Es que una amiga está muy asustada si... Porque hace 2 meses que no le llega (en ese tiempo ella era virgen) y el día que ella cumplió 2 mese que no l...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, en uno de mis dias infertiles fue mi primera vez, sangre un poco, usamos proteccion pero llevo 2 dias de ...
Hola tengo 4 semanas de embarazo tome cytotec a las 10 de la noche a las 2 de la madrugada me bajo cuabulos pequeños y gotas de sangre despues me sent...
Hola, Buenos días, tengo una duda, es que tenia 4 días de retraso hasta ayer. Hoy amaneció una manchita en el interior pero no me ha bajado nada c...
El día 21 de mi periodo tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que intento penetrar pero no hubo una penetracion completa, eyaculó fuera de mi y...
Buenas tardes Tengo 15 días de atraso me he hecho dos prueba de embarazo una en sangre a los die días y una cacera hoy a los 15 días y el resultado e...
Hola, tengo 20 años y no se si este embarazada o no soy irregular, mi última relación sexual fue el 22 de septiembre y el lunes 2 de octubre me bajo...
Parece ser que estoy embarazada, necesito que me digan metodos seguros para abortar ayudaaa
Hola, tengo una pregunta, tuve un sangrado fuerte en una semana que no era de mi periodo pero igual no le preste atención duro toda la semana y luego ...
Hola tuve relaciones con una amiga, usamos condon, pero este se rompió, yo lo cambie en cuanto me di cuenta y ademas ella estaba en sus dias libres de...
Hola, tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebe y tuve relaciones. Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada con tan poco tiempo. Estoy muy ...
Hola qué tal Quiero preguntar si tendré posible embarazo pues se supone que me bajaría cada 28 de cada mes pero soy irregular... Ahora bien siempre ...
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertil pero a las dos horas despues tome la pastilla de dia siguiente pude haber quedado estoy muy n...
Hola el 24 de marzo me bajo mi regla y termine el 29 de marzo, pero el 1 de abril tuve relaciones con mi novio y 1 día después me tome la pastilla de ...
Tuve relaciones sexuales el segundo día de mi periodo y el eyaculó dentro de mi, hay posibilidad de embarazo en cuanto a esto ?
Tuve relaciones sexuales el dia 20, la cosa es que el mismo dia lo hicimos dos veces, la primera con condon nos aseguramos de que no se rompio, la seg...
Hola, disculpe tengo flujo blanco y espeso ya desd hace 3 días y también he tenido fuertes doloredel abdomen bajo queria saber si me pueden ayudar ...
Tomé la pastilla el mismo día de la relación sexual porque no usamos protección. luego de 8 días me ha empezado a venir un flujo marron, ya voy dos d...
Hola, Hace un mes tomo la pastilla y a los doce dias tube relaciones sin proteccion pero no termino dentro que piensan?
Quisiera que me dieran respuestas.. Mi novio y yo nos tocamos y el eyaculó, no estoy segura de que se le haya quedado semen en las manos, pero él p...
Hola, chikas estoy desesperada espero puedan ayudarme. Tengo 14 días de retraso, me duelen los pechos y me estuvo doliendo la cabeza. Pienso en q alom...
Hace poco puse una pregunta acá acerca de mi último periodo, ya que fue un poco extraño, me respondieron y pues me quedé tranquila ya... Pero mi ca...
Hola buenos días: Les cuento que estoy un poco preocupada un poco no, bastante preocupada. Okay les cuente que! MI última menstruación que la vi en ...
Hola buen dia!! Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.llevo 3 años inyectandome diviltac pero ya quiero quedar embarazada, sera que al prime...
Hola, disculpa hace 5 meses tengo el DIU implantado, y es la primera vez que eyaculan dentro de mi, es mejor que tome una pastilla de emergencia o no ...
Hola.queria consultar lo siguiente. Yo usaba deprovera de 3 meses casi 1 año y mi ultima inyeccion no funciono acabo de enterarme hace 2 dias que. Ten...
