Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si están embarazada o no la mujer

Hola, Paso a contar mi situación de apuros, estuve con una mujer que pensé que se cuidaba con anticonceptivos pero resulta que no y fue una relación...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Danidaniedaniel

Puedo estar embarazada?

Buenas noches. Mantuve relaciones sexuales (suelo tener pocas) con protección y no me baja la regla. La tengo muy irregular por lo que no puedo llevar...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
vsj22

Podria estar en embarazo?

Bueno, yo planifico con inyección cada mes hace tres meses aproximadamente. El 27 del mes pasado tuve relaciones sin protección aún sabiendo que esto...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
yaninacaru

Sobre las inyecciones anticonce. perludil?

Hola, Quisiera informacion acerca de las inyecciones perludil me dijieron que me las pusiera entre el 1 y 5 dia de mestruacion pero he visto que muc...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Dany vazquez

Picor y ardor en la zona vaginal y vulvar

 Resuelto

Hola Dra. soy de Paraguay. tengo 21 anhos, Y desde hace aproximadamentes tres dias estoy con ardor y picor en la zona de la vulva y la vagina... ha pa...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Fatima ramirez

Quedar embarazada en mi primer dia fertil

Hola, mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada si soy exacta mi periodo fue el dia 4de junio y yo tuve relaciones el dia 17 de junio segu...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
carol

Ayuda de verdad necesito una respuesta urgente ayudenme!!!

hola a todos espero me puedan ayudar siempre he tomado pastillas anticonceptivas... las tome el mes de septiembre, termine la tableta y me llego la me...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
kariiysamii

Pregunta para la doctora

Hola, Me llamo Adi tenia una pregunta ase 3 años que me cortaron las trompas de falopio y me quemaron ya que no deseo tener mas niños el mes de Mayo...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Ana. Garcia

Puede estar embarazada?

Hola. tuve relaciones con mi novia la semana pasada y se tomo la pastilla del día después y le tocaba su regla hace 1 día pero aun no tiene ningún si...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
zykerramirez

Mi diu de cobre se movio

Mi DIU de Cobre se Movió mi ginecóloga me hizo un eco y si esta mas abajo de su lugar la dra dice que fue porque como cuando tenia mi periodo me caí,...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
tyg4ever

¿embarazo o síndrome premenstrual?

Hola soy Ana quería preguntar una duda enorme que tengo. Es que mi periodo es irregular ya fui a un medico y me recetó pastillas para planificar en es...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
camilaA0815

Llevo 4 dias de retraso y nose que pensar

Hola. Llevo 4 dias de retraso en la regla. Esos 4 dias tengo molestias como si me fuera a bajar la regla pero nada. Aveces pienso que me ha bajado vo...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Daniel271293

Tome pastilla del dia despues hace un mes y tengo nauseas

 Resuelto

Hola, mi duda es mi periodo fue el 21 de febrero, para el 12 de marzo tuve relaciones sin protección a las 3 horas tomé pastillas del día después ...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Rosangela Luis

Estoy embarazada o no? ayudenme !!!

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y no me cuide las pastillas anticonceptivas las deje hace un mes ! Y hace un mes tuve relaciones con mi pareja!...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Brendaamore

¿puedo quedar embarazada si tomé 2 veces el postday en un día?

Hola, Buenas noches, agradecería muchísimo si me pudieran ayudar. A continuación le voy a explicar mi caso. Bueno, el 19 de octubre tuve por primer...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Bernn2017

Posibilidad de embarazo

Buenas tardes. Tengo una duda! Este mes todavia no me llega mi periodo, yo desde los 16 años tomo pastillas anticonceptivas para poder menstruar y jus...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

Muchas gracias, Biancacalero muchas gracias, pero no soy regular mis periodos son cada 40 días otras veces 48 días en algunos pocos casos cada 56 ...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Sara

Que posibilidades hay de que sea embarazo? oes normal el retraso

buenas tardes tengo 19 años lo que sucede es que el 22 de este mes tuve relaciones al principio no se uso condon , despues de unos 10 minutos masomen...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores menstruales y embarazo

Hola, a que se deben los dolores menstruales en el primer trimestre de embarazo? Es normal que esto ocurra o es señal de que algo no esta bien? Gra...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Karina

Mi novia podria estar enbarazada o son los nervios??

Mi novia me estaba haciendo sexo oral pero cuando me vine los escupió después de un minuto de que me limpiara una mancha de semen estaba en la cama po...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Nicolblanco

Ya tome 2 veces cytotec y sigo embarazado aue pasa si lo vuelvo a tomar

Hola, olA ayuda ya van 2 veces q tomo lS pastiyas y sigo embarazada quiero volverlas a tomar no estamos en condiciones para otro bebe la vez pasad...

Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Noemi

Me realize una leep ayer 25 de octubre y tengo una duda?

me realize una leep ayer 25 de octubre y tengo una duda antes de hacerme esa leep tuve relaciones en los dias de peligro pude haberme quedado embara...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé dos pastillas

Holaa! Llevo como 2 años tomando pastillas, y siempre he sido super responsable con la toma de ellas, pero este mes olvidé tomar dos pastillas (el dí...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, pequeño coagulo con filamentos

Hola, Buenas, tengo una super confusion, hace 16 dias tuve relaciones sexuales con condon( se comprobaron que no se rompieron luego de utilizarlos) ...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heces verde oscuro durante el embarazo

Buenas tardes, mi nombre es maria cristina tengo un embarazo EMBARAZO] de 11.6 semanas. amamanto a mi de dos años y yo venia defecando de color VERDE...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

hola tuve relaciones toma la pastilla del dia despues ala semana me vino 5 dias normal y en la fecha que debia venirme,pero resulta que este mes ya no...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ocultan la paternidad del bebé que viene en camino

Mi ex pareja esta a punto de dar a luz y siempre tuvo una regla muy irregular, yo tuve relaciones con ella el 29/02/17 y el 21/10/17 se cumplieron los...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligadura

Hola buenas tarde!! Tengo 31 años,4 cesarias y ligadura de tropas hace 10 años, Queria saber si podria tener un bebe mas?? Me podrian informar de a...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas tardes. Les contaré mi historia, espero la lean y me respondan. El día 29 de septiembre perdí mi virginidad (como a las 7:30pm) mi pare...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si mi novio se vino fuera de mi vagina?

 Resuelto

Lo que pasa es que mi novio y yo aun no tenemos relaciones totalmente pero varias veces fajamos y ayer estabamos haciendo eso y el se vino fuera de mi...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre el idu

hola quieria saber cuanto demoras en quedar embarazada despues de sacarte el diu???

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

hola hoy tuve relaciones sexuales con mi prometido pero que pasa mi periodo se me había quitado hace días pero aun estaba manchando y lo hicimos sin p...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Jimana

Es normal que salga un liquido blanco pegajoso del pezón? ayuda!

Hola, Buenas Tardes Hoy Tuve un susto porque estaba durmiendo y cuando desperté me picaba un pezón y lo presione un poco y me salio un liquido blanco...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Diana2958

Necesito saber lo siguiente

Hola yo tuve un aborto hace 4 meses mi embarazo está bien 4 días antes fui a mi ginecólogo cita rutinaria y me había dicho k todo estaba bien mi emba...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Nose si stoy embarazada

Hola buenos dias yo keria preguntar si puedo star embarazada cuidandome con inyecciones xq el mes pasado m vino bien mi periodo pero ste mes m bajo so...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Eliz.ccm

Prueba

Hola, Una consulta, tuve roces con m novio y a los 9 días me vino mi mestruacion el cual duro 5 días a los 17 días desde la relación de riesgo me is...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Sariapaz

Podría estar embarazada

Tengo dolor de cintura dolor en el vientre bajo vientre inflamado y duro podria estar embarazada

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Perlita10

Dudas sobre relaciones sexuales.

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, no me vine dentro pero por precaución al día siguiente se tomo la pastilla del día siguiente. A 2 d...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Kotroat

Dudas de embarazo

Con mi novio tuvimos relaciones y se rompió el Preservativo, (esto paso en los días que me tenía que venir pero soy irregular, osea me puede venir jus...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Gaks0

Duda

Comence a tomar pastillas anticonceptivas, y por las dudas utilice un método de emergencia (pastilla del dia despues). Ayer tendria que haberme llegad...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Titi18180

¿semanas de embarazo en un ultrasonido?

Buenos días tuve sexo el 22 de septiembre sin protección yo no eyacule, ella no quiso tomar la pastilla porque según su periodo le venía al día siguie...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Enrique_Prado

¿realmente yo la embararace?

Tuve relaciones casuales sin protección el día 22 de septiembre del 2017 no eyacule dentro ni fuera de ella, según ella al día siguiente le venia su p...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Enrique_Prado

Desesperada por mi primera ves necesito ayuda

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 27 de diciembre la menstruaccion me bajo el 6 de enero como es mi primera ves no conosco sobre el tema he leido en googl...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Marcegdromero

Tengo miedo de estar embarazada

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente siempre he tomado pastillas anticonceptivas el mes pasado septiembre las tome normal termine el carton ...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
kariiysamii

Puedo quedar embarazada si mi novio puso mal el condon?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada. Bueno les contaré como fue, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, primero tuvimos oral y luego e...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Victoria_1239

Necesito saber si estoy embarazada estoy preocupada

Hola, Les cuento lo que me sucedio , hace 8 meses y dias me tome la pastilla de emergencia eso de los 2 dias tuve un sangrado de al menos 2 dias y l...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Ximena1206

Cuantas semanas tengo de embarazo

Hola, La ultima vez que me vino fue el 17 de septiembre de 2017, y me duro 7 días, cuantas semanas de embarazo tengo?

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Au

Espero que alguien me pueda ayudar ya que apenas me entere que estoy embarazada de 24 semanas y tengo el implate como sucedio esto?

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría tener hijos, me preocupa si voy a poder f

Regalaba durante 6 a 7 días los primeros 4 días abundantes y luego poco, ya hace año y medio aproximadamente me esta viniendo el primer día no mucho e...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Viholeta

Tengo miedo de que sea algo malo el dolor de cadera

Hola tengo 22 años estoy algo preocupada por qué el pasado 5 de octubre tuve un aborto espontáneo fui con mi doctora y me dijo que estaba bien todo y...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 29751 - 29800 de más de 50.000
Únete a la comunidad