hola quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para tener un bebe si me cuido con inyectable mensual
hola, hoy tuve relaciones con mi novio el estaba abajo y yo arriba utilizamos condon, pero en el momento que yo me quite nos dimos cuenta que el semen...
Hola tuve relaciones el 20 de septiembre un día después que se me acabará mi periodo y tuve dolores en la parte baja del estómago,pero el más anteri...
Hola, el 14/09/17 tuve relaciones sexuales sin protección, aproximadamente media hora después me tomé la píldora del día después, a los días me bajó s...
Hola, tengo una duda.. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecciòn ( yo no tomo pastillas anticonceptivas) .. Y tengo la duda de haber quedado emb...
Hola a todos Lo que pasa es que tengo 4.5 semanas de embarazo y me hicieron una eco transvaginal y se ve el saco mas no el embrión ni latidos , la ...
Hola, quisiera saber si cuando salio la bolsa donde estaba el feto salio vivo o y estaba muerto?
Buenas tardes Bueno yo tengo una duda Lo que pasa es que mi periodo me llego el día 25 0 28 de agosto y no me duro mucho me paso el 31 El 1 s...
Hola, buen dia, tengo un problema, siempre eh sido irregular con mi menstraucion pero nunca tanto como hasta ahora, siempre se me atrasaba unos dias s...
Buenos dias..me llamo mayra y tengo 18 años.. tengo una duda!! el 6 de septiembre fue mi ultima regla.. y el 2 de octubre me ise una prueba de sangre ...
Hola a tod@s necesito ayuda urgente salir de duda. He tenido un atraso en mi mestruacion de 3 dias, hice una prueba de embarazo y salio negativa, ...
Hola, tengo 15 años y tengo un mes de embarazo y mide 1 ctm, no sé si tomándome el un litro de malta caliente con canela me pueda funcionar, por favor...
Buen Día. El día 13 de octubre era mi día de ovulación y tuve relaciones con mi esposo. Un porcentaje hay de quedar embarazada¿
Buen día Tengo 35 semanas de embarazo ytengo un fuerte dolor de espalda como si me hielera golpeado o cargado muy pesado y toda la.noche no pude d...
Hola, Hola chicas ayuda porfa Soy irregular y quiero un bebe Mi periodo vino el 03 de oct y se fue el 08 yo tuve raciones el 09,10,11 sin protec...
Mi última mestruación fuel el día 6 de agosto el 27 de septiembre me hize un eco de control hasta la fecha no me vino mi periodo tengo una duda estaré...
Amigas les quiero contar mi problema Mi regla me deveria aver llegado el 9 de octubre asta el dia de ayer llevaba 8 dias de retraso ayer como a las ...
No me aplique la inyeccion de planificAr el mes pasado y e tenido relaciones este mes me llegó mi periodo pero sólo me duró 2 días y no me pude aplica...
Buenas noches, resulta que yo estuve con mi novia el dia 3 de septiembre y al dia hoy 18 de octubre el medico dice que tiene 6 semanas, si yo estuve e...
Hola, hace unos 9 años que vengo tomando pastillas Y ULTIMAMENTE no estoy tomandolas , en agosto tuve un RETRASO de un mes y cuando me vino empese a...
Porque no e quedado embarazada si yo y mi pareja tenemos relaciones todos los días y siempre termina dentro??? Me urge
Hola, Buen día es una pregunta algo personal pero es necesario realizarla el día lunes a eso de las 4am mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual si...
bueno tuve relaciones un 12 de sept y tome la pastilla el dia 13 de sept.. justo un miercoles. paso una semana y el miercoles 20 empeze a sangrar pero...
Hola, bueno estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones, tome la pastilla paso una semana y sangre me imagino que fue por efecto de la pastilla pe...
Hola, En abril, el dia 1, me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado. Y n...
Tengo 14 dias de retraso me he hecho varias pruebas de drogueria y todas salen negativas y lo mas raro es q tengo a ratos sintomas de embarazo pero al...
