Hola quisiera que alguien pudiera interpretar el resultado de mi examen beta hcg que dio... 83129.00 (mUl/ml) Muchas gracias
Hola tuve relaciones hace 12 dias y el dia que me tenia que bajar no me vino pero al dia siguiente fue muy poquito y ahora me baja color cafe y nada m...
Hola... Tengo una duda tuve relaciones en mientras menstruava y estoy lactando llevo dos días de retraso puedo quedar embarazada?
Hola..buenas noches!estoy preocupada...el 5 de septiembre comence con anticonceptivos dancella..en mi primer dia de mestruacion...si tomar anticonceti...
Hola, tengo 33años y tengo 11semanas de embarazada cuando tenia 8 semanas vi como latia el corazon de mi bb y estaba creziendo normal pero ayer...
Hola, Quisiera saber cuanto es la posibilidad de quedar embaraza .. Y si tendría q tomarme la pastilla de emergencia . tuve relaciones el 1 de se...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas Yasmín, es mi primera caja y ya llevo 26 días tomándolas, a la misma hora y todos los días, sin olvidarme de ning...
Hola! Quiero contarles mi historia para que me den sus opiniones. Tengo 16 días de retraso y hoy me he hecho una prueba casera la cual salió negativa
Hola soy nueva en los foros espero tener apoyo en mis dudas. Tuve relaciones el primer día al terminar mi periodo y ya hoy tengo 12 días después de l...
hola me puede ayudar haber me cuide casi cuatro años con mesygina por salud deje de utilizar la ultima me puse en marzo de este año tengo hipotiroidis...
Hola miren yo ovule el dia 3 y tube relacion sexual y el dia 4 medi cuenta que tenia un manchita como marron clarito duro 1 y al otro dia fue una goti...
Lo que sucedió fue así. En mis dias fértiles tuve relaciones sin protección y me acabo dentro. Más de 24hs despues tome la pastilla de emergencia. La ...
Hola, mi problema es el siguiente: estoy ligada desde hace 15 años, he sido desde entonces muy regular cada 25 días o 22 según el caso. Todo normal, s...
Hola, me gustaría saber si mi novia puede quedar embarazada, tuvimos relaciones ayer: 1/10/17. Cuando terminé de eyacular me di cuenta de que el cond...
Tuve relaciones el 3 de Octubre del 2015, no supimos si el condon se rompió porque cuando vimos mi pareja y yo estaba un poco salido. Me asuste y al d...
Hola, el 18 de Agosto tuve relaciones, solo llevaba un mes planificando, apenas iba por la mitad de la primer caja de pastillas (bellaface) entonces d...
Hola, soy una chica de 19 años. Mañana día 24 de Octubre tendría que bajarme mi menstruación. Habitualmente tengo dolor de pecho y dolor de barriga a...
Hola, quisiera saber como hago para saber si la prueba dio positivo o negativo
Hola, tengo 47 años y mis exámenes hormonales arrojaron los siguiente resultados FSH 7,9, Estriadol 35 y LH 4.0. Quisiera saber si tengo probabilid...
buenas tardes tengo 28 años tuve relación con mi novio el 4 de septiembre y el 5 me tome la pastilla del día después, y para la sorpresa que el día 1...
Hola, soy inesperta en esto y quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi pastilla anticonceptiva lo e tomado a diferentes horas a las 9:30 el pr...
Hola chicas!! Mi nombre es Agustina.. Tuve un problema que es que yo tomo las pastillas anticonceptivas diva total, y todos los meses termino con un...
, Ami me llegó el periodo el el jueves 28 tomo anticonceptivos de 21 píldoras, el lunes 02 tuve relaciones pero ya me estaba tomando las pastillas, el...
Hola, La cosa es que estaba probando una posición nueva con mi novia y ella estaba arriba, no sabíamos bien como hacerlo y sin querer rompí el condó...
tengo una pregunta resulta que tube relaciones con mi esposo estamos buscando un bebe pero tan bien estube con otro chico pero este no termino adentro...
hola como estan saben estoy preocupada porque estoy embarazada pero tengo diabetes mi periodo me llegaba el 22 de junio pero yo supe que estaba embara...
