Foro embarazo

Discusiones

Estoy en embarazo?

El miércoles y jueves tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, el no se vino adentro pero igualmente el viernes me tome la post day y plan...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Gabrielasuarez123

Estoy embarazada?

tuve relaciones sexuales con mi novio justo el día 14 sin protección y se vino dentro, 4 horas después tome las pastilla postday, es la primera vez qu...

MarcelaEspitia

Puedo estar embarazada?

buenas noches hace ya varias semanas tuve relaciones con mi pareja para mi suerte pues en mis dias fertiles , aunque no boto su semen dentro de mi, si...

Geraldinesa

Sangrado por pastilla o implantación??

Tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación el no eyaculo adentro pero me tomé la pastilla del día siguiente a los 7 días me salió un como san...

Gaks0

Será que estoy embarazada?

Hola, Me hice una eco para hacerme el control pero todavía no tengo la cita con la doctora me salio coleccion anecoica en fondo de saco de etiologia...

xSway

Rápido por favor

Hola, Tengo una duda porque tuvimos relaciones sexuales con mí pareja (ambos sin protección) y yo acabé afuera luego me limpie y volvimos a tener rela...

MaximilianoR

Duda

que pasa si tome la pastilla del dia después y sangre ( sangre dos días y fue abundante) pero ya pasaron dos mese y no me viene el periodo

chicadelibros

Cuántos días debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo

Buenas tardes ,hola tengo 22 años y últimamente me he estado mareando ,me siento cansada ,con dolor de cabeza y con ganas de vomitar y recordé que se ...

355maria

Puede quedar embarazada si hay mucho fuido pero no penetración.

Hola, Se puede quedar alguien embarazada si el chico tiene mucho fluido y una la chica igual , pero solo el hombre saca el p*n* y la mujer esta en l...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Alejaavila05

Necesito descartar un embarazo

Buen dia Nesecito hacer una consulta el día 04/08 hasta el dia 08/08 fue mi periodo, el día 12/08 tuve intimidad con mi pareja y como no nos cuidamo...

Alejaavila05

Embarazo o efectos de la pastilla

Soy nueva en esto,Tengo una duda Hace un mes y medio tuve relaciones con un chico,tenia dos dias de haber terminado mi periodo,el se vino adentro,al...

Noheem

Ayuda puedo tomar la pastilla del día después y anticonceptivos

Resulta que antes de ayer tuve relaciones sin protección y necesito tomar la pastilla de día después hoy mismo! Cuando me baje puedo empezar con antic...

Natyn

Líquido pre-seminal y la post day

Hace poco tuve por primera vez relaciones con mi novio. Todo iba bien pero se rompió el condon. El no llegó a correrse dentro solo expulsó líquido pre...

isabellam321

Efectividad de anticonceptivo

Tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas (Femiane, de 21 pastillas) terminé de tomarme la última del paquete este jueves 5 Oct y empecé el de...

Juliana22234

Duda de embarazo

Hola tengo una duda, los primeros días de enero tuve relaciones con una persona que no es mi novio. Luego volvimos con mi novio y él 17 de enero me vi...

Juanaclemente

Posibilidad de quedar embarazada

Hola, espero me puedan ayudar el miercoles tuve relaciones con mi novio ocupamos preservativo como siempre, termino dentro y cuando salio se dio cuent...

Manny1510

Ayuda pasyilla de emergencia

Tuve relaciones y tome la pildora de 1 pastilla 16 horas despues del la relacion era el dia 15 de mi periodo, y pues para segurar me toma otra pildora...

Carmiz

Olvido de la pastilla

Hola, olvide la ultima pastilla y tuve relaciones en mi segundo dia de descanso. Queria saber si hay resgo de embarazo.

Dr. Joseph Exebio

Aborto natural y embarazo

Hola, El 1 de setiembre tuve una pérdida natural, y el 16 y 30 mantuve relaciones sin protección y el término en mí. El 7 de octubre me hice una eco...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, como están? Quisiera que me ayudara en mi caso y es el siguiente Resulta que mi periodo pasado fue el 15 de septiembre y término el 18 Una se...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia y embarazo?

Hola, si tome la pastilla de emergencia, y me bajo el sangrado a la semana... y al mes siguiente me bajó, descarto un embarazo?

Gaks0

Pastillas anticonceptivas

Hola soy nueva en esto así que os agradecería si me respondieran, verán empecé a tomar pastillas trienor este mes y el día 20 mi novio me acabo ya ter...

Gaks0

Retraso mestruales

Despues de tener un retraso de la regla de la fecha a los 3 dias me esta bajando pero muy poco.... Y hace 8 dias tuve relaciones secuales sin protec...

Gaks0

¿podría estar embarazada?

Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa interior, no hubo penetracion sólo entre los labios menores, soy irregular. ¿Podria estar embarazada? ¿Tome...

UserLoli123

Meti mis dedos con semen a mi vagina

Hola bueno quisiera saber si puedo salir embarazada, me meti mis dedos con un poco de semen de mi novio pero no se si realemente quede embarazada o no...

chicadelibros

Retraso

Hola, chicas que tal soy nueva... Quizás alguien me ayude tengo un retraso de 34 días, mi regla en julio fue del 11 al 14 soy bien irregular de ahí ...

