Donatella19 - 8 ene 2019 a las 05:38 Hola, buenas noches... Les escribo para pedir orientación me he sentido rara y no se si estoy embarazada o solo...
Hola, necesito información sobre como puedo hacerme un aborto con pastillas en casa. Tengo 5 semanas, y vivo en Estados Unidos pero apenas encuentro i...
Hola, tengo una duda no sé si estaré embarazada pero resulta que con mi novio tenemos relaciones sin protección y se va adentro... Y se me atraso la r...
Hola chicas soy nueva por aqui espero me puedan ayudar. Yo soy muy irregular, acabo de reglar el 12 de Diciembre y se me quito el 17 el dia 30 tuve r...
Hola, Tuve relaciones sin protección en el día 12 del ciclo y al otro día tomé la píldora d emergencia .. hoy tengo 5 días d atraso y 2 test positiv...
Hola, Tengo dolor en el vientre, dolor de busto y espalda baja, tengo 16 días de retraso en el día 11hice prueba de orina casera y fue negativa. So...
Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, en la primera ocasion use condon y no me limpie ni orine, despues de unos 30 minutos volvimos a reanimar la ...
Hola, Buenas noche una consulta me realice la prueba hcg cuantitativa y el resultado fue 4.77 me indicaron que me vuelva hacer la prueba en 5 días ...
Hola, tube mi último período el 26 de noviembre de 2018 y tube relaciones el 9 de diciembre, tengo un retraso de 16 días me eh practicado pruebas d...
Hola, Quisiera saber qué probabilidad tengo de quedar embarazada. Tengo el plan anticonceptivo del implanon en el brazo, a veces sufro de menstruac...
Hola, Hola, Pasa que soy nuevo en esto. Pero va más o menos así, a mi novia le bajó el día 1 de enero y no se si hay empezaba su regla. O termin...
Hola, Para realizarme una prueba de embarazo sanguinea necesito una orden medica? O puedo llegar al.laboratorio y pedir que se me realice
Hola, Sabes de unas pastillas para que me baje la regla llevo 4 meses y no me baja y no estoy embarazada
Hola, tengo un mes de mi cesarea por roptura prematura de membranas a las 24 semanas y mi bebe murio a los 2 dias. Quiero deceo con todas mis fuerzas ...
Hola Recientemente me hice una prueba de embarazo en suero y los resultados son los siguientes Fracción beta de hcg Resultados 5187.48mUI/ml Quisier...
Hola Dra Marnet espero que se encuentre bien mi situación es la siguiente: la hace una semana y unos 3 días tuve relaciones con mi pareja fue anal per...
Hola, Chicas plis ayudenme m ha bajado dos meses solo dos dias se me para unas horas y me vuelve muy muy poco estoy een busca de embarazo hace mas d...
Soy casada hace 5 años, sin hijos ya que a mi me cuesta mucho quedar embarazada. De los 5 años estuve cuidándome 1 año. Deje de cuidarme hace año y me...
Hola, Por qué no quedé embarazada si mi novio eyaculó dentro d mí. Gracias
Mi novio y yo tuvimos relaciones en el ultimo dia de mi periodo (salio algo cafesito) pero usamos -preservativo , pero lo tuvo que voltear por que n...
hola hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio a el se le rompio el condon pero tome pastillas del dia despues y el no acabo adentro puedo queda...
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar ya que el día lunes tuve relaciones & me bajo cómo eso de las dos pero & sólo duró 4 días ya que en mi re...
Hola, Buenas tardes Tengo un mes tomando progyluton ya termine mi caja el día 30 de diciembre la ginecóloga me comentó que me bajaría mi regla ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas diva total, estando en la última semana antes de los placebos me.equivoco y tomo dos días consecutivos los placeb...
Hola, Primero comentar que en 15 dias tengo ginecologo pero estoy confundida. En agosto me retirè el DIU, en agosto, setiembre y octubre la menstr...
