Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber para descartar un embarazo

Hola mi pregunta seria que yo tube relaciones sexuales con mi novio y tome la pildora del dia despues, vino a la semana mi periodo normal, pero despue...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no

Resuelto

Buenas tardes doctora ! Bueno queria comentarle que yo me estuve cuidando con la ampoya de 3 meses ! Me coloque dos veces la ampoya de 3 meses y lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón y vez de menstruacion

Hola: Se me retaso mi periodo y a los dos días de retraso me bajo un flujo color marrón por 4 días hasta la fecha llevo 7 días de retraso. Me hice un...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si hay posibilidad de embarazo

Resuelto

Les explico: mi novio y yo lo hicimos el 1 de agosto con preservativo y pensamos que todo fue correcto. A los dos días me bajó la regla según mi perío...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome misoprostol, tuve un sangrado muy leve

Tome misoprostol ayer a las 10 pm en una dosis de dos sublinguales y 4 vía vaginal, a las 12 horas repetí el proceso, pero no he tenido cólicos y mis ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada aun tomando la postday y despues reglar 2 periodos?

Resuelto

buenas tardes espero me puedan orientar estoy muy preocupada miren considero importante sepan los antesedentes. en febrero tubo desafortunadamente un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estuve enferma de amigdalitis y no me ha llegado la regla

Hola, Necesito ayuda ya que me debía haber llego mi mestruacion pero no me a llegado ya llevo 5 días, Y estuve enferma tome antibioticos y me pincha...

Karolain16

Necesito su opinión

Hola, tuve relaciones con mi novio el último día d mi periodo fértil, no usamos protección.. no termino dentro. Podría quedar embarazada ?

Chinitassss

38 semanas y punzadas en la vagina

Resuelto

Hola, estoy de 38 semanas y 3 dias de embarazo, es mi segundo hijo pero nada parecido al primero, hace como un mes empece a sentir fuertes punzadas ...

Enriqueta

Necesitó q me ayuden a resolver mi problema

Hola quiero saber q posibilidades tengo de quedar embarazada mi ultimo periodo fue el 6 de junio y se me fue el 9 de junio y el 12 de junio tuve relac...

liliallen

Condón roto

Buenas tardes, días, noches, es una cuestión ya que havia preguntado pero cambie de cuenta, y es que antes de que empezará el mes de agosto se nos rom...

Aveslibres

Retraso en mi periodo ¿posibilidad de embarazo?

Hola!!! Buenas tardes, quisiera que me orientaran acerca de la siguiente situación: Tengo un retraso de 4 días, con algunos dolores parecidos a los de...

Aveslibres

Tome cytotec y no funciono

Estoy de 8 semanas tome cytotec 2 veces pero solo sangre no bote al feto me hice una ecografia y el esta bien pero yo sigo sangrando que puedo hacer?

Aveslibres

Porke las nauseas y mareos

Resuelto

Hola, no se si estoy enbarazada pero lo que pasa esque tengo nauseas y mareos muy fuertes o se kuanto tengo de aver tenido relaciones mi novi...

Francisca

Necesito ayuda!! puedo estar embarazada?

Hola, al principio de mes comencé con mi caja de pastillas anticonceptivas (Ya las tomo hace 2 años). Olvidé la primera semana una por más de 13 hs y...

vapordeagua

Duda de sangrado

Buenas tardes El día de ayer y hoy en la mañana tuve un poco de sangrado, bueno como tal sangrado no al ir al baño me limpie y en el papel había s...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto espontáneo. no estoy segura si fue un suceso o no.

Buenas tardes a todos, me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con una persona. Y usamos protecc...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola necesito me apoyen

Hola chicas !! Necesito de su ayuda Me vajo el dia 27 de Dic Tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de enero para el dia 13 me tome la pastilla po...

fernanda717

Estoy embarazada??

Hola ...amm en vdd no se que hacer tengo 2 dias de retraso y me preocupa eso al momento de tener relacio es sexuales con mi novio al salise se salio...

deese12

Misoprostol 22 semanas

Hola, Me han comentado sobre la.posibilidsd de abortar en la semana 22 con Misoprostol, me podrían ayudar con la dosis y cada cuánto se toman?

deese12

Puedo estar embarazada?

hola el mes pasado tuve 4 dias de atrasos. ahora una semana despues de la ovulacion-me siento nauseas] y dolores de cabeza] intensos en la manana. ...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Gata24

Me estoy inyectando perludil, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, dra. me estoy inyectando perludil y me acaba de bajar terminando mi ciclo menstrual tuve relaciones estoy algo preocupada puesto que he andado m...

isela jimenez de la torre

Posible embarazo

Hola. Tengo una pregunta estoy muy preocupada hace un mes di a luz a mi bb y no eh estado tomando anticonceptivos y hoy tube contacto con mi esposo y...

Genesis89

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Doc. Buenas noches Mire quisiera saber si hay posibilidad de embarazo tuve relaciones con mi novio el día 28 mi menstruación me dura 6 días y me baj...

