e querido tener un hijo y no e podido hace como 8años quede embarazada y fue eptopico y cuando me operaron para sacarme ...
Hola, Tengo una duda mi última fecha de período fue el 30 de diciembre.. Y después tuve relaciones con mi pareja dos sin protección y hace dos días...
El dia 13 oh 14 de el mes pasado osea diciembre del 2018 estaba menstruando y tuve relaciones sexuales en mi dia 4 sin proteccion no se vino dentro, e...
Hola, Mi resultado de un beta cuantitativa fue 2077.000 mUI/mL estoy embarazada????
Hola, bueno el caso es esté, el 31 de octubre tuvimos relaciones por el ano y había eyaculo y ese mismo día se tomó la “pastilla del día siguiente” y...
Hola, tengo 15 de operada para no quedar embarazada...un mes de retraso y 45 años..no creo que sea embarazo me decanto más por menopausia ..puede ser?...
Hola, ¿Si no entro ningún esperma en ella y se tomó la pastilla tiene que sangrar o algo?
Hola, tengo 5 días de retraso y hoy al orinar, me limpié y tenía algo apenas rosado. Puedo estar embarazada?
Hola, Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio, tomé un postday después del acto, ese mes (nov) me llegó bien el periodo, hemos tenido sexo pe...
Hola, quisiera saber ¿Como puedo saber que la pastilla del día después funcionó? ¿Qué síntomas tiene? Por favor ayúdenme estoy preocupado ya había he...
Hola, Queria Comentarles que Me siento Muy Rara, ya que tengo 20 días de retraso.. Me Vino el 19 de Noviembre y Después el 24.. Pero En diciembre ...
Hola, Quisiera saber si tengo un descontrol o estoy embarazada. En mis días fértiles estuve con mi pareja pero no me llegaba adentro. Sin embargo tu...
Siempre e sido muy regular, Tomo pastas anticonceptivas y mi última regla fue el 7 de diciembre, decidí dejar de tomarlas por el mes de diciembre ya q...
Buenas, mi ultimo período fue el 15 de diciembre soy muy regular mi ciclo dura 30 días, tuve relaciones el día 25 justo en el día 11 de mi ciclo, tuvi...
hola nome acuerdo de la fecha de mi ultima menstruacion y alomejor la voy a necesitar komo puedo saber que dia fue o que dia fue concebido mi bebe ki...
Ola ocupo ayuda me use una prueba de sangre y me salió negativa pero dise positiva mallor a 10mlu/ml q sig estoy o no estoy
Bnas tardes soy una mujer d 39 años mi periodo m bajaba el día 10 de enero, tube relaciones el 30 de diciembre en la mañana y en la noche m bajo la me...
Hola, tengo 29 años tube relaciones el 4 y mi periodo tendría que aver llegado el 8 y a la fecha nada estaré embarazada atenta a su respuesta gracias
Hola, Soy merry queria hacerle una pregunta mi ultimo periodo fue el 8 d diciembre d 2018 k me duro asta 17 de diciembre me tenia k bajar tipo 4 d...
Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada, mi periodo es regular, mi último periodo fue el 21 de diciembre hasta el 25 y tuve relaciones el 31 de...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 15 de su ciclo (ella es regular) y se rompió el condon, al instante me salí y el condón estaba roto pe...
Hola, hace tres días mi novio y yo figurando tener relaciones con ropa interior, él se mojó de líquido preseminal, y yo también estaba algo mojada, ay...
Hola, hace tres días tuve relaciones con ropa tengo miedo de un embarazo.
Hola, Tengo 17 años y ya ase 6 meses de q me sale leche de los pesones y no veo regla constante pero aloq se no estoy enbarazada
Hola, Doctora xfavor ayúdeme tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla el 75 horas será q si ase efecto?
Hola, Mi duda es esta mi periodo se termino el 3 d diciembre tuve intimidad con mi novio el 15 y 17 de diciembre el no termino adentro se supone que...
Hola. Tengo más de 14 años con el DIU Y nunca me eh checado. Podría quedar embarazada si me lo retiro? Tengo 32 años.
Hola, he dejado de tomar las pastillas hace una semana porque estamos buscando un hij@, hacia un año que me las tomaba, los dos somos fértiles y yo nu...
Hola, Empese mi ciclo el 4 de enero termine el 10 el 11 tuve relaciones puedo quedar embarazada
Hola, chicas espero puedan ayudarme con sus conclusiones, mi fecha de ovulación era el 21 y yo mantuve relaciones sin protección antes durante y despu...
Hola, Hace Poco Tuve Mi Primera Vez No Fue Gran Cosa, Porque Fue La Primera Vez De Lo Dos, El Lo Hizo Delicadamente Ya Que Fueron Nada Mas Como 5 Mi...
Hola tengo 42 me saque el diu y parece que a la primera estoy embarazada fui de la obstetra y me saco toda la ilusión me dijo usted sabe puede morir t...
Hola, Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio 4 días antes de mi menstruación y yo soy muy regular, en este momento tengo un ret...
Hola, uve relaciones el 15 y al dia siguiebte me tome una pastilla anticonceptiva luego el dia 28 hice lo mismo y hasta el dia de hoy no me baja la re...
Hola, Tengo 17 semanas me podrían ayudar cuantas pastillas son? Alguna que lo haya hecho tan avanzado no corrieron peligro? Necesito ayuda cuéntenme...
Hola, Chicas resulta que yo tenia el diu y cuando fui me salio positiva en la de orina y me hicieron la ecografia vaginal y se vio un saco de 5.2 se...
Hola, a todos tengo una consulta estoy algo preocupada, ya que tengo un retraso de 9 días de mi último periodo (8 de diciembre). Antes de ello tuve re...
Hola, Tuve relaciones sin protección el no eyaculo, pero desde ese día estoy preocupada de estar embarazada. Fue mi única vez. Llevo 2 días de retr...
Hola, el pasado 11 de Noviembre tuve relaciones con mi novio y el dia 17 tuve un sangrado hasta el 19, no estoy segura si fue mi periodo ya que me ha...
Hola, tuve relaciones em mis dias de ovulación mi novio eyaculó afuera... Tengo 5 dias con dolor de vientre y en los senos, es posible q haya quedado ...
Hola, esta es mi inquietud Me coloque la inyección mensual el dia 6 de diciembre sin el periodo, mi periodo tenía que llegar me el 13 de diciembre ...
Hola,hace 4 meses q tuve a mi hija le doy leche materna exclusiva y no me a bajado la regla haun,hace unas 3 semanas tuvimos relaciones con preservati...
Hola, Tengo 19 años y tengo un retraso de 4 días y dolor en los pechos, estoy un poco preocupada por que tuve relaciones el 1ro de Enero, fue en mis...