Foro embarazo

Discusiones

Sera que puedo estar embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada el dia 16 de sep estuve con mi novio tengo ascos despues de las comidas aveces me dan ganas de vomitar con el ...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Alexpg13

Saber de quién estoy embarazada

Buenas tardes Bueno yo tengo una duda Lo que pasa es que mi periodo me llego el día 25 0 28 de agosto y no me duro mucho me paso el 31 El 1 se...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Leilasuarez

Liquido preseminal su probabilidad

Hola, Cual es la probabilidad si este poco liquido entro en los dias mas fertiles

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Nata2017

Sintomas obvios a días de la "regla"

Buenas, Estoy a cinco dias mas o menos de mi próxima regla supuestamente, y sigo sintiéndome extraña hasta la cara me la veo distinta , siento co...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
lex12345

Posible embarazo

Hola como estaba? Tengo una duda, estuve con mi novio sin cuidarme, todo este mes, y el mes anterior también pero sin que eyaculara adentro, mi últim...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
lex12345

Embarazo por roce??

Hace un mes tuvimos relaciones con una mi amiga, a la hora de quererla penetrar por el ano sin querer toque su vagina con mi pene... Es algo que me ti...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
chicadelibros

Bajo nivel de hormona hcg

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Estoy muy preocupada x que deceo quedar embarazada estaba en tratamiento y mi última regla fue el 2 de agosto, el lunes sep/...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Natalia

Fecha de concepcion

Buenos días, necesito saber la fecha de Concepción de mi hijo. Fum que recuerde fue el 01/09/2014 pero luego al mes tuve un sangrado que duró unos 3...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Lulabu

Regla

Por qué mi periodo me vino con dos días de sangrado regular de ahí con tres días más de sangrado escaso color marrón y el sexto día con sangrado abund...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Alemor040584

Olvide mi ultima pastilla y tuve relaciones.

Hola, le cuento que olvide mi pastilla 21 la tome al otro dia pasado las 12 horas ... Al segundo dia de descanso tuve relaciones 3 dias antes de mi me...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Margarita01234

¿embarazo? ¿regla?

Hola, En el mes de abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado y según...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
GiseBen

Pastillas

En 7 dias se funciona la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
GiseBen

Estoy embarazada?

Hola chicas bien día! Estoy preocupada, el día 27 de septiembre tuve mi ciclo menstrual, el día 7 de octubre tuve relaciones y tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo doble (mellizos)

Hola, Tengo 4 meses y estoy embarazada de mellizos Y realmente quiero que al menos una sea niña. El padre de mi novio la primera vez que fue padr...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

resulta que me fui a bariloche, tuve relaciones sin proteccion, el chico no acabo pero igual me quise tomar la pastilla del dia después. el tema es qu...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
delfinadelcol

Eyacule en el estomago de mi novia

Buenas una preguna eyacule en el estomaho de mi novia no se si salio el liquido preseminal sera que mi novia pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada tomando pastilla y con la regla ?

Buenas noches, este es mi primer mes tomando pastillas ( diane 35 ) mi periodo normal me vino al 6to dia de las pastillas blancas, al penultimo dia de...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo con toma de anticonceptivos y condon

hola ! En mi 5ta caja de toma de anticonceptivos 24 activos 4 placebos Damsella, tuve un flujo marron con un poquito de sangre y dolor de ovarios, est...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios de ovulacion

Hola!tengo ciclos que van desde los 30 a los 38 dias. Trato de identificar la ovulacion al observar el flujo. Es posible q varie mucha la llegada de l...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
GiseBen

Hematoma en la placenta

Hola, estoy embarazada de 11 semanas y me encontraron hematoma en la placenta. A qué se debería eso? Es grave?

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diagnostico medico

Hola, yo tengo relaciones con mi marido cada dos dias y nunca nos cuidamos, y hoy me encuentro en la situacion de que me esta bajando mucho flujo tr...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento pérdida

Hola me ice un test de embarazo tengo 10 diasdw atraso lo curioso me salio una rallita muy marcada y la otra no mucjo estare o no embarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si ya no me viene el periodo?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada usaba depoprovera y la deja hace más de un año y desde entonces no me viene mi periodo ya tengo cuarenta y cinco años

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Soy una chava de 18 años

El día 1 de octubre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente el día 12 volví a tener relaciones y el día 14 me tomé la pastilla de nuev...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Asffghjiaoa

Duda sobre si es embarazo?

El día 20 de septiembre llegó mi regla duro 4 dias luego el 1,3,4,7,8,9 y 10 de octubre tuve relaciones sin protección el 12,13,14 octubre tuve un lev...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hola buenas tardes, les comento, tuve relaciones con el afán de tener un hijo, llego el dia que debía bajarme y no me llegó la regla, a la semana me h...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Tuve relaciones 8 días después de mi regla puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hay probabilidades de un embarazo un dia despues de tu periodo

Hola, mi nombre es jeni quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales al dia siguiente que termina mi periodo soy irregular

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o infección??

