Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o no?

Hola, hace 10 días menstrué y hoy mi novio eyaculó dentro. Puedo tomar la pastilla del día después o no hay riesgos?

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo miedo o es urgentwe

Hola, Hoy masturbe a mi novio y toque su liquido, luego me metí los dedos y el me masturbo a mi:(, como dos veces, quería saber si puedo quedar em...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
hermanamayor

Hay probalidad?

 Resuelto

Me llamo Maria Tuve Relaciones con mi pareja Y senos Rompio en condon Por fuera Y El No eyaculo por dentro...pero el liquido Preseminal estaba Dentro ...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

Aborto rápido remedios caseros o pastillas

Hola, amm realmente tengo tres días de atraso de mi periodo no me a bajado y se han venido muchas veces en mi tengo 15 años y no quiero traer un bebé ...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Jeny

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, anoche sobre la 1 tuve relaciones dejo en mi esta mañana sobre las 11.00me bajo la regla. Hay posibilidad de embarazo? Tengo que tomar la pastil...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Josefina2802

2 meses de retraso

Hola, Buenas lo que pasa esque a una amiga su novio la endedo en el mes de diciembre y en ese mes no le bajo y ya vamos a terminar el mes de enero y...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
khalieMonsalves

Me quité el implanon y sospecho de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Llevo dos meses y medio de haberme quitado el implanon, y sospecho estar embarazada, sera que le trae alguna consecuencia al bebé??

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Ayuda en septiembre y octubre tuve relaciones en cada mes me tomé la pastilla de emergencia en noviembre y diciembre me bajo mi regla normal e...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No tengo ningún síntoma de la pastilla del día después

Hola, Soy Mari tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla de 72 horas pero no me dió ningún síntoma y también a el segundo día me empezó a d...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Hola sabe que a mí el mes pasado me llegó el día 2 y me duró 5 días y después me volvió a llegar el mismo mes el 27 y me duró 5 días y este me...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Llevo un día de retraso en mi menstruación

 Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi novio usamos protección el nunca se vino dentro siempre fue afuera pero llevo un día de retraso me dan dolores como los c...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonseptiva

 Resuelto

Hola, me compré la inyección para ponérmela en cuanto me toque pero uvero saber si no hay problemas de ponérmela porque antes e usado inyecciones pero...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin preservativos

Hola, tengo 15 dias de retraso en el periodo , tuve relaciones sin preservativo el acabo afuera pero en una oportunidad sobre mi vagina que posibilid...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, espero y me puedan contestar por que si estoy un poco nerviosa me tocaba que me bajara el dia 21 de enero y ya estamos a 24 tuve relaciones con ...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Diu mirena

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y tengo 8 años con mirena y no e menstruado en los 8 años yo antes de usarlo era cada mes muy regular en mi menstruacion la pregu...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvide tomar la.ultima pastilla anticonceptiva

Hola tomo dixi 35 hace 7 meses y las tomo.por las mañanas. El ultimo dia del compromido era el.miercoles pero no.laa tome porque se perdio mi caja de ...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Belennavarrete

Embarazada

Hola, Deje de menstruar 2dia y tuve relación y me yaculo el espermatozoide puedo salir embarazada

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Mellllllll_5577

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 1 de diciembre, el día 15 del mismo mes me bajó pero este mes (enero) me bajó solo un día y siempre me b...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Mellllllll_5577

¿puede estar embarazada?

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace más de un mes y en ese mes le llegó su regla pero en este mes se retrasó y no se porque me podría...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un aborto pero sigo embarazada

 Resuelto

Hola, Me hice el aborto pero a los 20 días me hice la prueba de embarazo y salio positivo y me saque una ecografia transvaginal y me dicen que sig...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si en 11 días estoy embarazada

Hola, Tengo una duda el 13 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección ... pero se supone mi perido me deberia bajar finales de este mes co...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo retraso y me sale un fluido marrón

 Resuelto

Hola , Soy bastante irregular y tengo 12 dias de retraso y llevo dos días con un fluido marron y la barriga me duele pero no como normalmente lo ha...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una semana de retraso

Hola, Tengo una semana de retraso. Ayer me bajo un poco de flujo Rosa. A mi nunca se me retrasó la menstruación. Siempre me viene en la fecha o a...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Yo me aplicaba una ampolla cada mes y para ser precisa el 3, este mes no me lo puse y tuve relaciones ese mismo día, la cuestión es que ¿pue...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un sangrado, ¿estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección un día, no sé si se vino dentro. Al siguiente día igual tuve relaciones, sin protección y si se vino dentro. A...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal o me voy a embarazar

