Hola, les quiero contar... el 31 de diciembre tu mi menstruación] que duro hasta el 5 de enero 2018, y el día 8 de enero tuve relación sin cuidarme.. ...
Hola, Que tal?? Hace 4 semanas atras me ise un test y salio positivo luego tube sangrado rosado( duro casi 4 dias)no llenaba una toalla fui al gine ...
Hola, bueno yo soy irregular mi mestruacion me toco el día 6 de ENERO y hoy dia 10 de enero me tenia que parar me comenzo a venir marron y hoy tube...
Hola buenas noches... Lo que pasa es lo siguiente hace un mes(9 de diciembre) yo y mi novia tuvimos relaciones,use condón pero por cualquier cosa se ...
Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule dentro, a los 7 o 8 días llego su regla, ps ella dice q es su regla normal aunque es...
Hola, Lo que pasa es que mi novio y yo nunca nos cuidamos al tener relaciones y muchas veces se ha venido adentro y tengo más de dos semanas de retr...
Hola hace 16 días tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi ,no use protección ni tome alguna pastilla de hecho creí que estaba embarazada ...
Hola, qué posibilidad de embarazo hay si tome la primera patilla al dia siguiente y tuve relaciones 10 días después? Hoy al día 15 tuve un pequeño san...
Hola, Queria saber yo estuve con mi pareja un 26 de mayo sin tener menstruación 4 meses atras y como a las 11 semanas de m doy cuenta q estoy embara...
Hola. Mi caso es el siguiente yo tuve relaciones con mi novio por 2 ocaciones sin protección cuando tenía previsto de que me llegaría el período no me...
Hola, Nesesito quedar embarazada el problema es que tengo el implanon y sin el consentimiento de mis padres no puedo quitarmelo, al doblarlo o rompe...
Hola, Desde agosto no planifico e tenido mi periodo irregular y e tenido relaciones sexuales con mi pareja pero sin protección solo q el no terminab...
Tengo flujo de color café desde hace una semana solo un día sangre rojo! El mes pasado tuve relaciones sin protección Así que tome la pastilla del d...
Hola, habra posibilidad de embarazo si tuve relaciones el dia 2 de enero de 2018 sin proteccion y el dia 9 de enero comenzo un sangrado color rosado ...
Bs noches tome cytotec dos pastillas y me coloque 4 causando una hemorragia de coágulos que pensé se me había venido mi bebe pero no fue así el bebe e...
Hola, yo tanbien quiero preguntar como puedo avirtar sin que nada peligroso me pase creo que llevo una semana
Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tengo el diu desde hace tres años estos ultimos dos meses la regla se baja poco y despues de d...
Hola, el 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fértiles (no se vino), estamos un poco asustados ya que en mi calendario qu...
Hola buenas Yo tomo la píldora çerazet de 28 dias Y se me olvidó tomar la pastilla n13 y n15 y el día14 Si tuve relaciones pero ese día si la tomé...
Hola el día 4 de enero comencé a utilizar canesten 3 dias óvulos y el dia 9 de enero me tenia que llegar la regla, he tenido cólicos y también dolor e...
Hola, hace tiempo me detectaron Sop, no he llevado a cabo un tratamiento, siempre me ha bajado cada mes cuando mucho se tarda 5 dias pero ahora llevo ...
Hola, Buenas tardes lo q pasa es q hace 6 años 4 meses me hiciern la cirugia del pomeroy ya llevo 1 mes y medio d retraso y siento muchas naucias ma...
Hola, estoy muy preocupada puesto que me realize una prueba de embarazo de orina y me salió positiva pero al realizar la prueba beta hcg me salió nega...
Hola, Miren Tuve relaciones todo el mes de noviembre y mi vivió eyacular dentro de mi y en diciembre me vino la regla un día y medio y en enero ya es...
Hola, Tuve relaciones el domingo a las 2 de la mañana y en la tarde del mismo domingo a las 7 de la noche, tome la pastilla el miercoles en la noche...
