Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, Kiero saver si ay probavilidades q tenga problemas de kedar embarazada ya q ase dos anos tuve mi primera relaciones tenia 17 y medio y tuve re...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Liiiiiii

Pastilla arlette 28

Hola , llevo dos meses tomando arlette 28 mi hija tiene dos y aún toma pecho. En el mes de septiembre que fue el primer mes, estuve durante todo ese m...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Carolinaignacia

Puedo estar embarazada??????

Hola, tengo una duda, hace 15 dias mi novio me metio la cabeza del pene pero como soy o era virgen me dolio mucho y el lo saco, duramos muy poquito, u...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito q me orienten

Hola Bueno Les Cuento Pasa Q el Día De Ayer Fui A Hacerme Una Eco Transvaginal y Solo Tenia El Saquito y no el embrión? Tengo 5Semana y 2dias Est...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola! me gustaria que me ayuden !

Tengo una duda me puse el implanon en el brazo ya pasaron los 3 anos apenas se me vencio en los primero de octubre osea que ya tengo 21 dias con el ve...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Información sobre el embarazo y menstruación

Este mes me vino el día 18 y se me paro el 19 por la noche, los dolores no fueron como cada mes tengo 35 años y es la primera vez desde que tengo la m...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

 Resuelto

Hola estoy embarzada de 18+5 y llevo cuatro dias que al hacer de vientre al limpiarme solo mancho un poco liquido con un poco de flujo y olor a pescad...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con las pastas postday ?

buenos dias, tuve relaciones a las 10:30 am y me tome una pastilla postday a las 7:30 pm la segunda a las 12 horas, hay posibilidades de quedar embara...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sin proteccion

Tuve relación con mi novia en la noche de eso de las 11:00 pm, y le eyacule adentro a la mañana siguinte volvimos hacerlos y como ya tenia planea comp...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola se me fue la regla ayer y hoy tuve relaciones mi pareja cometió un error puede quedar embarazada

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola.estoy embarazada.haber a ver si me podéis ayudar.ayer fui al gine porque empeze a manchar un poco.se supone que estoy de 5 semanas pero no me vie...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso después de dejar pastillas y relaciones

Ola deje mis pastillas y el día 10 de no haberlas tomado tuve relaciones ya llevo 2 días de retraso y no tengo ningún síntoma puedo que pueden ser efe...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangro un día y no me viene

Bueno la cosa es asi, sangro un poquito oscuro medio marron un día yo pienso que me viene y me pongo toallita y despues no me baja mas que eso, y mens...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de concepción urgente

Buenos días, necesito saber la fecha de Concepción de mi hijo. Fum que recuerde fue el 01/09/2014 pero luego al mes tuve un sangrado que duró unos 3...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Lulabu

Puede fallar la prueba de embarazo en sangre?

Hola Mi caso Es que El 15/de agosto tuve mi período Luego el 3/de septiembre me bajo una -sangre] rara negra. Desde hay no me a llegado mi regla...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nicol717188

Confiabilidad de la prueba beta cualitativa

Tengo ovario poliquístico y este mes suspendí mi tratamiento anticonceptivo, más o menos el día 13 y 14 de mi ciclo tuve relaciones sexuales y para el...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy planificando hace 2 meses, puedo tener relaciones

Hola, Llevo planificando 2 meses, será que puedo ya tener relaciones sin protección y sin ninguna precaución de quedar en embarazo ?? Gracias!!!

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? ayudaa

Tuve relaciones con mi novio el dia 15 de octubre con proteccion pero se rompio el forro, por lo tanto acabo adentro mio. 4 horas despues fui a una fa...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo dos dias de retraso pero con mi pareja nos cuidamos

Hola, llevo dos dias de retraso y ya me empece a preocupar porque es casi imposible quedar embarazada ya que con mi pareja ocupamos condon y ademas de...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Buenas tengo 10 meses de estar planificando con jaz pero esta semana que paso tuve relaciones sin protección el 2 día de mi blíster sera q puedo queda...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada

buenos dias, mi pregunta es la siguiente yo debía aplicarme la cyclofem el 10 de octubre y no pude y me la aplique el dia 11 y al siguiente dia tuve r...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días de retraso

Yo soy una muchacha muy regular de cada 28 días, debió bajarme el 15 de este mes y hoy estamos a 21, han pasado 7 días que no me baja, tengo dolores e...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nata2017

Que pasa si tomas la pastilla del dia siguiente y estas embara

 Resuelto

Hola, que pasa sitomas las pastill.Del dia sig si eztas embarazada no se cuanto tengo me hice un ecamen salio positivo solo k m tome la.pastilla lo ma...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Adier

Problemas del bebe

hola, si me masturbo 3 o 4 veces por semanas y uno de esos dias me masturbe a las 10am y luego tuve relaciones con mi pareja a las 5 de la tarde y que...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda alguien que responda tengo mucho miedo de estás embarazada

Hola, es urgente por favor responda mi duda me estoy muriendo del miedo tuve relaciones el viernes 13 de octubre y el Domingo 15 se supone que me d...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Por favor es una emergencia

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion intruciendo la punta y unas 3 penetraciones el 6 de este mes a ella le venia la regla el 14 pero no lleg...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
garciavanya

Que posibilidad

Tengo cuatro años que no me checo él diu y un día antes de mi menstruación tuve relaciones pero él no término dentro puedo quedar embarazada

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
darkrei

Menstruación o embarazo?? ayudemne

Hola quisiera que me ayuden Tuve relaciones durante mi 3 dia de mi periodo sin protección y me corto la regla en ese mismo momento estoy en el 4 dia ...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
ana361bel

Si. no? confundida, ayuda!!