Hola mi perio fue el 3/9 luego el 17/9 soy irregular y hace un mes q no me cuido me realize un tes pero dio negativo me lo ise porq me molestan un poc...
Deje de tomar anticonceptivos, pero tuve relaciones y volví a tomarlos al día siguiente, pero han pasado 14 días y no me baja el período, tengo dolor ...
Buenos dias! Ayer mi hermana tuvo su pŕimer ecografia,con un embarazo de 8 semanas...alguien podria decirme xq le dijieron qe el bebe esta sin signos ...
Hola, no sabia que estaba embarazada pero tenias dudas y hace tres dia fui al medico y me mandaron metronidazol por 500 mg en tabletas y metome l...
Hola mira necesito ayúdame llego la regla el día 10/09 y comencé a tomar pastillas anticonceptivas el día 18/09 y tuve relaciones el día 14/09 con pr...
Hola buenas tardes es que tengo una duda acerca de un posible embararazo, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de haberse ido mi periodo, el no...
Hola buen día. Quisiera salir de duda me bajo la regla el día 6 de octubre, se me quitó apenas el 10 de octubre y hoy 11 tengo mareos y ganas de vo...
Buenas, hace dos semanas tuve relaciones y no usamos condon pero fueron como 5 minutos y yo me tome la píldora del día siguiente y como dos o tres día...
hola, tuve relaciones sexuales el dia 10 de mi ciclo, en el cual mi novio eyaculo tres veces dentro de mi y luego el dia 12 eyaculo dos veces, mi cic...
Buenas tardes el día 23 de Sep en la noche tuve relaciones sin protección y bueno al día siguiente en la mañana me tome la pastilla de emergencia, no ...
Hola, buen día. Me gustaría que me despejaran mis dudas, por favor. El caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novia del día 15 de septiembre y e...
Hola buenas tardes paso a contar mi situación,esoy tomando las pastillas anticonceptivas norgestrel,el mes pasado según yo me faltaban 2 pastillas y p...
Hola, Hola tengo una duda puedo quedar embarazada si tuve contacto sexual con un chavo hubo penetración y sin protección pero no fue mucho tiempo! P...
Hola, escribo porque tengo dudas de si estaré embarazada o no, soy muy irregular y mis ciclos duran mucho, la ultima vez que me llegó la regla fue el ...
Buenas tardes yo siempre me he cuidado con pastillas pero el mes pasado como estaba molesta con mi novio no las compre xq quería darle un castigo mi r...
Me llamo jorge, tengo una consulta espero puedan ayudarme aya un doctor(a) que me pueda orientar y quitarme esta preocupación. Pasa que tengo mi no...
Hola, Recientemente se suponia que me bajara la menstruación me dieron dolores los mismos de siempre pero cuando me fui a chequiar no estaba manchand...
hola mi periodo en peso el 11 de septiembre, y la duración fue de 24 días dando fin de estacionario el día 4 de octubre, a partir de eso como puedo ...
estoy confundida me tenia que vajar el dia 21 de septiembre y ayer 4 de octubre me vajo no se si es regla menstrual opudriera estar enbarasada tenia ...
Holaa!! Quiero contar que tuve mi primera relación sexual un viernes 29 y mi periodo se acababa de ir, fue sin protección entonces decidí al otro día ...
Hola chicas,es la primera vez que escribo en un foro, resulta que estoy embarazada por primera vez ,ayer fui al medico de guardia y me dio el análisis...
Hola, llevo un mes y medio de embarazo, y tanto como yo y mi novio queremos abortar para no darle una mala vida, tengo 15 años, vivo en Venezuela y la...
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez y nunca he menstruado ??
Hola, buenas estoy tomando la píldora anticonceptiva y ayer era mi última toma, justo ayer por la noche tuve relaciones el lo echo dentro pero el cond...