Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones en mis dias fertiles, puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones en mis dias mas fertiles, despues de una semana volvi a tener pero esta vez el se vino adentro y la pildora me la tome despues d...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Quiero saber quién es el padre.

Tengo una gran duda y quisiera ver si pueden ayudarme, la situación es que tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles y eyaculó dentr...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

No sé si estoy embarazada o no

Mi pareja y yo decidimos de intentar que yo quedará embarazada. Empezamos a mantener relaciones sin ninguna protección una semana después de mi ultima...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Por favor desesperada

Hola, Tengo una duda muy grande a ver si me la pueden resolver. Tuve relaciones con protección y sin eyaculación en el interior un día después de ov...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Relaciones sin cuidarme

Hola lo que pasa es que no me estaba cuidando con ningun metodo y mi periodo de regla comenzo el 3 de octubre y termino el 7 de octubre y tube relacio...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Nata2017

Desesperada

Buenos días chicas una pregunta mi última regla fue el 26 de septiembre normalmente me viene entre 28 y 31 días se momento no ha llegado el sábado me ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada ?

Hola, buenos les cuento por cual razón escribo aquí. El 25 de septiembre me vino mi regla, todo normal, entonces como el 29 de septiembre y el 22 de...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Darley-13

Tome la pastilla del día después pero tengo mareos

Hola,buenas noches! tomé la pastilla del día después pero tengo mareos cuando me levanto de golpe, el día de ayer tuve fiebre,tengo un poco mas hambr...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Maritrilli

Puedo quedar embarasada si tomo diane 35

Empece a tomar Diane 35 hace 15 dias y tube relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada he tomado las pastillas si olvidarme ninguna, solo u...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
rosmery

Duda de retraso

Hola, tengo cierta duda, mi período debía bajar el viernes 20, sabía que ese fin de semana tendría relaciones por lo que el jueves 19 tomé una pastill...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
jesi127

Estoy embarazada si tuve relaciones 10 días antes de mi periodo

Hola les contaré un poco pasa que con mi pareja tuvimos relaciones la última vez 10 días antes de mi periodo, para ser exacta miércoles 11 de este mes...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Gisse.2701

¿ puedo estar embarazada?

Buen día ... Tuve relaciones el mes pasado, el día 3 y según mi calendario era mi día De ovulación , , pero usé preservativo. Mi menstruacion me llego...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Lissy17

¿yo la embaracé?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre (no hubo eyaculación) estoy consiente que el preseminal puede embarazar (según ella al día siguiente ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Enrique_Prado

Ayuda!!! cuello uterino cerrado pero sangrando

Bueno soy nueva por acá... necesito ayuda.. ! Estoy embarazada. Estoy con sangrado rojo.. y sólo cuando voy al baño hacer pis. Anoche fui a la guardia...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Tengo una prueba de sangre con fracción beta 20,010 del 22-07-2017, cuanto tenia de embarazo cuando realice la prueba? Como sabemos mis semanas me las...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando quede embarazada

Buenos días, necesito saber la fecha de Concepción de mi hijo. Fum que recuerde fue el 01/09/2014 pero luego al mes tuve un sangrado que duró unos 3...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el último día de mi periodo ?

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada el último día de mi periodo, el 16 Masó menos empezé a sentir dolor de ovarios fuertes supuse que me ven...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda tome la pildora del dia despues y no me baja

Hola, espero que puedan ayudarme .. tome la píldora del día después a las siete horas de haber tenido relaciones sin protección .. a penas volví a mi ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y test negativo

Buenas tengo 5 días de retraso llevo 9 meses buscando bebé Ayer me realicé un test por la noche y me dio negativo y estoy algo preocupada

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso

Hola, Tengo una duda muy grande a ver si me la pueden resolver. Tuve relaciones con protección y sin eyaculación en el interior un día después de ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Es que resulta que hice coito anal y el soltó su semen, pero me limpié lo antes posible, hace 4 dias de eso, y tengo mucho miedo ya que falta todavía ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Machado marron

Hola, Mantuve relaciones y el condon se me quedo dentro, no se si tengo posibilidad de estar embarazada, despues de que me osara eso estuve manchand...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace 10 días. Me tendría que haber venido hoy 26. El día 24 y 25 tuve dos pequeños sangrados. Es ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Buenas tardes, mi menstruación comenzó el dia 20 termino el dia domingo 22 por lo cual durante esos dias me bajo muy poco, y tube relaciones con mi pa...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo

Hola, tengo 25 años y tengo un retrazo de 2 meses podria estar embarazada? siempre e sido irregular no me venia en la gecha exacta me venis con difer...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme si solo tomé 5 anticonceptivos?

Hola estaba tomando anticonceptivos los dejé el día 18... me llegó el 13 de octubre y el 20 volví a tomar, sólo tomé 5 porque con mi marido decidimos ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Loresavedra

Puedo estar embarazada aunque me aya venido la regla??

