Foro embarazo

Discusiones

Te oregano

Me tome el te de oregano y no me paso nada me bajaría mi periodo manana o me lo tomare mañana tambien?

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Totybkn

Es posible que esté embarazada?

Ayer junto a mi novia tuvimos sexo, puse el preservativo como se debía, el condón a veces se soltaba y quedaba hasta un poco menos de la mitad de mi p...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Gaks0

Que pasa si tomo una pastilla y dejo pasar dos meses y tomo otra

Mi novia tomo la pildora a finales de agosto y volvio a tomar ahora en octubre mi pregunta es puede quedar embarazada

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Gaks0

Sera posible? ?

Hola El 26 de abril me empecé a aplicar cyclofem y me la aplique puntual hasta el 26 de julio y el 26 de agosto no me la aplique y en la semana del ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Lejualan

Retraso y embarazo

Buenas noches, el ultimo dia que ya no me tome la pildora fue ek dia 3 de septiembre, me vino la regla el l dia 7 y me duró 3 dias, con la intrnxion d...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Nunena

Atraso

Hola, pero doc, yo llevo casi 6 años tomando pastillas anticonceptivas y por primera vez me pasa un atraso de estos, por eso concurri a la pastilla ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarasada

Hola quiero saber si mi pareja puede quedar enbarasada si tubimos relaciones sin proteccion en su cuarto dia de retraso

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A los cuantos dias o semanas se nota la panza del embarazo?

hola, a los cuantos dias o semanas se nota la panza del embarazo

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
chonita

Embarazo y pastillas anticonceptivas

Hola Necesito ayuda en el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y yo estoy tomando Facetix Suave30 hacen dos meses y mi ho...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tuve relaciones con mi pareja 5 días después de mi ultima regla que fue hace 1 mes y 2 semanas, utilizamos como preservativo condón "y no se rom...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o estres

buenas . Me podrian ayudar que piensan q. Sea. Les cuentos q el 4 de agosto tuve. Relaciones sin proteccion pero el no termina adentro de mi sino afu...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu y embarazo

buenos dias... mi tema es que soy super regular tengo el diu hace 1 año.. y ahora hace 2 dia que no me viene(yo se queparece poco.. pero relmente yo s...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin protección en días no fértiles

Hola, Buen día comunidad. ¿Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones sin protección en sus días no fértiles aunque no me vine? Espero...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
natiandrade1

Habrá alguna posibilidad de que este embarazada?

Tuve relaciones sin protección, a los 15 días volví a tener relaciones y tome la pastilla del día después, a los 8 días de haberla tomado me bajo el ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
roldan15

Cerciora-t

tengo aprox 5 dias de atraso, y me tome la pastilla cerciora-t, mi pregunta es causara algun efecto si estoy embarazada? me bajara la regla o no tiene...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el segundo día de mi periodo y me dejo de bajar.

Hola tuve relaciones el segundo dia de mi periodo y se me corto unas horas y ahora me volvio a bajar puede ser que quede embarazada por eso? Yo tomo p...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo por embarazo

Hola, tengo una pregunta, llegue a hacerlo con mi novio sin proteccion (como dato me quedan 4 dias para mi proxima regla) el chico no eyaculo dentro d...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
_andree_

Porque tengo un retraso ?

Hola necesito ayuda!!!tuve relaciones con mi pareja varias veces pero nunca terminó dentro de mi.. la cosa es que la última ves q me vino fue el 28 d...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede estar embarazada ?

Hola espero me puedan ayudar, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones un día antes de empezar sus días fértiles para ser exacto el 14 de septiemb...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, lo que sucede es que quiero saber si tengo probabilidades y si las tengo cuales son para quedar en embarazo ya que mi periodo duro tres dias y s...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Naty1297

Pude quedar embarazada?

El 12 de Septiembre me coloqué la inyección Novafem, e tenido relaciones con protección y el 8 e octubre tuve relaciones sin protección (4 días antes ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber si puede quedar embarazada

Hola, me llamó Laura Tube relaciones sin protección 5 días antes de q me bajará mi periodo . Y al mes siguiente me volvió a bajar pero aveces me pon...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola buenas tardes necesito su ayuda.. Cuestión que a la semana de tener relaciones estuve muy descompuesta así que le comente a mi pareja y ahí me di...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Naty1297

Provabilidad de quedar embarazada?

Docotora muy buen dia .. quisiera consultar tengo 20 años .. el dia 20 de sep tube relaciones sin proteccion por lo cual mi enamorado termino en mi. A...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo?

