Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada?

Hola resulta que tuve relaciones el día 8 de octubre y estaba ovulando hicimos la marcha atrás. El día 18 y 19 tuve dolores en el lado derecho y el 20...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me embarazo si que

Puedo quedar embarazada si puso su pene al final del ano?

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba beta

Hola, Me realicé la prueba beta y me salió en 16,046.0 mUl/mL estoy embarazada??? Y de cuantas semanas

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que estaré embarazada??..

Inicie mi regla el día 6 de octubre,termine el día 12 del mismo mes,..tuve relaciones sin protección el día 21 del mismo mes....podré estar embarazada...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba beta

Me pueden ayudar para saber si estoy embarazada y de cuantas semanas?? Mi resultado de la prueba beta es de 16,046.0 mUl/mL

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

Hola, Ase tres meses tome el medicamento misoprostol tuve el sangrado me hice dos pruebas despues y las dos salieron negativas al mes me bajo solo q...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

El anticonceptivo bellaface pudo causarme retraso tomandolo dias

Hola quisiera saber si puedo hacerme el test ya q el mes pasado mi ginecologa me receto tomar bellaface por los colicos menstruales q tenia los tome s...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Ecub.

Puedo quedar embarazada si hubo roces con mi novio

Hola, Mi novio Me rozo su pene por mi vagina y se vino fuera de mi mi pregunta es que despues de que se vino fuera de mi intento meterlo pero no pud...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente!!!! tengo retrazo y soy irregular urgente!!!

Hola, Buenas noches a tod@s. mi ultimo periodo fue el 19 de septiembre (Y un mes antes habia tomado la pastilla del dia despues) y se supone que ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un retraso de 5 días y no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tengo un problema y necesito ayuda . resulta que yo tuve relaciones con mi novio 6 dias después de mi periodo y no me cuide pero el no se vino de...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Después de la relación en cuanto se detecta la hormona de embara

Buenas tardes tuve relaciones el 22 de septiembre, no hubo eyaculación, ella se realizó una prueba de orina el 4 de octubre y dio positiva, mi pregunt...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Buenas noches tengo una enorme duda el día 10 del corriente me vino como todos los meses pero tuve relaciones y se me corto mi periodo es cada 21 días...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Metrigen fuerte cuantas debo aplicar para regularisar la regla

 Resuelto

Hola.. mi duda seria de que cuantas veces puedo aplicar la metrigen fuerte e tratado de salir embarazada y no lo e logrado por que soy irregular desd...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Marbell

Espermas en condón?

Lo que pasa es que él día de ayer temprano tuve relaciones con mi novio, nos besamos y después él se puso él condón pero no se lo puso bien, él lo pus...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Aylinso

Probabilidad de embarazo

Hola, quisiera saber el mes pasadl deje de tomar mis anticonceptivos depsues de 4 años este mes me llego mi periodo la primera semana de octubre y tu...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es menstruación o posible embarazo

 Resuelto

Mis ciclos menstruales son de 27 días, soy muy regular. El día 05/10/17 tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en el día 13 de mi ciclo. Mi ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quizás esté en embarazo

Hace un dos meses me estoy cuidando con la inyección el primer mes tuve relaciones pero me cuide con condón y me llegó la menstruación dos veces ese ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber fecha de concepcion de mi bebe

hola.gracias de antemano. quisiera saber cuando concebi a mi hija si mi ultima regla fue 14 de enero de 2013,

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que es saquiti ??

mi hermana esta embarazada es de alto riesgo le mandaron el siguiente medicamento artaxol geslutil ogestan hoy le toco consulta y nos dijo el...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando pude quedar embarazada.

Tengo 21 semanas y 6 dias de embarazo. Mi ultima regla fue el 18 al 22 de mayo. Tuve relaciones con mi novio el 7 de junio hasta la fecha sin cuidarno...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado rápido

Hola tengo 19 años y me detectaron ovarios poliquisticos desde los 16, siempre he planificado desde esa edad con pastas debido a que mi periodo es muy...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada ...

Hola ... Nesecito orientación tengo 25 años estoy operada para ya no tener hijos desde hace 5 años pero en febrero salí embarazada desafortunadamente ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación dos veces al mes

Hola tengo una duda soy irregular y tengo problemas porque muy menstruación me baja dos veces al mes al principio y finales me bajo el dia 4 de octubr...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, Tuve mi último periodo el 21 de sept termine al otro día y tuve relaciones sin protección el 23 de sept y el eyaculo adentro es posible que pued...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
luceropao

Eso es normal?