Hola, mi nombre es ana hace una semana atrás me bajo mi periodo, que normalmente me dura 7 dias y esta vez solo me duro 5 dias. estoy con un dolor e...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Valensuarez

Quiero saber si es posible

Uso anticonceptivos orales hace tiempo,pero los habia dejado x 3 meses aprox y los retome hace 1 mes,el tema es que las de descanso las tome mal (esta...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
palbarad

Nose cuando quede embarazada

Hola .. Mi ulltima regla fue el 27 de junio. El dia 2 de julio le fui infiel a mi novio duramos 10 segundos mas de eso no fue porque no queria me sent...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestaaaa

Buenas tardes, mi menstruacion comenzo el dia 20 termino el dia domingo 22 por lo cual durante esos dias me bajo muy poco, y tube relaciones con mi pa...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidades tengo

Hola, les contaré un poco pasa que con mi pareja tuvimos relaciones la última vez 10 días antes de mi periodo, para ser exacta miércoles 11 de este me...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mamá

Hola, estoy muy ansiosa... realmente quiero ser mamá. . Tuve relaciones en mi dia de ovulacion y no me cuide y el eyaculo dentro de mi... No tengo rel...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

la primera vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 8 meses y dias , cuando tome la segunda fue 6 meses despues de la primera , luego de un mes...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
gaby1997solano

Quiero saber si es efectiva la prueba de embarazo en la 4 semana

Hola, buenos días escribo porque quiero saber si en la 4 semana de haber tenido relaciones se puede hacer la prueba de embarazo por sangrey si es segu...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Vivianapahika

Puedo estar embarazada

hace dos meses que no me baja y quiero saber si estare embarazada pero mi pareja no eyaculo dentro mio

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
aliciaalejandra

4 dias después de mi regla

Tuve relaciones 4 días después de que termino mi periodo, me cuide, siempre use condon y el no termino dentro de mi. ¿Hay posibilidad de un embarazo?

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Nata2017

Las pastillas anticonceptivas¡!

Quiero saber si es normal que al empezar a tomar las pastillas te venga hasta la 3 semana que empieza el descanso, tomo miranova pero estoy muy preocu...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
usuario anónimo

No kiero kedar embarazada

Hola, a mi m bino la mestrucion el 13 d octumbre y se m kito el 20 tuve relaciones los dias siguiente k fue el ese mismo 20 k se m kito y el 21 mi esp...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazada

Hola, necesito saber este resultado si estoy o no embarazada 1172.56

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda embarazo o no

Hola ayer tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos. Mi menstruación empieza el 7 y se va el 10/11. Quería saber si puede ser que esté embarazada ...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Yomismaymimecanismo

¿es necesario estar en ayunas para hacerse un test de embarazo?

Hola, para hacerme un test de embarazo,SI o SI tengo que estar en ayuna?

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Yomismaymimecanismo

No se si quede embarazada

Hola, el 18 de septiembre de 2017 perdi un embarazo de 2 meses...el 18 de octubre de 2017 tuve mi periodo y duro hasta el 21 de dicho mes... ayer 24...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
daianaabbru23

Alguien que me disipe esta duda

Hola, el 18 de septiembre del 2017 perdi un embarazo de 2 meses...el 18 de octubre tuve mi periodo y duro hasta el 21 de dicho mes...ayer 24 y hoy t...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
daianaabbru23

La prueba de embarazo salió positiva

Hola, no puede ser por q hace mas de 3 años no tenia relaciones sexuales hace poco empece una relación y pues hasta hace dos días tuve relaciones y ho...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente, flujo con coagulos y filamentos

Buenas, tengo una super confusion, hace 16 dias tuve relaciones sexuales con condon( se comprobaron que no se rompieron luego de utilizarlos) llevo un...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Mi problema es que quisiera saber qué sucede con mi cuerpo. Mi periodo es irregular,mi ciclo menstrual anda entre los 33 y 44 días, pero han pasado ca...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 38 años llevo tiempo sin tener relaciones pero hace poco por problemas personales tube con mi pareja me bajo el periodo 25-9/y tuve las rel...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
ana361bel

Falta regla periodo descanso anticonceptivas

Alguna os a pasado? tomar anticonceptivas y en el periodo de descanso no me vino la regla entonces suspendi las pastillas el siguiente mes .llevo dos...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Hola lo qué pasa es que tengo una duda yo tuve relaciones con mi novia en septiembre y ala hora se tomó la pastilla del día siguiente y su regla le ll...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola, Hola buenos días Disculpe kiero saber si puedo estar embarazada me olvidé de ponerme la ampolla de 3 meses que me tocaba el 7 de octubre y ha...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29851 - 29900 de más de 50.000
Únete a la comunidad