Hola mi nombre es joel y lo que pasa es que mantuve relaciones con mi novia pero usamos preservativo la regla solo le duro un día ella es regular y no...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, Mira lo que sucede es que mi ultimo dia de menstruacion fue el 6 y el 8 tuve relaciones sexuales con mi pareja y no me protegi que posibilidad...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Use depo provera y ahora no viene mi periodo

Hola! Tengo 24 años y este año en el mes de abril me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos, siempre estuve con sangrados que no se iban( he...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Disculpen quiero saber si cuando estás embarazada se puede tener un periodo menstrual Y si la pastilla del día siguiente tiene efectos en h...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 veces, sin protección en mi dia de ovulacion, es probable que quede embarazada? Gracias anticipadas!

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Soledad

Mi primera vez

Hola tengo 17 años y primera vez fue el miecoles y ayer y hoy me sangro cuando fui al baño hacer pipis tengo miedo porque busque en internet y me apar...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Jael18

Los senos pueden estar un poco sensibles despues de tomarpostday

Hola, Tome la postday él día 28 de septiembre del presente año, porque tuve una relación corta de menos de un minuto sin protección, no eran mis día...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Pmdss

Pastillas del dia despues

hola buenos días tengo una pregunta yo él jueves 5 m junte con un chico y qeriamos tener relaciones y era virgen él solo metió su pene dos veces porqu...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Danielaaahhhh

Post day

Buenas noches doctora...mi novio yaculo adentro tome la pastilla post day estaba en mis dias fertiles ya cumpli ocho dias y durante estos ocho dias he...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No me baja

Hace un mes tuve relaciones usamos preservativo y la pastilla del dia siguiente y estoy muy intranquila porque aun no me baja ayudenme!!!

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Estoy embarazada ????

Hola, quiero saber si estoy embarazada Tuve relaciones el día 12/9 con protección Ese mismo día me vino y ya para el día 14/9 no me bajaba solo perd...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
sandrith yepes

Duda

Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio, sin proteccion. No acabo dentro y mi periodo fue el 29 y terminó el 6 hay posibilidades que este embaraz...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
agustina54

Consulta

Hola, Tome las pastillas anticonceptivas durante casi 4 años. El mes pasado las deje. Ahora tengo un atraso de 3 días, es normal ?

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Tome post day y tengo menstruación escasa

Hola, tome post day al día siguiente de tener relaciones hace aprox dos semanas mi periodo tenía como fecha hoy 8 de octubre he tenido todos los sínto...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Traté de interrumpir mi embarazo tomando cytotec

Hola necesito ayuda, Sucede que estoy embarazada tengo 2 semanas trate de interrumpir mi embarazo tomando cytotec, solo tome 2 via oral ya q despues ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Ghhufccv

Puedo estar embarazada?

Pues tuve mi primera vez el 20 de julio del año, y me tome la pastilla del día siguiente en unas horas porque se le rompió el condón, tuve mi menstrua...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Gaks0

Pastilla del dia después 6 dias despues me vino.

 Resuelto

Hola, el pasado dia domingo 1/10/17 tuve relaciones, el no se cuidó y eyaculo dentro mia, yo a las 9 hs me tome la pastilla del dia despues, y anterio...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Rochis22

Compro cytotec

Hola como les va necesito saber quien sabe donde puedo comprar cytotec

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de que este embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones la semana pasada,tengo 4 dia de atraso y son irregular no se si esto afecta en algo, no estoy tomando ninguna pastilla,lo hici...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas podre esta embarazada

mi regla llego de color marron y de gotas nunca manche mucho asi estuve tres dias y desde eso han pasado 3 semanas y me espalda baja me.duele mucho y...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Sera que estoy embarazada

Hola, sera q si estoy embarazada me oprimo el seno y sale leche igualmente no me dan ganas de comer y ultimamente me produce mucho sueño no se q pen...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
unicornii

Ginecologia

 Resuelto

hola mi consulta es la siguiente tuve el dispositivo diu y me lo saque y empece a tomar pastillas anticonceptivas marilow la tome este mes y ya termi...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Tamy

Estaré en embarazada

Hola tengo unas dudas, estoy tomando x primera vez unas pastillas anticonceptivas, y e sido desordenada en la toma aveces me la tomo y aveces no y e t...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Eririmen

Tome cytotec y no hay sangrado...

Hola mi pregunta es, aplique 4 pastillas cytotec via vaginal pero no e tenido sangrado, tuve un poco de dolor y diarrea sólo eso, las pastillas siguen...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Mochica

Ayuda ¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales y a los 5 días me llego la regla sin retrasos, pero mi duda surge cuando hace unos pocos días como que me salio sangre ...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
judith

Duda

Hola a todos. Tengo una duda yo tuve mi período el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre. Y el 5 de octubre tuve relaciones sexuales sin protec...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Lina2334
Resultados 30051 - 30100 de más de 50.000