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy salio un pequeño sangrado y tengo dolores como colicos, mi regla es dentro 5 dias

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

hola soy Julia tengo 17 años miren tuve relaciones el 7/12/18 el 8/12/18 tome la pastilla de emergencia después el 20/12/18 tuve relaciones y se rom...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

Reconstrucción de trompas de falopio cortadas y quemadas

Hola, Me gustaría tener información si aún se pueden reconstruir las trompas de falopio después de haber sido cortadas y quemadas . Si existe la pos...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda importante

Hola, buenas tardes tengo una duda mi novia se tomo las pastillas del dia despues pero queremos tener relaciones pero con condon la duda es que si n...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

El postday afecta los resultados de una prueba de embarazo

Hola, tengo una pregunta, la toma de postday altera un test de embarazo casero si tome la pastilla y a los 5 minutos realice el test.. Salio positivo

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

Hace una semana y media

Hola, mi novio y yo nos movimos como si estuviéramos teniendo sexo pero los dos estábamos en pijama pero sin ropa interior, el no la metió y no acabo,...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

Inyección trimestral

 Resuelto

Hola buenos días yo llevo ya 2 meses de a ver tenido mi bebé por cesárea el periodo me duró un mes y más después de la cesárea y no me a venido en est...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Isa-2019

Sobre la semana fertil

Hola, Quisiera saber q probabilidades de quedar embarazada hay si tuve relaciones sin protección dentro d la semana fértil por ejem:si la semana fér...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Emmily-cortes

Relación sin protección

Hola, Este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el día viernes 18 y sábado 19 tuve relaciones sin protección y tome la post Day el sáb...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dos meses de embarazo y no se que tomar para abortar

Hola, Tengo dos meses de embarazo xfa ayudenme que hiervas o algun otra cosa pastillas o algo puedo tomar.... Algo que sea mas efectivo y rapido x ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

después de 15 años es probable tengo cierta duda ya que a mí me habían dicho que los efectos de la operación se podían revertir como quien dice si se ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Implante subdérmico caducado

 Resuelto

Buenos días doctora, Tengo el implante implanon se me venció en noviembre del 2018 tengo dos meses con el aparato vencido puede que quede embaraza...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Embarazo por liquido preseminal ¿posible?

Hola, tuve relaciones sin protección el ultimo día de ovulación pero el chico no acabo adentro, puede que con el liquido preseminal quede embarazada?

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Que me puedo tomar si no me baja la regla

Hola, tengo un bebé de 5 meses y no me viene hace dos meses imedio que me puedo tomar para que me baje !!!ayudemen por favor

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero volverme a embarazar

Hola, me operé hace un año y creo que fue una mala desicion tengo 22 años y quiero volverme a embarazar

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Se rompió el condón 2 días después de la regla

Hola, buen día. Estamos algo preocupados. Sucede que tuvimos relaciones 2 días después del sangrado (día 7 del periodo) El ciclo de mi novia es algo i...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 16 días de retraso

Hola, Tengo 16 días de retraso soy irregular pero jamas se me había atrasado tanto la regla, me hice dos pruebas de embarazo caseras y salieron ne...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Cuerpo luteo ovario

 Resuelto

Hola, Lo que pasa esque tube relaciones en mis dias fertiles sin proteccion a la semana y media me ise prueba de sangre me salio negativa a los 6 ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Alaznita12

Cuerpo luteo....un poco desconcertada y preocupada

Hola quería comentar mi caso El problema es que en mi primer embarazo, que ya tengo un hijo, me dijeron a las 4 semanas y 3 días que se veía cuerpo ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Alaznita12

Sangrado de color marrón

 Resuelto

Hola, Tuve un sangrado el día lunes, hasta el dia de hoy sigue (miércoles) pero ya es muy poco y es color marron, aparte tengo mal de orin, puedo ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Mi periodo llego el 9 de diciembre y el 13 se fue, tuve reacciones el 16, 25, 26 de diciembre y el 1 y 4 de enero en una aplicación me dice ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomó la postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia sin protección le di la pasta y al siguiente día volvimos a tener relaciones en la mañana luego se t...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso sin embarazo y comienzo de anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola, Yo tomaba anticonceptivas de 21, tomé 4 pastillas de las 21, y las deje, esto sucedió el 8 de diciembre, a los 6 días de ese mes tuve ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy en busca de tener un bebe. me vino el 1 de enero y se me corto el 5, el dia 15 tuve relaciones el término adentro, y el dia 19 también...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 ayuda necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el 1 de enero perdí mi virginidad con mi novio Al principio si tenía protección (condón), ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14801 - 14850 de más de 50.000
Únete a la comunidad