Hola Mi caso es el siguiente, tuve relaciones entre el 13 y el 16 de octubre, mi ultimo periodo fue el 23 de septiembre, por lo tanto el 22 me debia ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Carriooo

Necesito saber si hay posibilidad de embarazo

Hola soy francisca y tengo una duda llevo como 9 meses usando novafem el 12 de septiembre no me pinche y me tenia que llegar mi periodo el 1 de octumb...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Aleja

Gente colombiana por favor

Hola necesito ayuda tengo un amigo en colombiano que me esta haciendo un favor de comprarme un implanon ya que en Venezuela no se consiguen pero el no...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo no me viene

Hola, Hola me voy cuidando un año y medio con inyecciones del mes , yo me ponia mis inyecciones todo los 2 en una farmacia y me venia mi regla todo ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
griz20

Ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada...

Tuve relaciones 7 días antes de mi período y se vino dentro, y el periodo me bajó, tengo posibilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
curiosa35

Necesito por favor que me colaboren con esto estoy angustiada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja a los cuatro días después de mi ultimo periodo luego me tome la píldora de emergencia del día siguiente (me la tome ante...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
MarteG

¿la prueba de embarazo de orina es fiable?

 Resuelto

Quisiera su ayuda porfavor , la verdad tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles ( eyaculo dentro ), hice un mal cálculo y s...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

¿puedo quedar embarazada si se mete el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, soy virgen, y hoy intentamos hacerlo con mi novio y no entraba, solo me metió la cabeza que estaba mojada por el líquido preseminal, y los dos e...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
sofiacastillo17

Tengo 8 dias de retraso necesito que me ayuden

Hola, mi periodo me tocaba el 16 de octubre No eh tenido mi periodo aún ,solo eh tenido flujo blanco y pegajoso desde miércoles además el 14 de octub...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Puedo quedar embarazada? fue mi primera vez....

Hola pues le cuento tengo 17 años, yo soy de un periodo muy irregular pues este mes manche como si se me estuviera yendo el periodo por tres dias, pue...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

¿puede haber embarazo si no hubo eyaculación?

 Resuelto

Hola, Poes miren buenas noches soy de mexico poes miren hace como 2 horas estuve con mi novia y poes tuvimos relciones sexuales pero cuando la meti ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
sofiacastillo17

Mi amiga volvió a salir embarazada

Hola, Mi amiga tomo cytote y y aborto pero después de dos meses mas volvió a salir embarazada que puede hacer ella si esq puede tomar cytotec otra v...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Nose de quien es

Hola, tuve relaciones con mi ex el 5 de agosto se rompio el precervativo tome la pastilla del dia siguiente al 3 dia porq no pude comprarla antes, m...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Me puedo tomar la pastilla dos veces en un mes

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una duda y me siento algo preocupada el 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino en mi y me ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
chikita123

Es normal un retraso?

Buenos días. Mi ultimo periodo fue el 23 de septiembre, y esperaba que llegara hoy, pero tuve relaciones entre el 12 y el 16 de octubre sin protecc...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Carriooo

Cuando me puedo hacerel test de embarazo

Hola, tengo 4 días de retraso y quisiera saber a los cuantos días de retraso me puedo hacer la prueba de embarazo.

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

Tengo 16 y tengo miedo de estar embarazada

Hola, La última ves que me bajo fue el 28 de septiembre; y tengo dudas con que pueda llegar a estar embarazada, una ves usamos condon pero se rompio...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

Tengo miedo de abortar por segunda vez

Hola...hace 3 meses tuve un aborto con citotec y estoy nuevamente embarazada...que riesgos hay para mi de volver a interrumpir el embarazo

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

Cólicos después de la menstruación

Hace 3 semanas tuve roces con mi pareja, no hubo penetración ni termino en mi vagina, luego de dos semanas me bajó, pero sigo teniendo cólicos, no sé ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

Tengo dudaa

Hola, Tuve relaciones en mi 3 Dia fertil cual aparentemente es mi dia mas fertil y mi esposo eyaculo en mi. Del 1 al 10 que probabilidad de estar em...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
nirvana19

Quiero saber esta duda

Hola, Quiero saber si mi pareja o mas vien mi novia esta embarazada eatube con ella durante su periodo y otra cosa seria q en el momento de la eyac...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
GUYAWE

Dudas

A finales del año pasado pase por un cono de biopsia cervical al igual que por una cirugía lasser de candilomas por Vph para ser precisa fue el 24 de ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Mares28

Ovulos en el embarazo

 Resuelto

Hola quisiera saber si existe algun riesgo al usar ovulos de Metronidazol pues tengo 6.4 semanas de embarazo y me los Receto mi medico general hace...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Pao pao

Embarazo despues de operarme

Hola, Buenos dias, es q llevo 6 años de operada en la q me cortaron y cauterizaron y quiero saber si hay alguna posibilidad que quedar embarazada nu...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta pastillas

Hola, tuve un problema con una leve infección y tuve que tomar metronidazol, el hongo fue tan leve que con tomarme una pastilla se me quito, lo que qu...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto esperar para volver a quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy xiomara tuve a mi bebe el 09 de octubre de este año mi bebe fallecio a los 5 dias de nacido por negligencia medica, ahora estoy interesada...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Mara0910
Resultados 29951 - 30000 de más de 50.000
Únete a la comunidad