Hace días mi novio y yo nos tocamos mutuamente, en la que el eyaculó, yo tenía jeans y ropa interior puesta, luego de esto el me comenzó a tocar mis p...
Hola estoy embarazada tengo 6 semanas fui hacerme el ultrasonido xq estaba sangrando desde el domingo y m dijo el doctor q era normal q alo mejor s ha...
Hola mi duda es si tendria alguna posibilidad de embarazo si tuve relaciones el ultimo día de mi periodo, me llegó el 23 y se termino el 27, tuve rela...
Hola hace dias tengo dolor de ivarios y nada qme baja me faltan 9 dias, me da por orinar mucho, me EH tenido unos dolores d cabeza horrible, -nauseas...
Buenas tardes, mi periodo suele ser muy irregular, hace una semana tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia después eso me provoco si...
Hola, como se encuentran? Espero que bien,sucede que estoy embarazada por segunda ocasión voy para los 4 meses apenas, y pues es la primera vez que es...
Hola! La verdad estoy asustada.. hace al menos un mes he tenido relaciones sexuales sin preservativo pero tomando las pastillas anticonceptivas como l...
buenos días estimados doctores quisiera que por favor me ayuden con esta pregunta quiero saber cuando son mis días fértiles quiero tener un bebe mis ...
mi pregunta es debo tomar pastilla del dia siguiente si tube relaciones y mi novio termino solo un poco dentro de mi y lo demas de semen fuera como co...
Ayuda disculpen tuve relaciones con mi novio pero el calendario decía que mi día más fértil era el 2 de octubre y lo hicimos ese día y no nos cuidamos...
Hola buenas noches! Bueno yo tengo una duda el mes pasado me tenía que llegar mi regla el día 20 y me bajó hasta el 25 y este mes me llego la regla h...
Hola, necesito ayuda, por favor. Mi periodo dura 5 dias o a veces 6, me vino puedo decir que me vino el 29 de sept. Y se me quito el 4 , es algo irre...
Hola... Disculpen, mi novia tomo la pastilla, pero después de unas horas empezó a tener mucha fiebre, ¿podrían decirme si es posible que sea causa de...
Lo que pasa es que a mi novia aún no le ha bajado la regla , ella es bastante regular , siempre le bajaba el día 5 de cada mes , pero el mes pasado (s...
Tuve resetiembresin proteccion el 27 de setiembre tome la pastila el dia 28 de setiembre ayer 5 de ovtubre tuve relaciones sin proteccion si tomo nuev...
Hola queria aser una colsulta tengo casi dos meses de retraso y todavia nome baja desde el 17 de agosto y me ise un test y salio negativo ademas tengo...
Hola estimados, mi situación es la siguiente, tuve el día 3/09 relaciones y él termino adentro y el 04/09 tome la pastilla de emergencias de 1 comprim...
Hola, espero me ayude. Bueno, el 3 de octubre mi novio y yo tuvimos relaciones pero no hubo penetración, sin embargo soy nueva en eso y me daba miedo ...
Les quería consultar lo siguiente el día 11 de septiembre tuve relaciones sexuales y se dio el problema que el condón se daño, el día 12 me tome la p...
Buenas quisiera saber yo tuve relaciones sexuales el día 01 de octubre fue con preservativo pero por precaución tomé la pastilla postinor1 el día 5 de...
Hola, Porfis necesito de su ayuda, bien URGENTE, lo que pasa es que hace un mes tuve mi primer relacion sexual, pero solo entro muy poco de su pene, p...
Estoy en Proceso de invitro me implantaron el 28 de agosto y m3 hicieron la beta el 8 de septiembre m3 hicieron la beta y salió en 76 ese número es...
Tuve relaciones y el condón se rompió, al día siguiente me tomé la Postday y como a los 5 días me bajó.. Luego mantuve relaciones pero siempre usando ...
Hola, les pido ayuda y comprensión ya que llevo 6 meses de problemas con mi regla y estoy muy nerviosa y adelgazando muchísimo de los nervios solo pid...