Foro embarazo

Discusiones

Hola tomé dos veces en el mes la pastilla de emergencia ya es 31 y mi periodo

 Resuelto

Hola, Necesito saber siii estoy embarazada tome la pastilla de emergencia 2 veces por mes ! Ya es 31 y mi periodo no llega y me duelen los pechos

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo duda en el efecto que puede hacer el tomar dos pastillas anticonceptivas el mismo dia,¿Que puede pasar ?

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Coágulo blanco

 Resuelto

Hola!! Necesito ayuda, hoy expulsé en la orina un coágulo blanco, sin dolor ni flujo. Tengo un mes de retraso y hace 5 días me hice radiografías, y ha...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Sara tengo 18 años. Le quisiera preguntar ¿porque me baja sangre con puntos marrones? Yo no me cuido con ningun anticonceptivo so...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Vickyca

Inquietud

Hola, es cierto lo del embarazo sin penetracion? o sea sin sexo vaginal

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Preocupadisima

Hola, Estoy algo preocupada tuve relaciones y se rompio el condon tome la pastilla del dia despues al siguiente dia despues me bajo la regla normal ...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Posiblemente si?

Hola, Si solo tengo los 6 días desde la primera ves y me llevarán mañana al doctor saldrá que lo estoy? O no?

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Hola tengo una duda

Hola, buenas tardes , tengo 20 años , tuve mi primera vez antes de que tuviera mi regla , hasta ahora no me a bajado y tengo miedo porque no usamos pr...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Ligadura

Hola, tengo una duda, hace un año al tener mi segundo bebé me hicieron la ligadura, tengo dos días de retraso, acaso puede ser embarazo? Gracias

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

¿si usé cytotex, mi bebé puede nacer mal?

 Resuelto

Hola, Hola use cytotex teniendo de retrasp 4 semanas 5 dias me la puse 3 orql y 3 vaginal y no me vino la regla fui al doctor y me dice que no ve au...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo. negativo sensibilidad de la prueba 20 mui/ml

Hola Buenas tardes Estoy algo confundida, me hice una prueba de embarazo y salío Negativo. Pero me pusierón una nota que decía Sensibilidad de la Pr...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Liliana

Embarazo aunque use condón y pastilla

Hola, es posible quedar embarazada si use condón pero tuve un contacto leve (solo roce) y ese mismo día tomé la pastilla? Llevo unos días de retraso ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Jacqueline_9634

Pregunta importante

 Resuelto

Hola, viernes por la mañana tuve relaciones con un chico y tuvimos un problema con el preservativo porque cuando termino y me quite el preservativo se...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Lauraa

Tengo 4 meses que no me baja

Hola, Tengo 4 meses que no me llega mi periodo y por lo regular soy muy regular, pero ya me realice prueba hace meses y salio negativa y no e estado...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
rosa

¿puedo estar embarazada?

Hola, el 14/01 tuve relaciones con condón, mi pareja no eyaculo y checamos el condón para ver si no estaba roto o algo y no. Mi regla me vino el 26 c...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Daniela_2000

Posible embarazo?

Hola.. mi consulta es la siguiente en el mes me vino un flujo raro pero no mestruación. el flujo me duro 3 dias y era de marron claro hasta le ultimo ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Daniela_2000

No sé si estoy embarazada

Hola, soy maria. Tuve relaciones con mi novio sin protección 5 días antes de que me hubiera la regla y me llegó con dos días de retraso y me duró l...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Daniela_2000

Olvido de píldora anticonceptiva

Hola tengo una duda el domingo y rl lunrs olvidé tomar la píldora anticonceptiva y medi cuenta asta el martes pero tuve relaciones el martes y acab...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la post day

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo el día 9 de enero me duro 5 días . Por el cálculo que hice tuve relaciones el día 28 en la madrugada pero lamentablemente se rom...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado, tengo un retraso o no sé qué pasó ayuda xfa

Hola. Tengo dudas si estoy embarazada El 23 de diciembre me llegó mi periodo de 5 días, el 1 de enero a las 2 de la madrugada tuve relaciones ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se retrasó mi segunda regla x postday

Hola, El 19 de junio tome la pastilla del día siguiente mi regla se atraso 8 días sin embargo fui al médico y me dijo que era normal y que incluso m...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Juan

Analisis de embarazo positivo pero eco se muestra quiste

Hola, Bueno para empezar tengo 19 años y la verdad tengo un retraso de 17 dias ... y el mes anterior que fue diciembre me tome la pastilla del dia s...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
brenda5512

Dudas

Hola, Tengo Maso Mnas d Un Mes y Medio de Retraso En Rl Mesa Anterior Tuve La Regla Pero n Fue Normal que Digas!

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
micutino1406

Hinchazón, dolor y pechos duros

 Resuelto

Mi novia tomo 2 píldoras de emergencia y ya pasaron 2 semanas, tiene pechos duros vientre inchado y dolor. Es posible que sean efectos secundarios o h...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si estoy menstruando y se viene adentro quedo embarazada?

 Resuelto

Hola, si estoy menstruando y es el primer dia de mi regla y el hombre se viene adentro y despues me inyecto cyclofem quedo embarazada?