Anonimo

Es infeccion o estoy embarazada??

tenia 2 semanas completas con la-menstruacion- y tuve relaciones con mi novio el se me vino adentro cuando terminamos vote-sangre con el espermas y ...

mari_lasexy

Dudas postday

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el sábado sin protección a media noche y el domingo a media mañana y después de la última relación que fue la ...

Sanchezzzz

Pastillas

Hola, estoy tomando pastillas y me comenzo a bajar pero me falta dos semanas para terminar la tableta ...que puede ser

vapordeagua

Tome postday y aún así quede embarazada

Hola, Tuve relaciones por primera vez sin condon y tome la postday como a las 15 horas y aún así quede embarazada, por qué quede embarazada si la to...

vapordeagua

Me urge saberlo me ayudaria mucho una respuesta rapida

Hola, Hola quisiera saber si es posible que una mujer quede en cinta despues de que un hombre heyacule dentro de ella en sus dias infertiles que son...

usuario anónimo

Puedo quedar embarazada un día después de mi periodo

Bueno días tuve relaciones un día después que mi mestruación se me fuera mi novio eyaculo dentro de mi varias veces hay posibilidad de un embarazo. A...

Gafitalu

Dudas

Hola, tengo algunas dudas. El 14/07 tuve relaciones usando preservativo y eyaculación fuera. El 25 me correspondía venir la menstruación y así fue, lo...

Natashagc

Inseguridad

Mi regla fue el 8 y terminó el 11 de agosto.. después de dos días tuve relaciones sin protección.. siendo el 21 mi dia de anulación.. hay riesgo de em...

Dianacamily

Postday tarde o a tiempo?

Hola, Tuve relaciones y tome postday a las 15 horas, mi pregunta es si tome la pastilla tarde o a tiempo, cuánto tarde el esperma en encontrarse con...

Evelynmagduuu

Saquenme de mi duda por favor

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...

Luzmarielac

Pastillas

Buenos días! Solo quería hacer unas preguntas y quedarme más tranquila con la situación. Tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 meses y nunca ha...

Nanu4599

Retraso 5 días y me llegó con molestias.

Hola!! Tuve un retraso de casi 5 días normalmente soy regular, pense estar embarazada pero luego me llego, traigo unos dolores abdominales y a mi nu...

Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes quisiera saber cuántas semanas de embarazo tengo

En el examen de sangre este mi resultado, alguien me puede ayudar a saber cuántas semanas tengo muchas gracias El resultado fue 68,491 Este es e...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda hace 7 días tengo flujo marrón muy excaso

Hola, hace 7 días que me baja un flujo marrón y muy poco este último día me bajo algo de y todavía falta para q baje mi periodo, y mi periodo normal ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Una pregunta a mi me bajo la menstruación el 8 y se me fue el 12 después de dos día tuve relación puedo estar embarazada o no -- Enviado desde htt...

Dianacamily

Sangrado

Hola buenas mira hace 2 semana me tenia que baje mi periodo como siempre pero se retraso no , bueno me hice una prueba de embarazo a los 2 días de ret...

Dra. Marlene Huancahuari

2 pruebas de embarazo negativas pero no me ha bajado

Hola amig@s tengo un problema, el dia 8 de mayo tuve relaciones con protección pero antes de ello nos tocamos el se toco y después me toco a mi por de...

Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas de embarazo fiabilidad

Hola, Escribo esto porque he pasado los últimos tres meses investigando y leyendo historias de falsos positivos y negativos. He buscado en español y...

Dr. Joseph Exebio

Ardor y quemazon en el vientre

Tuve relaciones el 20 de junio tome la pastilla postday el mismo día, el día 24 de junio me bajó mi regla normal. Hasta ahora el 22 de julio me volvió...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente!

Tengo una consulta urrgente, llevo 17 días de retraso, me tenía que bajar el 1 de agosto y no me ha bajado, resulta que el 15 de julio tuve relacione...

Dr. Joseph Exebio

Ausencia de periodo

El día 8 de julio tome la pastilla de emergencia mi periodo es de 30 días, el 8 en la tarde tuve sangrado que me duro 6 días, volví a sangrar color ca...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada? ayuda!

Hola, espero me puedan ayudar :(( bueno el día de ayer tuve relaciones sexuales, mi primera vez, con mi novio, al inicio fueron solo roces pero eso me...

Dr. Joseph Exebio

Cambios hormonales por tomar escapel 1 o que es??

mi novia tomo escapel 1 (1,5 mg) el 9 de julio después tuvo el ligero sangrado q siempre hay después de ingerir la píldora y después se le adelantó s...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación. urge

Hola, es posible que la implantación se de 20-23 días después de las relaciones sexuales??

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación. me urgeee

Es posible que se de el sangrado de implantación de 20-23 días después de las relaciones sexuales? El flujo tiene características similares. Pero el o...

Dra. Marlene Huancahuari

No me ah bajado,tomé postinor al día siguiente

Hola,tuve relaciones en febrero me cuidé pero aparte tome la pastilla al día siguiente,a los 3 días hábiles me vino el sangrado,me duró 5 días,(para e...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31901 - 31950 de más de 50.000