Hola, una pregunta. en dia 14 de dicembre de 2017 tuve relaciones sexuales con mi mejor amigo, el uso condón y el día 24 de diciembre de 2017 me vino ...
Hola, Doctora, hoy es mi tercer día de retraso, he tenido muchas relaciones con mi pareja, tengo punzadas en la zona izquierda del útero más que en la...
Hola, Quiero resolver una.duda, es q me.sacaran ecografía y tengo 23 semana y me salio malformacion del 75% fetal y corazon 50% queria saber q signi...
Hola, que pasa si por 2 meses no me llega la regla y ya me hice 3 pruebas de orina y 2 de sangre y todas me salen negativas. Pero ps aveces tengo duda...
Hola, me llamo Tatiana tengo un embarazo de 10 semanas estuve con 2 hombres el mismo dia el 7 de noviembre queria saber quien es el papá del bebé ayud...
Hola, tuve relaciones sin protección el 3 de enero, supuestamente debe bajarme el 23 de enero. Mis ciclos mestruales son irregulares, me ha bajado flu...
Hola, cmo preparo la aspirina y el limon urgente xfavor Gracias
En noviembre 12 tuve relaciones estando en mi segundo día de periodo el acabo adentro,a principios de diciembre me hice una prueba casera y dio negati...
Hola, tengo 21 años necesito ayuda tuve un atraso me realice varios test y estoy embarazada....necesito alguna clinica para abortar q no me cobre muy...
Hola gente bonita. Tengo una super duda con respecto a las pastillas anticonceptivas. La semana pasada una amiga me comentó que por accidente mientra...
Hola, necesito ayuda el 17 de noviembre tuve relaciones fue mi primera vez Pero a mi me bajo el 11 De ese mes & termine como por el 14 de noviembre & ...
En ningún momento tuve coito con mi pareja, fue masturbación nada más y oral...luego de que mi semen saliera(En la boca de ella) toqué mi pene para ac...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 y ella tomó la pastilla el día 7, y además he escuchado que el té de canela es abortivo, que tan segur...
Hola, tuve relaciones sin Protección con mi novio el 22 de noviembre y me tomé la pastilla de emergencia, el día 27 me vino el sangrado... Posteriorme...
Buenas noches... me siento muy preocupada. Llevo 2 meses cuidandome con las minipilsuave . El primer mes use preservativo como es lo Normal, el segun...
Hola, Tuve relaciones un día antes de la ovulación sin protección no termino dentro pero tengo 3 día sin de retraso tengo miedo, también ando muy e...
Hola qué tal buenas noches ... Tengo una duda y espero puedan ayudarme ...después de casi cinco meses sin tener actividad sexual tuve relaciones sin ...
Hola, yo quisiera saber si puedo estar embarazada?? , el dia 1 de enero tuve relaciones con mi pareja con el fin de quedar embarazada, pero hoy 7 de e...
Hola, Tengo una Duda Este mes se cumplen 4 meses desde que no me baja , y he dejado los anticonceptivos No recuerdo el mes .. Y hemos tenido Relació...
Hola, Soy maria es que yo llevo 5 años en planificar y y deje de planificar dos meses y al otro mes volvi a planifiacar pero e tenido relaciones con...
Hola yo tome la pastilla del dia despues el mismo dia que se rompio el condon mi novio avia acabado adentro. Ya pasaron 3 dias que tome la pastilla y ...
Hola mi consulta es la siguiente resulta que ando en busca de un bb el mes de diciembre no me llego mi periodo este mes de enero solo manche como dos ...
Hola,tuve relaciones sexuales sin proteccion,fue un dia despues de finalizar mi periodo,mi novio no se vino.Sin embargo tengo la duda de si hay probab...
Hola, Buenas tardes lo q pasa es q hace 6 años y 4 meses q me hicieron la cirugia del pomeroy pero llevo 1 mes y 22 dias de retraso sera q puedo est...
Hola, Hace un mes y medio me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa y ayer 8de enero me hice otra la cual dio positiva y queria saber cu...