Mi fecha de periodo del mes anterior fue el 09/09 , tuve relaciones sexuales el dia 19 en la noche y 20 en la mañana sin protección, el mismo dia 20 t...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
flordeloto2000

Estoy embarazada?

Doctor una consulta Tengo un retraso de 19 días en mi menstruación Me debió venir a principios de octubre y hasta ahora nada El 9 de octubre me re...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de embarazo si tome las pastillas de emergencia

hola tube relaciones con mi novio y se le rompio en condon pero esa misma noche me tome una pastilla de emergencia que vienen dos pastillas quisiera s...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Nata2017

Consejo

Hola, tengo IUD pero ya tengo 27 días de retraso es la primera vez que me pasa desde que lo tengo. Que hago? Es normal o me hago una prueba?

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Análisis examen de sangre

Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada puesto que tengo 3 semanas y un poco más de atraso... Tengo los resultados del examen...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

Hola, Me retire el diu el 4 de septiembre,mi ultima menstruacion fue el 24 de agosto,el 1 de octubre me realize un test y dio negativo. El 9 de octu...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctor josh puede aclarar mi duda

Buenas tardes Bueno yo tengo una duda Lo que pasa es que mi periodo me llego el día 25 0 28 de agosto y no me duro mucho me paso el 31 El 1 se...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente tengo miedo de estar embarazada!!

Hola tuve relaciones el viernes 13 y el Domingo 15 se supone que me debería a ver bajado pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 ho...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de tres meses pruebas de sangre y orina negativo

 Resuelto

BUENOS DÍAS TENGO UNA DUDA EL 08/MAYO/2015 ME BAJO LA MENSTRUACIÓN, TODO EMPEZÓ ASÍ YO ME CUIDABA CON LA SOLUNA POR CINCO AÑOS PERO DECIDIMOS TENER UN...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Cande

Suspension de mesigyna

Hola! Ando preocupada me inyectaba mesigyna por 9 años pero en el mes de abril 2017 no me llega el periodo aun asi me la seguia colocando, la suspendi...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Tuve Relaciones Con mi novio y los hicimos sin condon y el se vino dentro de mi pero cuando terminamos sangre un poquito pero puede ser por que lo hi...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar después de implantación?

Tengo una pequeña duda... Cuando hay sangrado de implantación suele acompañarse de dolor abdominal? Después de los días de sangrado de implantación se...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Premestrual

Puedo quedar embarazada al haber tenido relaciones sexuales en el premestrual causado por la pastilla del día siguiente

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se con seguridad quien es papa de mi hijo

Hola chicas, les cuento mi historia y espero que traten de respetarme dado que si bien me he equivocado, no me considero una mala persona. Hace unos 5...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un test de embarazo me dió negativo pero no me viene.

Ami el mes pasado me vino el 12/9( soy irregular)muy normal, las veces q tube relaciones me cuide, pero tengo dudas ahora, al ser irregular no me preo...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, Buenos días, tuve relaciones en Julio (usamos condón) pero no fue vaginal, y me bajo normal el mes de Julio, Agosto y Septiembre.. Pero este me...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consejos porfavor muy angustiada

Hola buenos días quisiera me ayudarán un poco. Hace 5 años tuve un hidrosalpix. Por lo cual dijeron no me podía embarazar desde ese año no me cuido co...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Roxanaluz

Falta de menstruación estaré embarazada? beta negativo

Hola! Les cuento el mes pasado 15 sep me tenia que venir el periodo no me vino.. el 23 me vino un flujo rosa. Sospechando un embarazo el 25 me hice un...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Natynaaai

Retraso menstrual

Hola, En el mes de abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado y según...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de una pastilla

Estaba tomando anticonceptivas y cuando estoy por terminarlas me doy cuenta que me saltee una nose de que semana pero la última no fue, la fui arrastr...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre para descartar un embarazo

Hola, hasta cuanto tiempo puedo realizar una prueba de sangre para descartar un embarazo?

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A quien le ha pasado???

Hola, quiero saber si a alguien le apasado lo que pasa que sangre el dia 8 de octubre como rosados pero solo en la mañana y me tenia que llegar el 20 ...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
domy1988
Resultados 30101 - 30150 de más de 50.000
Únete a la comunidad