Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, Tengo ya 40 semanas y 6 días, apenas ayer por la noche arroje el tapón mucoso y no se si estoy dilatado ya que el lunes me hicieron un chequeo...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Bgdali

Tengo 3semanas d embarazo tome cytotec y no sangr

Hola, soy nueva aquí tengo 3 semanas de embarazo y tome cytotec y no sangre nada ya pasó 10 horas y sólo tengo cólicos por ratos, tome dos pastillas y...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
StefaniYasminBrown

Mancha marron tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola que tal? Hace 3 años que tomo Isis mini 28, y lo hago con regularidad siempre, y estoy asustada porque este mes tome como siempre la caja de past...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada dos días después de haber

 Resuelto

Buenas tardes quisiera que me ayudaran a salir de dudas ya que tuve mi menstruación y a lo dos días de haber terminado de mi periodo tuve relaciones c...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Miomas falsos positivos

 Resuelto

Hola, Prueba de embarazo positiva luego q fueron los miomas q arrojaron ese resultado puede darse ese caso .pueden los miomas hacer presencia de la ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Carlos

Tengo un retraso d mas d dos meses y tengo el diu

Hola buenas tardes. Me gustaria saber si puedo estar embarazada. Xk tengo un retraso d 2meses. Pero ya tengo 2años con el diu y nunka m avia dejado ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambié de pastillas y no me viene la regla

Hola doctora, quería hacerle una consulta.. Durante 4 años tomé anulette y este mes comencé a tomar poem, todos los días me he tomado mi pastilla. Tuv...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pokito de sangrado marron

Hola de vez en cuando me sale sangre marrón pero es muy pokito y estoy embarazada y estoy preocupada debería ir al hospital para que me vea. Que todo ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola . Tuve relaciones dos días antes de mi periodo el condón se salió no estoy segura si la esperma llegó a tocar mi vagina oh algo así, mi regla s...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Valeria

Prueba de sangre

Hola, Tengo 4 días de retraso, es posible ya saber con una prueba de sangre si estoy embarazada o tengo que esperarme unos días más ...?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, me hice un test y me salió positivo Luego dos más que salieron negativo La regla no me llega Que sera? Espero?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente muchas gracias

Hola, doctora lo que pasa es que tuve relacionea sexuales con mi novio el 21 de abril pero no me puse la inyeccion y el 10 de de marzo me vino pero mu...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantacion? estaré embarazada?

Hola, Mi ultima menstruación fue del 21 al 26 de marzo, tenia 1 año sin tener relaciones sexuales, volví a tener el 4 de mayo nos cuidamos con con...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuántos días

Hola, Soy Camila solo quiero sabes a los cuatro días me puedo dar cuenta q estoy embarazada Ñ

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito q me respondan lo mas rapido posible

Hola, tuve relaciones cn mi novio y estamos un 99% de que no me eyaculo pero que problemas me puede llegar a traer si yo tomo la pastilla del dia desp...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
mariajoseguerreroortiz

Pastillas de el día después

Hola, Quisiera saber si puedo estar enbarazada,? si tome las pastillas de el día siguiente y a los 4 días tuve un sangrado,

Última respuesta el 18 may. 2018 por
mariajoseguerreroortiz

Tuve relaciones 3 dias antes de mi mestruacion

Hola, Tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi menstruación. Soy muy muy irregular Me vino la regla pero solo 2 dias! Hoy me toque el vien...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Abeja17

Preocupada

Hola, Tengo 15 dias de retrasoo Aveses tengo vomitoss Y algunos dolores de cadera como colicos. Pero no me baja nada Tengo muy sensibles mis ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Nadialopezz

Quiero sacarme una duda

Hola, Hola estoy embarazada de 14 semanas y 2 días, mi última menstruación fue el 4 de febrero y me duró hasta aproximadamente hasta el 8 del mismo...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, hace dos días me bajo la menstruación,me duele el ovario derecho...ayer por la mañana amanecí con la barriga hinchada que parece que estoy de tr...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, mi período me llegó el 29 de éste mes y se me quitó el día 3, me dura 5 días siempre por lo general. Dos días después de que se me quitó osea e...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta seria

Hola, Puedo quedar embarazada 2 o 3 días despues que me dejó el periodo?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente, píldora de emergencia.

Hola. Tuve relaciones el último día antes de terminar mi regla, y mi pareja se quitó el condón unos segundos pero no eyaculó nunca. ¿Hay riesgo de qu...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El pene penetro mi vagina y el semen llegó

Hola, Lo que sucede es que no se si estoy embarazada porque el semen de mi novio si llego hasta la cabina pero lo saco como en 5 minutos Ya me baj...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio intento quitarme la virginidad sin condon

Hola, Hola que tal?? Necesito su ayuda! Yo soy virgin y mi novio intento quitarme la virginidad pero no pudo porq me dolia mucho y yo me ponia muy ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada rapido luego de dejar las

Hola, mi pregunta seria tenia 4 años de planificar y deje las pastillas hace como 2 o 3 meses en ese periodo he tenido relaviciones y mi pareja se vie...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Qué pasa si solo tome una pastilla de .75mg del día siguiente y venían dos pastillas , me tome solo una dentro de 69 hrs después de aver ten...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola una pregunta yo me hice una prueba hcg cuantitativa Y el resultado me dio 0,8 que significa?

