Hola, Por qué tengo 3 meses de retraso y hcg de 0.30 k puede ser negativo o positivo o qué podría estar sucediendo ayúdenme.
Hola, necesito q me ayuden aveces por falta de información fracasamos Bn mi interés es saber cuantos días después de la menstruación es infertil la ...
Hola, como están .. Al tener relaciones sexuales con mi pareja por primera vez , ella puede quedar embarazada.
Hola buenas noches quiero hacerle una consulta tuve relaciones el día 17de marzo y luego el 21 de marzo dos veces... La fecha cuando me viene mi mes e...
Hola, soy esmeralda tuve relaciones con preservativo y luego de un rato tuvimos relaciones pero sin preservativo
Hola, Empece a tomar las pastillas el 9 de enero ... resulta que la primera caja de pastillas al terminarlas me vino bien... rn la segunda caja al t...
Hola, dos dias solo he mestruado, podría haci quedar embarazada siguiendo el método de los 14 días, es desir me vino el 10 entonces el 26 ya podría te...
ayúdenme por favor verán el mes pasado tuve juegos con mi pareja pero yo estaba con ropa interior y él no, pero no hubo eyaculación y me llegó 1 día e...
Hola, Quería saber que significa
Hola, Tuve relaciones sin protección un día después que se me quitará el periodo (día 6) el no termino adentro, mi ciclo es de 23 días, hoy es el d...
Hola, estuve con mi novio antes de ayer dos veces, en la mañana se me vino dentro, y en la noche no, ese mismo día me tome las pastillas evinet en la ...
Hola, Buenas tardes hoy tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero desprendió el condón y después de 3 minutos metí mis dedos a su vagina ¿h...
Hola, tuve un retraso de 2 meses, casi para el tercero me vino mi periodo por 1 semana y ahora a la tercera semana del mes me empezó a sangrar otra ve...
Tengo 4 semanas de embarazo y me tome 2 pastillas cytotep para interrumpir el embarazo no sangre, ni calambres ni nada pero estoy muy arrepentida de l...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo el dia q me tenia q venir el periodo y apenas terminamos me bajo pero por lo general me viene bastante y me dura...
Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con condon, no termino, y todo el tiempo usamos condon. Me tenía que bajar el 10 de Abril, pero ya pasar...
Hola me hicieron un sonograma x que traia sangrado y me dijieron k tenia 5 semanas de embarazo y me realize una prueba de embarazo y salio negativo te...
Quisiera saber si hay algún síntoma después de perder la virginidad estando ebria No recuerdo haber tenido alguna molestia al otro día pero llevo un ...
Hola, soy Lorena tengo ligadas las trompas hace 10 años me viene dos veces en el mismo mes que es puede ser q este embarazada o que significa por favo...
Estoy muy preocupada , era virgen hasta este domingo , estaba muy borracha y mi primera vez lo hice con mi amigo,no usó condón, no se vino dentro de m...
Hola, Tengo 7 meses de embarazo y resulta que me empezaron a salir una especie de costras negras en los pezones ... Será normal?
Hola, Llevo 3 años usando Mesigyna correctamente siempre en las mismas fechas me llegaba mi menstruación normal hasta octubre del 2018 en noviembr...
Hola, Si tuve relaciones con mi novio hace una semana y no utilizamos protección. Y hace un día tuve mi regla pero eso si como un flujo muy difer...
Hola, Quería hacer la siguiente consulta, llevo 3 años tomando Arlette 28, el cual hay cierto tiempo que la.menstruación es irregular. Pero hay m...
Hola, Hola buen día mira en diciembre me retire el diu y estos meses me a llegado el periodo y solo se demora 4 días y antes se me demoraba 7 días n...
Hola, Mi novia se tomo la pastilla del día después, ah tenido dolor de cabeza, en el estomago y le ha venido un tipo flujo blanco que huele feo, n...
Hola, Tuve relaciones sin protección los días de ovulación, dos días después tuve un flujo Rosa por dos días? Puede ser flujo de implantación ?. ...
Hola, Haz una pregunta Denunciar mi periodo debía de venir el martes 9 de abril, cuando iba al baño y me secaba solo manchaba el papel pero no ...
Hola, Me tome la pastilla 4 días antes de llegarme el periodo y quiero saber si hace su función normal. Gracias
Hola, Consulta tuve relaciones en dos dias fertiles y mas el dia de ovulacion me toca que me baje el 17 a cuatros dias de me llegue la regla tengo ...
Hola, Tengo una duda a mi ciclo fue el 7 al 10 y hoy 13 me volvió a bajar, quiero saber porque nunca me había pasado. Gracias
Hola, Dra tengo duda. Tengo 20 años tuve la última relación con mi pareja el 9 de marzo el 16 vi sangrad poco. No me preocupe ya q siempre sangro ...
Hola, el mes de marzo tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo con condon pero eyaculo dentro y el día 6 de marzo me bajo la regla en menor cantidad...
Hola, El día de ayer perdí mi virginidad y no usamos protección hoy al ir al baño me Di cuenta que tenía un color entre rojizo opaco y tal vez sea q...
Hola, Tengo una duda. El 6 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dentro de mi la primera y segunda vez,dos horas más tar...
Hola, Buenas tardes me realice BHCG el dia 10/04 el resultado fue 1433.0 mUI/mL , el dia 12/04 se me repitió el resultado fue de 2438.0 mUI/mL , me...
Hola, En enero tuve mi perdido 22 de enero 2019, en febrero no me vino la regla, en marzo me bajo como el 14 de marzo 2019 y ahora me bajo el 8 de...
Hola, Soy virgen, y hicimos roces el tenía líquido yo igual no hubo penetración puedo quedar embarazada??
Hola, Las pruebas de embarazo que tan seguras son porque el jueves me hice una y salió positiva creen que sea cierto???
Hola, Tuve relaciones el 8 de abril y me tendría que haber bajado el 9 de abril pero aún no me a bajado, hay probabilidades de quedar embarazada? Te...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones, me penetró y después se vino en mi vagina y al parecer se salió pero si quedo semen "dentro" de mi vagina T...
Hola me llamo laly tengo 20años e tenido relaciones cm mi novio y emos tratado que yo quede embarazada pero nunca logramos..... cuando el semen esta...
Hola, se supone que este mes me tiene que venir me viene cuando quiere no me viene un dia exacto y me dieron para ponerme la inyección anticonceptiva...
Hola, disculpa con mi pareja tuve relaciones y eyaculo muchas veces en mi eso fue todo diciembre y en enero tuve relación con un chico y eyaculo y sol...
Hola, Mi regla llegó el día 5 de abril se termino el día 7 de abril y tuve relaciones el día 9 soy regular con mi periodo me an estado pegando dolor...
Hola, A mi me tenía que bajar el 10 y ya estamos a 13 y nada ,solo que tengo dolor como cólicos y me preocupa? Me puede ayudar
Hola, tuve relaciones sexuales y después antes de las 72 horas me toma la pastia como al 4 día tuve relaciones otra vez pero aún no me abia bajado la ...
Hola, A mi me bajo el 14 de marzo dure 2 dias mestruando el 2 de abril tuve relaciones sin cuidarme desde ese dia tengo fuertes cólicos y aun no me ...
Hola, Quisiera saber si pude quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el 17 de marzo por la tarde y me tome la pastilla el 20 de marzo en...
Hola, Soy celeste, tengo 17 Años, hace 7 semanas que no me viene mi menstruación, me tenia que venir en marzo 25 ya que el anterior mes me vino norm...