Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, buenas tardes use por 1ra vez depovera trimestral el dia 7 de septiembre me vino el periodo me la puse el dia 10 y tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso en el segundo periodo después de postday

Hola, el 14 de agosto tuve relaciones el condon se rompió , yo estaba muy cerca a mis días fértiles así que a la hora más o menos tome la postday de ...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

El condon se deslizó

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja y noté que el condon de deslizó (estaba a la mitad del pene) y al mirar un poco más abajo noté un líquido...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cuarta cesárea

Voy por una quarta cesárea me gustaria que me contasen como les fue a las que tivieron esta esperiencia y me indicassem em que hospital las tuvo. Grac...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber qien es el padre de mi hjo

Hola, le quiero preguntar quien es el padre mi hijo xq tuve relacion un dias 21 de septiembre y luego 28 tu e cn mi pareja qisiera saber de cuanto di...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Si me vino dos veces y ahora no, hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Tengo un atraso de 4 días. Tuve relaciones sexuales en julio con preservativo (no uso pastillas anticonceptivas). Me vino la menstruacion a la semana,...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

una pregunta tuve relaciones. El 31 de julio ese mismo día me llegó el periodo, pero sin embargo nos cuidamos con condón, después el 17 de agosto est...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda es un embarazo de alto riesgo

 Resuelto

Tengo 8 semanas de embarazo fui a la matrona a hacerme la ecografía y dijo que su corazón latía a 85 por minuto que tenía un desprendimiento leve y un...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo de sangre negativo con sensibilidad de 20mui/ml

Hola, buenas noches tengo una duda. Hoy por la mañana fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y me salió lo siguiente sensibilidad = 20mUI/mL...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda importante

Hola, el sábado tuve relaciones por primera vez con una desconocido, este se corrió fuera pero no usamos protección...desde entonces siento un dolor a...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si mi medico fue negligente

Hola, dos meses tuve un aborto de 8 semanas lo que paso es que empeze a sangrar un poco y me fui al hospital cuando llegue me hicieron una ecografia y...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Hay riesgo de quedar embarazada si me time la ultima pastilla anticonceptiva

Hola, Me tome la ultima pastillita anticonceptiva tuve relaciones y al otro dia me tocaba la del acido fólico hay riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sere esteril?

Hola, Si tuve relaciones en mis dias fertiles(sin proteccion) y paso 15 dias y volvi a tener sin proteccion y se vino adentro, fue un dia antes de ...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo dudas de un cierto embarazo

Hola, el 10 de setiembre tuve relaciones sin protección y el día de Ayer me bajo mi mestruación y soy irregular pueda que aún hayga posibilidad de q...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

No se si soy el padre, urgente

Como están lo que sucede es que no sabemos si soy el padre de la bebe el caso es si ella estuvo con alguien el 20 de enero ella me dice que el se v...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Prueba de embarazo de farmacia

Hola, Buenas noches lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo de farmacia y al hacerla salieron las dos rayitas pero una más clara que la ot...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo con embarazo

Hola, Quería saber si una persona podría tener el periodo estando embarazada ya que el espermatozoide dura varios días y habrá llegado después del com...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Femilin inyección mensual

Hola, llevo planificando con femilin hace 6 meses, siempre me la pongo los 27 de cada mes pero hoy ya es 30 y no me la puse el 27 osea llevo 3 días si...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si antes de kitarme el dispositivo quedó embarazada

Hola, Buenas tarde pasa saber si uno teniendo el dispositivo puede kedar embarazada a los dos días k me los Kite

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condon no se rompio y tengo retraso de 5 dias

Hola mi caso es que tuve relaciones sexuales con mi novio el uso el condon de principio a fin, y se vino afuera con el condón puesto, después de esto ...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Laura8811

Depoprovera por desajuste hormonal

 Resuelto

Hola, tengo un desajuste hormanal el día 13 de septiembre me coloque depoprovera (no tenia la regla) y el día 26 mantuve relaciones sin protección, pu...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Altamira

Qiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo un retraso de uno dias me hise 3l test de embarazo me salio una rayita rosa y la otra maso menos

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dianaalmaraz90@gmail.com

Tuve sexo sin protección el primer día de la toma de mi nuevo blíster

Hola, hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días + 7 días de descanso. El caso es que olvidé la toma de una pastilla que correspo...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mis dudas

Hola, Buenas tardes mi pregunta es sobre que yo tenía el implante en el brazo izq y por motivos me lo tuve que sacar antes del tiempo determinado es...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Recuperar mi fertilidad

