Hola, Este es mi problema, resulta que el 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, era mi primera caja de pildoras anticonceptivas osea mi pr...
Hola, tengo una consulta.Hace un mes y medio estoy intentando quedar embarazada. A los 15 días despues de comenzar a intentarlo Manché color rosado y ...
Hola, el pasado 11 de octubre tuve relaciónes con mi pareja, ese día tenía que bajarme y fue mi primera vez. Después de un rato fue cuando usamos cond...
Buenas! el día 18 del mes pasado me tome la pastilla del dia despues y a la semana tuve un sangrado de 4 dias y no era regla pero tenia los simptomas ...
Hola, Tome la pastilla un día cuando había riesgo de quedar embarazada, luego tome otra después de dos meses. Y ahora solo ha pasado un mes y no se ...
Hola? Quiero aser una pregunta? Tube relaciones con mi novio el dia 15,16 De Septiembre pero el no se vino EN mi Entonces paso 2 semanas para e...
Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio la semana pasada día viernes hoy es sábado lo que pasa lo hicimos sin protección, ayer también tuve relacio...
Hola me gustaria saber que pasaria si tomas la pastilla despues que pase una semana ? Oh mejor dicho si tienes relaciones un lunes y el viernes oh sab...
Hace unos días tuve un encuentro intimo con mi pareja... No hubo penetracion.. Pero yo estaba muy lubricada y me senté sobre el, el tenía un poco de ...
Pues verán estoy muy asustada, el lunes 9 de Octubre, tuve juegos sexuales con mi novio, aclaro, no tuvimos relaciones, sigo siendo virgen, solo nos t...
hola, tengo una duda, la situación es la siguiente: el 30 septiembre tuve relaciones con mi esposo, el lunes 9 de octubre me hice la prueba de emba...
Buenas tardes hace 2 meses no me llega y me hice la prueba de sangre y salio negativa tuve un crecimiento de senos y las venas se me pusieron m...
Tuve relaciones sin protección el 10 de septiembre, un día después de terminar con mi ciclo menstrual, a las 48 horas me tome la pastilla de emergenci...
Hola, La verdad temgo la duda si este test es negativo o positivo ,me hice 2 y salieron iguales
Hola Tuve relación es sexuales hace 3 meses con protección, estaba en mi último día de la regla. Los meses siguientes me vino mi regla normal en alg...
Buenas noches chicas, les comento que tengo 7 semanas de embarazo y desde la semana 6 comence con un flujo marron al limpiarme, sale a cualquier hora ...
Hola, espero puedan sacarme de duda. No quiero ir a un consultorio por miedo a que sea falsa alarma o nervios mios. Hace dos meces comencé con el a...
¿Por qué hay abortos naturales después o antes de los 20 días de gestación?
Hola buenas noches como puedo caer embarazada aunque este operada
Hola, según las cuentas tengo 6 semanas de embarazo y he tenido anterior a este dos pérdidas d 12 y 8 semanas, quisiera saber si es normal sentir sens...
hola me podrían ayudar: Yo soy una chava de 27 años y tengo una enfermedad de guillen baree, lo que quiero saber es que ayer tuve relaciones sexuales...
Hola quiero saber si puedo estar embarazada por haber tenido relaciones sin proteccion el ultimo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y al...
Que factor influye en el embarazo a temprana edad? Que riesgo corre el bebe? Como cres que afecta a su persona de la embarazada? Que problematicas ...
Ya hace aproximadamente 2 meses que tuve relación con mi ex-pareja, la cual yo eyacule dentro, sucede que al día después de haber tenido relación, a e...
hola me retire mirena hace 5 días lo tuve durante 5 meses y desde el mismo día del retiro tuve relación sin protección puede ser que se produzca embar...
Hola dra. El dia 8 de este mes tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro pero no me percate que estaba en mi segundo día fértil, me compre la pa...
Hola el 20 de septiembre llegó mi período duro 5 dias soy irregular y mi ciclo es de 30 dias tuve relaciones el dia 5 y 7 de octubre ya ayer 12 de oct...
Hola, buenas tardes, quisiera comertarles... estoy tomando anticonceptivas y con mi marido hemos tenido relaciones sin usar preservativo .cuando me to...
Hola, Me llamo jossely y tengo 21, y ya tengo un niño de 3añitos ,hace 3 meses que ya no me estoy cuidando(ampolla de al mes)este mes estaba esperan...
Buenos días, tengo una pregunta. hace dos meses la postaday, tengo ciclos regulares. este mes tuve relaciones el dia 15 sin protección un dia fertil t...
Tengo 40.1 semanas ya de embarazo y no e tenido trabajo de parto y quiero saber si no es peligroso que se me dejen mas días así O si es necesario qu...
Hola te hablo porque tome pastillas anticonceptivas por 1 año y las deje hace casi un mes porque las tome mal y tenía que esperar a que me llegue la r...
. Puede q un embarazo ectopico o quistes también pueda marcarme así como la imagen ? Embarazo 3+ que sería 3 semanas....o en verdad lo estoy ? Hac...
Hola, mi novia tiene la inyeccion anticonseptiva, depro-povera de 3 meses, y este mes el medico nos dijo que usaramos condon para que su cuerpo se a...
Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada ... Despues de mi ultimo dia de periodo
Mi menstruacion me llego el dia 1 del mes pasado normal y este mes solo he visto manchas maron y a veces y cuando tengo relacion voto un poco sangre c...
Hola, quiero entender que me pasa, el mes pasado se me retraso mi periodo 2 semanas y este mes no me ha llegado, yo soy regular, y el mes pasado pense...
Hola, El día 13 aproximadamente de mi ciclo se ovulación, tuve relaciones con mi novio,utilizamos preservativo, el no eyaculó ni adentro ni afuera (no...
Hola, mi pareja tiene 62 años y yo tengo 30 años y me gustaría quedar embarazada pero me preocupa su salud de espermatozoides, el no fuma, tuvo hace m...
hola quisiera consultar lo siguiente: el 11 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y casi no escurrí el semen que quedo, al día siguiente, ...
Hola Planificó con la y de cobre , mi última menstruacion fue el 6 de septiembre y ya tengo una semana de embarazo , será que estoy embarazada o se ...
Hola, mi pregunta es la siguiente, si lo hice con mi novia el dia de ayer ( solo fue la punta del pene que tuvo una duracion menos de 5 sg ) pero ell...
Hola, Mi periodo es regular siempre llega los 20 y se va las 25 yo tuve relaciones el 30 de septiembre con eyaculación dentro dos veces de hay no lo...
Hola, Puede q un embarazo ectopico o quistes también pueda marcarme así como la imagen ? Embarazo 3+ que sería 3 semanas....o en verdad lo estoy ? H...
Hola, ¿Quisiera saber por qué no me llega la regla? Hola, es que estoy un poco preocupada, resulta que yo planifico hace mucho tiempo con Nofertyl,y ...
Tuve relaciones por primera vez , usamos preservativo, como era virgen sangre pero no se si de un solo me vino mi periodo xk ese día tenía k venirme y...
Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...
Hola, quisiera saber que puedo hacer o tomar para poder quedar embarazada, llevo 3 años sin cuidarme, hace un año tengo una pareja estable y ambos que...
Buenos días, lo qué pasa es que cuando faltaban 6 días para que llegara mi periodo yo tuve roces con mi novio, yo tenía panty y el no, entonces hubo u...
Hola, Empece mis pastillas el 5/10. Olvide tomar las del dia 10 y 11 y mantuve relaciones sin proteccion. Es posible que haya riesgo de embarazo? Ay...