Hola buenas tardes quisiera hacerles una pregunta. Sucede que con mi pareja venimos teniendo relaciones sin protección y el mes pasado (Septiembre) m...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
clari123

Embarazo o no

Hola buen dia, estoy preocupada. El día 27 de septiembre fue mi ciclo, el 7 de octubre tuve relaciones y tome la pastilla del dia después. Ayer 18 m...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
lala_037

Será embarazo? ¿sirve la ruda?

Hola buenas tarde, tengo una duda quien me la pueda responder se lo agradeceré de todo corazón!, hace aproximadamente 6 días atrás tuvo fin mi menstru...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente: él día 5/10 perdí una de mis pastillas anticonceptivas y no la tome, directamente al día siguiente con...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Jhazni

Mesigyna

Hola, Uso inyectable mesigyna y no me baja el periodo ,mi pregunta es ,,,al no bajarme,como calculo mis dias fertil,oh al no llegarme la mestruacion...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

pues yo tuve relaciones y me bajo el dia el dia de mi periodo pero solo me duro tres dias y era un sangrado muy abundante

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado cuantificacion h.g.c

Hola, mi resultado es 41,120 Soy primeriza y a lo que entiendo tengo 5 semanas. Alguien me puede ayudar a saber si es correcto

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si mi novio no solto oiquidopreseminal?

Hola, Tengo una duda,Ayer estuve con mi novio jugando,pero el medio me penetro,como le dicen "Solo la puntita"pero comenzo a moverse,se que soy virg...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embazaraza por masturvame con un jabón

Hola espero que alguien me pueda ayudar estoy preocupada en el mes de agosto se me ocurrió masturvsrme bueno si se le llama masturvarse a solo tocarse...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

9 días de retraso

Hola, Por favor necesito que me ayuden tengo mucho miedo porq tengo 9 dias de retraso y no se si ya estare embarazada con 9 dias de retraso y tambié...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podre estar embarazada??

hola necesito que me ayuden tengo 16 dias de retraso en mi periodo. tuve relaciones sin Protección el 20 de agosto ( el se vino afuera) y me vino la r...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no embarazo

Tomo pastillas anticonceptivas en forma continua por motivo de dolores intensos de cabeza por lo cual no todos los meses menstruo pasa que justo ahor...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Musica223

No se si estoy embarazada

Hola, cuando mi periodo empezó normalmente no sentía cólicos, pero jamás me llegaba regular, los doctores siempre me decían que era normal que era por...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Jobarrci

Ayuda sobre embarzo

Hola disculp@ tengo 23 años una vida sexual activa sin ningun metodp anticonceptivo de por medio mi regla fue el dia 6 al 8 de sep y este mes solo el ...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Valeriabee

Que debo hacer?? ayuda

Hola, Hace un mes tome la pastilla del día despues y una semana despues, tube un sangrado de 4 dias con sintomas de regla pero no era regla porque...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
rubiiaa13

¿puedo quedar embarazada 15 días antes de mi periodo?

Tuve relaciones el 18 de abril pero el día 4 de mayo bajo mi regla y se me quito el 10 de mayo pero mi primera falta fue en junio comenzó a manchar co...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Se trata de un embarazo?

Tengo dos días de retraso, mi última regla fue el 15 de septiembre y mantuve relaciones sexuale con mi pareja los días 1,2,17,18,21 y 22 de mi periodo...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Mestruacion ? o sangrado de embarazo ?

Hola, Tuve relaciones sexuales el sábado y me tenía que llegar el miércoles, generalmente me llega muy fuere, y al día siguiente de la relación sexu...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Me sangro 11 dias despues de haber intentado tener relaciones

Hola! Tengo una duda, el 1 de octubre se acabo mi regla y hoy 17 de octubre me sangro otravez (no se si sea la regla o solo sangrado que dura unos dia...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Es fiable mi test de embarazo??

Buenas tuve relaciones sexuales el martes hace dos semanas. Esa misma semana debía llegar mi periodo entre miércoles y domingo. Mi menstruación no lle...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Help!! mi periodo duro 2 dias

Hola, tuve relaciones un dia dsp de q finalizara mi periodo (20/09) sin proteccion pero sin finalizacion dentro mio. mi periodo llego el dia 15/10 y...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Podria estar embarazada con la regla

Hola, quisiera saber si estabdo embarazada primeras semanas puede venirte la regla, ya que me comentaron que a una amiga le vino la regla y a la seman...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full
Resultados 29701 - 29750 de más de 50.000