Hola, llevo 2meses utilizando Mesygest y quiero recuperar mi fertilidad, tengo 19 años

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme estoy preocupada

Hola, mi periodo me vino el 21 y antes de que me llegara tuve relaciones sin preservativos y me eh venido sintiendo mal vómitos mareas , después de m...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola, quiero hablarles sobre mi Tema El 28 de agosto del 2019 se me quito la menstruación y tuve relaciones con mi novio resulta que el 31 también s...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Hola se rompió el preservativo... Siempre el eyacula afuera aun con preservativo pero no se si hubo algo de semen antes de secarlo... Estaba a...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de el dia siguiente

Hola, tome la pastilla de emergencia hace una semana aproximadamente Pero hoy tuve un sangrado de color marron y faltan 10 días para mi período no...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

una prueba de sangre despues de 14 dias del apto puede dar un falso negativo?

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hijos

Hola, yo tuve tres cecareas y me operaron me cortaron y quemaron las trompas.habra posibilidad de poder kedar embarazada otra vez o con algún método?

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sobre la nafazolina

Hola, Estoy cursando un embarazo de 3 meses y tengo la nariz muy tapada desde anoche y no puedo dormir, tengo unas gotas nasales que son solución fisi...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Tengo catorce años con el diu hace 5 se me cayeron los hilos y el diu permanece dentro mi mestruacion fue el 30 de agosto pero el 15 me volvio...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Las trompas ligadas

Hola, Puedo caer embarazada con la trompas picadas

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Implante subdermico

Hola, tengo 21 años. Estaba revisando mi implante y noté que en la parte inferior en la esquina, a un centímetro más o menos hay un pequeño hueco, co...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanol

Hola , tengo una duda . Es posible que el implanol deje de funcionar de un dia para otro? Lo llevo usando ya 6 meses y funciona pero aun asi tengo e...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, En mi anterior periodo tuve un retraso de 9 días, con todos los sintomas. Pero el dia 9 la regla bajó. En este periodo, he tenido sangrado de ...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Buenas noche quisiera saber mire el 23 de agosto me bajo my periodo y hasta la fecha no me bajaba ya ahorita que es 29 de septiembre comense q...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección sayana

 Resuelto

Hola, buenas tardes Tenia que colocarme la inyección sayana trimestral (3mese) el día 20 de septiembre y me la puse el día 24 de septiembre y tuve r...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Help mee

Hola, Estoy muy preocupada.. Tengo retraso de 13 dias pero me ha estado viniendo un flujo amarillo verdoso..solo sintoma de hinchazon.. Tuve relaci...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Me puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relación en el séptimo. Dia de mi regla pero use protección pero estado sintiendo síntomas de cansancio y me preocupa mucho ..soy irregul...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Valeria

Periodo

Hola estoy asustada tengo retraso de 4 días y me periodo no ha venido , el día 21 de agosto tome la postday y el 25 me vino el periodo y se supone que...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Kathy980

Píldora del día después flujo marron

Hola, Tuve relaciones 1 día después de terminar mi periodo. (Domingo) fue con protección sin embargo no estábamos seguros de si se rompió así que ...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo después de tomar plan b

Hola, Mi caso es que tuve relaciones en el día 5 de mi ciclo fue el día sábado, tome la postday el día siguiente el día domingo, y después de eso ma...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta urgente

Hola,buenas tardes.... Yo me aplico inyecciones mensuales todos los 4 de cada mes aveces una día antes o después, el mes pasado tuve relaciones con mí...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

La barriga se pone dura en la parte de arriba del estomago

Hola, tengo sospecha de embarazo y solo tengo tres semanas de embarazo y la barriga se pone dura en la parte de arriba del estomago en ocasiones es no...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Condon adentro

Hola, el día 28/09 tuve relaciones con un chico y en medio nos dimos cuenta que el condon quedo dentro mío. Lo sacamos, el nunca eyaculo y una hora de...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo por dedos con semen

Hola, mi pareja y yo estábamos practicando el sexo cuando él se corrió tocándose y después me metió sus manos quizás manchadas de semen en mi vagina...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Condon adentro

Hola, el día 28/09 tuve relaciones con un chico y en medio nos dimos cuenta que el condon quedo dentro mío. Lo sacamos, el nunca eyaculo y una hora de...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Micolgonzalez

Tengo dudaas

Hace un dia estaba con mi novia y yo tenia semen en mi mano me lo limpie en mi camisa, y pasaron de 5 a 10 minutos cuando le meti los dedos a mi novia...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Alexis_8447
Resultados 8101 - 8150 de más de 50.000