Foro embarazo

Discusiones

4 días de retraso

Hola soy nueva aquí... Una duda...tuve relaciones en días fértil y una semana antes de mi regla...me bajo la regla diferente me bajo 2 días creo que ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Ileanita

Tener relaciones último día de tu regla con condón

Hola, muy buenos días. Mi periodo dura 4 días y tuve relaciones con mi novio el último día de la regla, usamos condón y no se rompió. Todo está bajo c...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Penetración sin condón pero con pastillas

Hola una pregunta, tomo pastillas anticonceptivas desde junio. El mes pasado las tomé pero a diferentes horas que las de siempre, no fueron constantes...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Dos días manchando

Buenos días : Hace una semana tuve relaciones con mi pareja ya que estamos buscando tener un bebé y desde ayer mancho como un poco tirando a marrón y...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Prueba en orina

Hola, Pero yo quisiera hacerme una de orina primero y ya despues la de sangre

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Panditagomez

Desesperada

Hola, Buenas noches quisiera de su ayuda Hace dos meses tuve relaciones sin cuidarme , soy muy irregular fui hacer una prueba de embarazo de la far...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Consejo

Deje de cuidarme con las anticonceptiva dos dias al tercer dia tuve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Cuánto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

mi ultimo periodo fue el 24 de julio. quiero saber cuanto tiempo de embarazo tengo?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Pudo a ver sido un falso, positivo ?

Hola, Les comento hace dos meses que no me baja, yo soy irregular pero tuve relaciones con mi pareja, apenas me realizaron un test de embarazo sangu...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

¿debería hacerme una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, un cordial saludo, soy una mujer de 20 años. Resulta que hace tiempo tuve algunas irregularidades con mi menstruación, fui con mi ginecóloga y m...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme denuevo y ya estoy ligada

Hola,tengo una duda ya tengo 3 hijos por cesaria tengo 7 años d ligada,pero ahora me quiero otro bebe que posivilidades tengo de embarazarme otra ve...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
rocio

Quién es más probable que sea el papá

 Resuelto

Hola, El oct.01 estuve con alguien pero me tome la pastilla de emergencia..... 1 semana después osea el 8 y el 9 de oct. Estuve con alguien mas. ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Cel.22

Anticonceptivas

Hola, quisiera hacer una pregunta, tengo 19 años y me menstruacion es más o menos regular quiero comenzar el uso de pastillas anticonceptivas y se sup...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Cel.22

Saber si mi novia está embarazada

 Resuelto

Bueno oa pregunta es para saber si mi novia está en embarazo, ella tiene anemia por lo q su mes es irregular, hace un mes le vino 5 días después de ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Puedo quedar embarazada en mi periodo

Hola ayudenme, tuve relaciones durante mi mestruacion sin proteccion y en ese momento se corto mi periodo, paso 24 horas y me baja un flujo marron con...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Podré estar embarazada

Tuve mi última regla iniciando el 6 de octubre y terminando el 12 del mismo mes,tuve relaciones el 21 de octubre mismo mes...que posibilidades hay de ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Nata2017

Flujo marrón a las 22 semanas de embarazo

Hola tengo una pregunta tengo 22 semanas de embarazo y cuando fui al baño me salio un flujo como color marrón me preocupa saber si es grave o dañino p...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
milagros valdivia

Es embarazo?

Hola, Comencé las pastillas anticonceptivas y me vino un mes completo, al comenzar la segunda caja, corto, tuve relaciones pero los días no fértiles...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Juana1999

Necesito una respuesta!

Hola, Mi problema es que yo me vengó cuidando con anticonceptivos solamente, y hace un par de días perdí uno de los comprimidos y no lo tome, al día...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

18 semanas

Hola, Hoy me he visto una pequeña verruga en la punta del pezon que me duele con el roce. Es normal en el embarazo? Desaparecera o debo preocuparme?...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudosa

Hola tengo 37 años desde mayo no tomo anticonceptivas porque quiero ser mama en agosto me llego 2 veces y sept no me llego en octubre como el 5 vi muc...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si quedo embarazada

Hola, quiero saber si podre quedar embarazada mi regla fue el 15de octubre y termino el 19 y el 21tuve relaciones sin proteccion quedare embarazada

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola Hace tres años me hicieron la otb. Pero el mes pasado me llego mi periodo el 17 de septiembre del 2017 y no fue muy abundante el aangrado y en ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre solo un dia y faltan 8 dias para mi proximo periodo

Hola el 31 de dicembre sangre solo por un dia y el lunes 12 de enero seria mi periodo! Tengo 21....es normal?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar en embarazo