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola, yo me tomé la píldora del día siguiente una hora después de tener relaciones sexuales y me bajo normal pero después no hay riesgo o porque el re...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si mi novia está embarazada o no.

Bueno, lo dicho en el título. Mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales ni yo he tenido contacto con su vagina de ninguna manera, pero ella...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Sthealt

Tome la pastilla antes de las 24 horas

Hola, bueno ayer mantuve relaciones con mi novio sin protección, el problema es que tome la pastilla antes de las 24 horas del acto, y no se si esto p...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Anah

Relación después de la pastillas del dia despues

Hola, buenas quisiera saber si es posible quedar embarazada si se tuvo relación después de haber tomado la pastilla de día siguiente?, o si se puede q...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Paula120

Embarazada después de 3 cesáreas

 Resuelto

Hola, Tuve mi tercera cesárea hace 4 meses, me repuse sin ningún problema y ahora me acabo de enterar que estoy embarazada, ¿hay algún riego 4 mese...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Gabby

¿porque cuando menstruo me duele mucho y me baja poco y es la primera vez qué me

¿Porque cuando menstruo me duele mucho y me baja poco y es la primera vez qué me pasa aunque ya antes me había bajado poco pero no tenia dolor ? --...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
lola3421

Periodo de horas luego de 5 dias de retraso

Holaaaa! Bueno, tengo 20 años, sexualmente activa. el periodo debia llegarme el dia 8 de este mes y en la mañana del 13 me empezaron los dolores ...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Mariepim

Preocupación

Hola, estoy muy preocupado a mi novia no le baja la regla ya tiene dos meses i se iso la prueba y sale negativo y no le da ningún síntoma de embarazo

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Paula120

Ausencia de sangrado tras utilizar cytotec

Hola, necesito ayuda! Mi novia tiene un mes de embarazo y anoche tratamos de practicar el aborto con cytotec y ya van casi 24 horas y no ha presencia...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La masturbacion y la menstruacion

Hola, mi nombre es ana y tengo 12 , lo que pasa es que me masturbo y aun no me baja ¿esto la puede retrasar?

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre positivo debil

Hola, Me hice una prueba de sangre y me dio como resultado positivo debil. Y no se Planificaba con nofertyl hace 3 meses no la uso no planificó co...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesdo de embarazo si tenés relaciones

Hola, Mi periodo me vino el 7 de mayo hasta el 10 de mayo y tuve relaciones el día 11 sin proteccion pero termino afuera hay riego de embarazo? Gra...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber cuanto uno se demora en quedar embarazada si llevo 6 meses sin tomando anticonceptivos . escuchare su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es probable k este embarazada?

Hola ... Tve rlciones sin protccion y x un mes no m bjo y tng miedo d estar embarazd ya dspues m bajo pero solo x 2dias y la vrdad mi periodo simpre m...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazos

Hola, Mira soy micaela y queria saver si puede ser embarazo ami me vino el 2/4/18 el perido despues me vino el 28 /4/18 devuelta y pero aora que est...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? tomó anticoceptivas

Hola a todas, es posible sentir dolores de ovarios a 9 dias de la menstruación, ya la anterior semana estaba en mi periodo fértil pero es raro que sig...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo hacerme el test de embarazo

Hola, Hace soy yoryi estoy planificando con el yadet y desde hace cinco meses no me baja la regla,sera que si me hago la prueba de embarazo de farma...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Yoryi

Puedo estar embarazada y no saberlo

Solo me bajo un flujo rosado el dia siguiente al que me tenia que haber bajado el periodo luego hasta ahora tengo amenorrea, puntadas en el útero, pal...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta de prueba de embarazo hcg cuantitativa

Hola buenas tardes me realice una prueba de embarazo la cual me dio de resultado 1254 mIU/mL. Quisiera saber dos cosas : 1. Si estoy embaraz...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

7 semanas y no se ve embrion

Hola, Mi periodo me llegó el 26 de marzo en abril ya no me llego el 2 de Mayo me hice un cuantitativo y la hormona salió sobre 1000 años 2 días me r...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana que no me ha bajado

Hola, mi nombre es Guadalupe , y tengo una gran duda que me ha hecho pensar mucho a mi y a mi pareja , el mes pasado (Abril) tuve mi regla como sie...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Negativo y no me viene

Hola, que tal ,Tengo 8 días de atraso. Me ice de sangre y dio negativo pero tengo unos dolores de ovarios y parte baja de la espalda a veces son inten...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23101 - 23150 de más de 50.000
Únete a la comunidad