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron oscuro antes de la menstruacion

Hola, mis fechas de periodo vinieron asi 1/4, 13/4 y la ultima fue el 11/5 .. no entiendo porque me vino dos veces en abril.. en mayo me vino medianam...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
emily

Sangrado leve color marrón y rosado

 Resuelto

Hola, Planifico con píldoras el mes de octubre se pe olvidaron algunas píldoras y en Noviembre no me llego, volví a tomar las píldoras en el mes de ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de dos meses, test y prueba de sangre negativa

 Resuelto

Hola... Quisiera que alguien me ayude, no se que pueda tener. Soy muy irregular, en realidad no se cuanto dure mi ciclo pues algunas veces es de 26,...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas tardes amiga soy nueva preguntando pero quisiera que me dieran opiniones en base a su experiencia lo que pasa es que tuve relaciones ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un flujo color marrón y sangre tras tomar la postday

 Resuelto

Buenas tardes, Quiero salir de dudas tuve mi periodo del 1 al 5 de enero luego tuve relaciones sexuales y me tome la postday 3 veces en menos de 2 ...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si faltan 2 meses para que se venza el chip?

 Resuelto

Hola, Hace 2 años que tengo el chip, y falta 2 meses para que se me venza, ando con arcadas mucho dolor de pezon y la parte de la panza me duele ! qu...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones solo 5 minutos sin protección

Hola, Tuve relaciones con mi novia y duramos solo 5 minutos haciéndolo sin protección y eyacule afuera, e inmediatamente después de terminar ella se...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
engelica

Dejé de tomar pastillas, riesgo de embarazo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino mi periodo y al dia 10 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion, hubo eyaculacion d...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
jdrr21

Tome cytotec con una semana de embarazo y sigo con dolores de embarazo

Hola,el 4 de enero tuve relaciones menstruando sin proteccion,pero analmente,durante ese dia era mi ultimo dia de menstrucion y al dia siguiente me em...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Edi_18

Necesito orientación sobre masturbación y embarazo

Mi novio me masturbó el primer día de mi menstruación y yo a él pero no recordamos si se lavo las manos después de que eyaculo ¿Puedo estar embarazada...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
karlaylp0

Duda por embarazado.

Hola! Tengo la duda de si estaré o no embarazada... Mi último periodo fue del día 5 al 9 de enero. Y mi periodo de fertilidad fue (según mi calendario...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Daniela_2000

Puede fallar un anticonceptivo de emergencia dependiendo de la fecha del periodo

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección en el periodo de ovulación, pero tome una pastilla de emergencia 11 horas despues? ¿Es nor...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Daniela_2000

¿puedo estar embarazada si me bajó sangre durante diez días?

 Resuelto

Hola, el 7 de diciembre mantuve relaciones sexuales sin protección mientras tenía el periodo, me suele durar unos 4 o 5 dias aproximado pero puede var...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Mariaceb1234

¿puedo quedar embarazada si estoy dando pecho?

 Resuelto

Hola, ayudenme por favor me urge. hola a todos besos y saludos una pregunta muy eske mi tiene 4 meses y medio y la verdad tuve relaciones al segundo ...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Karo

Puedo quedar embarazada

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada, primero estaba con mi novio y le hice sexo oral y terminó en mi boca, pero después de un rato le volví ...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
hermanamayor

Cuánto tiempo después de la caducidad del implante puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Buen día! Te mi duda es tengo 5 años con el implante me dijeron que es para 3 años puedo quedar embarazada cuanto tiempo después de la fecha d...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo tomar cytotec oral?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi último periodo menstrual 5 de diciembre 2018 hace 3 días he sangrado y dolores y calambres en el vientre (sin hemorragia) no he tomado ...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, mi caso es él siguiente, en él mes de noviembre me puse él anticonceptivo inyectable, al colocarme él inyectable y pararme es ...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada??

Hola tengo dudas me podrían alludar??

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, buenos dias me tenía que bajar el 26 de enero el día 27 me salió unas gotitas de sangre muy claras y ahora 30 de enero ya me bajo normal estaré ...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo que mi bebé no sea de mi marido

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda tuve sexo el 24 de octubre y mi periodo vino el 29 y se fue el 1 de noviembre y en mis días estuve con mi pareja y tengo...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada durante la regla?

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi esposo en mis dias de regla me estoy cuidando con inyección este es el segundo mes. Puedo quedar...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazada o no?

Hola, Mi nombre es Carolina tengo 6 años de haberme operado, tengo un mes y 3 días de retraso mi regla siempre ah sido puntual nunca ah fallado. E...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y no ha llegado mi periodo, ¿puedo estar embarazada?

Hola, Disculpen por molestar, pero bueno el día 26 de Diciembre intenté terminar relaciónes (mi primera vez) estaba a términos de mi regla al ser ...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lo hice con mi novio durante la regla

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora que dura 3 meses,la semana que me vino la regla lo hice con mi novio y no se corrió dentro,en esa misma semana estuve un día...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14651 - 14700 de más de 50.000
Únete a la comunidad