Dra. Marta Marnet

Sangrado despúes de la regla.

Hola, . Empece a tomar la pastilla anticonceptiva Viora 20, ya que mi ginecologo me la recomendo, pero mi periodo duro aprox 9 días con sangrado muy...

julietamm

Ayuda tengo dudas

Hace como 2 meses mi novio y yo tuvimos relaciones pero usamos preservativo, en la fecha que me tocaba mi ciclo menstrual tuve un retraso como de 3 o ...

chicadelibros

Cuáles son las posibilidades de embarazo si...

Hola... Que tal... Espero me puedan ayudar... Mis ciclos menstruales han sido un poco irregulares en aspecto de el penúltimo fue de 32 días y últim...

Caeli.islas

Vomitos en la pastilla anticonceptiva

Hola, les cuento mi situación, tome la pastilla anticonceptiva normalmente a la misma hora, lo que ocurrió fue que fui a una fiesta y vomite mi pastil...

Gaks0

Puedo quedar embarazada?

Ayer tuve relaciones com un chico y se vino adentro de mi. Me compro la pastilla. Me la tome 30 min. Después del acto sexual. Esto fue el 13 de oct...

Gaks0

Embarazo sin regla

Hola tengo una bb de un año y no me llega la menstruación puedo kedar embarazada espero respuesta gracias

Barbarite

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, cómo están? El 14 de septiembre me realizaron un legrado, y el 6 de octubre tuve relaciones al principio fué sin condón pero terminamos con co...

anacarolina24_

El corazón de mi bebe no late

Buenos días Escribo desde Perú Tengo 20 años y tengo un caso con mi esposa estamos esperando la llegada de un bebe y somos primerizos pero tengo miedo...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
aron13

Anticonceptiva

Hola si mi anticonceptiva se me acabo hace como dos dias el jueves 11 y estos son mis siete dias de descanso osea de la regla...pero hoy sbado 13 no m...

Diana1304051825

Podria quedar embarazada ?

El dia 10 de octubre tuvimos rozes y una pequeña penetracion por 10segundos con mi novio El me comenta que se estuvo masturbando dias antes y por es...

Dr. Carlos Salinas

Tome la postday y tres dias despues tuvimos relaciones

Buenos dias tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo adentro de mi vagina y yo tome la postday, 2 dias despue...

Dr. Carlos Salinas

Me siemto preocupada

Hola doctora bueno le cuento tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre aviendo. Ya pasado. 5 dias de mi ultimo periodo pasado una hora. Tome ...

Dr. Carlos Salinas

Preeclanpcia grave

Hola♡ Tengo una duda y ojala me puedan dar una respuesta positiva. Hace 3 meses perdi a mi bebé con 23 semanas de embaraso por preeclapsia grave y d...

Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida! ayudaaaa!

hola ... estoy rwalmente confundida no se ... me estuve cuidando con inyecciones mesigyna( asi creo q se escribe) en fin, en agosto fue la última que ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, hace 14 días me debía venir la regla he tenido relaciones sin protección en busca de un embarazo. De repente me dan cólicos fuertes que me duele...

Dr. Carlos Salinas

¿es posible que el periodo se me haya atrasado por la píldora?

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el domingo 8 de octubre, pero al comento de sacar su miembro, el condón se salió y se derramó ...

Itzel_cas

Sintomas con diu

Hola , hace tres meses me puse el metodo anticonceptivo DIU , los primeros dos meses me llego mi periodo normal, pero este mes ya llevo 10 dias cn mi ...

Dr. Carlos Salinas

Que pasa con mi periodo

El dia que tenia que empezar mi periodo me bajo pero color cafe un poco espeso casi nada como cuando terminas y tiene un olor raro como acido y tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas que tal es que tengo una duda y al mismo tiempo una preocupación resulta que mi novia y yo lo hicimos por por primera vez y ella era virgen y b...

Dr. Carlos Salinas

No me acuerdo si tomé la pastilla anticonceptiva

Hola, Me pasó algo muy tonto pero tengo una alarma para recordar que tengo que tomar la pastilla anticonceptiva todos los días y recien acaba de son...

Dr. Carlos Salinas

Liquido pre-seminal

Hola, a todas les quisiera pedir de su ayuda Tengo un retraso de 1 semana y tengo miedo de estar embarazada. Puedo quedar embarazada con el liquido...

Dr. Carlos Salinas

Estuve con mi novia y se rompio el condon que hago?

Hola, hoy estuve con mi novia, a ella se le fue la menstruacion hace dos dias,hoy tuvimos relaciones se rompio el condon, nosotros sentimos cuando pas...

Dr. Carlos Salinas

Sos aclaren mis dudas

Resuelto

Hola, por favor necesito respuestas. este mes comencé a tomar anticonceptivos yasmin, empece el 13 y el 23 tuve relaciones bueno como me dio miedo n...

lulakaren14

Duda

tengo una duda me bajo el dia 4 de septiembre normal , tuve relaciones en el transcurso del mes sin cuidarme , me tendria que bajar el dia 2 de octubr...

Rihanna1987
Resultados 29851 - 29900 de más de 50.000