Cordial saludo el 12 de septiembre me retiraron el jadelle y el quince me aplique la inyección trimestral y tuve relaciones ese mismo día y ya no ten...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo

Hola es que él periodo me vino 2 veces en él mes y un día antes de mi primer periodo tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro es prim...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Estoy muy asustada, porfavor ayudenme a saber. El 1 de oct tuve relaciones como a eso de las 4:00 am alas 7:00 de la tarde tome la pastilla de...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola. Tengo 29 años, el 30 de septiembre llegó mi periodo el cual suele durar 6 días, resulta que el día 10 de octubre tuve relaciones intimas sin pro...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

2 pastillas a la misma semana

Buenas, me gustaria resolver mi duda. El dia 3 tuve relaciones cn mi novio, era mi quinto dia de menstruación lo hicimos primero con condon y luego ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, últimamente estoy preocupa pues tuve relaciones en mayo (aunque mi pareja no eyaculo) y mi periodo se retraso hasta agosto, tuve mi periodo norm...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inseminación casera, funciona?

Hola tuve relaciones con mi marido pero no termino dentro el caso esq con una geringa agarre los espermas y me los introduje en ...... Asi funciona...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación _ normal o no normal

¿Es normal que menstrue solo dos dias?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vena inflamada en la mama

Buenas noches, el día 12 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi marido y acabo dentro, estaba en mis días fértiles. Seis días después me no...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo rapida

Mire los dias 16 17 18 19 y 22 de octubre tube relaciones sin proteccion podria ya hacerme una prueba de orina?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Mi novio acabo adentro mio, ese dia habia tomado la pildora anticonceptiva y a las 4 horas tome la pastilla de emergencia, ya que habia acabado adentr...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso (ayuda)

deje de tomar las anticonceptivas en agosto, en septiembre tuve un retraso de 1 semana y media y en este mes tuve relaciones sin protección y me tendr...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Pero soy irregular, entonces no se cuando puede ser un retraso. El chico me dice que esta seguro que no acabo, pero tengo mucho miedo. Me duel...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consumo de pildora postday y no ha llegado la menstruacion

hola, tome la pildora postday, y a la semana sangre, me tenia que bajar al mes y no me ha bajado, podre estar embarazada?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me servirá la pastilla del día después si tuve relaciones el vie

Hola, La relación la tuve el día viernes,a las 18 horas mas o menos. Me servirá igual la pastilla del día después, y la otra la sigo tomando normalm...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Tuve relaciones el día 22 de septiembre sin protección (no hubo eyaculación) según ella al día siguiente le bajaba el periodo, el 4 de octubre ella se...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Tuve relaciones el domingo pasado a las 12 de la noche aproximadamente. No usamos preservativo y yo no tomo pastillas anticonceptivas. El esta seguro ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada con la pasta del dia después

Hola, resulta que hace 8 dias tuve reacciones con novio todo el fin semana 4 dias sin protección y se vino adentro las veces que tuvimos relaciones al...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si metí los dedos en mi vagina con semen

Hola. Voy a contar lo que sucedió. El 20 de octubre tuve juegos sexuales con mi novio, estaba el ambiente un poco caliente comenzamos a tocarnos. ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Huily

Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días antes de que llegara mi periodo?

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
ana361bel

Quiero saber si es posible quedar embarazada?

Es mi primera vez tomando anticonceptivos, estoy tomando Femexin 28 y lo comenzó el primer día dei periodo, pero el 4 día tuve relaciones y acabo aden...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
morochaa_14

Duda

Hola, Kiero saver si ay probavilidades q tenga problemas de kedar embarazada ya q ase dos anos tuve mi primera relaciones tenia 17 y medio y tuve re...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Liiiiiii

Pastilla arlette 28

Hola , llevo dos meses tomando arlette 28 mi hija tiene dos y aún toma pecho. En el mes de septiembre que fue el primer mes, estuve durante todo ese m...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Carolinaignacia

Puedo estar embarazada??????

Hola, tengo una duda, hace 15 dias mi novio me metio la cabeza del pene pero como soy o era virgen me dolio mucho y el lo saco, duramos muy poquito, u...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito q me orienten

Hola Bueno Les Cuento Pasa Q el Día De Ayer Fui A Hacerme Una Eco Transvaginal y Solo Tenia El Saquito y no el embrión? Tengo 5Semana y 2dias Est...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola! me gustaria que me ayuden !

Tengo una duda me puse el implanon en el brazo ya pasaron los 3 anos apenas se me vencio en los primero de octubre osea que ya tengo 21 dias con el ve...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30001 - 30050 de más de 50.000
Únete a la comunidad