Hola, Estoy embarazada de 34 semanas y tuve riesgo de parto prematuro en la semana 29. Me detectaron Ureaplasma en frotis endocervical y tratamien...
Hola, Necesito ayuda tengo un retraso de 8 días con dolor en la parte baja del vientre también dolor de espalda y mucho sueño y cansancio. Se deber...
Hola, Pasó lo siguiente.. a mi novia le vino el periodo el 17/11 y luego tuvimos relaciones con protección(condón) (no recuerdo la fecha que estuvi...
Hola, El 28 tuve relaciones con mi regla y el 29 también y eyaculo afuera manchamos hasta la cama y el 30 solo me venia manchitas pequeñas y el 01...
Hola, Tuve relaciones con mi enamorado el 28/12/18 y tomé la pastilla del día siguiente. Luego volvió a pasar el 01/01/19 y nuevamente tomé la pas...
Hola. Me tenia que colocar mi inyección el 25...y por problemas me puse el 4 ....corro riesgo de embarazo???.....no tengo ningún atraso aun.
Hola, llevo un año planificando con inyeccion me la aplicaco los 28 de cada mes. Pero el primero de este mes tuve relaciones con mi novio sin condon ...
Hola, Tuve relaciones el mes pasado con protección después en el mismo mes me bajó la regla normal ahora en este mes no me esta llegando. Pueden r...
Hola, Yo llevo 6 años tomando la píldora pero a finales de noviembre se acabó la caja y decidi no tomar mas pildoras y me llegó la regla el 5 de d...
Hola hace unos dias me tome una pastillas del dia despues y a los 6 dias me vajo la mentruacion me podria poner Depropovera ampolla x primera vez y ...
Hola, el día de hoy recibí mis resultados de Fracción Beta pero aún no los entiendo, soy irregular entonces no me guío al tiempo de mi último periodo ...
Hola, hace un par de dias estuve con mi novio. Normalmente no usamos preservativo, ya que yo me cuido con pastillas, y el acaba afuera. Mi primer di...
Hola! Quería saber si es posible que quede embarazada después de tener sexo sin protección ya que hace 6 días fue mi último día de menstruación y tuv...
Hola, Quería ver si podía quedar embarazada o como le puedo hacer me realice la salpingo
Hola, hace dos meses(noviembre) tuve relaciones sin protección con mi novio y él se vino afuera, el período me llegó normal en esos dos meses pero est...
Ase un mes deje de tomar las pastillas anticonseptiva y asta el dia de oy no me baja ase 5 meses tube legrado espontáneo xq mi bb traia mal fomacion k...
Hola, empece a planificar con la inyeccion de un mes sin llegar mi periodo y llevo 16 diaz me hice la prueva de embarazo antes de empecezara mi pla...
Hola, Me tomo las pastillas anticonceptivas y se me olvidaron tomarmelas 2 dias, y la regla me bajo el pasado día 20 de diciembre y hoy día 7 de ene...
Hola Dra. hace 9 meses me puse por primera vez implanon ya que tengo (5) niños y me e cuidado con mirena Esta vez a sido tan extraño por que no deja...
Hola, Me bajó hace dos días y se desapareció. Sólo cuando voy al baño y al limpiarme tengo sangrado. Gracias
Hola, me quite el jadell y quiero quedar.embarazada en cuanto.tiempo.puedo.quedar
Hola, Tengo dolor de ovarios ..Y me faltan dos semanas y dos días para terminar la pastillas ..entonces no se porque me dielen si sólo me duelen cua...
Hola, Buenas noches, tengo una consulta para Uds. Tengo período irregular, no estoy con ningún tipo de anticonceptivos, estoy con 12 días de atraso....
Hola a tod@s. Estoy embarazada de 5 semanillas. Hace 3 meses tuve un aborto diferido con 6+3, iba a hacerme una eco transvaginal para ver que todo ...
Hola tengo una gran duda..mi periodo me vino el 4 de agosto hasta el 9 de agosto! El 10..de agosto..el 12..y el 15! Tuve relaciones con mi novio! El ...