Foro embarazo

Discusiones

Postday y anticonceptivas

Hola, Este es mi problema, resulta que el 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, era mi primera caja de pildoras anticonceptivas osea mi pr...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Gaks0

Consulta de probabilidad de embarazo

Hola, tengo una consulta.Hace un mes y medio estoy intentando quedar embarazada. A los 15 días despues de comenzar a intentarlo Manché color rosado y ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
vapordeagua

Curiosidad

Hola, el pasado 11 de octubre tuve relaciónes con mi pareja, ese día tenía que bajarme y fue mi primera vez. Después de un rato fue cuando usamos cond...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
vapordeagua

Cuando me vendra el periodo?? ayuda

Buenas! el día 18 del mes pasado me tome la pastilla del dia despues y a la semana tuve un sangrado de 4 dias y no era regla pero tenia los simptomas ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Gaks0

Puedo tomar la pastilla de emergencia 3 veces en el año?

Hola, Tome la pastilla un día cuando había riesgo de quedar embarazada, luego tome otra después de dos meses. Y ahora solo ha pasado un mes y no se ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Alguien k me ayude por favor

Hola? Quiero aser una pregunta? Tube relaciones con mi novio el dia 15,16 De Septiembre pero el no se vino EN mi Entonces paso 2 semanas para e...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Tuve relaciones y no se si puedo quedar embarazada

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio la semana pasada día viernes hoy es sábado lo que pasa lo hicimos sin protección, ayer también tuve relacio...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Si tomas la pastilla despues de pasar casi una semana que pasa?

Hola me gustaria saber que pasaria si tomas la pastilla despues que pase una semana ? Oh mejor dicho si tienes relaciones un lunes y el viernes oh sab...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

A pesar de no haber penetracion puede haber embarazo

Hace unos días tuve un encuentro intimo con mi pareja... No hubo penetracion.. Pero yo estaba muy lubricada y me senté sobre el, el tenía un poco de ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

¿puedo quedar embarazada si no hay penetración?

Pues verán estoy muy asustada, el lunes 9 de Octubre, tuve juegos sexuales con mi novio, aclaro, no tuvimos relaciones, sigo siendo virgen, solo nos t...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

hola, tengo una duda, la situación es la siguiente: el 30 septiembre tuve relaciones con mi esposo, el lunes 9 de octubre me hice la prueba de emba...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Buenas tardes hace 2 meses no me llega y me hice la prueba de sangre y salio negativa tuve un crecimiento de senos y las venas se me pusieron m...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

No me baja

Tuve relaciones sin protección el 10 de septiembre, un día después de terminar con mi ciclo menstrual, a las 48 horas me tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Duda en test

Hola, La verdad temgo la duda si este test es negativo o positivo ,me hice 2 y salieron iguales

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Lagdiju

Flujo negro y retraso menstrual ¿embarazo?

Hola Tuve relación es sexuales hace 3 meses con protección, estaba en mi último día de la regla. Los meses siguientes me vino mi regla normal en alg...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
PatyAndrade

Flujo marron y embarazo primeriza

Buenas noches chicas, les comento que tengo 7 semanas de embarazo y desde la semana 6 comence con un flujo marron al limpiarme, sale a cualquier hora ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudosa

Hola, espero puedan sacarme de duda. No quiero ir a un consultorio por miedo a que sea falsa alarma o nervios mios. Hace dos meces comencé con el a...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

"abortos naturales durante el embarazo"

¿Por qué hay abortos naturales después o antes de los 20 días de gestación?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo quedar embarazada aunque este operada quema y cortad

Hola buenas noches como puedo caer embarazada aunque este operada

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de presión en bajo vientre con 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, según las cuentas tengo 6 semanas de embarazo y he tenido anterior a este dos pérdidas d 12 y 8 semanas, quisiera saber si es normal sentir sens...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola me podrían ayudar: Yo soy una chava de 27 años y tengo una enfermedad de guillen baree, lo que quiero saber es que ayer tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola quiero saber si puedo estar embarazada por haber tenido relaciones sin proteccion el ultimo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y al...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo en la adolescencia

Que factor influye en el embarazo a temprana edad? Que riesgo corre el bebe? Como cres que afecta a su persona de la embarazada? Que problematicas ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una pequeña duda con un atraso menstrualuar

Ya hace aproximadamente 2 meses que tuve relación con mi ex-pareja, la cual yo eyacule dentro, sucede que al día después de haber tenido relación, a e...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones tras retirarme mirena

hola me retire mirena hace 5 días lo tuve durante 5 meses y desde el mismo día del retiro tuve relación sin protección puede ser que se produzca embar...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola dra. El dia 8 de este mes tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro pero no me percate que estaba en mi segundo día fértil, me compre la pa...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Claudia1518