Tengo 12 semanas de embarazo use cytotec tres oral y tres vaginal más una inyección para estimular el parto eso fue ayer a las dos de la tarde sangre ...
Hola, El domingo empezó mi periodo y tuve relaciones con mi novio y acabo dentro, hoy viernes se me corto el periodo y mañana terminaba mi periodo, ha...
Hola, El día 24 de sep tome la pastilla post day por tuve relaciones sin protección posterior sangre el día 30 y me duró normalmente como mi regla 7...
Hola, tube relaciones con mi novia pero ella era virgen y solo la penetre varias veces ella no esta en sus dias fertiles , le faltan 6 dias para la re...
Hola, tuve relaciones con mi novia y eyacule adentro y minutos mas tarde después del acto parecía que le iba a llegar la regla y al día siguiente le l...
Hola, si el hombre un poquito antes de acabar, saca el pene y se masturba para acabar afuera, peeero la mujer está en los días fértiles igual puede qu...
Hola, Mi nombre es pedro y he estado teniendo relaciones sin proteccion con mi novia últimamente , pero las veces que lo hemos hecho siempre me veng...
Hola, Necesito que me explique estos resultados por favor:( TIPO MUESTRA SEC. VAGINAL ESTADO DE ESTUDIO INFORME FINAL DIRECTO AL FRESCO Celulas ...
Hola, buenas noches, estare embarazada si no me ha bajado desde hace 10 dias y tuve relaciones hace aproximadamente 1 mes pero tambien eh tomado frecu...
Hola, buenas noches, estare embarazada si no me ha bajado desde hace 10 dias y tuve relaciones hace aproximadamente 1 mes pero tambien eh tomado frecu...
Hola!! Estoy tomando hace un mes isotretinoina, (para el que no sabe, es un tratamiento para el acné, en el que dicen que NO hay que quedar embarazada...
Ayer en la noche mi novio me visito y yo estoy mestruando , pues no novio y yo tuvimos relaciones pero yo era virgen ... Tengo miedo porque dejo semen...
Hola, tuve relación con mi novia mi pene no entró completamente pero acabe afuera y ella era virgen hay posibilidades respondan por favor rápido
Hola, El día 20 de septiembre duró mi regla por 5 dias (tengo ciclos de 30 dias debería llegarme este 20 de octubre ) el dia 1,3,4, 7,8,9 y 10 de oc...
Hola, mi periodo duró solo 1 día y es muy raro porque siempre me dura 4 a 5 ,me estoy cuidando con inyecciones lo único que paso es que me demore solo...
buenas tardes disculpe una pregunta mi parjea y yo tubiemos relasiones el dia 7 y ella le vajaria el 10 y ya estamos a 17 y aun no le a bajado estara...
Hola, una pregunta espero alguien me pueda aclarar mi periodo vino el 7 de agoato duro lo normal tuve relaciones el 26 de agosto luego mi periodo vino...
El día 20 de septiembre duró mi regla por 5 dias (tengo ciclos de 30 dias debería llegarme este 20 de octubre ) el dia 1,3,4, 7,8,9 y 10 de octubre ma...
Hola, me gustaría me ayudarán por favor. Que probabilidad de embarazo hay (o que tan cierto es) si te introducen los dedos a la vagina con liquido pre...
Tuve relaciones con mi enamorada en sus días fértiles sin protección y acabé en ella y luego tomo por primera vez la pastilla del día después que prob...
Hola, a todos les hago una consulta resulta ser que yo mantengo una relación hace 5 años con mi novio y nunca nos cuidamos la última vez que mantuvimo...
Hola, me practicaron un legrado el 6 de junio y tuve relaciones el 20 aun estoy reglando y me duele la parte baja sera normal el dolor despues de un ...
Hola, mi ultima mestruacion fue el 22/9/17. El dia 14/10/17 ( 5 dias antes de que me llegue mi siguiente periodo ) Tengo entendido que no estoy en mi ...
Hola, En abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado. Y no he vuelto a...