Hola, el día 20 del mes pasado tuve relaciones con una chava, usamos condón, me vine afuera con el condón, no se rompió, lo llenamos de agua para revi...
Hola, hoy me puse mi segunda inyección de novafem tal y como correspondía, el problema es que la persona que me inyectó dejó caer un poco del contenid...
Hola, queria saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones y me faltaba dos dias de mi ovulacion me hice una prueba a la semana y salio negativo ...
Hola quiero quedar embarazada mi periodo empezó el día 29y se me quitó ahora 3 de Mayo llevo mucho tiempo intentando embarazarme ayudenme cuando es in...
Hola, quisiera saber si el hcg es de 110116.11. Es un embarazo?? Cuantas semanas??
Hola tengo una duda tengo acidez y ascos nose si estoy embarazada ya que creo que es muy pronto para saverlo mi ultima regla fue el 6 de abril 2018
Hola, soy Nico El 5 de marzo tomé citotec sangre poco hasta el 7, el 8 de marzo me bajo el periodo normal hasta el 11 de marzo luego de ello volví a ...
Hola, buenas tardes tengo una duda nose si estoy embarazada kisiera saber mi periodo me vino 26 de mayo y culmine 30 de mayo y el 1 de mayo tube relac...
Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada y que me baje la mestruacion a mi madre le paso con migo
Hola gusto en saludarle estoy muy preocupada soy una persona regular en mi periodo nunca me había faltado en mi fecha ,tengo 10 días retrasada me hice...
Hola doctora ! Mi periodo arrancó el 31 de marzo y terminó el 4 de abril ese mismo día tuve relaciones y falló el preservativo ,al otro día temprano t...
Hola, la semana pasada me entere que estaba embarazada para el medico estaba de cinco semanas, pero yo se exactamente que era de menos estaba de tres ...
Uso perlutal y hace 1 semana tomo ciprofloxacino debo preocuparme?
Hola, Quisiera saber si tuve una perdida? Hasta el lunes los test de orina daban positivo, anoche tuve sangrado abundante y el beta da 29,99 uml/ml ...
Hola. Mi duda es la siguiente, tengo al rededor de un año y medio cuidándome con inyecciones anticonceptivas siempre soy muy puntual; me tocan cada 1...
Hola, mi nombre es jacqueline el día 23 de abril a las 11pm tuve relaciones sexuales con mi novio, el día 24 de abril ya pasadas las 13 o 14 hrs me to...
Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el a...
Hola, Tome la pastilla del dia después, tuve sangrado 7 días después de eso... Ha pasado un mes y no me ha bajado, ¿que significa eso? ¿que me recom...
Tube relaciones tres días seguidos de mi periodo de ovulacion, y a él se le escapó un poco adentro. Pero la menstruación m vino igual. Hay riesgo de e...
Hola... Yo tuve relaciones con mi esposo en.mis días fértiles,así que tome la píldora a las 24 horas ,se supone que debe venirme mi periodo pero nada ...
Hola quisiera saber por qué no me baja si consumí la pastilla del día siguiente y no me baja ya pasaron 2 meses ya y sigo en eso
Hola, Tuve relación un día después que se fue mi menstruación . Por decir ayer vi mi ultima mancha y hoy tuve relación . Q posibilidad ay de que q...
Hola el 8 de marzo me quite el diu ya k estaba en mi segundo dia de regla.. El 10 de ese mismo mes termino.. Yvyo segui teniendo relaciones sexuales s...
Hola, Como podria saber que tan fertil soy??... tengo 30años, hace 2meses tomo un medicamento que me receto mi ginecologa INOFOLIC, me dijo que era ...
Hola, mi última regla fue el 19 de marzo y aún no me baja... Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo pero he tenido relaciones varias...
Hola, Me tenia que vajar el periodo el dia 26 de abril y hoy 2 de mayo aun no me vajo me ise un tes y me da positivo muy clara la 2 linea de cuantas...
Hola,soy irregular, tuve relaciones sexuales con mi pareja tres semanas después de mi período, el condón quedo dentro de mi vagina, lo saque inmediata...
Hola me podría ayudar?? Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde ...
Hola, quisiera saver como Se prepara la aspirina con limon porfa de lo a gradesco Y si es verdad que funciona
Hola, necesito ayuda el dia 26/4 tube relaciones con mi pareja usamos preservativo pero este se salio quedando la mitad dentro de mi vagina y para pr...
Hola, buenos días mire yo cuando se q si estoy embarazada por ejemplo si estuve el sábado y el lunes yo ya puedo hacerme una prueba de embarazo o teng...
Hola, tengo una duda. Hace años tomo anticonceptivos. Con mi marido decidimos que deje las pastillas. Solo tome 11 de la caja de 21. Paso solo una sem...
Hola que tal. Mi pregunta es la siguiente. Estoy en la semana 36 de embarazo y tengo una infección vaginal, mi médico me recetó los óvulos de nitrof...
Hola, disculpen tengo una duda, tuve roces con ropa con novia, ella con ropa interior y jeans y yo sin nada, tenia liquido preseminal, y simulabamos c...
Hola quisiera saber si estoy embarazada ya que mi periodo no suele ser muy regular últimamente, en marzo menstrue dos veces el día 7 y después el día...
Hola, Esty embarazada de 3meses n lo puedo ni kiero tener necesito ayuda ya q n kiero hacer tonteria ya soy madre y la paso muy mal m cuide y nc xq ...
Hola, buenas noches quería aserle una consulta el pasado 28 de abril tenía que averme bajado el periodo y aún todavía no me a bajado y tuve relaciones...
Hola, hace unos meses, fui a hacerme el papanicolaou Era el primero que me hago Tengo 18 años En la revisión encontraron que tenía una lesión, ...
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese...
Hola chicas, hoy supuestamente tenía que venirme la regla y me bajo una gota de sangre rojita y ahora ya me bajo un poquito de sangre color rosita y p...
Hola, necesito ayuda urgente, resulta que el 1 de mayo me tendria que venir pero el dia sabado 28 de abril mantuve relaciones con mi pareja y se romp...
hace mes imedio masomenos tuve relaciones sexuales y tome 3 pastillas del dia siguiente por una dos dos semanas seguidas use proteccion en todo moment...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que termine mi etapa menstrual y no acabo adentro. tengo posibilidades de quedar embarazada?...
Hola, Tengo 40 años no se si ya esta edad y ya l tener tres hijos puedo quedar embarazada. Tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente me bajo ...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada dos dias despues de mi regla si no use protección? Y soy muy irregular. Les agradecerian que me co...
Hola, Hace una semana, el viernes 2 de marzo tuve mi ultimo día de regla, y el sábado 3 tuve relaciones sexuales con mi novio a medio día, usamos pr...
Hola, tengo un retraso de 8 días, mi último periodo fue el 24 de marzo, tuve relaciones sexuales sin protección el 7 de abril, me realice una prueba d...
Acabo de tomar pasinor ase tres días y e tenido dolor de cuerpo mareos y hoy empecé a vomitar sangre no es seguido aproximadamente cada hora y es poco...
Tome la pastilla del día siguiente en diciembre, los primeros de marzo la volví a tomar y el día 27 de abril la volví a tomar, todas fueron el mis per...
Hola,mi regla llego el 19 y termino el 23.Tuve relaciones y eyaculó adentro y ayer me vino sangrado q hasta hoy lo tengo. Ayudanme puedo quedar embara...