Como saber si es flujo de implantacion

Hola el 20 de septiembre llegó mi período duro 5 dias soy irregular y mi ciclo es de 30 dias tuve relaciones el dia 5 y 7 de octubre ya ayer 12 de oct...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Perritoslindo

Dudas

Hola, buenas tardes, quisiera comertarles... estoy tomando anticonceptivas y con mi marido hemos tenido relaciones sin usar preservativo .cuando me to...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, Me llamo jossely y tengo 21, y ya tengo un niño de 3añitos ,hace 3 meses que ya no me estoy cuidando(ampolla de al mes)este mes estaba esperan...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duelen los ovarios y muchisimo los pechos

Buenos días, tengo una pregunta. hace dos meses la postaday, tengo ciclos regulares. este mes tuve relaciones el dia 15 sin protección un dia fertil t...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Interesante saber información importante acerca del parto

Tengo 40.1 semanas ya de embarazo y no e tenido trabajo de parto y quiero saber si no es peligroso que se me dejen mas días así O si es necesario qu...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y acababa de dejar las pastillas anticonceptivas

Hola te hablo porque tome pastillas anticonceptivas por 1 año y las deje hace casi un mes porque las tome mal y tenía que esperar a que me llegue la r...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no me ignóren 50 días de atraso

. Puede q un embarazo ectopico o quistes también pueda marcarme así como la imagen ? Embarazo 3+ que sería 3 semanas....o en verdad lo estoy ? Hac...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿si tiene la inyeccion anticonseptiva puede quedar embarazada?

Hola, mi novia tiene la inyeccion anticonseptiva, depro-povera de 3 meses, y este mes el medico nos dijo que usaramos condon para que su cuerpo se a...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Mari

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada ... Despues de mi ultimo dia de periodo

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Mi menstruacion me llego el dia 1 del mes pasado normal y este mes solo he visto manchas maron y a veces y cuando tengo relacion voto un poco sangre c...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor leanme

Hola, quiero entender que me pasa, el mes pasado se me retraso mi periodo 2 semanas y este mes no me ha llegado, yo soy regular, y el mes pasado pense...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfaaa me esta comiendo la cabeza

Hola, El día 13 aproximadamente de mi ciclo se ovulación, tuve relaciones con mi novio,utilizamos preservativo, el no eyaculó ni adentro ni afuera (no...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Hola, mi pareja tiene 62 años y yo tengo 30 años y me gustaría quedar embarazada pero me preocupa su salud de espermatozoides, el no fuma, tuvo hace m...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

hola quisiera consultar lo siguiente: el 11 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y casi no escurrí el semen que quedo, al día siguiente, ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Puedo estar embaraza , usando la t de cobre

Hola Planificó con la y de cobre , mi última menstruacion fue el 6 de septiembre y ya tengo una semana de embarazo , será que estoy embarazada o se ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Pastillas

Hola, mi pregunta es la siguiente, si lo hice con mi novia el dia de ayer ( solo fue la punta del pene que tuvo una duracion menos de 5 sg ) pero ell...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Como saber si quede embarazada al 5 día después de mi periodo me

 Resuelto

Hola, Mi periodo es regular siempre llega los 20 y se va las 25 yo tuve relaciones el 30 de septiembre con eyaculación dentro dos veces de hay no lo...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Confusion11

Estaré embarazada? embarazo ectopico o quiste

Hola, Puede q un embarazo ectopico o quistes también pueda marcarme así como la imagen ? Embarazo 3+ que sería 3 semanas....o en verdad lo estoy ? H...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Ileanita

¿por qué tengo un retraso de 10 días?

Hola, ¿Quisiera saber por qué no me llega la regla? Hola, es que estoy un poco preocupada, resulta que yo planifico hace mucho tiempo con Nofertyl,y ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Yina hernandez

Puedo quedar embarazada con condon? ayúdenme x favor

Tuve relaciones por primera vez , usamos preservativo, como era virgen sangre pero no se si de un solo me vino mi periodo xk ese día tenía k venirme y...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Mvandradeo

Necesito una respuesta

Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Buscando un bebe

Hola, quisiera saber que puedo hacer o tomar para poder quedar embarazada, llevo 3 años sin cuidarme, hace un año tengo una pareja estable y ambos que...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
AlexandraMartinez12

Tuve roces con ropa con mi novio, el periodo no me baje ayudenme

Buenos días, lo qué pasa es que cuando faltaban 6 días para que llegara mi periodo yo tuve roces con mi novio, yo tenía panty y el no, entonces hubo u...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Julieta2105

Hay riesgo de embarazo???

Hola, Empece mis pastillas el 5/10. Olvide tomar las del dia 10 y 11 y mantuve relaciones sin proteccion. Es posible que haya riesgo de embarazo? Ay...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
0201440096
Resultados 29901 - 29950 de más de 50.000